Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con juegos

¿Buscas una casa rural que tenga futbolín, billar o ping pong? En FotoAlquiler tenemos muchas casas con juegos disponibles.

87 viviendas encontradas

Vera

Chalet independiente | 6 dormitorios| 14 personas

Alquiler de chalet en la urbanización Puerto Rey.  Dispone de seis dormitorios, cuatro baños, salón con chimenea, cocina, piscina y garaje. Urbanización con piscina, parque infantil, tenis, paddel, fútbol, voley, etc. En primera línea de playa y cercano a dos campos de golf. Situado a 2 Km. de Garrucha y a 10 Km. de Mojácar.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: vera4115

Santillana del Mar

Casa rural | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Alojamiento Vacacional El Cierruco en finca de 8.000 m². Dispone de tres dormitorios, cocina, baño, salón-comedor y magnifica bodega merendero con futbolin y otros juegos. En el exterior hay un porche con preciosas vistas a Santillana del Mar y a la Cordillera Cantábrica. Situado a 2 kms. de Santillana y cerca de otros lugares de interés como Comillas, Cuevas de Altamira, Cuevas del Soplao, Parque de la Naturaleza de Cabarceno, Playas de Los Locos, San Vicente de la Barquera y Santander.

Admite mascotas Ref: elcierruco

Talarn

Casa rural completa | 6 dormitorios| 14 personas

Alquiler de casa rural Cal Morralet. Dispone de un total de seis dormitorios: tres dobles con baño, dos dobles con baño compartido y una cuadruple con baño. Además cuenta con dos baños independientes, cocina, amplio salón comedor, dos terrazas y piscina. La casa está preparada para personas con movilidad reducida. Se encuentra rodeada de las montañas del Pre-Pirineo, a 45 Km. de las pistas de esquí.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: calmorralet

Ribadesella

Chalet independiente | 4 dormitorios| 7 personas

Alquiler de chalet independiente con capacidad para 7 personas. Dispone de cuatro dormitorios, salón comedor, sala de estar/juegos, cocina, tres baños y sala adicional para el verano en el jardín. Está ubicada en una parcela de 1.000 m2 con maravillosas vistas a la sierra. Se encuentra a 500 m. del polideportivo, de las Cuevas del Tito Bustillo, del área recreativa La Noria, de la ría y a 1 Km. del centro urbano y de la Playa de Santa Marina.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: ribadesella8607

Malpartida de Plasencia

Apartamento rural | 10 dormitorios| 30 personas

Alquiler de Casa Rural La Solana. Antigua casa del siglo XVII, reformada, tiene seis apartamentos de 2 a 6 plazas con dormitorio, salón con sofá cama, cocina y baño. Dispone de biblioteca, gran patio con barbacoa-horno de piedra, piscina, huerto y antigua bodega árabe. Situada en la comarca del Parque Nacional de Monfragüe (a tan solo 15 minutos), al lado de Plasencia, y muy bien comunicado con Cáceres y Trujillo, es un sitio estratégico, como punto de partida, para disfrutar del Norte de Extremadura.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casarurallasolana

Aldehuela del Rincón

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Alquiler de Casa Rural La Cantarilla 258. Con una capacidad para 8/10 personas, dispone de cuatro dormitorios con baño, salón comedor con chimenea francesa y cocina integrada, un aseo, despensa, dos merenderos cubiertos (uno con terraza con barbacoa) y jardín de más de 150 m² con barbacoa. Se encuentra en el Valle del Razón, a los pies de la Sierra Cebollera, en un entorno natural inigualable donde podrá pasear, buscar setas, etc. A 20 minutos de Soria y a 23 Km. de la Laguna Negra.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: lacantarilla258

Aldehuela del Rincón

Casa rural completa | 3 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Valle de la Mantequilla. Casa rural catalogada con 5 * verdes con un exterior tradicional, interior amplio y agradable y todas las comodidades. Dispone de 3 dormitorios todos con baño y TV, salón comedor con chimenea, cocina, despensa, aseo, terraza con futbolín y jardín con merendero cubierto y barbacoa. Tiene capacidad para 6+2 personas. Ubicada en una comarca conocida como la pequeña Suiza Soriana por su verdor, resguardada por la sierra de Cebollera, en un entorno natural inigualable. A 20 minutos de Soria y a 23 Km. de la Laguna Negra.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: el-valle-de-la-mantequilla

Monistrol de Montserrat

Casa rural completa | 8 dormitorios| 15 personas

Alquiler de Masía Els Bacus, casa de campo tradicional catalana con un interior moderno y confortable. Dispone de 8 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón comedor, cocina equipada y sala de usos múltiples con billar. En el exterior cuenta con amplio porche con barbacoa, piscina, zona de juegos infantiles y un entorno natural con 5 hectáreas para poder pasear y magníficas vistas de las montañas de Montserrat. Está a 2 km del pueblo rodeada de bosques y campos y con muchas posibilidades de realizar turismo activo: visitas, excursiones, deportes, etc.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: masia-els-bacus

La Adrada

Cabaña | 0 dormitorios| 6 personas

Alquiler de alojamientos rurales Paraíso del Tiétar. Complejo turístico sostenible e integrado en la Naturaleza que cuenta con amplias y modernas cabañas, totalmente equipadas, para disfrutar en familia y suites con jacuzzi doble con cromoterapia para disfrutar en pareja. Todo ello en un pinar centenario de 7 Ha. con terraza con biblioteca, recepción-bar, dos piscinas, casita de enanitos, parques infantiles, canchas de baloncesto, minigolf, pádel, granja, huerto ecológico y zona cubierta de barbacoas con salones. Ideal para grupos, familias y celebraciones. A 150 m. de la presa de La Pinara.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: paraisodeltietar

Cerdeira

Apartamento rural | 12 dormitorios| 30 personas

Alquiler de Apartamentos Turísticos Casa do Comediante. Edificación tradicional cuidadosamente restaurada respetando su encanto original y perfectamente integrada en el entorno. Ha sido dividida en seis apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con todas las comodidades, 1/2 baños, cocina y salón con chimenea. Disponemos de salón social (con máquinas recreativas, futbolín, billar) amplia terraza y zona con parrilla y ping pong. La casa está rodeada de zonas de baño y rutas de senderismo y cercana a lugares como la Ribeira Sacra, la Estación de Manzaneda, etc.

Barbacoa Ref: casa-do-comediante

Pedrajas

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Casa Rural Arrén de la Fuentona. Con capacidad para seis personas dispone de tres habitaciones, baño con ducha hidromasaje, salón comedor con chimenea, cocina equipada, porche cubierto y jardín con barbacoa y horno de leña. Cuenta con ping pong y bicicletas. Situada a los pies del monte Valonsadero, en un pueblo con museo escultórico al aire libre y campo de golf. Rodeado de numerosos lugares de interés como la Laguna Negra, las playas de Herreros o Pita, la ruta de las Icnitas o Numancia. Soria capital está a 9 Km.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: arren-de-la-fuentona

Pedrajas

Casa rural completa | 4 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Casa Rural El Mirador de la Fragua. Con capacidad para 6 personas dispone de 4 habitaciones, salón comedor con chimenea y rincón de lectura, baño, aseo, cocina y jardín con barbacoa, mesa de ping-pong y pajarera. Situada a los pies del monte Valonsadero, conocido por sus pinturas rupestres, en un pueblo con museo escultórico al aire libre y campo de golf. Rodeado de numerosos lugares de interés como la Laguna Negra, las playas de Herreros o Pita, la ruta de las Icnitas o Numancia. Soria capital está a 9 Km.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: mirador-de-la-fragua

Mahón

Casa rural por habitaciones | 12 dormitorios| 25 personas

Sant Climent. Agroturismo Matxani Gran. Dispone de 12 bonitas habitaciones de diversas capacidades para un máximo de 25 personas. Todas ellas tienen baño en suite, bomba de calor (frío/caliente), televisión de plasma de 23", acceso a WIFI gratuito, secador de pelo y caja de seguridad. Cuenta con servicios comunes como cocina y barbacoa, pequeño huerto ecológico, bar, billar, zona infantil, piscina, solarium y jacuzzi. A 1,5 Km. del pueblecito de Sant Climent, donde podemos encontrar todos los servicios necesarios y a 2 Km. de la playa de Canutells y del acceso al Cami de Cavalls.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: matxanigran

Altea

Chalet adosado o pareado | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de chalet en Altea Hills. Consta de tres dormitorios dobles, cuatro baños completos, cocina, enorme terraza descubierta, gran terraza cubierta, mesa de billar, piscina privada y sauna. Situada en una lujosa urbanización con seguridad privada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. A 1 kilómetro de las playas, puerto deportivo Luis Campomanes y la zona de deportes náuticos y ocio del Mascarat. A 5 kilómetros del centro de Altea y a 13 de Benidorm.

Piscina Ref: altea-10816

Fuentetoba

Casa rural completa | 8 dormitorios| 16 personas

Alquiler de Casa Rural El Italiano ***. Casa de construcción moderna perfecta para 16 personas que dispone de 8 dormitorios todos con cuarto de baño, amplio salón comedor, cocina equipada, sala con futbolín, porche y jardín con barbacoa y magnifica piscina cubierta. Es un alojamiento amplio, luminoso y bien decorado. Situado a tan solo cinco minutos de Soria capital en un enclave natural magnífico rodeado de numerosos sitios de interés como la Laguna Negra y Circos Glaciares del Urbión, Parque Natural del Cañón del río Lobos, Monte Valonsadero, Pantano de la Cuerda del Pozo, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-rural-el-italiano

Granátula de Calatrava

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural Crisalva. Dispone de cuatro dormitorios dobles, baño, dos aseos, cocina, salón comedor, patio, porche, jardín y piscina privada. Se encuentra situada dentro del casco urbano, a 10 km. de Almagro y a 29 km. de Ciudad Real. Es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, donde podrán encontrar numerosos lugares de interés turístico, como los yacimientos arqueológicos de la edad del bronce y Visigodo, zonas volcánicas, el pantano Vega del Jabalón, etc.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: crisalva

Molina de Segura

Casa de campo | 8 dormitorios| 20 personas

Alquiler de Casa Rural Los Medina. Es un complejo con dos casas murcianas antiguas: una con capacidad para 6 personas, tres dormitorios, salón con sofá cama y baño y otra con capacidad para 12 personas, cinco dormitorios, salón con sofá cama y dos baños. En el exterior cuentan con porche, barbacoa, jacuzzi, piscina, cochera, leñera y zona de juegos infantiles. Las casas se encuentran en un inmenso paraje lleno de árboles frutales, con inmejorables vistas y la tranquilidad de su localización en una colina.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: losmedina

Eskoriatza

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios| 24 personas

Alquiler de Casa Rural Gorosarri. Caserío rehabilitado en el 2011, respetando las características de la antigua construcción. Cuenta con seis apartamentos que se alquilan completos o por habitaciones (uno de ellos es accesible para personas con movilidad reducida). Todos disponen de salón, cocina y baño completo. El caserío está rodeado de un precioso jardín ideal para niños que cuenta con piscina, fútbol, baloncesto, cabaña en el árbol y animales de granja. Ubicado en el centro de Euskadi, desde donde podrás conocer tanto las capitales vascas (Vitoria a 15 minutos, San Sebastián y Bilbao a 45 minutos), como sus montañas, parques naturales y su costa.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: gorosarri

Écija

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Rosa. Con capacidad para 6 personas, dispone de tres dormitorios, dos baños, amplio salón con sofá cama, cocina completa y jardín con piscina, barbacoa, mesa de ping-pong y zona de aparcamiento. Se encuentra en una zona tranquila a 6.5 Km. de Écija.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: villarosa

Sant Feliu de Pallerols

Casa rural completa | 4 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Can Mau. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños (uno con bañera de hidromasaje), cocina, sala comedor y jardín con columpios, barbacoa y mobiliario. Se encuentra en un marco incomparable como es la Vall d´Hostoles, dentro del Parque Natural de la Garrotxa, envuelto de naturaleza por los cuatro costados.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: canmau

Molinos de Duero

Hotel rural | 13 dormitorios| 26 personas

Real Posada de La Mesta, pequeño hotel con encanto ejemplo de casona típica de la Real Cabaña de Carreteros. Dispone de 13 habitaciones con baño completo (algunas con hidromasaje), salón con chimenea y billar, bar, biblioteca, galería de exposiciones, acogedor comedor de cocina tradicional de la zona y amplios jardines. La decoración y la cuidada iluminación son piezas clave en la personalidad del establecimiento. La localidad se halla en un marco natural incomparable, punto estratégico para iniciar cada mañana cualquiera de los múltiples recorridos turísticos que ofrece la provincia.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: real-posada-de-la-mesta

Nates

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Las Parras. Dispone de seis dormitorios, tres baños (uno con jacuzzi), comedor amplio con pequeño salón de descanso contiguo, gran salón de juegos, cocina y jardín privado con porche, barbacoa, columpios y sitio para aparcar varios coches. Cuenta con vistas e intimidad absoluta. Situado a 15 Km. de las playas de Lareno y Santoña.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: lasparras

Cabana de Bergantiños

Casa vacacional | 20 dormitorios| 30 personas

Aparthotel Porto Cabana. Complejo turístico compuesto por 3 apartamentos (para 2/4 personas) y 16 chalets (para 2/6 personas) con maravillosas vistas y todas las comodidades que ofrece la combinación entre hotel y vivienda vacacional. Cuenta con variadas zonas comunes: recepción, jardines privados, salas de lectura, reuniones y juegos, parking, lavandería, etc. Ubicado en plena Costa da Morte, en un paraje increíble junto a la playa, con multitud de posibilidades de turismo activo y cerca de muchos lugares de interés. A menos de una hora de Santiago y A Coruña.

Primera linea Garaje Wifi Ref: porto-cabana

Aspárrena

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios| 11 personas

Alquiler de Casa Rural Legaire Etxea. Dispone de 6 habitaciones con baño, amplio salón-comedor con chimenea y asador, cocina completa y cuarto de baño comunitario, todo adaptado para personas con movilidad reducida. En el exterior cuenta con terraza y jardín con barbacoa. Ideal para los amantes del montañismo (Muga de Arbarrain, Aratz, Aitzgorri, Urbasa, etc. ) y cerca de numerosos lugares de interés como la Cueva de La Lece, el Nacedero del río Zirauntza, el Castillo de Marutegui o la Calzada de San Adrían.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: legaireetxea

Hueto Arriba

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa rural Los Huetos - La Granja de Vitoria. Complejo turístico que cuenta con una edificación de 350 m² en una parcela de 8000 m². La casa posee 4 dormitorios (dos dobles con baño compartido y dos suites, una con hidromasaje). También cuenta con cocina y amplio salón con chimenea y zonas de lectura, comedor y TV.  Al exterior jardín con barbacoa, merendero, parque infantil, huerta y una pequeña granja donde poder interactuar con animales. Situada en la Sierra de Badaia, con espléndidas vistas y a menos de 9 Km. de Vitoria- Gasteiz.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralloshuetos

Aretxabaleta

Casa rural por habitaciones | 6 dormitorios| 18 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Urkulu Landetxea, ubicada en el caserío Lekunberri que data de 1900. Ofrece 6 habitaciones de diseño peculiar con muy buenas vistas y con baño completo (algunas con ducha o bañera de hidromasaje). La casa se completa con acogedora cocina, txoko con gran mesa, barbacoa interior y futbolín, salón comedor con chimenea y piscina climatizada. En el exterior amplio jardín con barbacoa, merendero, mesa de ping pong, zona de columpios y maravillosas vistas a las montañas y al lago de Urkulu. Lugar idóneo para la práctica del deporte al aire libre.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: urkululandetxea

Ros

Casa rural completa | 8 dormitorios| 18 personas

Alquiler de Casa Rural Martinez. Antigua casa de labradores que, manteniendo su originalidad y detalles más característicos,  ha sido restaurada con todas las comodidades actuales.  Dispone de 8 habitaciones con baño (una adaptada), salón, cocina y amplio merendero con horno de asar y aseo. Cuenta con piscina de uso privado (a 150 m.) con caseta para barbacoa. Ubicada en el centro del pueblo, con múltiples actividades para llevar a cabo, entre las que destaca el senderismo, buena gastronomía y monumentos para visitar. A 38 Km.de Atapuerca.

 

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-martinez

Melgar de Fernamental

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Abánades. Casona de estilo castellano, con casi un siglo de antigüedad y totalmente restaurada. Consta de dos plantas, la planta baja adaptada para personas con movilidad reducida. Dispone de cinco habitaciones, tres baños, cocina, salón de juegos con mesa de billar y salón comedor. En el exterior patio con barbacoa y aparcamiento. Situada en pleno centro del pueblo y enmarcada en una comarca de inigualable belleza ubicada en el Camino de Santiago y el Canal de Castilla donde se pueden realizar paseos en barco. Burgos se encuentra a 50 Km. y Palencia a 60 Km.

Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-abanades

Puentedura

Casa rural por habitaciones o completa | 8 dormitorios| 24 personas

Hotel Rural Sabinares del Arlanza. Hotel Rural bioclimático, sostenible y accesible. Dispone de 8 habitaciones temáticas. Ideal para viajar con niños. Todas las habitaciones con baño, cama supletoria de 120 cm en el altillo y terraza de madera de 18 m² con unas preciosas vistas. En las zonas comunes, salón con chimenea, comedor, baños, zona de buffet, jardines, bar-terraza y zona infantil con columpios, arenero, rana, petanca, etc, y campo de fútbol, red de vóley, bádminton y ping-pong. Visitas gratuitas a las zonas de granja donde pueden darse un paseo en nuestros burritos. Situado en Puentedura, junto al río Arlanza, entre Lerma, Covarrubias y Santo Domingo de Silos. A 40 minutos de la ciudad de Burgos.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: hotel-sabinares-del-arlanza

Pancorbo

Casa rural completa | 8 dormitorios| 16 personas

Alquiler de Casa rural el Ferial. Fue la primera casa rural de Burgos. Catalogada con categoría de 4*, se alquila completa . Dispone de 8 habitaciones todas ellas con televisión, cinco baños, cocina equipada, comedor de 35 m², salón de 50 m², con chimenea y pantalla gigante con proyector, otro salón de 90 m² para días de sol y lluvia y porche. En el exterior amplio jardín de 1000 m² con árboles frutales, barbacoa, y zona de juegos para los niños, cuenta con una cama elástica, mesa de ping-pong, futbolín y pista de frontón. Situada en Pancorbo un bonito pueblo castellano en el impresionante desfiladero de los Montes Obarenes.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-el-ferial

Valdemanco

Chalet pareado | 6 dormitorios| 16 personas

Alquiler de Chalets Los Madroños. Alojamiento compuesto por 2 chalets pareados con 8 plazas cada uno, totalmente independientes y que se pueden alquilar juntos o por separado. Cada chalet posee 3 habitaciones, 3 baños, cocina, salón muy espacioso, futbolín y cocina rural con barbacoa interior. En el exterior cuenta con terraza y jardín. Situados en un entorno natural de gran belleza de la Sierra Norte a tan sólo 45 minutos de Madrid y con muchas posibilidades de turismo activo en los alrededores.

Barbacoa Ref: los-madronos

Muda

Casa rural completa | 8 dormitorios| 16 personas

Alquiler de Casa Entrenidos, casa rural dividida en varios alojamientos que pueden ser alquilados juntos o por separados. Disponemos de Casa Rural Entrepeñas para 8 personas (4 dormitorios y 2 baños) y Casa Rural Los Nidos dividida a su vez en dos alojamientos también independientes con capacidad para 2/4/8 personas (2 dormitorios cada uno y dos baños). En el exterior cuentan con patio, jardín y acceso a un salón de ocio con billar, ping-pong, futbolín y barbacoa. Ubicada en un precioso lugar rodeada de parajes como el Parque natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, el Museo del Románico de Aguilar de Campoo, la Cueva de los Franceses o los Bisontes de La Montaña Palentina.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-entrenidos

Zarzalejo

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Zarzal con capacidad para 6/12 personas. Dispone de 5 habitaciones dobles todas con baño completo y terraza con preciosas vistas. Además cuenta con salón comedor, salita, amplia cocina, baño común y terraza cubierta ideal para comidas. Al exterior jardín, spa con gran piscina climatizada de agua salada, jacuzzi con cromoterapia y hermoso patio con vistas increíbles, barbacoa y pequeño huerto. Situada en la Sierra de Guadarrama muy cerca de El Escorial y con muchas posibilidades de hacer todo tipo de actividades.

Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-zarzal

Regumiel de la Sierra

Casa rural completa | 5 dormitorios| 9 personas

Alquiler de Casa Rural Vista Urbión, alojamiento eco-sostenible en la Sierra de la Demanda. Cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, un aseo, cocina, salón comedor, salón de juegos con billar, jardín, mesa de ping pong, bicicletas, frontón, etc. Está totalmente equipada y es ideal para realizar actividades, juegos y deportes. Se encuentra rodeada de un entorno espectacular con 3 Parques Naturales en las proximidades (Río Lobos-Laguna Negra, Picos de Urbión y Lagunas de Neila). Es el lugar idóneo para preparar excursiones y visitar toda la Sierra de Burgos, Soria, La Rioja, así como la zona de la Mesta.

Admite mascotas Barbacoa Ref: vista-urbion

Pobladura del Valle

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de casa rural La Casona de Bode. Dispone de 5 dormitorios, todos con baño propio y ducha hidromasaje, magnifico salón comedor con chimenea de leña y cocina totalmente equipada. En el exterior tiene un amplio jardín con porche, piscina y zona de comedor con horno de leña y barbacoa. También disponemos de juguetes para los más pequeños, futbolín y bicicletas. Ubicada en la comarca de los Valles de Benavente dentro de la Ruta de las Bodegas donde podemos disfrutar, además la naturaleza de su entorno, de su deliciosa gastronomía.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casona-de-bode

Fuentesauco

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Alquiler de casa rural El Trejo. Dispone de 4 amplios dormitorios, 3 baños, aseo, cocina equipada, salón comedor con chimenea y sótano/bodega con una barra de obra donde se pueden realizar todo tipo de actividades y juegos (diana, futbolín). Es una casa de nueva construcción, con capacidad para 10 personas. En el exterior encontramos porche y amplio jardín con barbacoa y mesa de ping pong. La casa se encuentra rodeada de un entorno envidiable en un pueblo con una gran riqueza arquitectónica y gastronómica. Tanto Zamora como Salamanca se encuentran a unos 30 Km.

Wifi Barbacoa Ref: el-trejo

Rábano

Casa rural completa | 8 dormitorios| 22 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Regidor I que forma parte junto con Casa Regidor II de un conjunto de dos casas rurales espectaculares, completamente nuevas, con calidades especiales y con todos los detalles. Dispone de 8 habitaciones cada una con su baño, aseo, cocina, amplio salón comedor con chimenea, salón de juegos con futbolín, smart TV, billar, juegos de mesa, etc. y en el exterior bonito patio jardín con mobiliario y barbacoa. Situada en un pequeño pueblo, en el valle del Duratón con Denominación de Origen Ribera del Duero, donde podrá bañarse en su playa fluvial, disfrutar en su Parque Recreativo Las Eras, visitar bodegas, hacer rutas interesantes o acercarse a las vecinas localidades de Peñafiel o Fuentidueña

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-regidor-1

Rábano

Casa rural completa | 8 dormitorios| 27 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Regidor II que forma parte junto con Casa Regidor I de un conjunto de dos casas rurales espectaculares, completamente nuevas, con calidades especiales y con todos los detalles. Dispone de 8 habitaciones cada una con su baño, aseo, cocina, amplio salón comedor con chimenea, salón de juegos con futbolín, smart TV, billar, juegos de mesa, etc. y en el exterior bonito patio jardín con mobiliario y barbacoa. Situada en un pequeño pueblo, en el valle del Duratón con Denominación de Origen Ribera del Duero, donde podrá bañarse en su playa fluvial, disfrutar en su Parque Recreativo Las Eras, visitar bodegas, hacer rutas interesantes o acercarse a las vecinas localidades de Peñafiel o Fuentidueña.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-regidor-2

Bonilla de la Sierra

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de Alojamiento Rural Casa de María, antigua casa parroquial que ha sido rehabilitada y tiene clasificación de 4 estrellas. Dispone de cinco habitaciones dobles, dos cuartos de baño, cocina equipada, amplio salón comedor y un bonito porche acristalado con chimenea, futbolín, diana electrónica, televisión y equipo de música. Cuenta con jardín con barbacoa y piscina cubierta climatizada y, en una finca cercana, hay otra piscina de verano (compartida). Situada en un pueblo de origen medieval con una interesante Colegiata y Castillo y rodeado de un entorno natural que permite la práctica de numerosas actividades y excursiones.

Piscina Barbacoa Ref: casa-de-maria

Sanzoles

Apartamento rural | 9 dormitorios| 24 personas

Alquiler de apartamentos rurales La Solana de Sanzoles. Antigua casa de labranza rehabilitada compuesta por 6 apartamentos: 3 con dos dormitorios y 3 con un dormitorio. Todos cuentan con baño completo y salón-cocina con chimenea y sofá cama. A 200 metros (5 minutos andando) contamos con una finca privada vallada y ajardinada con piscina, barbacoa, cenador, ping-pong, mini golf, futbolín, voladero de aves, huerta y bodega ideal para fiestas. Se ubica en la comarca de Toro famosa por sus vinos con numerosas bodegas donde poder degustarlos. Situados junto al río Duero, donde podemos pasear en canoa, realizar senderismo o montar en bicicleta.

Piscina Barbacoa Ref: la-solana-de-sanzoles

Valdecaballeros

Casa rural completa | 6 dormitorios| 15 personas

Alquiler de Casa rural Buenavista, construcción con un diseño original catalogada con 3 estrellas. Con capacidad para 15 personas dispone de 6 habitaciones, 6 baños (uno con spa y otro con jacuzzi), cocina totalmente equipada, salón con chimenea, gran terraza y porche con barbacoa, aseo, futbolín, diana, barra de bar, etc. Cuenta también con jardín con hamacas, piscina y arenero con columpios. Situada en plena sierra y cerca del pantano por lo que es ideal para todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza. A 20 minutos de Guadalupe.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: buenavista

Salvaleón

Casa rural completa | 7 dormitorios| 19 personas

Alquiler de Casa Rural El Endulzaero. Antiguo enduzadero de altramuces reformado y acondicionado con todo el confort y categoría de 5 *. Cuenta con 7.000 m² de terreno y 300 m² construidos con 7 habitaciones, 3 cuartos de baño, cocina, salón comedor con chimenea y futbolín. La planta baja está adaptada. En el exterior terrazas con pérgola, piscina, bádminton, canasta de baloncesto y huerta. Situada en la cuna del jamón Ibérico en plena naturaleza donde se pueden realizar todo tipo de actividades o visitar lugares como Salvatierra de los Barros, Zafra, Badajoz o Mérida.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-endulzaero

Pobladura del Valle

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Vía de la Plata. Alojamiento de nueva construcción realizado al estilo tradicional con las comodidades actuales. Dispone de 6 habitaciones con baño integrado, cocina de estilo rústico, gran salón comedor con chimenea y piano y salón de juegos (futbolín, ping-pong y dardos). Al exterior piscina dinámica con hidromasaje, tumbonas y barbacoa de obra. También podrás tomar el aperitivo en el bar situado frente a la casa, disfrutar de las bodegas cuevas, o visitar el museo del Whisky. El entorno natural del pueblo invita a realizar senderismo con múltiples posibilidades de excursiones.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: via-de-la-plata

Fuente El Sauz

Casa rural completa | 5 dormitorios| 15 personas

Alquiler de Casa Rural El Rincón de la Moraña, antigua casa de 1925 que ha sido rehabilitada respetando sus materiales originales y dotándola del máximo confort. Tiene 5 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno con hidromasaje), amplio salón con chimenea, sala de juegos con ping-pong y futbolín, cocina, comedor y patio privado con barbacoa y piscina de madera. Es una casa amplia, acogedora, y con una cuidada decoración. Situada junto a la iglesia de la localidad, en un entorno natural ideal para hacer senderismo, rutas en bicicleta o degustar el famoso cochinillo de la zona. Cerca de muchos lugares de interés como Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, Peñaranda de Bracamonte, Medina del Campo, Fontiveros, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: el-rincon-de-la-morana

Hoyos del Espino

Casa rural completa | 4 dormitorios| 7 personas

Alquiler de Casa Rural El Torreón 2 que forma parte, junto con Casa Rural El Torreón 1, de un conjunto de dos casas rurales independientes que se pueden alquilar juntas o por separado ampliando así la capacidad hasta 15 personas. El Torreón 2 dispone de 4 habitaciones, 3 cuartos de baño, amplia cocina, gran salón comedor con chimenea, sala de juegos, porche y patio privado y cerrado con barbacoa techada. Situadas en el centro de una localidad con todos los servicios, en el corazón de Gredos (Plataforma, Parque Regional de Gredos, Laguna Grande, Circo de Gredos) donde se pueden realizar todo tipo de actividades como rutas a caballo, bicicleta o quads, senderismo, parapente , rafting, piragüismo, etc.

Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-el-torreon-2

La Serrada

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural El Cordel, alojamiento independiente y bien equipado. Dispone de 5 dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina, salón comedor con chimenea y bonita sala empedrada en el sótano con mesa para comer, futbolín, juegos de mesa y biblioteca. En el exterior cuenta con un magnifico jardín con piscina y barbacoa. Es una casa amplia y muy acogedora. Situada en el Valle de Amblés, cerca del Castillo de Manqueospese, de los castros de Ulaca y Nava San Gil, la Dehesa de Garoza con la obra de Agustín Ibarrola o Avila y todo ello dentro del entorno natural de la Sierra de Gredos donde realizar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, etc.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: el-cordel

Salobralejo

Casa rural completa | 8 dormitorios| 18 personas

Alquiler de Casa Rural El Reloj, antigua casa de labranza con más de 300 años de antigüedad realizada en piedra y adobe y cerrada en torno a un gran patio. Cuenta con 8 dormitorios, 4 cuartos de baño, aseo, amplio salón comedor con chimenea y cocina abierta con barra americana. En el exterior hay porche con futbolín y mesa de ping pong, piscina cubierta y barbacoa. Es una casa grande y bien equipada perfecta para celebraciones. El entorno permite la práctica de muchas actividades como rutas a pie, bicicleta, caballo, en 4x4, etc., parapente, escalada, espeleologia, etc. Se encuentra cerca de el castro de Ulaca, el Valle Iruelas, el Pantano del Burguillo, Gredos o Ávila, a tan solo 18 Km.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: el-reloj

Vita

Casa rural completa | 10 dormitorios| 20 personas

Alquiler de Casa Rural Vega de Vita, casa especial para grandes grupos. Dispone de 10 habitaciones, 7 cuartos de baño (dos con hidromasaje), salón comedor de 80 m² y cocina abierta y bien equipada. En el exterior cuenta con patio con barbacoa y parcela de 6.700 m² con piscina, campo de fútbol y baloncesto y parque infantil. También hay red de volleyball y mesa de ping pong. Es una casa aislada por lo que no se molesta a vecinos y se puede hacer ruido. Situada en una pequeña población donde se pueden realizar rutas, senderismo o excursiones a otras localidades de interés cercanas como Piedrahita o Ávila.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: vega-de-vita

Brañosera

Casa rural completa | 6 dormitorios| 18 personas

Valberzoso. Alquiler de casa rural La Hornera de la Abuela. Casa rural con encanto del siglo XVII totalmente rehabilitada que consta de 6 habitaciones, 4 baños, salón con chimenea, cocina, comedor y bodega cubierta con barbacoa. Situada en una finca de 1.000m² con barbacoa, piscina y preciosas vistas. Rodeada de bosques de robles y hayas en el Parque Natural de Fuentes Carrionas en la Montaña Palentina, cerca de la estación de esquí de Alto Campoo y del pantano de Aguilar. En pleno corazón del románico palentino y a menos de una hora de las playas cantábricas.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-hornera-de-la-abuela

Ortigosa del Monte

Habitaciones | 7 dormitorios| 20 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa del Molino. Antiguo molino rehabilitado de dos plantas que cuenta con 7 habitaciones con baño propio y televisión (una adaptada), cocina, comedor multiusos, salón con chimenea y amplio jardín con barbacoa, piscina y acceso al río con posibilidad de baño. Tiene capacidad para 14 personas (+ 6 supletorias). Situada dentro del Parque Nacional de Guadarrama con múltiples posibilidades de realizar actividades y rutas. A 15 Km. de Segovia.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-casa-del-molino

Guijo de Ávila

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de casa rural El Mirador de la Covatilla. Edificio de nueva construcción que, respetando lo rústico y tradicional, cuenta con las comodidades más modernas. Dispone de 4 dormitorios (uno adaptado), dos baños completos, cocina, salón comedor con chimenea, zona de juegos y SPA (sauna, jacuzzi e hidromasaje). En el exterior tiene una parcela de 2.500 m. con magníficas vistas. Se encuentra situada en una zona con múltiples posibilidades de realizar todo tipo de actividades y excursiones. Cerca de Guijuelo, la estación de esquí de la Covatilla, Béjar y Candelario.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: mirador-covatilla

Sant Guim de la Plana

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de casa rural Can Rabasser, antigua casa de pueblo que se ha restaurado como alojamiento rural independiente. Dispone de 5 dormitorios, 2 baños completos, comedor y cocina con chimenea, gran terraza con barbacoa, museo de la payesía (en la propia casa), sala de juegos con futbolín y ping-pong y bodega de piedra. También se puede disfrutar de una piscina municipal que hay justo detrás (gratuita para los usuarios de la casa). Sant Guim de la Plana es un pequeño pueblo de la comarca de la Segarra que conserva su aspecto medieval y su castillo.

Barbacoa Ref: canrabasser

Guimera

Casa rural completa | 4 dormitorios| 9 personas

Alquiler de casa rural Cal Caminer, construida hace más de 100 años ha sido reconstruida conservando su antigua estructura para adaptarla a las necesidades y comodidades actuales. Dispone de 4 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón comedor cocina, sala de juegos con futbolín y ping-pong y patio con barbacoa y piscina de hidromasaje. Situada en Guimerà, una pintoresca localidad medieval, de aspecto escalonado, declarada Conjunto Histórico Artístico.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: calcaminer

Oliola

Casa rural completa | 7 dormitorios| 15 personas

Coscó. Alquiler de casa rural Cal Albareda, antigua casa de payés restaurada respetando su antigua estructura pero con todas las comodidades modernas (categoría 3 espigas). Cuenta con 7 dormitorios (5 tipo suite con baño), sala de estar, tres comedores, cocina equipada, sala de juegos (billar, futbolín, diana y wii conectada a pantalla gigante), zona de spa con jacuzzi, 2 terrazas, porche y jardín con piscina y barbacoa. Situada en un pueblo de 24 habitantes, muy tranquilo con unas excelentes vistas de la sierra del Montsec y del Port del Compte, rodeado de bosques de encinas y robles.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: albareda

Sant Quinti de Mediona

Hotel | 7 dormitorios| 14 personas

Alquiler de habitaciones en La Coma de l´Arquinall, masía típica catalana totalmente restaurada. Dispone de 7 habitaciones dobles con baño: 4 de categoría superior (entre ellas una suite con hidromasaje) y 3 estándar. Entre las zonas comunes cuenta con comedor, piano bar, sala de juegos, jardines, piscina, tenis, caballos y granja. Situada entre viñedos está a 10 minutos de Sant Quintí de Mediona, en el Alto Penedés, a 45 minutos de Barcelona y a unos 25 de las playas de la Costa Dorada. En la zona se pueden realizar numerosas actividades como visitas a bodegas, rutas modernistas, excursiones a caballo, etc.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: lacomadelarquinall

Saus Camallera Llampaies

Casa rústica | 3 dormitorios| 9 personas

Alquiler de casa rural La Pallissa. La Pallisa es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Con capacidad para 9 personas cuenta con 3 dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y un pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lapallissadecangatvell

Saus Camallera Llampaies

Apartamento rural | 2 dormitorios| 5 personas

Alquiler de apartamento rural Cal Secretari. Cal Secretari es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Con 130 m² y capacidad para 5 personas cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño completos, cocina muy espaciosa, gran sala comedor con chimenea (50m²) y un patio privado de 45 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: calsecretaridecangatvell

Saus Camallera Llampaies

Casa rústica | 1 dormitorios| 2 personas

Alquiler de casa rural La Solana. La Solana es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 1 dormitorio, un cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicoptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lasolanadecangatvell

Saus Camallera Llampaies

Apartamento rural | 2 dormitorios| 5 personas

Alquiler de apartamento rural El Mirador. El Mirador es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Mirador se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios (uno en un altillo), dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 15 m² con bonitas vistas. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km. de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elmiradordecangatvell

Saus Camallera Llampaies

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de casa rural El Graner. El Graner es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Con capacidad para 4 personas cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: elgranerdecangatvell

Saus Camallera Llampaies

Casa rústica | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de apartamento rural El Rebost. El Rebost es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Rebost se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios de matrimonio, dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 8 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: elrebostdecangatvell

Valdecaballeros

Chalet independiente | 9 dormitorios| 22 personas

Alquiler de Casa Valdecaballeros. Chalet tipo mansión que cuenta con 9 dormitorios, todos con baño (uno con hidromasaje), cocina, dos aseos, salón comedor, terraza cubierta y jardín con piscina y barbacoa. Ideal para realizar todo tipo de eventos. Se encuentra situado en la cola del embalse navegable de García de Sola a las afueras de Valdecaballeros, en una comarca donde se pueden realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casavaldecaballeros

Santa Colomba de Somoza

Casa rural completa | 2 dormitorios| 5 personas

San Martín del Agostedo. Alquiler de Casa Rural los Cerezos. Antiguo pajar del año 1880, restaurado que dispone de dos dormitorios, salón con billar y biblioteca, baño y cocina. Situado en plena Maragatería, lindando con el Camino de Santiago, rodeado de vegetación, grandes praderas y montes. En el entorno se pueden realizar rutas con encanto, deportes tipo caza, pesca y equitación y disfrutar de su gastronomía. A 3 min. de Castrillo de los Polvazares y a 7 min. de Astorga.

Ref: casaloscerezos

Horta de Sant Joan

Casa de campo | 5 dormitorios| 13 personas

Alquiler de casa rural Senia de Don Pedro. Antigua masía del siglo XV que fue residencia de vacaciones de Alfonso XIII y que ha sido renovada totalmente conservando todo su sabor de casa señorial campesina. Cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, 2 aseos, cocina, sala de TV, comedor, salón con chimenea, terraza y jardín de 2.000 m² con piscina, barbacoa, zona para niños y huerto. Ubicada a 1,5 km. de Horta de Sant Joan donde se puede ver el museo Picasso y realizar múltiples actividades de naturaleza.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: seniadedonpedro

Perafita

Casa rural completa | 4 dormitorios| 14 personas

Alquiler de Cal Teulats, masía del año 1783 que ha sido restaurada y transformada en alojamiento rural con capacidad para 10/14 personas. Cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, comedor, salón con chimenea, cocina, gran terraza con zona chill out, jardín con piscina, barbacoa y campo de futbol. Rodeada de campos y bosque cuenta con una pequeña granja y huerto ecológico. La casa se encuentra a unos 2 km del centro del pueblo de Perafita, un lugar muy tranquilo del Lluçanès, al que podrá ir en bicicleta.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: calteulats

El Talladell

Casa rural completa | 6 dormitorios| 15 personas

La Torre Del Codina es una casa del siglo XVII que ha sido cuidadosamente rehabilitada y equipada con todos los servicios. Cuenta con 6 habitaciones (3 triples y 3 dobles) todas con baño, televisión y excepcionales vistas. Además dispone de comedor, cocina con chimenea para cocinar, amplia sala de estar, patio interior para relajarse, sala de juegos y sala con pequeña piscina climatizada y barbacoa. Está ubicada en una finca ecológica de 10 hectáreas en la reserva natural de Granyena a 3,5 Km. de Tàrrega donde hay todo tipo de servicios. A 45 minutos de Lleida.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: latorredelcodina

Moraña

Chalet independiente | 6 dormitorios| 14 personas

Alquiler de chalet independiente Casa Grixo. Con 300 m2 y una capacidad para 14 personas, dispone de seis dormitorios, dos baños, aseo, cocina, dos salones y salón comedor de 120 m2. En una parcela de 4.000 m2 totalmente cerrada, con futbolín, billar, campo de fútbol de hierba, campo de voleibol y piscina. Situado a 200 m. del embalse del río Umia, donde pescar o hacer senderismo. A 15 minutos de las playas de Vilagarcia de Arousa y de Santiago de Compostela.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: casagrixo

Peñalba de Ávila

Chalet independiente | 8 dormitorios| 18 personas

Alquiler de chalet independiente de alquiler completo "La Galana de Navares". Con una capacidad para 16/18 personas en un sólo grupo, dispone de ocho dormitorios, cuatro baños, dos aseos, salón cocina comedor y sala con futbolín. En el exterior cuenta con porche cenador con barbacoa y paellera con difusor de gas, piscina privada y campo de futbito. Todo ello en una parcela de 1600 m². Se encuentra a 5 Km. de Velayos y 25 Km. de Arévalo y Ávila capital.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: galanadenavares

Oliola

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Coscó. Alquiler de casa rural "Ca la Cecilia". Dispone de cinco dormitorios (dos de ellos con hidromasaje), dos baños, jacuzzi, cocina, salón comedor con chimenea, bodega con productos de la comarca, futbolín, cúpula con telescopio, dos terrazas, barbacoa y piscina comunitaria a 80 m. Situada en una zona de influencia Starlight Montsec, en un pequeño montículo a 477 m. de altura.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: calacecilia

Driebes

Chalet independiente | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de chalet independiente Casa Recodo del Tajo. Dispone de tres dormitorios dobles, gran salón comedor con chimenea, baño, aseo, espaciosa cocina, piscina, jardín con barbacoa y terraza. Situado a orillas del río Tajo (a 30 metros) y a 900 m. de la vía ciclista. A tan solo 80 Km. de Madrid.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casarecododeltajo

La Vilueña

Casa rural completa | 4 dormitorios| 11 personas

Alquiler de casa rural "El Jardín". Cuenta con una capacidad total para 11 personas y dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor, biblioteca, sala de estar, cocina, cuarto con material de limpieza, terrazas cubiertas, amplio cenador, jardín con barbacoa, huerto, árboles frutales, parque infantil, arenero, pequeña piscina y ducha exterior. Situada a 14 Km. del Monasterio de Piedra y a 17 Km. de Calatayud.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: jardindemariangeles

Anento

Casa rural completa | 2 dormitorios| 7 personas

Alquiler de casa rural El Refugio de Sol. Con capacidad para 4/7 personas, dispone de dos plantas con mucha luz en las que se distribuyen dos dormitorios, zona diáfana con sala de estar con sofá cama de 135 cm., cocina equipada, aseo, baño completo, doble porche acristalado con vistas al jardín y barbacoa. Lugar indicado para el descanso, la calma y la tranquilidad, dentro del casco urbano del pueblo pero en conexión con la naturaleza, pudiendo disfrutar de piscinas naturales en un precioso paraje natural único en la zona.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralrefugiodesol

Valdecaballeros

Chalet adosado | 5 dormitorios| 16 personas

Alquiler de chalet adosado Macondo. Con 240 m² y capacidad para 16 personas, dispone de cinco amplios dormitorios, tres baños, cocina totalmente equipada y salón de 40 m² con chimenea. Situado en una parcela vallada de 810 m² con piscina privada de 40 m², barbacoa, merendero, pérgola y cochera. Se ubica en la preciosa urbanización Los Encinares, rodeada de encinas y pinares en la Sierra de Barbas de Oro en la Siberia Extremeña.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: macondo

Pozo Alcón

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Alojamiento Rural Soler. Casa de campo de reciente construcción que dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina, salón con chimenea y sala de juegos. En el exterior cuenta con porche con barbacoa, jardín, piscina, parque infantil y jaula de pájaros y tortugas. Ubicado en una zona tranquila de fácil acceso muy cerca del pueblo, de la Sierra del Pozo y de los pantanos de la Bolera y Negratín.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: ruralsoler

La Puebla de Almoradiel

Casa rústica | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Alojamiento Rural "El Gigüela". Dispone de tres dormitorios dobles con baño compartido, pudiéndose alquilar una habitación o el establecimiento al completo. Cuenta además con salón con chimenea, zona de comedor, spa con bañera de hidromasaje, sauna y porche con barbacoa. Los alrededores son perfectos para practicar actividades como rutas en bicicleta eléctrica, senderismo y visitas a las bodegas y molinos de viento.

Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: elgiguela

Pujarnol

Villa | 4 dormitorios| 12 personas

Alquiler de casa El Solei. Con capacidad para 6/12 personas, dispone de cuatro dormitorios, tres baños completos, cocina y sala de estar. En el exterior hay un jardín de 1.000 m² con columpios para los niños, mesa de ping-pong, canasta de baloncesto, casita para los niños, gran porche de madera de 80 m² con barbacoa y una gran piscina privada de 10x5 m. con tratamiento salino.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elsolei

Mata

Casa rural completa | 8 dormitorios| 20 personas

Alquiler de casa rural Can Xargay. Con capacidad para 10/20 personas, dispone de ocho dormitorios acogedores, seis baños completos, cocina, sala de estar, sala de lectura, sala wellness, sala de juegos y una gran entrada. En el exterior hay jardín con columpios, porche con barbacoa, mesa para comidas al aire libre y una moderna piscina privada con un banco de hidromasaje de uso exclusivo.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: canxargay

Alcalá de Xivert

Casa rural completa | 8 dormitorios| 24 personas

Alquiler de Casa Rural Masía Sierra Irta. Situada en una parcela de 17.000 m², el edificio principal tiene 300 m² y dispone de ocho dormitorios, cuatro baños, aseo, salón comedor, cocina y porche. Además cuenta con una gran terraza, piscina, sala multiusos/discoteca y pista de tenis. En un paraje para disfrutar de la montaña en el Parque Natural de la Sierra de Irta y del Maestrazgo y de bonitas playas en Alcocebre y Peñíscola. Ideal para todo tipo de celebraciones y eventos.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: masiasierrairta

Arakil

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Hiriberri-Villanueva. Alquiler de Casa Martinberika. Caserío de 1786 de interés arquitectónico e histórico que ha sido restaurado respetando la estructura original. Dispone de cinco dormitorios, salón con chimenea, cocina, cuatro baños, cuarto de juegos, sala con billar y terraza amueblada. Situado en una zona privilegiada, en el Valle de Sakana, entre dos sierras, Aralar y Urbasa- Andia, con numerosos sitios de interés cercanos como Las cuevas de Mendukilo, el Nacedero del Urederra, etc.

Barbacoa Ref: casamartinberika

Sant Mateu

Casa de pueblo | 7 dormitorios| 16 personas

Alquiler de casa rural Calaceit. Con capacidad para 16 personas, dispone de siete dormitorios, cuatro baños completos, comedor, cocina con un pequeño patio, despensa, sala de juegos, gimnasio, pequeña biblioteca, lavadero y terraza. Es una casa restaurada con todas las comodidades.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: calaceit

Aniés

Casa rústica | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casas Rústicas Casa Bernués. Antigua casa de labranza completamente rehabilitada compuesta por tres casas rurales: Bernúes, con dos habitaciones dobles, cocina, baño completo y comedor. Casa Sol, con dos habitaciones dobles, cocina comedor con chimenea, baño y terraza con vistas. Casa Luna: con dos habitaciones dobles, cocina comedor y baño. Las casas comparten un amplio jardín con piscina, barbacoas, mobiliario, portería de futbito, canasta de baloncesto, bádminton, aparcamiento, huerto y bodega. Situadas a los pies de las sierras de Loarre y Caballera, junto al río Riel, en un lugar tranquilo con multitud de rincones que valen la pena visitar y contemplar.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: casabernues

Navarredonda de Gredos

Apartamento rural | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales La Vista de Gredos. Se trata de tres apartamentos rurales situados en una finca completamente cerrada con excelentes vistas a la sierra de Gredos. Uno dispone de dos dormitorios dobles, dos baños, cocina, salón comedor con chimenea y terraza. Los otros cuentan con dos dormitorios dobles, baño, cocina, salón y terraza. La finca cuenta con un amplio jardín con barbacoa y columpios. Situados en un lugar muy tranquilo donde disfrutar de una estancia en contacto directo con la naturaleza.

Admite mascotas Barbacoa Wifi Ref: lavistadegredos

Sorlada

Casa rural completa | 7 dormitorios| 18 personas

Alquiler de "Casa Palacio Rural Ioar". Cuenta con 14 plazas fijas y 4 supletorias divididas en cuatro habitaciones dobles con baño (una adaptada para personas con movilidad reducida) y dos apartamentos con salón cocina, uno con dos dormitorios dobles y otro con cama doble. Además la casa ofrece espacios comunes como sala de lectura, sala de juegos, dos baños (uno de ellos para personas con movilidad reducida) y txoko salón con chimenea. En el exterior cuenta con patio con barbacoa. Cerca del camino de Santiago, muy cerca de los parques naturales de Urbasa-Andia, con amplia oferta de ocio y turismo activo para toda la familia.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: hostalruralioar

Benalup Casas Viejas

Casa rural completa | 5 dormitorios| 18 personas

Alquiler de alojamiento rural Casilla Espina. Con capacidad mínima para 6 personas y máxima para 18, dispone de 5 a 7 dormitorios según capacidad, tres baños, tres cocinas, salón comedor y una zona exterior de 1.600 m² de jardín, con piscina privada, porche con dos barbacoa y otro porche tipo chill out. Situado en una zona tranquila, a 3 Km. del pueblo. Se encuentra en el Parque de los Alcornocales, comarca de La Janda, cerca del camping del pantano.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casillaespina

La Rinconada de la Sierra

Casa rural completa | 9 dormitorios| 16 personas

Alquiler de casa rural "Casa Salva". Dispone de nueve dormitorios, cocina, cuatro baños, salón con chimenea, terraza, jardín con barbacoa, piscina, zona de recreo con columpio, huerto y una bodega. Situada a escasa media hora de Salamanca, la zona de la Sierra de Francia (mirador de La Peña de Francia, La Alberca, Mogarraz, San Martín del Castañar), Ciudad Rodrigo con su muralla y la estación de esquí de La Covatilla. Multitud de posibilidades de aventura: esquí, rutas a caballo, paintball, rutas en quads, senderismo o montañismo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casasalva

¿Buscas una casa rural que tenga futbolín, billar o ping pong? En FotoAlquiler tenemos muchas casas con juegos disponibles.
Combina descanso con juegos y diviértete alquilando una casa con futbolín, billar o ping pong. Estas casas son ideales cuando uno realiza escapadas con la familia o amigos y nos permiten disfrutar tanto del entorno de la casa como del interior de la vivienda y así sacar el máximo partido a nuestras vacaciones. 
Las casas con futbolín, billar o ping pong son ideales en todas las temporadas pero en invierno nos permiten aprovechar al máximo nuestra escapada si el tiempo no acompaña ¿te imaginas estar echando unas partiditas al billar o futbolín mientras fuera hace frío o nieva? Es una forma estupenda de sacar todo el partido posible a tus vacaciones. 

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://plus.google.com/+Fotoalquiler https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS