Costa Dorada

Alquiler de apartamentos, villas, chalets y casas para vacaciones en la Costa Dorada, Tarragona

Casas vacacionales
16 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Salou, Tarragona

2 dormitorios | 6 personas

Apartamento en Urbanización Punta Prima. Dispone de dos dormitorios (seis camas), baño, salón comedor, cocina y terraza. Situado en un complejo residencial de 5 estrellas con jardines, parking, piscina, spa, tenis, squash, etc., a solo 150 metros de la playa, a 3 minutos del pueblo y de un campo de golf y a 5 minutos del Port Aventura.

Admite mascotas Piscina Garaje Ref: salou1436

Añadir a favoritos

Apartamento en Cambrils, Tarragona

1 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento de 50 m² que dispone de un dormitorio, salón comedor con cama supletoria, cocina, baño y terraza en planta baja con una parcela de 70 m² con vistas a la piscina. La urbanización cuenta con 3 piscinas, río artificial, jacuzzi y zona de juegos para niños. Es ideal para familias y parejas. Cuenta con supermercado, bares y restaurantes en los alrededores. Se encuentra a 1,5 km. de la playa de Vilafortuny.

Piscina Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: cambrils-11029

Añadir a favoritos

Apartamento en Ametlla de Mar, Tarragona

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de apartamento con vistas al mar. Con una superficie de 82 m², dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina, salón comedor, terraza, solarium privado y parking privado. A pocos minutos a pie de la Cala de Calafató. En los alrededores podemos alquilar bicicletas, practicar deportes en campo de tenis, fútbol y basket. A 10 minutos de la localidad de L´Ametlla de Mar, típico pueblo de pescadores y cerca de Port Aventura y del Balneario de Montbrio.

Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: ametlla-11067

Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Vendrell, Tarragona

4 dormitorios | 11 personas

Sant Vicenç de Calders. Alquiler de Casa Rural Els Cups. Casa de payés del siglo XIX con una reforma integra hecha el año 2012 y capacidad para 8/11 plazas. Dispone de cuatro dormitorios dobles con baño privado, pequeño aseo, cocina comedor, sala grande con chimenea, patio privado con barbacoa, porches, amplia terraza solárium mirador con vistas del Vendrell, la playa de Coma-Ruga y Sant Salvador. Situada en un lugar privilegiado cerca de la montaña y la playa, donde se pueden hacer muchas actividades.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: elscups

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Deltebre, Tarragona

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa rural Can Pantoni. Dispone de tres dormitorios, baño con ducha, cocina equipada, salón comedor y terraza con barbacoa y piscina. Es una casa toda en planta baja por lo que es apta para personas con movilidad reducida. Muy cerca de los puntos de interés del Delta como son las playas y la desembocadura y a muy pocos metros del paseo fluvial con carril bici que pasa junto al río Ebro y a la isla de Gracia. Un entorno en el que podrá realizar actividades como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: can-pantoni

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Deltebre, Tarragona

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de casa rural Vora Riu. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, amplia cocina equipada, salón comedor con sofá cama y jardín privado con espacio habilitado para mascotas. Situada junto al río Ebro y la isla de Gracia, ofreciéndole multitud de posibilidades sin desplazarse como el paseo fluvial con carril bici, parque infantil y un entorno donde podrá realizar actividades como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: vora-riu

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Deltebre-Riumar, Tarragona

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de casa rural Casa Ana situada en la urbanización Riumar. Dispone de 6 dormitorios (uno tipo suite con baño), 2 baños completos, cocina y salón comedor. En el exterior cuenta con 2 terrazas, piscina privada, barbacoa y juegos para niños. Situada a unos 500 metros de la playa en el entorno del Parque Natural del Delta del Ebro donde podrá realizar diferentes actividades turísticas como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, senderismo, rutas a caballo, o disfrutar de la excelente gastronomía de la zona.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-ana

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Deltebre, Tarragona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa rural Caseta Benjamín. Dispone de 3 dormitorios, baño completo, dos cocinas-comedor, sala de estar, amplia terraza y jardín con barbacoa y amplia piscina. Es una casa independiente situada en el entorno del Parque Natural del Delta del Ebro donde podrá realizar diferentes actividades turísticas como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, senderismo, rutas a caballo, o disfrutar de la excelente gastronomía de la zona.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: caseta-benjamin

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Poble Nou del Delta, Tarragona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa rural Casa Emily.  Dispone de tres dormitorios (uno tipo suite), 2 baños, cocina-comedor, salón comedor con chimenea y amplio patio con barbacoa. Situada junto a un parque infantil y a solo 200m de la piscina municipal. Se ubica en un entorno mágico lleno de jardines y palmeras, a 3 km de la playa del Trabucador y junto al Parque Natural del Delta del Ebro. Es un lugar ideal para realizar actividades como senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, en barco, kayacs, buceo, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-emily

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Poble Nou del Delta, Tarragona

12 dormitorios | 30 personas

Alquiler de Casa Rural La Llar de Laura. Se compone de dos alojamientos (La Llar 1 con 6 dormitorios y La Llar 2 con 6) que se pueden alquilar juntos o por separado, íntegros o por habitaciones. Ambos cuentan con 5 cuartos de baño, salón comedor con sofá cama, azotea con solárium y amplia terraza con mesas, sillas y barbacoa. Situada en un entorno mágico lleno de jardines y palmeras, a 4 km de la playa del Trabucador y junto al Parque Natural del Delta del Ebro. Es un lugar ideal para realizar actividades como senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, en barco, kayacs, buceo, etc.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-llar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sant Carles de la Rapita, Tarragona

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de alojamiento rural Casa Ginesta.Son 2 casas totalmente independientes con parcela de 350m² y jardín de 150m². Cada casa está compuesta por 3 dormitorios, baño completo, salón-comedor con sofá-cama, cocina independiente equipada y terraza de 25m². Se pueden alquilar las casas por separado para 5/6 personas cada una o las dos juntas para grupos de hasta 12 personas. Situadas a las afueras de Sant Carles de la Ràpita, en una zona tranquila pero muy cerca de todo. Próximas al parque natural del Delta del Ebro y a tan solo 100m. de la playa del Suís.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-ginesta

Añadir a favoritos

Casa rural completa en L Ampolla, Tarragona

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de casa rural Casa María Cinta. Dispone de tres dormitorios, baño , cocina y zona delimitada de 1.000 m² con amplia zona de barbacoa con comedor, zona de juegos, zona infantil, terraza con sombra, piscina y zona de aparcamiento. Ideal para familias con niños y/o mascotas por su gran espacio exterior vallado. Situada en una zona muy tranquila en un entorno ideal a solo 1,5 Km. de la playa y a 2 Km. de la población turístico-pesquera de L´Ampolla y de la laguna de La Bassa de les Olles en el Parque Natural.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casamariacinta

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Poble Nou del Delta, Tarragona

7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural Lo Trabucador. Amplio alojamiento de obra nueva que cuenta con siete dormitorios (dobles y cuádruples) todos con su baño y uno adaptado (al igual que el baño) a personas con movilidad reducida. Hay dos cocinas, comedor amplio para 22 personas, salita de estar, patio de unos 200m² con gran barbacoa y en la parte superior de la casa hay una zona chill out ideal para agradables veladas. Rodeada por parte del parque natural del Delta del Ebro, a diez minutos de la playa del Trabucador y a 8km de Sant Carles de Ràpita, lo que permite un amplio abanico de actividades a realizar, incluido disfrutar de una excelente gastronomía.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: lo-trabucador

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Deltebre-Riumar, Tarragona

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Roser, chalet independiente a 300m de la playa de Riumar. Dispone de 5 dormitorios dobles, 3 baños, salón comedor y cocina equipada. En el exterior cuenta con jardín, columpio para niños y piscina privada de agua salina. Situada en una urbanización a pie de playa que cuenta con supermercado, panaderia, bares y restaurantes. En pleno parque natural del Delta del Ebro, a 500m de la desembocadura y a pocos minutos en coche de todos los sitios de interés del delta.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: casa-roser

Añadir a favoritos

Ático en Salou, Tarragona

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de apartamento duplex a 2 minutos andando de la playa de Levante. Dispone de 4 habitaciones, dos baños, aseo, amplia cocina, gran salón comedor y en el ático magnifica terraza privada de 140 m² con tumbonas, zona de comedor, mesa de ping-pong, jacuzzi privado y ducha exterior. El residencial cuenta con piscina comunitaria y está en una zona muy tranquila, junto al paseo turístico de Salou donde encontrarás todo tipo de servicios. El parque de atracciones Port Aventura y Ferrari Land se encuentran a pocos minutos.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: salou-11607

Añadir a favoritos

Casa rústica en Roquetes, Tarragona

2 dormitorios | 5 personas

Casa Lo Pasteler, es una antigua casa familiar restaurada con todas las comodidades actuales. Combina un ambiente moderno y actual sin olvidar su antigua esencia. Consta de 2 dormitorios, cuarto de baño con ducha, cocina, salón comedor y terraza interior donde pasar agradables momentos. Se encuentra situada en un barrio tranquilo y familiar de Roquetes, una localidad que cuenta con un importante patrimonio cultural y que se encuentra entre dos parques naturales: el Delta del Ebre y els Ports Tortosa-Beseit.

Wifi Aire acondicionado Ref: casa-lo-pasteler

Alquiler de apartamentos, villas, chalets y casas para vacaciones en la Costa Dorada, Tarragona

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94