Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas rurales

¿Buscas una casa rural? Alquila un alojamiento rural y disfruta de la naturaleza.

3 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  

Santillana del Mar

Casa rural | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Alojamiento Vacacional El Cierruco en finca de 8.000 m². Dispone de tres dormitorios, cocina, baño, salón-comedor y magnifica bodega merendero con futbolin y otros juegos. En el exterior hay un porche con preciosas vistas a Santillana del Mar y a la Cordillera Cantábrica. Situado a 2 kms. de Santillana y cerca de otros lugares de interés como Comillas, Cuevas de Altamira, Cuevas del Soplao, Parque de la Naturaleza de Cabarceno, Playas de Los Locos, San Vicente de la Barquera y Santander.

Admite mascotas Barbacoa Ref: elcierruco

Talarn

Casa rural completa | 6 dormitorios| 14 personas

Alquiler de casa rural Cal Morralet. Dispone de un total de seis dormitorios: tres dobles con baño, dos dobles con baño compartido y una cuadruple con baño. Además cuenta con dos baños independientes, cocina, amplio salón comedor, dos terrazas y piscina. La casa está preparada para personas con movilidad reducida. Se encuentra rodeada de las montañas del Pre-Pirineo, a 45 Km. de las pistas de esquí.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: calmorralet

Conesa

Apartamento rural | 12 dormitorios| 20 personas

Apartamentos Rurales El Clos. Conjunto de 5 apartamentos rurales con capacidades variables de 3 a 6 personas cada uno. Todos son independientes, de alquiler integro y con una bonita decoración. Como zonas comunes cuentan con sala para eventos, zona spa con piscina climatizada, minigolf y jardín con barbacoa. Situados en Conesa, localidad declarada Patrimonio de Interés Cultural dentro de la Ruta del Císter y próximos a la Ruta de los Castillos o la Ruta de las bodegas modernistas.

Piscina Jacuzzi Ref: el-clos

¿Buscas una casa rural para una escapada o  vacacaciones? alquila una casa rural y disfruta de la naturaleza. Relájate y olvidate del estres en una casa rural en el campo. Busca una casa rural con encanto y disfruta de todas las comodidades sin renunciar a la naturaleza. Alejate del ruido y el ajetreo de la gran ciudad y dsifruta de espacios abiertos y del turismo rural. Las casas rurales te invitan a la calma, a la serenidad, al contacto con formas de vida tradicionales que encontrarás en sus municipios y en contacto con sus gentes. Recorre parques naturales, lagunas, bosques, ríos y  municipios con encanto donde además de visitar sus monumentos podrás degustar la gastronomía propia del lugar e incluso hacer turismo de aventura.  
En FotoRural tenemos un amplio listado de casas rurales. Descubre las mejores ofertas para disfrutar del turismo rural. Casas rurales sin intermediarios y sin comisiones. Casas Rurales siempre al mejor precio.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94