Casas accesibles

Alquiler de casas adaptadas, total o parcialmente, para personas con Movilidad Reducida. 

Casas vacacionales
156 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 7 >>
Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Covarrubias, Burgos

6 dormitorios | 12 personas

Casa Rural Palacio Yasmin. Alojamiento rural de estilo árabe que recrea el palacio que, según la leyenda, se hizo construir Yasmin, general de Almanzor. Cuenta con 5 habitaciones dobles con baño y todas las comodidades y un apartamento con 2 habitaciones dobles, baño, salón y cocina. La casa cuenta con un precioso patio central con fuente, salón comedor, dos cocinas y restaurante de cocina tradicional (en la Plaza Mayor de Covarrubias). Declarado Conjunto Histórico-Artístico, Covarrubias es una preciosa localidad medieval con numerosos atractivos rodeada de otros lugares de interés como Lerma o Santo Domingo de Silos.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: palacio-yasmin


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Caleruega, Burgos

8 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casas rurales El Torreón. Son dos casas rurales independiente El Torreón I y II. Cada casa rural dispone de cuatro habitaciones, cuatro baños, una de las habitaciones y baño están adaptadas para personas con movilidad reducida. Amplia buhardilla, ideal para los niños, cocina y gran salón con chimenea. En el exterior, cuentan con porche y muebles de jardín. Situadas dentro del casco urbano de Caleruega, en la mejor zona del pueblo, rodeados de casas especialmente singulares y con unas magníficas vistas.

       Ref: casas-rurales-el-torreon


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Hontoria del Pinar, Burgos

5 dormitorios | 12 personas

Casa Rural del Médico es una casona solariega de principios del siglo XX que ha sido totalmente rehabilitada respetando sus elementos tradicionales y con todas las comodidades actuales. Cuenta con 5 dormitorios con baño propio (uno adaptado y otro con jacuzzi), salón comedor con chimenea, cocina y porche. Se puede acceder al Cañón de río Lobos sin necesidad de coger el coche y en los alrededores hay muchos sitios de interés como Covarrubias, Desfiladero de Yecla, Monasterio de Santo Domingo de Silos, los árboles fósiles de Hacinas, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Jacuzzi Ref: casa-rural-del-medico


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Santiago de Compostela, A Coruña

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler Casa Río Sarela. Casa de dos plantas con un molino adosado. Dispone de cuatro habitaciones dobles con baño. Una de las habitaciones está adaptada para personas con movilidad reducida. Amplias zonas comunes, cocina equipada, salón-comedor con chimenea y la zona del molino adosado. En el exterior barbacoa cubierta y al aire libre con mesa y bancos para comer, tumbonas y columpios, todo ello en una magnifica finca de 6.000 m², que está abierta al río Sarela para pasear y disfrutar del entorno del río y de las distintas especies de árboles autóctonos. Situada en el mismo Santiago de Compostela, a 3 Km. de la catedral.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rio-sarela


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Casa de madera en Cangas de Morrazo, Pontevedra

17 dormitorios | 30 personas

Nerga. Alquiler Bungalows Sole e Mar. Complejo extrahotelero de 9 bungalows de madera que disponen de todos los servicios (uno está adaptado a personas con movilidad reducida). Son bonitas casas de madera cada una de las cuales cuenta con 2 dormitoriois, baño, cocina, salón comedor y terraza. Tambien disponemos de un Restaurante-Bar de cocina tradicional gallega. Situados en un lugar único de naturaleza increíble y en el corazón de las Rías Baixas Galegas. A sólo 100 metros de la playa de Nerga galardonada con bandera azul. A 10 minutos de La playa de Barra, conocida por ser la mejor playa nudista de la zona.

Garaje Wifi Ref: sole-e-mar


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Urrez, Burgos

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural De Cabrera. Casa rural con encanto que brinda todo tipo de comodidades y tiene categoría de 3 estrellas. Cuenta con 6 habitaciones, todas con baño y televisión (3 suites duplex y 3 dobles, una de ellas adaptada). La casa tiene, además, cocina bien equipada, aseo, 2 salones, uno con chimenea y otro para reuniones y amplio porche. Situada en una localidad con muchos atractivos en sus alrededores como la estación de esquí del Valle del Sol, los embalses de Úzquiza y del Arlanzón, la Vía Verde de la Demanda y muy cerca del Camino de Santiago, Yacimientos de Atapuerca y Burgos.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-de-cabrera


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Casas rurales en Laxe, A Coruña

9 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casas Rurales A Torre de Laxe. Situadas dentro de un complejo turístico en el que también se encuentra el Hotel contamos con varias casas/apartamentos con diferentes ocupaciones (de 1 a 3 dormitorios), todas completamente equipadas y con todas las comodidades. Se encuentran dentro de una finca con 13.000 m² de jardines con piscina, minigolf, ping-pong y multitud de preciosos rincones donde también se pueden celebrar eventos. Todo ello a 3 km. de las playas de Soesto, Laxe y Traba y cerca de todos los pueblos marineros de la Costa da Morte. Fisterre a 40 Km., A Coruña a 50 Km. y Santiago de Compostela a 65 Km.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: a-torre-de-laxe-casas


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Casa rural completa en O Pino, A Coruña

17 dormitorios | 50 personas

Alquiler de Casas Rurales Vila Sen Vento. Finca en las afueras de Santiago de Compostela, con 2 Villas y 5 Cabañas entre los árboles que pueden ser alquiladas juntas o por separadas, todas nuevas y con altas calidades. Las Villas cuentan con 5 dormitorios y las Cabañas con 1 y 2 dormitorios. Se encuentran en una gran finca con amplios jardines, cama elástica, un parque infantil y un Eco-parque, mini baloncesto, porterías de fútbol, pádel, chiringuito, barbacoa y piscina. O Pino es puerta de entrada a Santiago para todos los peregrinos del Camino Francés e Inglés y cuenta con numerosos lugares de interés en sus alrededores y muchas actividades a realizar como equitación, senderismo, rutas gastronómicas o enológicas, piragüismo, rafting, rutas en kayak etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: vila-sen-vento


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Lozoyuela, Madrid

4 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Las Casas de Angela 2. Son dos alojamientos independientes de alquiler íntegro. Cada uno de ellos cuenta con 2 dormitorios, un cuarto de baño, cocina y salón comedor. Situados en una tranquila plaza de Lozoyuela, en plena Sierra Norte de Madrid, a la entrada del Valle de Lozoya y del Parque Nacional de Guadarrama. Un privilegiado entorno donde podrás hacer todo tipo de actividades.

Admite mascotas        Ref: casas-de-angela-2


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Casa rural completa en San Juan de Redondo, Palencia

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Toribio, antigua casa de piedra recién restaurada de la que se alquila la planta baja. Cuenta con tres dormitorios, cuarto de baño, amplio salón comedor con chimenea de leña y cocina nueva totalmente equipada. Está situada en una finca de 900 m² totalmente cercada y con una gran terraza a la entrada. Enclavada en un tranquilo pueblo junto al río Pisuerga muy cerca de su nacimiento en la Fuente del Cobre. Está rodeada de emblemáticos lugares con historia y preciosos entornos naturales como la tejada de Tosande, la casa del oso cantábrico en Verdeña, la reserva de bisontes de San Cebrián de Muda, Fuentes Carrionas, ruta del Románico, Canal de Castilla, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-rural-toribio


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Chalet independiente en Pedrezuela, Madrid

5 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Vargas. Chalet independiente que dispone de 4/5 dormitorios, 3 baños completos (+ 1 aseo), cocina comedor con chimenea y salón con chimenea y zona de relax a modo de salón de té marroquí. Es una casa con espacios grandes, abiertos y mucha luz. En el exterior cuenta con 1000m² de parcela ajardinada con piscina tipo alberca, barbacoa, pequeña huerta, etc. Situado en plena Sierra Norte de Madrid, a 2 km. del pueblo en un entorno natural donde se pueden realizar numerosas actividades como piragüismo, bicicleta, escalada o senderismo.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casa-vargas


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Colmenar de Oreja, Madrid

8 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Alojamiento Rural La Casa del tío Luis. Antigua casa de piedra de finales del siglo XVII que ha sido restaurada conservando sus elementos tradicionales. Está dotada de 8 dormitorios diferentes (uno adaptado): seis dobles y dos cuádruples (uno de ellos con cocina). Todos cuentan con su propio baño de diseño. La casa tiene dos cocinas, dos salones, patio castellano, zaguán, cueva y jardín arbolado con piscina. Situada en el centro de la localidad que cuenta con una extraordinaria Plaza Mayor y numerosas bodegas visitables.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: la-casa-del-tio-luis


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en O Pino, A Coruña

7 dormitorios | 14 personas

Casa rural O Muiño de Pena, es un antiguo molino y aserradero restaurado y acondicionado como casa de turismo rural. Cuenta con 7 habitaciones con cuarto de baño y televisión (una adaptada), todas diferentes, cálidas y acogedoras. La casa dispone de servicio de restaurante con cocina tradicional con productos de primera calidad, museo etnográfico y una gran finca junto al río, llena de bancos y caminos que permiten disfrutar de la tranquilidad del lugar. Se encuentra a 3km. del Camino de Santiago.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: o-muino-de-pena


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Hotel Rural en Ampudia, Palencia

10 dormitorios | 21 personas

Hotel Rural Villa y Corte. De nueva construcción está diseñado para favorecer una estancia inolvidable. Disponemos de 10 habitaciones (nueve dobles y una triple) todas con baño (algunas con hidromasaje) y preciosas vistas a la Colegiata o a la llanura castellana. El Hotel cuenta, además, con un precioso salón de lectura con TV y chimenea, una sala para reuniones de trabajo y un restaurante de cocina tradicional con productos de la zona y autentica cocina castellana. Situado en el corazón de Tierra de Campos en Ampudia, una localidad declarada Conjunto Histórico Artístico con importantes monumentos como su Castillo o la Colegiata y una excelente gastronomía. A 29 Km. de Palencia y a 36 Km. de Valladolid.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: hotel-villa-y-corte


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Villalcázar de Sirga, Palencia

4 dormitorios | 22 personas

Albergue Don Camino, albergue privado tanto para turistas como para peregrinos (no necesaria credencial). Cuenta con 4 habitaciones cada una con su baño: una doble, una triple, una para 7 personas y otra para 10 (múltiples posibilidades de combinación). Dispone de amplio salón comedor, cocina y jardín con barbacoa y se puede alquilar también como casa rural completa para un único grupo de personas. Los propietarios regentan un restaurante de cocina casera. Situada en una villa que perteneció a la Orden del Temple, de la que quedan importantes monumentos y a medio camino entre Frómista y Carrión de los Condes, visitadas por miles de peregrinos y turistas, todos los años y con múltiples posibilidades de turismo activo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: albergue-don-camino


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Posada en Herrera de Valdecañas, Palencia

10 dormitorios | 18 personas

Posada Rural Villa Ferrera es un alojamiento con un interior confortable y elegante decorado de forma tradicional con detalles contemporáneos. Dispone de 10 cómodas habitaciones con una exquisita decoración, entre ellas, una adaptada y otra, una suite con jacuzzi. Además cuenta con grandes salones donde poder celebrar distintos eventos, spa con jacuzzi y sauna, cafetería, un magnifico comedor con horno de asar y amplios jardines. En la localidad se puede visitar la iglesia de Santa Cecilia, las antiguas minas de yeso o sus afamadas bodegas y su vino con Denominación de Origen Arlanza. En las proximidades, Palencia o la Villa Romana de La Olmeda en Pedrosa de la Vega, son otras opciones.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: posada-villa-ferrera


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Hotel Rural en Población de Campos, Palencia

13 dormitorios | 28 personas

Hotel Rural Amanecer en Campos. Caracterizado por su trato personalizado y con categoría de 3 estrellas dispone de 14 habitaciones con baño, todas muy cómodas y luminosas. También las hay adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición). El Hotel cuenta con un acogedor y agradable comedor donde se se ofrecen desayunos y comidas caseras con productos de calidad. En el exterior un bonito jardín con barbacoa. Situado en el Camino de Santiago, muy cerca de Fromista, del Canal de Castilla, de la Villa romana La Olmeda y otras poblaciones de gran interés turístico.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: hotel-amanecer-en-campos


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Hotel Rural en Cubillas de Santa Marta, Valladolid

8 dormitorios | 16 personas

Hotel Rural Pago de Trascasas, es un centro de enoturismo compuesto por Hotel, restaurante y la Bodega y Viñedos Alfredo Santamaría (D.O. Cigales). Cuenta con 8 confortables habitaciones, decoradas en estilo tradicional castellano, con baño (dos con columna hidromasaje). El hotel se completa con una sala de lectura dedicada a la vitivinicultura, sala de billar, salón de estar y restaurante especializado en lechazo asado en horno de adobe y barro, así como en cocina tradicional y postres caseros poniendo especial mimo en el maridaje. Cuenta con Bodega con la posibilidad de visitarla y realizar catas. Próximo a lugares de gran interés como el Canal de Castilla, los Montes Torozos y la Ruta del Vino Cigales.

Garaje Wifi Ref: pago-de-trascasas


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Torrejón el Rubio, Caceres

10 dormitorios | 28 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Monfragüe. El edificio consta de cuatro apartamentos y dos estudios, todos exteriores y con una superficie de 50 m² cada uno. Los apartamentos disponen de dos habitaciones, cuarto de baño y cocina comedor con sofá cama y los estudios son abuhardillados y disponen de balcón, cuarto de baño y cocina comedor dormitorio. Contamos además de un gran salón para eventos, todo ello situado en una finca de 5000 m². A 15 km. del Parque Nacional de Monfragüe y a menos de una hora en coche de las ciudades de Plasencia, Cáceres y Trujillo.

Wifi Aire acondicionado Ref: apartamentosmonfrague


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Tiedra, Valladolid

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Alamar 1. Antigua casa de labranza con más de dos siglos de antigüedad que ha sido rehabilitada respetando sus elementos estructurales y dotándola de las comodidades actuales. Tiene categoría de 4 estrellas. Forma parte, junto con Alamar 2 de un conjunto de dos casas que pueden alquilarse juntas o por separado teniendo así capacidad para hasta 20 personas. Alamar 1 dispone de 3 habitaciones dobles y una triple, 2 cuartos de baño, cocina, salón comedor con chimenea y patio jardín con barbacoa. También cuenta con una bodega excavada en roca ideal para celebraciones y a 550 metros piscina privada dentro de un polideportivo. Situada en Tiedra, una población que cuenta con un amplio patrimonio y que es Destino Starlight.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-rural-alamar-1


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Tiedra, Valladolid

5 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Casa Rural Alamar 2. Antigua casa de labranza con más de dos siglos de antigüedad que ha sido rehabilitada respetando sus elementos estructurales y dotándola de las comodidades actuales. Tiene categoría de 4 estrellas. Forma parte, junto con Alamar 1 de un conjunto de dos casas que pueden alquilarse juntas o por separado teniendo así capacidad para hasta 20 personas. Alamar 2 dispone de 4 habitaciones dobles y una triple, 3 cuartos de baño, cocina, salón comedor con chimenea y patio jardín con barbacoa. También cuenta con una bodega excavada en roca ideal para celebraciones y a 550 metros piscina privada dentro de un polideportivo. Situada en Tiedra, una población que cuenta con un amplio patrimonio y que es Destino Starlight.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-rural-alamar-2


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villasexmir, Valladolid

7 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Rural Pequeño Huésped. Antigua casona ganadera con 7 habitaciones, 4 baños, salón abuhardillado con chimenea y cocina y comedor abiertos al patio castellano con ducha y barbacoa. Es ideal para familias con niños ya que dispone de dos habitaciones dedicadas a ellos con todo tipo de juegos y mensajes. Forma parte de un complejo con otras 4 casas más que pueden alquilarse juntas o por separado. Situada en Villasexmir en un entorno que permite disfrutar de la naturaleza y del amplio patrimonio de esta zona como la Villa del libro de Urueña, la ermita y osario de Wamba, la ruta de los Castillos, etc. sin olvidar que estamos en tierra de vinos rodeados de 4 denominaciones de origen: Ribera del Duero, Toro, Rueda y Cigales.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: pequeno-huesped


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Santiso, A Coruña

3 dormitorios | 6 personas

Alojamiento rural Casa Souto de Abajo. Antigua casa del siglo XIX que ha sido totalmente reformada como casa de turismo rural. Está compuesta de dos apartamentos que se pueden alquilar juntos o por separado. Uno tiene un dormitorio y otro dos, todos con su baño. Además cuentan con salón con chimenea, cocina y jardín con barbacoa. Situadas dentro de un entorno natural con múltiples posibilidades de turismo activo. En el centro geográfico de Galicia donde se juntan las provincias de A Coruña, Lugo y Pontevedra.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-souto-de-abajo


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Segura de León, Badajoz

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa rural La Fuente. Casa rural de nueva construcción diseñada con el mayor confort y con capacidad para 12 personas. Dispone de 6 dormitorios dobles (uno adaptado), tres baños completos, cocina equipada, salón comedor con chimenea y maravillosas vistas y patio con barbacoa. La localidad cuenta con numerosos monumentos a la vez que está situada en plena dehesa base de la alimentación del cerdo ibérico y de la cocina del lugar. En el entorno se pueden realizar muchas actividades y visitar lugares de gran interés como Aracena. A 1 hora de Sevilla, Badajoz y Mérida.

Wifi Barbacoa Ref: la-fuente


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Salvaleón, Badajoz

7 dormitorios | 19 personas

Alquiler de Casa Rural El Endulzaero. Antiguo enduzadero de altramuces reformado y acondicionado con todo el confort y categoría de 5*. Cuenta con 7.000 m² de terreno y 300 m² construidos con 7 habitaciones, 3 cuartos de baño, cocina, salón comedor con chimenea y futbolín. La planta baja está adaptada. En el exterior terrazas con pérgola, piscina, bádminton, canasta de baloncesto y huerta. Situada en la cuna del jamón Ibérico en plena naturaleza donde se pueden realizar todo tipo de actividades o visitar lugares como Salvatierra de los Barros, Zafra, Badajoz o Mérida.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-endulzaero


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
<< 1 2 3 4 5 6 7 >>

Alquiler de casas adaptadas total o parcialmente para personas con movilidad reducida.  Afortunadamente en España cada vez hay más casas de vacaciones accesibles de alquiler a personas con movilidad reducida. Ya son muchos los propietarios que entienden las necesidades de las personas con movilidad reducida y alquilan casas adaptadas. Son apartamentos y casas de vacaciones con rampas para sillas de ruedas, amplios aparcamientos, puertas de la vivienda o del ascensor más anchas, agarradores en las paredes, baños adaptados, etc. Todo ello hará sus vacaciones más seguras y agradables.
En FotoAlquiler y FotoRural puede encontrar alquiler de casas y apartamentos de vacaciones adaptados, una amplia oferta de alojamientos sin barreras y por lo tanto recomendables para personas con alguna minusvalía física o personas mayores. Esperamos que encuentre en esta selección un alojamiento de vacaciones adaptado a sus necesidades y que disfrute en el destino que usted elija. La movilidad reducida no significa reducir las opciones de vacaciones. Lo único que tiene que hacer es elegir dónde le apetece ir y empezar a planificar sus vacaciones. Para asegurarse de que la propiedad se ajusta a tus necesidades concretas, siempre trate el tema directamente con el dueño.
Si usted es una persona mayor o tiene algún problema de movilidad siéntase independiente y disfrute de unas vacaciones sin barreras.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94