Costa de Barcelona

Alquiler de casas vacacionales en la Costa de Barcelona: Costa del Maresme y  Costa del Garraf 

Casas vacacionales
1 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casas rurales en Santa Susanna, Barcelona

3 dormitorios | 28 personas

Art & Spa es un complejo de alojamientos con encanto (4 casas y 1 domo geodésico) situados en la montaña, en pleno parque natural del Montnegre, con maravillosas vistas al mar y bosques. Cuentan con diferentes capacidades (de 2 a 8 personas) y, además de estar muy bien equipados, cuentan con obras de arte y mobiliario de diseño creado por su propietaria. En el exterior cuentan con terrazas, jardín con barbacoa, pérgola, tumbonas, etc. y un fantástico Espacio Wellness con jacuzzi al aire libre y sauna. Ideales tanto para familias con niños como para una escapada romántica, son un lujo a tu alcance. A tan solo 6 Km. de la Costa Brava, con muchas atracciones en la zona y a 55 Km. de Barcelona capital.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: art-and-spa

Alquiler de apartamentos, villas, chalets y casas para vacaciones en la Costa de Barcelona: Costa del Garraf y Costa del Maresme. Casas vacacionales en las playas de Barcelona.

La Costa del Maresme es el litoral que se extiende por los 16 municipios que van desde Montgat hasta el río La Tordera. La componen tanto pequeñas calas rocosas de arena blanca como extensas playas de arena dorada y aguas cristalinas. Las playas de la Costa del Maresme son:

La Costa del Garraf es la denominación turística del litoral de las comarcas del Bajo Llobregat y del Garraf. Limita al norte con la Costa del Maresme (desde Barcelona) y al sur con la Costa Dorada. Comprende desde la desembocadura del río Llobregat hasta la del Foix. Está formada por pequeñas calas y amplias playas de arena fina, escasa profundidad y aguas cálidas y tranquilas. Las playas de la Costa del Garraf son:

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94