Costa del Sol

Casas vacacionales en la Costa del Sol, Málaga

Casas vacacionales
20 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Nerja, Málaga

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en el Complejo Río Marina. Situado en planta baja, está compuesto por un dormitorio, salón comedor, cocina, baño, terraza y piscina comunitaria. Se encuentra en primera línea de playa, a 50 metros de la orilla del mar. Alrededor hay restaurante, supermercado, chiringuitos y alquiler de embarcaciones.

Admite mascotas Primera linea Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: nerja1191

Añadir a favoritos

Apartamento en Algarrobo Costa, Málaga

1 dormitorios | 4 personas

Apartamento nuevo en el Residencial Albireo. Dispone de un dormitorio con dos camas individuales, salón comedor con sofá cama, cocina independiente, baño completo con bañera y terraza con lejanas vistas al mar. Se provee el acceso a la piscina situada en una urbanización en primera línea de playa a 250 m. de la vivienda. El apartamento dista 180 m. de la playa. En sus alrededores cuenta con todos los servicios necesarios.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: algarrobocosta1335

Añadir a favoritos

Apartamento en Fuengirola, Málaga

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en el Edificio Sun Ray. Situado en primera línea de playa consta de salón con sofá cama, un dormitorio, baño con columna de hidromasaje, cocina y bonitas vistas al mar y la playa. Situado en la planta baja de un edificio que cuenta con piscina y se encuentra a 10 metros de la playa y cerca de restaurantes y supermercados.

Admite mascotas Primera linea Piscina Aire acondicionado Ref: fuengirola1540

Añadir a favoritos

Apartamento en Fuengirola, Málaga

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento con dos dormitorios, baño completo, cocina, salón comedor con vistas al mar, patio interior y piscina comunitaria. Situado en primera línea de playa (separado del mar por el paseo marítimo) en una zona muy tranquila, con todo tipo de comercios y servicios a su alrededor.

Admite mascotas Primera linea Piscina Wifi Ref: fuengirola3410

Añadir a favoritos

Piso en Fuengirola, Málaga

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de piso en 1ª línea de playa. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón comedor con dos sofás cama, cocina americana, cuarto de plancha, lavadero y patio interior. Situado en una comunidad con piscina y ubicada 10 m. de la playa y zona turística.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Ref: fuengirola6734

Añadir a favoritos

Apartamento en Fuengirola, Málaga

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa. Dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, baño con hidromasaje, cocina y terraza de 20 m. con tumbonas, mesa, sillas y toldo. Cuenta con piscina comunitaria. Situado en una zona tranquila, a 10 m. de la playa.

Primera linea Piscina Aire acondicionado Ref: fuengirola7032

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Nerja, Málaga

6 dormitorios | 15 personas

Alquiler de casa rural Casa Cuartel El Velero. Antigua casa cuartel de alquiler completo que cuenta con seis dormitorios, tres baños, aseo, terraza con maravillosas vistas al mar y parking para cinco coches. Situada dentro de un Parque Natural y a pie de una playa a la que sólo pueden acceder con vehículo los inquilinos de la casa (los no residentes deben hacer 2 Km. a pie). Está encuadrada dentro de la playa El Cañuelo, una de las pocas playas vírgenes de la Costa del Sol, a 15 minutos del centro de Nerja.

Admite mascotas Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Ref: elvelero

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Nerja, Málaga

3 dormitorios | 10 personas

Maro. Alquiler de Casa Cuartel El Delfín, en primera línea de playa de El Cañuelo. Dispone de tres dormitorios, salón comedor con chimenea, dos baños, cocina, porche, terraza, con magníficas vistas al mar, amplio jardín con barbacoa y aparcamiento privado de 4 plazas. Situada en le Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, a 50 m. de la playa y a 6 Km. de Nerja, con todos los servicios.

Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Ref: casacuarteleldelfin

Añadir a favoritos

Apartamento en Fuengirola, Málaga

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento frente al mar, en el edificio Las Pérgolas. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, dos baños, cocina y dos terrazas con preciosas vistas al mar. Se encuentra en una urbanización tranquila con amplios jardines, piscina con socorrista y pista de paddel. Situado a tan sólo 5 minutos de la playa y junto al mercado de Los Boliches, la estación de tren, una iglesia y varios supermercados.

Piscina Garaje Ref: fuengirola8395

Añadir a favoritos

Apartamento en Rincón de la Victoria, Malaga

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en urbanización Rincón del Carmen. Dispone de dos dormitorios, baño, salón comedor, cocina, terraza, tendedero y vistas al mar. Situado en urbanización privada con piscina y aparcamiento para residentes. Se encuentra cerca de todo tipo de servicios.

Piscina Garaje Ref: rinconvictoria10075

Añadir a favoritos

Cortijo en Torrox, Málaga

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Cortijo del Monte. Cortijo de lujo con parcela cercada de 3.000 m². Dispone de 3 dormitorios (uno con baño incorporado), dos baños, salón comedor con chimenea y cocina. Además cuenta con piscina, barbacoa y grandes terrazas con excelentes vistas. La playa se encuentra a 8 Km. y hay un campo de golf a 30 minutos.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijodelmonte

Añadir a favoritos

Cortijo en Torrox, Málaga

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Cortijo Del Sol. Dispone de dos dormitorios, salón, cocina americana y baño. También tiene un pequeño apartamento con dormitorio y baño propio. En el exterior cuenta con piscina y amplias terrazas con magníficas vistas a la sierra y al mar. Se encuentra en el campo, rodeado de viñas, olivos y árboles frutales. A 7 Km. de Torrox y a 9 Km. del mar.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijodelsol

Añadir a favoritos

Cortijo en Torrox, Málaga

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Cortijo los Almendrales. Situado en la cima de la montaña, cuenta con cuatro dormitorios (uno tipo suite con baño completo y terraza privada), baño, aseo, gran salón con chimenea, cocina y grandes terrazas con piscina y barbacoa. Tiene maravillosas vistas al pueblo, al mar y a las frondosas sierras de Almijara y Tejeda. A 8 Km. de Torrox y de las playas de la Costa del Sol.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijolosalmendrales

Añadir a favoritos

Apartamento en Benalmádena Costa, Málaga

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa, en el Residencial Costamar. Dispone de dos dormitorios, salón (con posibilidad de añadir una cama plegable), cocina, baño, terraza con vistas al mar y garaje.  Situado en una urbanización con una gran piscina y ubicada frente a la playa y el paseo marítimo. Tiene parada de autobús en la puerta y está muy bien situado, cerca de todos los servicios, a 500 m. de Puerto Marina, a 600 m. de Arroyo de la Miel y a unos 12 Km. de Málaga.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: benalmadena-11439

Añadir a favoritos

Dúplex en Velez-Málaga, Málaga

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Apartamento dúplex en la urbanización Brisas de Almayate. Dispone de dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor y 4 terrazas con bonitas vistas al mar. Se encuentra en una urbanización nueva con jardines, parque infantil, piscina, comedor al aire libre y pista de paddel. Está muy cerquita de la playa por la zona de Almayate Bajo. A 10 minutos de Torre del Mar donde hay todo tipo de servicios, restaurantes y un gran paseo marítimo del que disfrutar con vistas maravillosas. A 15 minutos de Málaga capital.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: velez-malaga-11469

Añadir a favoritos

Apartamento en Torremolinos, Málaga

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Erisa. Apartamento con dos dormitorios, cuarto de baño con amplia ducha, cocina independiente, salón comedor y terraza grande con mobiliario. Está en una urbanización muy tranquila, con piscina (abierta todo el año), solarium y jardines. Situado en segunda línea de playa, a menos de 100m. del paseo Marítimo de La Carihuela y a escasos 8 minutos andando de Puerto Marina. Cerca de todo tipo de supermercados, bares y restaurantes.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: torremolinos-11491

Añadir a favoritos

Estudio en Benalmádena Costa, Málaga

0 dormitorios | 3 personas

Alquiler de estudio en el edificio Hércules. Recién reformado, cuenta con cama de matrimonio (más supletoria), cocina americana, cuarto de baño con ducha y salón comedor. Se encuentra en un residencial con amplios jardines y 5 piscinas, situado junto al parque de la Paloma. A 700 m. de la playa de Santa Ana y su paseo marítimo, cerca de todos los servicios básicos que se puedan necesitar y de lugares de interés como el Castillo del Bil Bil, la Plaza de la Mezquita, Tivoli World, Sea Life, pista de hielo, discotecas, etc.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: benalmadena-11492

Añadir a favoritos

Apartamento en Benalmádena Costa, Málaga

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en el edificio Canaima. Situado en primera línea de playa, dispone de dos dormitorios, cuarto de baño completo con amplia ducha, cocina independiente, salón comedor con sofá cama y terraza con preciosas vistas al mar. La urbanización cuenta con zona ajardinada y piscinas comunitarias y tiene acceso directo al paseo marítimo y a la playa. Muy bien situado, cerca de todo tipo de comercios, restaurantes, zonas de ocio, centros comerciales, estaciones de bus y tren, etc. A escasos 10 minutos paseando de Puerto Marina y del Castillo Bil Bil.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: benalmadena-11497

Añadir a favoritos

Apartamento en Torremolinos, Málaga

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa, en el complejo Castillo de Santa Clara. Dispone de un dormitorio, salón comedor con sofá cama, cocina, baño y terraza con vistas al mar. Situado en un complejo con dos piscinas, grandes zonas ajardinadas y pista de tenis. Junto al paseo marítimo que une las playas de La Carihuela y El Bajondilllo.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: torremolinos-11599

Añadir a favoritos

Dúplex en Mijas Costa, Málaga

3 dormitorios | 6 personas

La Cala de Mijas. Alquiler de ático dúplex en el Residencial Navigolf. Dispone de 3 dormitorios, 3 baños, salón comedor, cocina y dos terrazas, una de ellas de 40 m² con estupendas vistas. Se encuentra en una urbanización con jardines y piscina a unos 800 m. de la playa de La Butibamba. Cerca de varios campos de golf, puertos deportivos, centros comerciales, etc. En la zona se pueden realizar todo tipo de actividades deportivas y de ocio.

Piscina Garaje Ref: la-cala-de-mijas-11608

Casas vacacionales en la Costa del Sol, Málaga. 
La Costa del Sol está formada por 14  municipios que van desde el límite de la provincia de Cádiz a la de Granada: Manilva, Casares, Estepona, Marbella, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Málaga, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Algarrobo, Torrox y Nerja. Se compone de 3 comarcas:

1.- La Costa del Sol Occidental 

2.- Málaga-Costa del Sol. 

3.- Costa del Sol Oriental (La Axarquía-Costa del Sol)

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94