Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

¿Qué es FotoAlquiler? ¿Quienes somos?

 

Fotoalquiler es una web española fundada en 2001 que se dedica a fomentar el alquiler de alojamientos para vacaciones en Internet (apartamentos, casas, chalets, etc.).
Es una marca registrada perteneciente a la empresa Anuncios en Internet S.L. un grupo privado cuya sede está en Madrid.
Ha sido creada para poner en contacto a propietarios de alojamientos que desean alquilar, con inquilinos que desean arrendar una propiedad. 

Basándonos en la información recibida de nuestros clientes, nos limitamos a publicarles y publicitarles sus viviendas para alquiler mediante páginas web. No somos agencia ni central de reservas, es decir, no nos ocupamos de actuar de intermediarios entre ambas partes. El precio del alquiler, el tiempo, las formas de pago, la veracidad de los datos y las condiciones serán responsabilidad de los interesados.

La misión de FotoAlquiler.com, como su propio nombre indica, consiste en mostrar fotos de casas para vacaciones y, en la medida de lo posible, darles una serie de indicaciones de carácter práctico sobre la zona.

Nuestro trabajo consiste en crearle e insertarle una página en Internet donde aparezcan sus fotos, condiciones de alquiler y por supuesto sus datos de contacto. Es decir, cada cliente tendrá su propia web, nosotros nos encargamos de la elaboración y mantenimiento de su anuncio. Podrá remitir cualquier cliente a ella (www.fotoalquiler.com/su referencia); pero no sólo eso, ya que al estar vinculada a FotoRural.com y FotoAlquiler.com su anuncio será visto por miles de personas.

Además de todas estas ventajas, recuerde que su página es independiente, por lo que podrá anunciarla en cualquier otro medio (guías, prensa, otras páginas especializadas, etc.).

Percibimos una cuota anual de los propietarios que desean anunciarse. Esta cuota es a cambio de la creación, publicación y mantenimiento de dicha página web.
Por seguridad, y para una mayor tranquilidad de los viajeros, todos los anunciantes/propietarios han de registrarse (con todos sus datos personales) y se comprueban sus direcciones, reduciendo así el riesgo de fraude. Para los viajeros el servicio es totalmente gratuito.


Contamos con una sección de OFERTAS DE ULTIMA HORA en la que hay verdaderos chollos con alquileres de casas con descuentos de, al menos, un 20% sobre el precio marcado en las páginas interiores de la web. Estas ofertas son revisadas para comprobar que los descuentos son reales. Los propietarios de las casas sólo pueden incluirlas unos días antes de la fecha de inicio de la misma, indicando cuando comienza y cuando finaliza la promoción. También deben poner el precio exacto de la oferta.

NUEVO: FotoAlquiler lanza un nuevo servicio, el intercambio de casas vacacionales entre propietarios que tengan anunciadas sus casas en el portal. Es otra forma de rentabilizar sus propiedades y poder utilizarlas incluso en fechas que no se destinen al alquiler. Las casas que se intercambian estarán incluidas en unos listados específicos en la cabecera de toda la web para que puedan ser fácilmente localizadas. Los propietarios interesados solo deben ponerse en contacto entre ellos y llegar a un acuerdo.

FotoAlquiler.com publicita todo tipo de alojamientos para vacaciones por menos de 7€/mes. Recibe más de 20 millones de visitas al año y tiene publicadas miles de casas con mapa de situación, vídeos y más de 50.000 fotografías.

Otras web perteneciente al grupo y especialmente dedicada al alojamiento en viviendas rurales es Fotorural.com

ANUNCIE AQUÍ SU APARTAMENTO, CASA, CHALET, HOTEL O VILLA


Para cualquier consulta adicional PULSE AQUÍ o llámenos a los teléfonos 686.968.280 o 915.570.894

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://plus.google.com/+Fotoalquiler https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS