Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Escapadas románticas

¿Buscas una casa para sorprender a tu pareja con una escapada romántica? Descubre nuestra selección de casas románticas.

80 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4 >>

Getaria

Casa rural por habitaciones o completa | 8 dormitorios| 22 personas

Alquiler de Casa Rural Usotegi. Caserío totalmente nuevo que dispone de 5 habitaciones dobles todas con baño, una suite con bañera de hidromasaje y dos apartamentos con baño, salón-comedor-cocina y balcón. Además dispone de cocina comunitaria, sala de estar con chimenea, amplio jardín, terraza, parque infantil y pequeña granja. Situada a pocos kilómetros de las playas, en un entorno privilegiado rodeado de viñedos de Txakolí y con excelentes vistas sobre Getaria. A 15 minutos de San Sebastián.

Wifi Jacuzzi Ref: usotegi

Garray

Hotel Rural | 8 dormitorios| 16 personas

Hotel Rural Portal de Numancia II. Edificio de nueva construcción cuenta con ocho dormitorios dobles con baño (cinco con bañera hidromasaje, dos con cabina hidromasaje y una con ducha hidromasaje), amplia sala de estar con comedor y mini cocina que puede ser compartida por 2/3 habitaciones de modo exclusivo, salón comedor para desayunos, zona de estar, porche cubierto y exterior ajardinado con pista de juegos. Situado junto Numancia y los ríos Tera y Duero rodeado de espacios naturales ideales para todo tipo de actividades. A 5 km. de Soria y cerca de Santa Inés, Laguna Negra, Ruta de las Icnitas, etc.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: portal-de-numancia-2

San Sebastián

Casa rural por habitaciones o completa | 9 dormitorios| 18 personas

Igeldo. Alquiler de habitaciones y apartamentos en Agroturismo Maddiola. Casa de nueva construcción y estilo rústico que consta de 6 habitaciones dobles con baño y terraza con vistas al mar o monte (una adaptada) y dos apartamentos de 1 y 2 dormitorios dobles con baño, salón, cocina y terraza. La casa se completa con sala de estar con chimenea, terraza cubierta con impresionantes vistas, jardín, pequeña granja y zona de SPA. Situado a 13 minutos en coche de San Sebastián y a 10 minutos de la playa.

Admite mascotas Garaje Wifi Jacuzzi Ref: maddiola

Osma

Casa rural por habitaciones | 5 dormitorios| 9 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Urrutia. Acogedora casa rural de nueva construcción que cuenta con tres dormitorios dobles y dos suites, todos con baño propio, decorados en diferentes estilos y espectaculares vistas. En la primera planta hay zona de espera con barra de licores, cocina, salón y comedor donde se ofrece comida casera elaborada con productos propios. En el exterior jardín con barbacoa. La casa se encuentra al pie de la Sierra de Arkamo cerca de numerosos lugares de interés como la cueva rupestre de Orau, el parque natural de Valderejo, el salto del Nervión, el parque de aventura Sobrón o la preciosa localidad medieval de Frías.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casaurrutia

Aretxabaleta

Casa rural por habitaciones | 6 dormitorios| 18 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Urkulu Landetxea, ubicada en el caserío Lekunberri que data de 1900. Ofrece 6 habitaciones de diseño peculiar con muy buenas vistas y con baño completo (algunas con ducha o bañera de hidromasaje). La casa se completa con acogedora cocina, txoko con gran mesa, barbacoa interior y futbolín, salón comedor con chimenea y piscina climatizada. En el exterior amplio jardín con barbacoa, merendero, mesa de ping pong, zona de columpios y maravillosas vistas a las montañas y al lago de Urkulu. Lugar idóneo para la práctica del deporte al aire libre.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: urkululandetxea

Cambados

Casa rural por habitaciones | 11 dormitorios| 22 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Casal Do Umia. Decorada con encanto y elegancia, donde podemos disfrutar de tranquilidad e intimidad. Dispone de 11 habitaciones dobles, todas con televisión, baño y ducha de hidromasaje. En las zonas comunes, sala de estar y comedor con chimenea donde se sirven los desayunos, comidas y cenas. La casa también cuenta con una Zona Relax con carta de masajes y jacuzzi. En el exterior la piscina y un bonito jardín. Situada a 4 Km. de Cambados y a 14 Km de O Grove y de Sanxenxo.

Piscina Garaje Wifi Jacuzzi Ref: casal-do-umia

Hontoria del Pinar

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 12 personas

Casa Rural del Médico es una casona solariega de principios del siglo XX que ha sido totalmente rehabilitada respetando sus elementos tradicionales y con todas las comodidades actuales. Cuenta con 5 dormitorios con baño propio (uno adaptado y otro con jacuzzi), salón comedor con chimenea, cocina y porche. Se puede acceder al Cañón de río Lobos sin necesidad de coger el coche y en los alrededores hay muchos sitios de interés como Covarrubias, Desfiladero de Yecla, Monasterio de Santo Domingo de Silos, los árboles fósiles de Hacinas, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Jacuzzi Ref: casa-rural-del-medico

Tórtoles de Esgueva

Hotel Rural | 17 dormitorios| 30 personas

Hotel Rural El Monasterio Escondido. Ubicado dentro de un monasterio benedictino del siglo XII ofrece una propuesta única dentro de un espacio lleno de historia. Con categoría de 4 estrellas, cuenta con 17 habitaciones (dobles, superiores y familiares) ubicadas en las antiguas celdas benedictinas cuidadosamente rehabilitadas para asegurar una estancia en un ambiente auténtico y con todas las comodidades del siglo XXI. Una sala capitular reconvertida en cafetería, el restaurante en el refectorio, la terraza ubicada en la antigua huerta y un amplio jardín lo convierten en el lugar ideal para el recuerdo más especial. Ubicado en plena ribera del Duero y entre una serie de localidades de gran interés cultural y muy accesibles desde el mismo como Roa de Duero, Peñafiel o Aranda de Duero.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: el-monasterio-escondido

Ampudia

Posada | 5 dormitorios| 10 personas

La Posada de Las Casitas, antigua casa de labor rehabilitada y reconvertida en una preciosa casa de huéspedes con estancias originales, modernas y cómodas. Cuenta con 5 amplias habitaciones dobles con baño, todas diferentes. Entre las estancias comunes hay salones con juegos, biblioteca, amplio comedor con chimenea, gran patio jardín con porche y barbacoa. Situada en Ampudia, declarada Conjunto Histórico Artístico donde se puede visitar su Castillo, su casco antiguo o la Colegiata. Además se pueden realizar rutas en bicicleta o a caballo, senderismo, avistamiento de aves, paseos en barco por el Canal de Castilla, enoturismo o rutas gastronómicas y visitar lugares como Medina de Rioseco, Paredes de Nava o Belmonte de Campos.

Wifi Aire acondicionado Ref: la-posada-de-las-casitas

Laxe

Hotel Rural | 7 dormitorios| 14 personas

Hotel Rústico A Torre de Laxe. Este auténtico hotel con encanto cuenta con 7 habitaciones (1 suite, 2 dobles especiales y 4 dobles estándar) cálidas y elegantes. Todas disponen de baño completo (algunas con jacuzzi) y todas las comodidades. En planta baja, además de la coqueta recepción, está el comedor, el salón con chimenea y la espaciosa cocina. Cuenta con una terraza con espectaculares vistas, un local para eventos y 13.000 m² de jardines con piscina, minigolf, ping-pong y multitud de preciosos rincones. Todo ello a 3 km exactos de las playas de Soesto, Laxe y Traba y cerca de todos los pueblos marineros de la Costa da Morte. Fisterre a 40 Km., A Coruña a 50 Km. y Santiago de Compostela a 65 Km.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: a-torre-de-laxe-hotel

Chinchón

Apartamento | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de Apartamentos Chinchón Spa. Disponemos de dos apartamentos de alta calidad que integran una escapada romántica y un exclusivo equipamiento spa dentro de un entorno histórico como es Chinchón. Cada uno cuenta con dormitorio, baño, cocina equipada, salón comedor con diván tantra y zona spa con bañera de hidromasaje y sauna finlandesa. Están muy bien decorados y cuentan con todas las comodidades para que disfrutes en pareja con todos los servicios de un hotel pero toda la intimidad de un hogar. Situados a 400 metros de la famosa Plaza Mayor de Chinchón.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: chinchon-spa

O Pino

Casa rural por habitaciones | 7 dormitorios| 14 personas

Alquiler de habitaciones en casa rural O Muiño de Pena. Antiguo molino y aserradero restaurado y acondicionado como casa de turismo rural. Cuenta con 7 habitaciones con cuarto de baño y televisión (una adaptada). Todas son diferentes, cálidas y acogedoras. La casa dispone de servicio de restaurante con cocina tradicional con productos de primera calidad, museo etnográfico y una gran finca llena de bancos y caminos que permiten disfrutar de la tranquilidad del lugar. Se encuentra a 3km. del Camino de Santiago.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: o-muino-de-pena

Ampudia

Hotel Rural | 10 dormitorios| 21 personas

Hotel Rural Villa y Corte. De nueva construcción está diseñado para favorecer una estancia inolvidable. Disponemos de 10 habitaciones (nueve dobles y una triple) todas con baño (algunas con hidromasaje) y preciosas vistas a la Colegiata o a la llanura castellana. El Hotel cuenta, además, con un precioso salón de lectura con TV y chimenea, una sala para reuniones de trabajo y un restaurante de cocina tradicional con productos de la zona y autentica cocina castellana. Situado en el corazón de Tierra de Campos en Ampudia, una localidad declarada Conjunto Histórico Artístico con importantes monumentos como su Castillo o la Colegiata y una excelente gastronomía. A 29 Km. de Palencia y a 36 Km. de Valladolid.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: hotel-villa-y-corte

Herrera de Valdecañas

Posada | 10 dormitorios| 18 personas

Posada Rural Villa Ferrera es un alojamiento con un interior confortable y elegante decorado de forma tradicional con detalles contemporáneos. Dispone de 10 cómodas habitaciones con una exquisita decoración, entre ellas, una adaptada y otra, una suite con jacuzzi. Además cuenta con grandes salones donde poder celebrar distintos eventos, spa con jacuzzi y sauna, cafetería, un magnifico comedor con horno de asar y amplios jardines. En la localidad se puede visitar la iglesia de Santa Cecilia, las antiguas minas de yeso o sus afamadas bodegas y su vino con Denominación de Origen Arlanza. En las proximidades, Palencia o la Villa Romana de La Olmeda en Pedrosa de la Vega, son otras opciones.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: posada-villa-ferrera

Cogeces del Monte

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa Escondida que forma parte, junto con La Otra, de un conjunto de dos casas que pueden alquilarse juntas o por separado teniendo así capacidad para hasta 10 personas. Situadas en un antiguo edifico del siglo XVIII que ha sido restaurado respetando sus elementos tradicionales pero con todo el confort y diseño moderno dando como resultado una casa rural con encanto y categoría de 4 estrellas. Cuenta con 3 dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, buhardilla de relax y patio con barbacoa. Es una casa muy bonita donde los diferentes niveles se comunican a través de pasarelas. Rodeada de numerosos lugares de interés como Cuéllar, Peñafiel o las Bodegas de la Ribera del Duero.

Admite mascotas Barbacoa Ref: la-casa-escondida

Cogeces del Monte

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de Casa Rural La Otra que forma parte, junto con Casa Rural La Escondida de un conjunto de dos casas que pueden alquilarse juntas o por separado teniendo así capacidad para hasta 10 personas. Situadas en un antiguo edifico del siglo XVIII que ha sido restaurado respetando sus elementos tradicionales pero con todo el confort y diseño moderno dando como resultado una casa rural con encanto y categoría de 4 estrellas. Cuenta con 2 dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, buhardilla de relax y patio con barbacoa. Es una casa muy bonita donde los diferentes niveles se comunican a través de pasarelas. Rodeada de numerosos lugares de interés como Cuéllar, Peñafiel o las Bodegas de la Ribera del Duero.

Admite mascotas Barbacoa Ref: la-otra

Cubillas de Santa Marta

Hotel Rural | 8 dormitorios| 16 personas

Hotel Rural Pago de Trascasas, es un centro de enoturismo compuesto por Hotel, restaurante y la Bodega y Viñedos Alfredo Santamaría (D.O. Cigales). Cuenta con 8 confortables habitaciones, decoradas en estilo tradicional castellano, con baño (dos con columna hidromasaje). El hotel se completa con una sala de lectura dedicada a la vitivinicultura, sala de billar, salón de estar y restaurante especializado en lechazo asado en horno de adobe y barro, así como en cocina tradicional y postres caseros poniendo especial mimo en el maridaje. Cuenta con Bodega con la posibilidad de visitarla y realizar catas. Próximo a lugares de gran interés como el Canal de Castilla, los Montes Torozos y la Ruta del Vino Cigales.

Garaje Wifi Jacuzzi Ref: pago-de-trascasas

Arges

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Casa Rural El Rosal del Pozo. De alquiler íntegro dispone de tres habitaciones suites cada una con su baño, cocina vanguardista y amplio salón con chimenea decorado con todo detalle para que su estancia sea lo más agradable posible. La casa cuenta, además, con zona de relax y spa y ofrecemos posibilidad de masajes. En época estival podrán disfrutar de las magníficas instalaciones y piscina de un excelente complejo deportivo situado a escasos 2 minutos de la casa. Se encuentra a 4 minutos en coche de Toledo y cuenta con el máximo galardón (3 espigas) que destacan su calidad y excelencia en Turismo Rural.

Piscina Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: elrosaldelpozo

Fermoselle

Casa rural completa | 2 dormitorios| 7 personas

Alquiler de casa rural La Casa del Vino. Ha sido construida sobre una centenaria bodega respetando la arquitectura tradicional y decorada con todo detalle para ofrecer un alto nivel de confort. Dispone de dos amplios dormitorios, dos cuartos de baño y salón cocina de 60 m². Se ubica en el centro de Fermoselle en la mejor situación para acceder rápidamente a los Arribes del Duero y al vecino Portugal. Ideal también para descubrir la centenaria cultura del vino de esta tierra en las numerosas bodegas de los alrededores.

Aire acondicionado Ref: la-casa-del-vino

Arenas de San Pedro

Casa rural completa | 5 dormitorios| 20 personas

Centro de Turismo Rural Casa Crisol, compuesto por 5 cabañas independientes y un apartamento que se encuentran dentro de un bosquecillo de robles, pinos y castaños. Cada uno de los alojamientos tiene capacidad para 2/4 plazas y cuentan con todas las comodidades y un ambiente acogedor. La Casa Grande cuenta con recepción, un salón común, bar y un pequeño SPA y en el exterior hay jardín con piscina y zona de barbacoa. Situado en el Valle del Tiétar donde podemos disfrutar de ríos de aguas transparentes, hacer todo tipo de rutas y visitar lugares de gran interés como las Cuevas del Águila, el Castillo de Don Álvaro de Luna, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-crisol

Burgohondo

Posada | 17 dormitorios| 30 personas

Posada Real **** El Linar del Zaire. Levantada sobre las antiguas escuelas rehabilitadas, respetado la estructura original del edificio y dotándole de todas las comodidades actuales con un estilo clásico y elegante. Cuenta con 17 habitaciones (estándar, superior, superior con terraza y suite), todas con baño completo (la suite con jacuzzi) e inmejorables vistas. Cuenta con un fantástico restaurante en el que también podrá celebrar todo tipo de eventos y donde podrá degustar cocina tradicional y de mercado y en el exterior un amplio jardín con piscina y chiringuito. Situada junto la Abadía Medieval de Ntra. Sra. de la Asunción y rodeada de un valioso entorno natural donde practicar todo tipo de actividades y excursiones.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: el-linar-del-zaire

Casillas

Hotel Rural | 5 dormitorios| 21 personas

Hospedería de la Tía María. Antigua posada de principios del siglo XX totalmente restaurada. Cuenta con 8 habitaciones todas con baño y TV LCD con TDT: dos tipo suite (una con saloncito propio con sofá cama y otra con bañera hidromasaje), dos habitaciones que se comunican con otras dos entre sí (ideal familias) y otras cuatro con cama de matrimonio y baño completo. La hospedería cuenta con todas las comodidades y servicio de restaurante con tradicional comida castellana. Situada en la vertiente meridional de la Sierra de Gredos, en el inicio del Valle del Tiétar y rodeada de preciosos parajes.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: hospederiadelatiamaria

Camasobres

Hotel Rural | 17 dormitorios| 30 personas

Hotel Posada Fuentes Carrionas Camasobres, antigua casona del siglo XVIII totalmente restaurada y dotada de todas las comodidades que hacen de ella un hotel rural de lujo. Cuenta con 17 habitaciones con baño (una adaptada y 3 suites), todas con preciosas vistas. El Hotel se completa con bar, restaurante de cocina tradicional castellana, biblioteca, sala de estar y un precioso jardín con estanque y barbacoa. Se encuentra inmerso dentro del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, rodeado de preciosos paisajes en una zona de gran valor natural que es refugio del oso pardo. Cerca de numerosos lugares de interés como San Salvador de Cantamuda, Cervera, Potes, Aguilar de Campoó, Reinosa, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: fuentes-carrionas-camasobres

La Serrada

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de Casa Rural El Nido, bonita casa de piedra con 2 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno con jacuzzi), cocina americana y amplio salón comedor con chimenea. En el exterior tiene porche, terraza y 1.400m² de parcela ajardinada con piscina privada y barbacoa. Es una casa ideal hacer una escapada romántica. Situada en el Valle de Amblés, cerca del Castillo de Manqueospese, de los castros de Ulaca y Nava San Gil, la Dehesa de Garoza con la obra de Agustín Ibarrola o Avila y todo ello dentro del entorno natural de la Sierra de Gredos donde realizar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, etc.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: el-nido

La Serrada

Casa rural completa | 1 dormitorios| 2 personas

Alquiler de La Casa del Cucú.  Alojamiento rural en planta baja que dispone de un dormitorio, zona de jacuzzi, baño con ducha y salón comedor cocina con barbacoa en lo que antes era la chimenea francesa. Es una casa muy bonita, acogedora y bien equipada, ideal para parejas. Situada en el centro de La Serrada, en el Valle de Amblés, cerca del Castillo de Manqueospese, de los castros de Ulaca y Nava San Gil, la Dehesa de Garoza con la obra de Agustín Ibarrola o Avila y todo ello dentro del entorno natural de la Sierra de Gredos donde realizar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, etc.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: la-casa-del-cucu

Navaluenga

Casa rural completa | 1 dormitorios| 4 personas

Alquiler de alojamiento rural La Casa de Cucu. Es una casa con encanto, muy confortable y con categoría de 4 estrellas. Dispone de un dormitorio tipo suite con baño con jacuzzi (de dos plazas) y ducha relax, cocina americana, salón comedor con sofá cama y chimenea y bonito jardín con barbacoa. Situado a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado ideal para descansar, comer bien o realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, restaurantes, bares y discotecas, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-de-cucu

<< 1 2 3 4 >>

Descubre nuestra fantástica selección de casas románticas y sorprende a tu pareja con un detalle inolvidable. Elige entre una escapada de fin de semana o disfruta de una noche en una casa rural con encanto. ¿Quieres sorprender a tu pareja y pasar un finde de lo más romántico? ¡Entonces las escapadas románticas son las tuyas! Cena a la luz de las velas, spa privado, masajes, ambientación romántica en la habitación y alojamientos rurales con encanto. . ¡Vive el romanticismo y nunca dejes de sorprenderle! Disfruta de tu escapada romántica y haz de ello una experiencia única. ¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada? No tienes excusa para desconectar un fin de semana.  Prepárate para vivir unos días inolvidables junto a esa persona tan especial con nuestras escapadas románticas. Disfruta de los destinos y alojamientos más seductores para una estancia llena de sorpresas : sesiones de spa, íntimas cenas, obsequios de bombones y cava en los dormitorios son algunos de los detalles que harán de tu escapada romántica algo realmente especial. Sorprende a tu pareja y disfrutad de unos días de amor irrepetibles.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94