Costa Brava

Alquiler de apartamentos, villas, chalets y casas para vacaciones en la Costa Brava, Gerona

Casas vacacionales
39 viviendas encontradas
1 2 >>
Añadir a favoritos

Casa vacacional en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Villa Galicia, casa vacacional en la urbanización Los Pinares. Dispone de 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina, salon-comedor y una gran sala diáfana con doble litera, baño, mesa para 15 personas y juegos como billar, ping pong, futbolín, cama elástica, etc. En el exterior hay varias terrazas y amplio jardín con barbacoa y piscina vallada. Se encuentra en una urbanizacion nueva a 2,5 km de comercios y zonas de ocio y a 5 minutos en coche de Lloret de Mar. Rodeada de infinidad de posibilidades de ocio: playas, golf, parque acuático, delfinario, museos, jardines botánicos y ciudades tan bonitas como Tossa de Mar, Vidreres o Blanes.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11470

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 8 personas

Vidreres. Alquiler de Villa Camelia en la urbanización Aiguaviva Park. Con 170m² construidos y 2 plantas cuenta con cuatro dormitorios dobles, dos baños completos, aseo, amplio salón comedor y cocina. También dispone de una amplia sala con acceso a la zona exterior dónde está la piscina privada, todo ello en parcela de 800m². Se encuentra situada en un residencial a 9 km del centro de Lloret de Mar y de sus preciosas playas.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11510-camelia

Añadir a favoritos

Apartamento en Llafranc, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en segunda línea de mar. Consta de 2 habitaciones dobles, 1 baño con ducha, salón comedor con chimenea, cocina independiente y amplia terraza donde podrá disfrutar de desayunos y comidas al sol. Situado en el centro de Llafranc, una de las poblaciones con más encanto de la Costa Brava que destaca por su bonita playa de agua clara y cristalina, su paseo cubierto de pinos y su puerto náutico. Cuenta con todo tipo de restaurantes y comercios alrededor.

       Ref: llafranc-11511-capdevila


Añadir a favoritos

Apartamento en Begur, Girona

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento dúplex en el residencial Cap Sa Sal. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, aseo, amplia sala con cocina americana y salón comedor y 2 terrazas con preciosas vistas sobre el acantilado e islas Medas. El residencial cuenta con piscina de agua de mar con varios desniveles de profundidad, bar, duchas, vestuarios, columpios, gimnasio, futbolín, ping pong, mini-golf privado, zona infantil, etc. Se puede bajar al mar en ascensor y por escaleras desde las rocas. Es un precioso entorno donde se pueden alquilar embarcaciones, hacer submarinismo o bañarse en las numerosas playas de los alrededores (Aiguafreda, Sa Tuna, Sa Riera).

Primera linea Piscina Wifi Ref: begur-11513

Añadir a favoritos

Apartamentos en Calella de Palafrugell, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamentos en la Costa Brava. Disponenos de 10 apartamentos, cada uno cuenta con dos dormitorios, cuarto de baño con ducha, cocina bien equipada, salón comedor con sofá cama (para 1 persona) y salida a una bonita terraza con vistas a la piscina. La urbanización cuenta con una gran piscina y amplia zona ajardinada. Es ideal para familias con niños. Se encuentran a pocos minutos caminando de la tranquila playa de Calella de Palafrugell, una de las más bonitas de la Costa Brava. Cerca de comercios, supermercados y restaurantes y a solo 500m. del centro de la localidad.

Admite mascotas Piscina Wifi Ref: calella-de-palafrugell-11515-costa-brava

Añadir a favoritos

Apartamento en Llafranc, Girona

4 dormitorios | 7 personas

Alquiler de apartamento con 4 dormitorios, dos cuartos de baño (uno con ducha y otro con bañera), cocina equipada, sala de estar con chimenea y terraza con barbacoa donde podrá disfrutar de agradables desayunos y comidas al sol. Ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en familia en la Costa Brava, se encuentra a pocos minutos caminando de la tranquila playa de Llafranc, una de las más bonitas de la Costa Brava. A 300m. del centro del pueblo y a tan solo 250m de supermercados, restaurante, cafeterías y tiendas.

Barbacoa        Ref: llafranc-11516-alberts1


Añadir a favoritos

Apartamento en Llafranc, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento, situado en planta baja, con una gran terraza. Dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baños con ducha, cocina equipada y salón comedor con sofá cama para 1 persona. Se encuentra a pocos minutos caminando de la tranquila playa de Llafranc, una de las más bonitas de la Costa Brava por sus aguas cristalinas y su paseo cubierto de pinos. A 150m. del centro de la población, donde encontrará supermercados, restaurantes, cafeterías y tiendas. Llafranc es uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava.

       Ref: llafranc-11518-geranis1


Añadir a favoritos

Apartamento en Calella de Palafrugell, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en planta baja, que dispone de dos dormitorios dobles (uno tipo suite con baño), otro cuarto de baño con ducha, cocina equipada, salón comedor y amplia y bonita terraza con jardín privado y acceso directo a la piscina. Se encuentra en un residencial con 2 piscinas, jardines, pistas de tenis y zona de juegos para niños. Ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en familia, se encuentra a solo 350m de la playa (pocos minutos andando) y a 250m del centro del pueblo de Calella de Palafrugell donde podrá encontrar todo tipo de servicios.

Piscina Wifi Ref: calella-de-palafrugell-11520-calella-park15

Añadir a favoritos

Apartamento en Llafranc, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento situado en planta baja que dispone de 3 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina renovada y salón comedor con chimenea. En el exterior tiene terraza amueblada y piscina compartida con el apartamento de la planta superior. Se encuentra a pocos minutos caminando de la tranquila playa de Llafranc, una de las más bonitas de la Costa Brava y a 300m. del centro de la población, donde encontrará todo tipo de comercios y servicios.

Piscina        Ref: llafranc-11521-carena-pl


Añadir a favoritos

Apartamento en Llafranc, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento situado en planta baja, que dispone de 3 dormitorios, cuarto de baño con ducha, cocina bien equipada, salón comedor con chimenea y amplia terraza amueblada. Ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en familia, se encuentra a 200 metros de la tranquila playa de Llafranc, una de las más bonitas de la Costa Brava por sus aguas cristalinas, su puerto náutico y su paseo cubierto de pinos. Llafranc es un precioso pueblo de la Costa Brava que cuenta con todo tipo de servicios que pueda necesitar.

Garaje        Ref: llafranc-11523-joan


Añadir a favoritos

Apartamento en Calella de Palafrugell, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la Costa Brava. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza con mobiliario. Se encuentra situado dentro de un complejo residencial con piscina comunitaria, pista de tenis y zona infantil. A 400 m. de la playa y del centro del pueblo donde puede encontrar todo tipo de servicios como supermercados, restaurantes, etc.

Piscina        Ref: calella-de-palafrugell-11524-margel-G2


Añadir a favoritos

Apartamentos en S´Agaró, Girona

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de 8 apartamentos en un complejo residencial con piscina y jardines comunitarios. Cada apartamento (planta baja o primera) cuenta con 2 habitaciones dobles, salón-comedor con 2 sofás-cama, baño con ducha, cocina y terraza. Ideales para familias que viajan en grupos ya que existe la posibilidad de alquilar varios. Situados a tan solo 800 m. de la playa de San Pol y del centro de S´Agaró, núcleo que cuenta con un pintoresco casco urbano declarado Bien de Interés Cultural y con un bonito Camino de Ronda. A 5 km. del centro de Playa de Aro, una de las principales zonas comerciales y de ocio de la Costa Brava.

Piscina Wifi Ref: s-agaro-11526-rayon-du-soleil

Añadir a favoritos

Apartamento en Llafranc, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento de estilo actual. Cuenta con 2 habitaciones dobles, cuarto de baño, aseo, pequeña pero equipada cocina, salón comedor con chimenea y terracita con mobiliario. Se encuentra a sólo 100m de la playa y del centro de Llafranc y cerca de restaurantes y supermercados.

Wifi        Ref: llafranc-11527-sabine


Añadir a favoritos

Villa en Blanes, Girona

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de villa de 230 m² en parcela de 750 m². Cuenta con un total de 6 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón comedor con chimenea, cocina equipada y parcela ajardinada con piscina privada y barbacoa. Es una casa muy bonita, bien equipada y muy amplia, ideal para grandes familias y grupos. Se encuentra en una zona residencial muy tranquila, a solo 3km de la playa y del centro de la población de Blanes.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: blanes-11528-carvajal

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

5 dormitorios | 10 personas

Vidreres. Alquiler de Villa Brisamar en la urbanización Aigua Viva Park. Casa de 150 m² que cuenta con 5 habitaciones dobles, salón comedor, cocina equipada y 2 cuartos de baño. Se encuentra en una parcela de 750m² con amplio jardín, piscina privada, barbacoa, ping pong y vistas a las montañas. Situada en una zona residencial muy tranquila a 9 Km. del centro del pueblo y de las playas de Lloret de Mar.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11529-brisamar

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Villa Ibicenca en la urbanización de Font de Sant Llorenç. Casa de estilo inconfundible con predominio del color blanco que cuenta con 3 dormitorios, dos cuartos de baño, aseo, terraza, cocina y salón comedor con chimenea. En el exterior jardín con piscina privada, barbacoa y parque infantil. Situada a 2.5km de Cala Canyelles donde se pueden realizar deportes náuticos o degustar la cocina mediterránea. A 6km de Lloret de Mar.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11530-ibicenca

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Villa Fina en la urbanización Lloret Residencial. Con una sola planta, la casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños con ducha, cocina equipada y salón comedor con chimenea. En el exterior dispone de jardines, piscina privada, barbacoa de obra y cancha de básquet. Es una zona muy tranquila donde se puede encontrar un supermercado y un restaurante. A 8km de la playa y del centro de Lloret de Mar.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11531-fina

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Villa Gloria en la urbanización Font de Sant Llorenç. Dispone de 3 habitaciones dobles, salón comedor, cocina equipada, 2 cuartos de baños, varias terrazas y 900 m² de terreno con piscina privada. La casa está en una zona residencial, a solamente 1,5km de Cala Canyelles, una bonita playa donde se pueden practicar deportes náuticos y disfrutar de la cocina mediterránea en el restaurante ubicado en la misma. Se encuentra a 5km del centro de Lloret de Mar y a 8 km de Tossa de Mar.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11533-gloria

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Villa Senals en la urbanización Font de Sant Llorenç. Con una sola planta, dispone de 4 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor con chimenea y 800m² de parcela ajardinada con piscina privada y barbacoa. Se encuentra situada en una zona muy tranquila a solo 2.5km de Cala Canyelles donde se pueden alquilar patines, piraguas, hacer parasailing y esquí náutico o degustar la cocina mediterránea en el restaurante a pie de playa. A 6 Km. de Lloret de Mar y a 8 km del centro de Tossa de Mar.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11534-senals

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

3 dormitorios | 7 personas

Vidreres. Alquiler de Villa Ona en la urbanización Aigua Viva Park. Alojamiento del que solo se alquila el primer piso y que cuenta con 3 dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina equipada, cuarto de baño con ducha y terraza. En el exterior tiene jardín con piscina privada y barbacoa. Situada en una zona residencial muy tranquila a 9 Km. del centro del pueblo y de las playas de Lloret de Mar.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11535-ona

Añadir a favoritos

Casa en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Villa Carolina. Dispone de 4 dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea y cocina muy bien equipada. En el exterior cuenta con piscina privada, barbacoa y una gran terraza a la sombra donde podrá disfrutar de unos agradables desayunos y comidas. Está ubicada en una tranquila urbanización de Aiguaviva Park, a tan solo 9 km de la playa y del centro de Lloret de Mar, uno de los destinos más populares de la Costa Brava, lleno de restaurantes, supermercados, bares, etc, y todo ello rodeado de playas y calas de aguas cristalinas.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11564-carolina

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Villa Ferrerira, acogedora casa de 3 habitaciones (una de ellas suite con baño), baño con ducha, cocina equipada y salón comedor. En el exterior cuenta con piscina y una amplia y agradable terraza con barbacoa de obra. Se encuentra situada en una zona muy tranquila, a tan solo 7 km de la playa y del centro de Lloret de Mar, donde encontramos todo tipo servicios y que está rodeada de playas y calas de aguas cristalinas. A tan solo 10km de la playa de Canyelles y a 18km de Tossa de Mar, un encantador pueblo medieval amurallado.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11565-ferreira

Añadir a favoritos

Casa en Blanes , Girona

5 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Villa Montemare. Encantadora casa con jardín y piscina privada. Consta de 5 dormitorios, 3 baños, amplio comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y zona exterior con una amplio jardín, gran piscina privada y barbacoa de obra. Está situada en una zona residencial muy tranquila a tan solo 3 km de Blanes, uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava donde puedes encontrar restaurantes, bares y supermercados; todo ello rodeado de playas de aguas turquesas y cristalinas.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: blanes-11566-montemare

Añadir a favoritos

Casa en Lloret de Mar, Girona

3 dormitorios | 5 personas

Alquiler de Villa Mari, encantadora villa que cuenta con 3 dormitorios, un cuarto de baño, cocina equipada y salón comedor que da acceso a zona exterior con terraza, piscina privada y jardín privado con barbacoa de obra. Está situada en Lloret de Mar, a 9 km de la playa y del centro de Lloret, en la tranquila urbanización de Aiguaviva Park. A tan solo 11km de la bonita y tranquila playa de Cala Canyelles y 19km de Tossa de Mar, uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11567-mari

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Villa Santi en la urbanización de Font de Sant Llorenç. Moderna casa con 4 habitaciones dobles, 2 baños, salón-comedor con magníficas vistas y cocina equipada abierta al salón. La zona exterior cuenta con piscina privada con impresionantes vistas al mar y a la montaña y barbacoa de obra. Situada a 2.5 km de la playa (Cala Canyelles), a 5 Km del centro de Lloret de Mar y a 8 Km. de Tossa de Mar, un encantador pueblo medieval amurallado con un hermoso castillo, excelentes restaurantes y bonitas playas.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11568-santi

1 2 >>

Alquiler de apartamentos, villas, chalets y casas para vacaciones en la Costa Brava, Gerona

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94