ALQUILER APARTAMENTOS EN GIRONA

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Alquiler de apartamentos en Girona - Alquiler de casas en Girona

Joanetes. Alquiler de habitaciones en Casa rural El Ferrés. Antigua masía de piedra totalmente restaurada que dispone de 7 habitaciones con baño privado, salones compartidos y comedor con chimenea e inmejorables vistas al valle donde se sirve comida casera elaborada con productos de cosecha propia. En el exterior cuenta con terraza, amplio jardín con huerto y una granja que se puede visitar. La masía se encuentra cerca de Olot y dentro de la comarca de la Garrotxa donde se pueden hacer múltiples actividades como viajar en globo, senderismo, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa rural Habitaciones  |  Nº dormitorios: 7

Ref: elferres    Teléfono:  972690029

Pals. Alquiler de habitaciones en Ses Garites, masía fortificada del siglo XV, muy bien conservada y restaurada. Cuenta con 6 habitaciones modernas y funcionales, todas con baño completo, entre ellas una gran suite para estar en familia. Entre las zonas comunes hay varias salas (estar, convenciones y juegos), biblioteca y restaurante de cocina local. Rodeada por amplios jardines cuenta con barbacoa, piscina y terraza bar. A 2 km. del Pals y a 10 minutos de las playas de la Costa Brava con un entorno natural ideal para practicar actividades al aire libre.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa rural Habitaciones/Completa  |  Nº dormitorios: 7

Ref: sesgarites    Teléfono:  872006067

Riudarenes. Alquiler de masía Can Micos. Magnifica casa con capacidad para 14/20 personas que dispone de 7 habitaciones dobles con baño privado más un “toilette” comunitario, 3 salas de estar con chimenea y zona de lectura, comedor y una amplia cocina semi-industrial. En el exterior gran porche de madera, barbacoa, mesa para 20 personas y piscina vallada. Todo ello en una amplia parcela que ofrece la posibilidad de jugar a variados deportes. Cuenta con una situación privilegiada con vistas al Montseny, a 2 Km. del pueblo de Riudarenes y a 20 de Girona y la Costa Brava.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 7

Ref: canmicos    Teléfono:  972856047

Sant Feliu de Pallerols. Alquiler de casa rural "Can Mau". Dispone de cuatro dormitorios, tres baños (uno con bañera de hidromasaje), cocina, sala comedor y jardín con columpios, barbacoa y mobiliario. Se encuentra en un marco incomparable como es la Vall d´Hostoles, dentro del Parque Natural de la Garrotxa, envuelto de naturaleza por los cuatro costados.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: canmau    Teléfono:  solo-email

Saus Camallera Llampaies. Alquiler de casa rural La Pallissa. La Pallisa es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Con capacidad para 9 personas cuenta con 3 dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y un pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 3

Ref: lapallissadecangatvell    Teléfono:  972794285

Saus Camallera Llampaies. Alquiler de casa rural El Graner. El Graner es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Con capacidad para 4 personas cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: elgranerdecangatvell    Teléfono:  972794285

Saus Camallera Llampaies. Alquiler de casa rural La Solana. La Solana es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 1 dormitorio, un cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicoptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 1

Ref: lasolanadecangatvell    Teléfono:  972794285

Saus Camallera Llampaies. Alquiler de apartamento rural El Rebost. El Rebost es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Rebost se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios de matrimonio, dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 8 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 2

Ref: elrebostdecangatvell    Teléfono:  972794285

Saus Camallera Llampaies. Alquiler de apartamento rural Cal Secretari. Cal Secretari es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Con 130 m² y capacidad para 5 personas cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño completos, cocina muy espaciosa, gran sala comedor con chimenea (50m²) y un patio privado de 45 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación      

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 2

Ref: calsecretaridecangatvell    Teléfono:  972794285

Saus Camallera Llampaies . Alquiler de apartamento rural El Mirador. El Mirador es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Mirador se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios (uno en un altillo), dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 15 m² con bonitas vistas. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km. de las playas de la Costa Brava.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación        

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 2

Ref: elmiradordecangatvell    Teléfono:  972794285

Urús. Alquiler de Casa Rural Cal Pedrals en la Comarca de la Cerdanya. Antigua casa de payés rehabilitada y convertida en dos alojamientos rurales independientes con capacidad para 6/7 personas cada uno. Disponen de tres dormitorios, dos baños, altillo con cama individual y cocina-comedor. Además tienen patio con jardín, porche y barbacoa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3/6

Ref: calpedrals    Teléfono:  solo-email

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94