Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas Accesibles

Alquiler de casas adaptadas, total o parcialmente, para personas con Movilidad Reducida. 

126 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
1 2 3 4 5 6 >>

El Hito

Casa rural completa | 10 dormitorios| 17 personas

Casa rural Las Grullas. De alquiler íntegro con 17 plazas, es una antigua casa de labranza restaurada. Distribuida en tres plantas con un total de 10 habitaciones, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida. Cada una tiene su cocina, baños y salón comedor. Como zonas comunes tiene patio con barbacoa, piscina, parking, cenador cubierto y antigua Cueva restaurada donde podrá degustar los productos de la zona. Está situada dentro del casco urbano y cerca de la Reserva Natural "Laguna de El Hito".

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: lasgrullas

Alcalá de Moncayo

Apartamento | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de Apartamentos El Corralico del Moncayo. Situados en una casa catalogada de categoría superior, son tres apartamentos que pueden alquilarse juntos o por separado. Uno dispone de un dormitorio con jacuzzi, baño, cocina y sala de estar, y los otros dos con dos dormitorios, dos baños, cocina y salón. En el exterior cuentan con un patio con barbacoa, terraza, jardín y zona de aparcamiento. Situados en el Parque Natural del Moncayo, muy cerca de un parque de aventura y diversión para toda la familia.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: elcorralico

Suances

Caserio | 5 dormitorios| 11 personas

Tagle. Alquiler de habitaciones en La Posada la Casuca de Toñi. Dispone de cuatro habitaciones dobles y una triple con baño, tres de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, televisión y calefacción. Hay dos espacios en común, el salón-comedor y la terraza con barbacoa. Tenemos servicio de desayuno. Situado a 1,5 Km. de la playa de Tagle y a 2,5 Km. de Suances. 

Admite mascotas Barbacoa Ref: lacasucadetoni

Valdevarnés

Casa rural completa | 10 dormitorios| 22 personas

Alquiler de casas rurales Hacendera. Formada por dos casas anexas ideales para estancias familiares o grupos de amigos con capacidad de 10 a 22 personas. Comparten un patio interior e incorporan todas las ventajas de una casa moderna, especialmente con el detalle de contar con baño en todas las habitaciones. Situadas en el Parque Natural de las Hoces del Río Riaza, en un entorno sin igual y con una oferta amplia de ocio y cultura. Próxima a la estación de esquí de La Pinilla.

Barbacoa Jacuzzi Ref: hacendera

Berrobi

Apartamento rural | 6 dormitorios| 16 personas

Alquiler de Casa Rural Teileri Landetxea. Construida el año 2011 con carácter moderno y ecológico ha sido diseñada con espacios amplios, muy agradables y diseño innovador. Cuenta con dos apartamentos con posibilidad de comunicarse, uno de ellos habilitado para personas con movilidad reducida. Cada uno de ellos tiene tres habitaciones dobles, 2 baños, cocina, comedor, salón y porche. Al exterior un amplio jardín con barbacoa. Ubicado en el valle del río Berastegi en las laderas del monte Uzturre con excelente ubicación en el centro del País Vasco lo que permite disfrutar de los principales atractivos de una manera cómoda. A 20 Km. de San Sebastián y a 30 Km. de Pamplona.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: teileri

Ziortza-Bolibar

Casa rural completa | 9 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Monte Baserria. Antigua casa de principios del siglo XIX totalmente rehabilitada que dispone de 7 dormitorios (uno adaptado), cinco cuartos de baño, cocina, txoko, asador con horno de leña y dos salones. Al exterior cuenta con porche, jardín con barbacoa, huerta y zona de columpios. Situado en un entorno apacible y de gran belleza paisajística está cerca de numerosos lugares de interés como Gernika, las Cuevas de Santimamiñe, el Bosque Encantado de Oma, el Santuario de Urkiola, etc.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: montebaserria

Arakil

Apartamento rural | 4 dormitorios| 12 personas

Urritzola. Alquiler de apartamentos rurales Txastarena I y II. Son dos alojamientos independientes cada uno de los cuales dispone de dos dormitorios, baño, cocina equipada, salón con chimenea y sofá cama, porche y jardín con bonitas vistas. Situados a 1 Km. del pueblo de Urritzola y a 4 Km. de Irurtzun, con todos los servicios. En sus alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades y visitar lugares como las sierras de Aralar, Urbasa, Andia, el bosque de Orgi, los nacederos de Iribas y Urederra, etc. A 17 kilómetros de Pamplona y a 50 km. de San Sebastián.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: txastarena

Fuentetoba

Casa rural completa | 5 dormitorios| 17 personas

Alquiler de Casa Rural La Toscaina****. Alojamiento de construcción reciente que dispone de 5 habitaciones de matrimonio (una adaptada), 3 baños y un aseo, cocina, amplio salón comedor de 80 m², barra de bar, biblioteca, porche acristalado y amplio jardín de 500 m² con barbacoa. Tiene capacidad total para 16 personas. Situada a 200 metros de la cascada natural de la Toba y rodeada de un entorno que invita a realizar todo tipo de actividades y excursiones. Próxima a Soria capital (a 8 km.) y ruinas de Numancia (15 km) .

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: la-toscaina

Pancrudo

Casa rural completa | 3 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Rincón Solariego. Dispone de tres dormitorios, tres baños (uno de ellos con jacuzzi), cocina comedor, amplio patio, sala multiusos (sala de estar, biblioteca, juegos), corral con jardín, cenador y barbacoa. Todas las dependencias, excepto dos de los dormitorios, están adaptadas a personas con movilidad reducida.  Situada en un pueblo con numerosas fiestas a lo largo del año. Se ubica en una Zona de Especial Protección para las Aves, rodeada de numerosas rutas senderistas y lugares de interés para visitar como Territorio Dinópolis, los Museos Mineros de la Escucha y Utrillas, Teruel, la Ruta de los Castillos, etc.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: elrinconsolariego

Ciudad Rodrigo

Casa rural completa | 6 dormitorios| 16 personas

Alquiler de Casa Cantarranas 2. Casa de nueva construcción que se ha realizado respetando los materiales típicos de la zona. Dispone de 6 dormitorios (uno adaptado), 5 cuartos de baño, gran salón comedor de 100m² y cocina industrial, todo ello cuidado hasta el más mínimo detalle. Tiene capacidad para 16 personas. En el exterior amplio porche con barbacoa con horno de leña, jardín, parque infantil, campo de fútbol y voleibol y una espléndida piscina. Situada a 300 metros del pequeño pueblo de Sanjuanejo y a tan sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, declarada Conjunto Histórico-Artístico.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas-2

San Leonardo de Yagüe

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de Casa Rural Laguna Negra 49. Dispone de 5 dormitorios (uno adaptado), 2 cuartos de baño, amplio salón, cocina-comedor con chimenea-asador de leña y porche cubierto a la entrada. Es una casa amplia y cómoda con capacidad para 10 personas. Situada dentro del casco urbano que cuenta con todo tipo de servicios. El pueblo está rodeado de un inmenso pinar, con fuentes y barbacoas al aire libre y está muy cerca de lugares de interés como el Cañón del río Lobos, La Fuentona, Castroviejo, Playa Pita o la Laguna Negra.

Wifi Ref: laguna-negra-49

Garray

Casa rural completa | 4 dormitorios| 9 personas

Alquiler de Casa Rural Sol Numantino. Alojamiento catalogado con 4 estrellas y capacidad para 9 personas. Cuenta con 4 dormitorios, 2 terrazas, 3 cuartos de baño, salón comedor con chimenea y zona de reuniones y cocina comedor. En el exterior amplios espacios con arenero, columpios, pequeña piscina y gran jardín con barbacoa. Situada a los pies del yacimiento de Numancia con una ubicación estratégica para conocer toda la provincia: Soria Capital, Acebal de Garagüeta, Monte de Valonsadero, Ruta de las Icnitas, Laguna Negra, Cañón del Río Lobos, La Fuentona, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: sol-numantino

Gaintza

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural Kaardel. Casa tradicional de dos plantas de reciente construcción que respeta la arquitectura del lugar. Cuenta con cuatro habitaciones dobles con baño (una de ellas adaptada a personas con movilidad reducida), cocina, salón comedor con chimenea, porche y jardín con barbacoa. Situada en un pueblo en plena montaña, en el corazón del valle de Araitz. La zona es ideal para practicar senderismo, parapente, escalada, paseos en mountain bike, paseos a caballo, pesca y en invierno esquí de fondo o travesía. A 35 min. se encuentran las playas de San Sebastián.

Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-kaardel

Chañe

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de Casa Rural El Cerezo. Dispone de dos dormitorios dobles, sala de estar con chimenea de leña, amplio baño, cocina, terraza con porche cubierto y jardín con barbacoa. Situada en un pueblo con variados servicios. En los alrededores se pueden realizar actividades como golf, montar a caballo o acudir a un spa, pasear, coger setas y excursiones. Se encuentra muy bien ubicada en la Ruta de los Castillos y o la ruta enológica de Ribera del Duero y Rueda.

Admite mascotas Barbacoa Ref: elcerezo

Navas de San Juan

Cortijo | 7 dormitorios| 17 personas

Alquiler de Cortijo Salido Bajo. Construido en el siglo XIX y tras una cuidada remodelación, cuenta con dos alojamientos que se alquilan juntos o por separado. La Casa Grande, con capacidad para 11 personas, cinco dormitorios, dos baños, gran salón comedor con chimenea y amplia cocina y La Casa del Manijero, adaptado para personas con movilidad reducida con dos amplios dormitorios dobles, baño completo, salón con chimenea y cocina comedor. En el exterior cuenta con patio, jardín, bosque de eucaliptos, piscina y solarium. En sus alrededores se pueden realizar multitud de actividades. A 12 Km. de Navas de San Juan y a 35 Km. de Úbeda y Baeza.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: cortijosalidobajo

San Sebastián

Casa rural por habitaciones | 5 dormitorios| 10 personas

Casa rural Agroturismo Torrea. Situada en un caserío restaurado del siglo XVIII con todas las comodidades actuales dispone de cuatro dormitorios dobles con baño independiente, sala de estar, porche, amplio jardín con frutales, piscina climatizada y barbacoa con merendero. Es un entorno ideal para descansar a tan solo 3 Km. de San Sebastián. En un radio de 20 km. podemos realizar actividades como ala delta, parapente, paseos a caballos, golf, senderismo, ir a la playa, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: agroturismotorrea

Fraga

Casa rural completa | 3 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural Mas de l´Anneta. Con capacidad para 8 personas dispone de tres dormitorios, dos baños, salón con sofá cama, cocina americana, terraza, porche, barbacoa y amplio jardín con piscina. La casa está adaptada para personas con movilidad reducida. Es perfecta para la celebración de todo tipo de eventos y también para los que asistan al circuito de velocidad de Alcarràs, al Monegros Desert Festival o a pescar al embalse de Mequinenza. A 5 minutos del centro de la población y a 15 minutos de Los Monegros.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casaruralfraga

Eskoriatza

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios| 24 personas

Alquiler de Casa Rural Gorosarri. Caserío rehabilitado en el 2011, respetando las características de la antigua construcción. Cuenta con seis apartamentos que se alquilan completos o por habitaciones (uno de ellos es accesible para personas con movilidad reducida). Todos disponen de salón, cocina y baño completo. El caserío está rodeado de un precioso jardín ideal para niños que cuenta con piscina, fútbol, baloncesto, cabaña en el árbol y animales de granja. Ubicado en el centro de Euskadi, desde donde podrás conocer tanto las capitales vascas (Vitoria a 15 minutos, San Sebastián y Bilbao a 45 minutos), como sus montañas, parques naturales y su costa.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: gorosarri

Muxía

Hotel | 6 dormitorios| 12 personas

Hotel Rústico Fontequeiroso. Dispone de seis dormitorios adaptados y totalmente equipados con baño y terraza. Entre los espacios comunes destacan un salón comedor con chimenea, salón de lectura con excelentes vistas y amplio jardín con fuente. Es el hotel rústico más occidental de la España Peninsular. Próximo al cabo Touriñán y a la conocida playa de Nemiña, destino de los amantes del surf.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casafontequeiroso

Santalla de Vilausende

Apartamento rural | 4 dormitorios| 18 personas

Alquiler de Apartamentos rurales Castro de Villaosende. Casa Rectoral desde 1810, ha sido rehabilitada utilizando piedra, pizarra y maderas nobles, conservando así la esencia original de una casa típica de la zona. Está compuesta por 3 apartamentos totalmente equipados, en la planta baja se encuentra el apartamento accesible a personas con movilidad reducida, vivienda y desván. En el exterior un bonito jardín con merendero cubierto, barbacoa y aparcamiento, todo ello en una finca cerrada ideal para los niños. A 8 Km. de Ribadeo y sus famosas playas de Las Catedrales.

Garaje Barbacoa Ref: castro-de-villaosende

A Fonsagrada

Apartamento rural | 5 dormitorios| 9 personas

Villardíaz. Alquiler de Apartamentos rurales Villa Severina. Típica casa rural gallega con más de 100 años, restaurada respetando los elementos tradicionales: muros de piedra, tejado de pizarra, techos, vigas de madera y su bonito hórreo. Cuenta con tres apartamentos completamente equipados. En el exterior terrazas con mobiliario, barbacoas y un original hórreo, junto a él, amplia zona de recreo con plantas aromáticas y arboles centenarios. Cuenta con zona de aparcamiento. Se encuentra cerca de A Fonsagrada, A Pontenova y Ribadeo. A 1 hora de la Playa de las Catedrales.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: villa-severina

Gomesende

Casa rural por habitaciones o completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de casa rural A Casa da Tulla. Casa de 1637 que estuvo vinculada durante años al Monasterio de San Salvador y ha sido rehabilitada conservando en todo momento las características de arquitectura tradicional. Se puede Alquilar completa o por habitaciones. Dispone de cuatro habitaciones dobles con baño, una de ellas adaptada, cocina de leña y un bonito salón-comedor con chimenea. En el exterior terraza, asador-cenador, jardín, piscina y dos plazas de garaje. Situada a 15 minutos de Ribadavia donde se encuentran las termas al aire libre de Prexigueiro. A 40 minutos de Ourense.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: a-casa-da-tulla

Dumbria

Casa rural completa | 6 dormitorios| 16 personas

Alquiler de Casa Rural Casa o Leiteiro. Antigua casa de labranza restaurada conservando sus centenarios muros de piedra y dotándola de todos los lujos actuales. Cuenta con 6 habitaciones (una adaptada), 5 baños, cocina, salón-comedor y lareira. Tiene capacidad para 12 personas (+2). Cuenta con un amplio jardín con barbacoa cubierta dentro de una finca con un pequeño riachuelo, una fuente y un hórreo. Está cerca de numerosos sitios de interés como Vimianzo, Cabaña de Bergantiños, Laxe, Malpica, Cabo Finisterre y la ría de Muros y Noya.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-o-leiteiro

Deza

Hotel rural | 12 dormitorios| 30 personas

Hotel Rural Las Ollerías. Conservando la estructura y ambiente rural está recién restaurado y ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento: dos apartamentos independientes, habitaciones estandar, suite y habitación adaptada. Todas las estancias son de aire rústico y cuentan con el máximo confort. El hotel tiene bodega y un mesón donde disfrutar de la cocina tradicional soriana con lechazos y cochinillos asados en el tradicional horno castellano. En el exterior cuenta con un bonito jardín con terraza y barbacoa. Situado delante de las torres de la fortaleza de Deza, un bonito pueblo soriano con numerosos atractivos y cerca de muchos lugares de interés.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: las-ollerias

Orio

Casa rural por habitaciones o completa | 8 dormitorios| 16 personas

Alquiler de habitaciones y apartamentos en Agroturismo Itxaspe. De nueva construcción el alojamiento ésta situado en un espectacular rincón de la falda del monte Igueldo. Dispone de 3 habitaciones, todas con baño y terraza con vistas al mar y dos apartamentos cada uno con habitación doble, baño, salón-comedor, cocina y terraza con vistas al mar. En las zonas comunes hay sala de estar, cocina, jardín y magnifica piscina panorámica. También contamos con huerta y una pequeña granja. Situado en un entorno privilegiado de la costa guipuzcoana, muy cerca de la playa y a 15 Km. de San Sebastián.

Piscina Wifi Ref: itxaspe

Zeberio

Albergue | 4 dormitorios| 18 personas

Aránzazu Celaya. Albergue Mandoia Aterpetxea. Dispone de 4 habitaciones con capacidad para 3, 4, 5 y 6 personas, todas con baño compartido. El alojamiento cuenta con sala de reuniones, bar-restaurante y sala multiusos. Está situado en un robledal de 2 hectáreas que cuenta con paseo botánico, huerto ecológico, parque infantil, solárium y un precioso jardín con vistas a la montaña. Situado en Aránzazu Celaya con vistas a dos parques naturales. A 16 km de Bilbao y a 37 km de Vitoria-Gasteiz.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: alberguemandoia

1 2 3 4 5 6 >>

Alquiler de casas adaptadas total o parcialmente para personas con movilidad reducida.  Afortunadamente en España cada vez hay más casas de vacaciones accesibles de alquiler a personas con movilidad reducida. Ya son muchos los propietarios que entienden las necesidades de las personas con movilidad reducida y alquilan casas adaptadas. Son apartamentos y casas de vacaciones con rampas para sillas de ruedas, amplios aparcamientos, puertas de la vivienda o del ascensor más anchas, agarradores en las paredes, baños adaptados, etc. Todo ello hará sus vacaciones más seguras y agradables.
En FotoAlquiler y FotoRural puede encontrar alquiler de casas y apartamentos de vacaciones adaptados, una amplia oferta de alojamientos sin barreras y por lo tanto recomendables para personas con alguna minusvalía física o personas mayores. Esperamos que encuentre en esta selección un alojamiento de vacaciones adaptado a sus necesidades y que disfrute en el destino que usted elija. La movilidad reducida no significa reducir las opciones de vacaciones. Lo único que tiene que hacer es elegir dónde le apetece ir y empezar a planificar sus vacaciones. Para asegurarse de que la propiedad se ajusta a tus necesidades concretas, siempre trate el tema directamente con el dueño.
Si usted es una persona mayor o tiene algún problema de movilidad siéntase independiente y disfrute de unas vacaciones sin barreras.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94