Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

606184786

916150299

Contacta sin compromiso

Ref. almeria1585

Anunciado desde Julio-2005

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Apartamento

Almería

Apartamento en el edificio Las Caracolas. Dispone de un dormitorio, dos sofás cama, salón, baño completo, cocina y una terraza con vistas al mar. Se encuentra ubicado en segunda línea de playa, a treinta metros del paseo marítimo del Zapillo, la zona más cercana al centro de la ciudad, con todo tipo de servicios.

https://fotoalquiler.com/almeria1585

Copiar

Edificio Las Caracolas

Apartamento en Almería

Foto 1 de 7
Foto 2 de 7
Foto 3 de 7
Foto 4 de 7
Foto 5 de 7
Foto 6 de 7
Foto 7 de 7

Descripción

Alquiler de apartamento en Almería capital, en el edificio Las Caracolas.
Con capacidad para 3/4 personas, dispone de un dormitorio con armario empotrado, una cama de 1,35 m., dos sofás cama, salón, baño completo, cocina y una terraza con vistas al mar. Aire acondicionado.
Se encuentra ubicado en segunda línea de playa.


Entorno

A treinta metros del paseo marítimo del Zapillo, la zona de la playa más cercana al centro de la ciudad, teniendo alrededor todo tipo de servicios, como restaurantes, supermercados etc.


Comodidades

- Aire acondicionado.
- Lavadora, frigorífico, microondas, horno y batidora.
- Televisión.
- Ventiladores en el salón y en la habitación.
- Sábanas y toallas.
- Plancha y planchero.


Aire acondicionado


Ubicación
ver el mapa

Referencia: almeria1585 Apartamento
. Almería, Almería

Precios / Disponibilidad
Se alquila por periodos superiores a dos meses. Consultar con el propietario

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94