Costa de Mallorca
Alquiler de casas vacacionales en la Costa de Mallorca
Apartamento rural Es Mirador. Forma parte de la Finca Sa Cova Vella, antigua alquería árabe rehabilitada. La casa se ha dividido en 3 apartamentos accediendo a Es Mirador mediante una entrada independiente que da a una gran terraza con porche. Cuenta con dos habitaciones dobles, cuarto de baño, amplia cocina-comedor con chimenea, balcón y terraza con agradables vistas. En las zonas comunes hay jardín con piscina y barbacoa. Se pueden disfrutar de actividades de granja y paseos en pony, carro o bicicleta. A 5 km. de Manacor y a 17 km de Porto Cristo.
Ref: finca-sa-cova-es-mirador
Apartamento rural Ses Estaques. Forma parte de la Finca Sa Cova Vella, antigua alquería árabe rehabilitada. La casa se ha dividido en 3 apartamentos, uno de los cuales es Ses Estaques al que se accede a través de una pérgola flanqueada por buganvillas. Dispone de un dormitorio, salón con muros originales de piedra caliza, cocina americana y baño. En las zonas comunes hay jardín con piscina y barbacoa. Se pueden disfrutar de actividades como paseos en pony, carro o en bicicleta y actividades propias de granja. A tan sólo 5 km. de Manacor y a 17 km de Porto Cristo.
Ref: finca-sa-cova-ses-estaques
Apartamento rural S´Oratge. Forma parte de la Finca Sa Cova Vella, antigua alquería árabe rehabilitada. La casa se ha dividido en 3 apartamentos, al apartamento S´Oratge se entra desde el jardín a través de una escalera que da a una terraza con porche. Cuenta con dos habitaciones dobles con baño en suite y cocina integrada en el salón. En las zonas comunes hay jardín con piscina y barbacoa. Se puede disfrutar de actividades de granja y paseos en pony, carro o en bicicleta. A tan sólo 5 km. de Manacor y a 17 km de Porto Cristo.
Ref: finca-sa-cova-soratge
La Bovera, alojamiento rural en la Finca Son Lladó, una antigua masía mallorquina restaurada con 5 apartamentos independientes que comparten exteriores. Cuenta con 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina, salón comedor y 2 terrazas privadas. La zona común se compone de gran piscina, barbacoas, terraza cubierta con barra de bar, parque infantil, huerto ecológico y animales, ecomuseo y 5.000 m² de jardines y terrazas. Son Lladó pertenece al municipio de Campos, con una de las playas más bonitas de la Isla, Es Trenc. En la zona se pueden realizar multitud de actividades y excursiones como al parque natural de Es Trenc-Salobrar, los Jardines de Alfabia, Archipiélago de Cabrera, etc.
Ref: son-llado-la-bovera
El Porxo, alojamiento rural en la Finca Son Lladó, una antigua masía mallorquina restaurada con 5 apartamentos independientes que comparten exteriores. El Porxo cuenta con tres dormitorios dobles, 2 baños, cocina, salón comedor y terraza privada. La zona común se compone de gran piscina, barbacoas, terraza cubierta con barra de bar, parque infantil, huerto ecológico y animales, ecomuseo y 5.000 m² de jardines y terrazas. Son Lladó pertenece al municipio de Campos, con una de las playas más bonitas de la Isla, Es Trenc. En la zona se pueden realizar multitud de actividades y excursiones como al parque natural de Es Trenc-Salobrar, los Jardines de Alfabia, Archipiélago de Cabrera, etc.
Ref: son-llado-el-porxo
El Graner, alojamiento rural en la Finca Son Lladó, una antigua masía mallorquina restaurada con 5 apartamentos independientes que comparten exteriores. El Graner cuenta con dos dormitorios dobles, 2 baños, cocina, salón comedor y terraza privada. La zona común se compone de gran piscina, barbacoas, terraza cubierta con barra de bar, parque infantil, huerto ecológico y animales, ecomuseo y 5.000 m² de jardines y terrazas. Son Lladó pertenece al municipio de Campos, con una de las playas más bonitas de la Isla, Es Trenc. En la zona se pueden realizar multitud de actividades y excursiones como al parque natural de Es Trenc-Salobrar, los Jardines de Alfabia, Archipiélago de Cabrera, etc.
Ref: son-llado-el-graner
La Volta, alojamiento rural en la Finca Son Lladó, una antigua masía mallorquina restaurada con 5 apartamentos independientes que comparten exteriores. La Volta cuenta con 1 habitación doble más un altillo con dos camas individuales, 1 cuarto de baño, cocina, salón comedor y terraza privada. La zona común se compone de gran piscina, barbacoas, terraza cubierta con barra de bar, parque infantil, huerto ecológico y animales, ecomuseo y 5.000 m² de jardines y terrazas. Son Lladó pertenece al municipio de Campos, con una de las playas más bonitas de la Isla, Es Trenc. En la zona se pueden realizar multitud de actividades y excursiones como al parque natural de Es Trenc-Salobrar, los Jardines de Alfabia, Archipiélago de Cabrera, etc.
Ref: son-llado-la-volta
La Païssa, apartamento rural en la Finca Son Lladó, una antigua masía mallorquina restaurada con 5 apartamentos independientes que comparten exteriores. La Païssa cuenta con 2 habitaciones, 1 cuarto de baño, cocina, salón comedor y 1 terraza privada. La zona común se compone de gran piscina, barbacoas, terraza cubierta con barra de bar, parque infantil, huerto ecológico y animales, ecomuseo y 5.000 m² de jardines y terrazas. Son Lladó pertenece al municipio de Campos, con una de las playas más bonitas de la Isla, Es Trenc. En la zona se pueden realizar multitud de actividades y excursiones como al parque natural de Es Trenc-Salobrar, los Jardines de Alfabia, Archipiélago de Cabrera, etc.
Ref: son-llado-la-paissa
Alquiler de apartamentos, villas, chalets y casas para vacaciones en la Costa de Mallorca. Casas Vacacionales en las playas de Mallorca.
Mallorca cuenta con más de 50 km. de longitud de calas solitarias, playas de arena o bahías rocosas, todas con arena blanca y tranquilas aguas color turquesa. Las playas de Mallorca son: