Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con jacuzzi

¿Estás buscando una casa con jacuzzi?  alquila una casa con jacuzzi y olvídate del estrés.

133 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4 5 6

La Poveda de Soria

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Mirador del Bosque. Vivienda realizada en piedra y madera de aspecto rústico a la vez que señorial. Cuenta con 4 dormitorios (uno adaptado) todos con su baño con ducha/bañera hidromasaje, salón comedor con chimenea, cocina equipada y en el último piso, abuhardillado, una acogedora zona de lectura y relax. En el exterior amplio porche con barbacoa y un cuidado jardín. Situada en un pueblo con una privilegiada situación geográfica que facilita múltiples posibilidades turísticas, tanto culturales como medioambientales, deportivas y gastronómicas.

Barbacoa Jacuzzi Ref: el-mirador-del-bosque

Orillares

Casa rural completa | 6 dormitorios| 18 personas

Orillares. Alquiler de Casas Rurales La Dehesa de Santa Úrsula. Complejo turístico compuesto por 3 alojamientos independientes para 6/7 personas, todos muy confortables. Cada casa cuenta con dos dormitorios, dos baños, salón comedor con cocina integrada y su propia zona de spa, sauna y merendero con barbacoa, además de un jardín común de diseño. Situados en el entorno del parque natural del Cañón del río Lobos y cerca de parajes y pueblos tan bonitos como la Laguna Negra, Playa Pita, Clunia, la vía Ferrata, la Hoz de Orillares, Calatañazor, Burgo de Osma, etc.

Barbacoa Jacuzzi Ref: la-dehesa-de-santa-ursula

Blocona

Habitaciones | 6 dormitorios| 15 personas

Hotel Rural Ana de las Tejas Azules. Con categoría de 3 * verdes es una antigua casona castellana rehabilitada en la que se ha combinado lo tradicional con el confort moderno. Disponemos de 6 habitaciones diferentes (una adaptada), todas con baño (2 con hidromasaje), amplia zona de estar con chimenea, comedor donde podrás disfrutar de nuestros desayunos caseros, porche y barbacoa. Situada en un pequeño pueblo rodeado de lugares de interés como Medinaceli (a solo 8 Km.) o Santa María de Huerta, en una zona ideal para realizar rutas senderistas, en bicicleta, micológicas, en globo, etc.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: ana-de-las-tejas-azules

Piquera de San Esteban

Casa rural completa | 5 dormitorios| 11 personas

Alquiler de Casa Rural del Castro. Casa de piedra con capacidad para 11 personas. Cuenta con 5 dormitorios, 4 cuartos de baño (uno con hidromasaje), amplio salón con chimenea, cocina equipada y amplio patio con merendero y barbacoa. Situada en un pequeño pueblo en el que se puede disfrutar de la naturaleza y costumbres de la zona y muy próximo a lugares de gran interés como el Cañón del río Lobos, El Burgo de Osma, el Yacimiento arqueológico de Tiermes, Circuito de motocross de San esteban de Gormaz o la estación de esquí de La Pinilla.

Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-rural-castro

Alpujarra de la Sierra

Apartamento rural | 10 dormitorios| 28 personas

Mecina Bombarón.  Alquiler de Apartamentos Rurales Los Macabes. Son nueve apartamentos de dos, cuatro y seis plazas. Disponen de salón, cocina, baño con jacuzzi o hidromasaje y terraza con excelentes vistas a la sierra. Todos tienen preciosas vistas panorámicas y acceso a las zonas comunes de piscinas, zona barbacoa y museo (gratuito) de usos y costumbres de la Alpujarra. Se encuentran situados en zona urbana, en el corazón de la Alpujarra y a una hora de la playa.

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: losmacabes

La Rinconada de la Sierra

Casa rural completa | 9 dormitorios| 16 personas

Alquiler de casa rural "Casa Salva". Dispone de nueve dormitorios, cocina, cuatro baños, salón con chimenea, terraza, jardín con barbacoa, piscina, zona de recreo con columpio, huerto y una bodega. Situada a escasa media hora de Salamanca, la zona de la Sierra de Francia (mirador de La Peña de Francia, La Alberca, Mogarraz, San Martín del Castañar), Ciudad Rodrigo con su muralla y la estación de esquí de La Covatilla. Multitud de posibilidades de aventura: esquí, rutas a caballo, paintball, rutas en quads, senderismo o montañismo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casasalva

Alcocéber

Casa de campo | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de casa en finca completamente cerrada. Dispone de tres dormitorios, dos baños, tres terrazas, jardines y piscina. Se encuentra en el centro del pueblo, en una zona de jardines y con parques para niños. A 500 m. de la Playa del Cargador y del puerto deportivo.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: alcoceber-5571

Pedrosa del Rey

Casa rural completa | 2 dormitorios| 5 personas

Alquiler de Casa Rural Hansel y Gretel, antigua casa recientemente rehabilitada.  Cuenta con 2 dormitorios, 2 cuartos de baño  (uno con hidromasaje), salón con estufa de leña,  cocina y buhardilla habilitada como sala de juegos. En el exterior porche y patio rústico con barbacoa. Se ubica en una localidad castellana con un bonito entorno natural que está  en el centro de 4 denominaciones vitícolas de origen (Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro) y con una situación estratégica para visitar en poco tiempo villas históricas como Toro, Tordesillas,  Medina del Campo,  Zamora y Valladolid. 

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: hansel-y-gretel

<< 1 2 3 4 5 6

¿Quieres relajarte en una casa con jacuzzi? Si eres de los que buscan disfrutar y relajarte a la vez te recomendamos que alquiles una casa con jacuzzi o hidromasaje. Es lo más idóneo para olvidarte del estrés del trabajo y la vida diaria. 
Normalmente las casas con jacuzzi están perfectamente equipadas para que no te falte de nada y para que tu estancia sea lo más placentera y relajante posible. Suelen estar situadas en un entorno natural que permite alejarse del ruido y del estrés de las ciudades y aunque son perfectas para toda la familia es ideal sobre todo para escapadas románticas o San Valentín. Imagínate tener un bonito día de turismo rural, visitando pueblos, comiendo en algún restaurante típico y comprando productos autóctonos y al volver darse un buen baño de espuma y tomar una copita de cava o vino en el jacuzzi ¡que más se puede pedir!
Los alojamientos con jacuzzi son de los más demandados porque además pueden disfrutarse en cualquier época del año. Tanto si fuera hace calor como si nieva dentro se estará a la temperatura ideal.
Por otro lado en FotoAlquiler tienes la seguridad de que tus vacaciones tendrán el mejor precio posible ya que contactas directamente con el propietario, sin intermediarios, para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. Somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS