Condiciones Generales de Uso

 

Las Condiciones Generales de Uso rigen la relación entre el Usuario (Viajero) y Anuncios en Internet S.L (La Empresa) y sus webs afiliadas (www.fotoalquiler.com y www.fotorural.com) conformando un contrato entre las partes, quienes al usar el Sitio declaran haberlas leído y aceptado íntegramente.
El Viajero/Usuario debe tener en cuenta la versión más reciente de las Condiciones Generales de Uso que esté en vigor en el momento en que las consulte. El Portal solo mostrará la última versión por lo que se sugiere al Viajero que, si es de su interés, guarde una copia en su ordenador o se la imprima.

¿Qué servicio damos?

La finalidad de La Empresa es ofrecer un portal en línea donde los Viajeros puedan encontrar (de forma rápida y sencilla) alquileres vacacionales y casas rurales ofrecidos por Propietarios, Gestores o Agencias, por lo que es un medio de comunicación entre ambas partes.
La utilización es gratuita para el Viajero mientras que los Propietarios/Gestores/Agencias deben pagar una cuota anual fija e independiente de lo que alquilen. Ninguno de los Portales afiliados a Anuncios en Internet S.L. realiza reservas ni interviene en los alquileres por lo que no tiene, en ningún caso, constancia del número de veces que se alquila un alojamiento ni los ingresos obtenidos por los propietarios de los mismos.
Por esta misma razón Anuncios en Internet S.L (y sus entidades afiliadas) no es parte activa del contrato celebrado entre Propietario y Viajero, no pudiéndosele exigir responsabilidad para la resolución, mediación o cualquier otro papel de intermediario o por las consecuencias que pudieran resultar de un litigio o conflicto entre el Propietario y el Viajero.

¿Cómo funcionan los anuncios dentro del Portal?

La Empresa ofrece la posibilidad de que tanto Propietarios como Gestores o Agencias pueden anunciar sus casas para ser vistas. Cada uno de los anuncios se refiere a una propiedad concreta (no es un anuncio genérico) por lo que el Viajero ve en todo momento como es la propiedad que va a alquilar, siempre teniendo en cuenta que los datos y fotos que aquí aparecen son los que ha proporcionado el Propietario/Gestor/Agencia al Portal y que éste no está en disposición de comprobarlos.
Cuando un Viajero esté interesado en alquilar una propiedad publicada en el portal, puede enviar una solicitud al Propietario. En esta solicitud de información, además de indicar la fecha de entrada y de salida de la propiedad, debe incluirse el número de personas que van a alojarse, la dirección de correo electrónico y número de teléfono del Viajero que realiza la solicitud.
El Viajero recibe entonces un email con una copia de la consulta que ha realizado al propietario mientras que el Propietario recibe una solicitud de información a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Viajero que deberá contestar, bien por email o telefónicamente.
La Empresa no interviene entre las partes, es un simple soporte publicitario (un tercero en la relación entre Propietario y Viajero) por lo que no asume responsabilidad alguna en las interacciones entre ambas partes.

¿Deben registrarse los Viajeros?

El Viajero no debe registrarse para hacer uso del portal y buscar alquileres vacacionales o para llamar a los propietarios a través de los teléfonos mostrados en el anuncio, pero si queda registrado para poder contactar con los propietarios mediante el formulario de consulta existente en cada anuncio, o también para estar al tanto de ofertas, noticias, concursos o novedades que la Empresa pueda ofrecer, en el momento de aceptar las presentes Condiciones Generales. La Empresa se compromete a enviar su consulta al propietario correspondiente y a remitirle solo correos que puedan ser de interés, en plazos razonables y a no ceder o vender sus datos a terceros.
Al igual que es fácil inscribirse también lo es darse de baja, tan solo tienen que solicitarlo indicando BAJA a consultas@fotoalquiler.com.

Comunicaciones e incidencias del viajero

Los mensajes electrónicos enviados a través del formulario de consulta a los propietarios deben ser solicitudes serias de reserva. Queda prohibido usar este formulario para enviar comunicaciones comerciales no solicitadas (correo no deseado).
La Empresa no lleva a cabo ninguna comprobación de la información que suministran los Propietarios/Gestores/Agencias por lo que si los Viajeros sospechan que hay algún tipo de información falsa pueden dirigirse a la Empresa a consultas@fotoalquiler.com o utilizar el formulario para incidencias que se encuentra en cada una de las páginas de los alojamientos.

Actividades prohibidas

- Copiar, difundir o reproducir el contenido del Portal parcial o totalmente.
- Usar cualquier procedimiento automático (como robots de indexación) para inspeccionar o vigilar el contenido del Portal.
- Transmitir, enviar o instalar cualquier contenido o programa (software con contenido nocivo), que pudiera dañar el sistema informático de la Empresa. 
- Violar la Ley mediante la publicación de algún contenido que la infrinja, en especial los relativos a la protección de datos.
- Referirse a la Empresa o a sus afiliadas como si fueran patrocinadores de cualquier producto o empresa (no autorizada) o dar a entender que esta ha dado su aprobación para su publicidad.
- Usar el sitio para fines distintos a la publicación de anuncios de alquiler o de búsqueda de alquileres vacacionales.
El Viajero/Usuario será el único responsable de las consecuencias financieras derivadas de los daños sufridos por la Empresa por cualquiera de las causas anteriores, incluyendo honorarios de abogados y de peritos.

Propiedad Intelectual e industrial

Anuncios en Internet (La Empresa) es la propietaria exclusiva de los portales FotoAlquiler.com y FotoRural.com. La reproducción total o parcial de cualquiera de los Sitios está totalmente prohibida.
A fin de probar la existencia de un contrato los Viajeros pueden descargarse e imprimir las páginas siempre que mencionen que es propiedad de Anuncios en Internet S.L.
En lo que respecta a los contenidos publicados por el Viajero en la Web o Redes Sociales de la Empresa (fotos, videos, marcas registradas, símbolos, etc.), este debe hacerse responsable de los mismos y contar con el consentimiento necesario tanto de la Propiedad como de las posibles personas que puedan estar representadas. 
La Empresa se reserva, a tal efecto, el derecho a exigir del Viajero las autorizaciones necesarias o en último caso a suprimir los contenidos sin perjuicio de cualquier otra medida legal. 
También podrá suprimir cualquier contenido discrecionalmente y sin notificación previa si este no cumple con su política de empresa.

Derechos y obligaciones de La Empresa

La Empresa hará todo lo posible para que la información y fotografías publicadas en el portal se correspondan lo máximo posible con lo enviado por el Propietario, pero se advierte que a veces puede haber diferencias, tanto por una posible digitalización de la foto como por algún pequeño retoque necesario que en ningún modo desvirtuará el original.
No se podrá exigir ningún tipo de responsabilidad a la Empresa si en la web aparece cualquier información o dato que no se corresponda con la realidad ya que éstos son transmitidos por el Propietario a la Empresa y esta solo los reproduce. El Propietario/Gestor/Agencia tiene el deber de supervisar su anuncio una vez publicado y dado de alta en el Portal para comprobar que la información ofrecida se corresponde con la realidad y lo enviado por él. En este momento está en su derecho/obligación de corregir, todo aquello con lo que no estuviera de acuerdo. Si no lo hace se entiende que ha dado el visto bueno a lo publicado por el Portal. 
Cualquier reclamación por parte del Viajero relativa a toda información o dato fraudulento debe remitirse pues al Propietario y no a la Empresa.
La Empresa no puede ser considerada responsable de ningún daño resultante de la relación entre el Propietario y el Viajero o por cualquier perjuicio directo o indirecto causado por el uso del sitio o por una transacción llevada a cabo por los usuarios.
La Empresa hará todo lo posible para mantener la web actualizada y en perfecto funcionamiento, no obstante algunas veces será necesario un mantenimiento que requiera algún tipo de restricción al sistema. Estos trabajos siempre se realizarán en momentos y horarios que puedan afectar lo menos posible a los interesados. 
La Empresa tampoco garantiza la disponibilidad, el acceso y/o la continuidad del funcionamiento del Portal y de sus Servicios y no será responsable, con los límites establecidos por la Ley, de los daños y perjuicios causados al Viajero.
La Empresa se reserva el derecho a realizar cambios en las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento. El usuario quedará sujeto a las nuevas Condiciones de Uso que hayan sido publicadas en el momento en que acceda o utilice los servicios del Portal.

Protección de Datos

La Empresa se somete a las disposiciones de la Ley Orgánica 2016/679, de 25 de mayo de 2016, de Protección de Datos de Carácter Personal. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.
Los Propietarios/Gestores/Agencias han autorizado expresamente a la Empresa a que publiquen las direcciones de los alojamientos y su ubicación en el Mapa Google, así como sus números de teléfono con el único fin de establecer el contacto entre inquilino-propietario.
Las direcciones de correo electrónico quedan ocultas bajo un formulario de contacto. Será el Propietario/Agencia el que se encargue, de facilitar (si lo considera oportuno) el e-mail directamente a los interesados en alquilar la propiedad.

Comunicación con La Empresa

Si el Viajero desea ponerse en contacto con la Empresa deberá dirigir sus comunicaciones a:
Anuncios en Internet S.L.
O a través de correo electrónico a consultas@fotoalquiler.com
Si se realiza una queja relativa a una infracción sobre los derechos de autor el remitente debe incluir sus datos personales (nombre, dirección, teléfono y email) y una declaración formal certificando que es el propietario de los derechos de propiedad industrial, intelectual o de utilización de dicha obra y que no ha dado su autorización para que se publique en el portal de la Empresa.

Jurisdicción aplicable

La ley aplicable en caso de conflicto entre las partes será la ley española. 
Para la resolución de cualquier litigio que pudiera surgir con ocasión del uso del Portal y sus servicios, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España), y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a otros fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.
Todo Usuario/Viajero debe aceptar estas Condiciones Generales de Uso. Si no está de acuerdo con alguna de las disposiciones rogamos se abstenga de usar el sitio.
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558