GI Servicios

Alquiler de viviendas para vacaciones en la Costa de Almería, GI Servicios Agencia Inmobiliaria.

Casas vacacionales
7 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Chalet independiente en Vera, Almería

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de villa en la urbanización Acapulco. Es un chalet independiente con 5 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón comedor con chimenea, cocina equipada, solarium y terraza con vistas al mar. Cuenta con jardín privado con acceso directo a las zonas comunitarias, piscina y playa. La vivienda se encuentra en una urbanización al borde del mar en la playa de Vera, con sus zonas peatonales, parques infantiles, carril bici, etc. En los alrededores están los pueblos pesqueros Garrucha, Villaricos y Mojacar, 4 campos de golf, varios puertos deportivos, circuito de karts y parque acuático. A media hora de Carboneras, donde empieza el Parque Natural Cabo de Gata.

Primera linea Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: vera-11441

Añadir a favoritos

Bungalow en Vera, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Bungalow en la Urbanización Veramar I. Situado en planta baja, dispone de 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón comedor, terraza y jardín privado. Se encuentra en una urbanización con piscina y parque infantil, todo ello en segunda línea de la playa de Puerto Rey y a 500 metros de El Playazo de Vera. En los alrededores se pueden visitar los pueblos pesqueros Garrucha, Villaricos y Mojácar. Cerca hay varios campos de golf, puertos deportivos, circuito de karts y parque acuatico y a media hora Carboneras, donde empieza el Parque Natural Cabo de Gata.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: vera-11460

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento, en planta baja, en la urbanización Bahía Fenicia. Dispone de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina, salón comedor y terraza con jardín privado y acceso directo hacia los jardines y piscinas comunitarias. Se encuentra a 400m. de la playa, entre 4 campos de golf, varios puertos deportivos, circuito de Karts y parque acuático y próximo a los pueblos pesqueros de Garrucha, Villaricos y Mojácar. A media hora de Carboneras y del Parque Natural Cabo de Gata.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: vera-11481

Añadir a favoritos

Ático en Garrucha, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de ático en primera línea de playa en la urbanización Aldea Marina. Totalmente renovado, dispone de 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza y solárium con unas maravillosa vistas al mar. Se encuentra situado en una urbanización con piscina comunitaria frente al puerto pesquero de Garrucha con acceso peatonal hacia la playa y chiringuitos. Se puede acceder andando a todos los servicios, tanto al Paseo Marítimo, Playa y Puerto Deportivo como a los comercios, bares y restaurantes del pueblo pesquero de Garrucha.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: garrucha-11496

Añadir a favoritos

Ático en Vera, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de ático en la Urbanización Veramar I. Situado en la primera planta, dispone de 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina con lavadero, salón comedor, terraza y solarium privado con vistas al mar. Se encuentra en una urbanización con piscina y parque infantil, todo ello en segunda línea de la playa de Puerto Rey y a 500 metros de El Playazo de Vera. En los alrededores se pueden visitar los pueblos pesqueros Garrucha, Villaricos y Mojácar. Cerca hay varios campos de golf, puertos deportivos, circuito de karts y parque acuatico y a media hora Carboneras, donde empieza el Parque Natural Cabo de Gata.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: vera-11664

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en urbanización Puerto Rey. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor, terraza y plaza de garaje. Urbanización muy bonita y tranquila, con su césped natural alrededor de la piscina. Es una apartamento muy bonito y bien equipado. Cerca de varios campos de golf, puertos deportivos, karts, parque acuático y pueblos pesqueros como Garrucha, Villaricos y Mojácar.

 

 

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera-11668

Añadir a favoritos

Dúplex en Vera, Almería

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de dúplex en la urbanización El Cortijo. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños, cocina equipada, salón comedor, terraza y solárium privado con una impresionantes vistas de la zona y hacia la playa. Urbanización con piscina comunitaria. Es una vivienda muy bonita y bien equipada. Desde la urbanización hay acceso directo a Puerto Rey, zona residencial en primera línea de playa, con sus zonas verdes, piscina comunitaria, área de estacionamiento. En la playa se encuentran varios chiringuitos, cerca de la urbanización se encuentra mini golf, pistas de tenis, padel y gimnasio. Los pueblos más cercanos son Garrucha, Villaricos y Mojácar, que son pueblos pesqueros con sus mercadillos semanales y eventos culturales.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: vera-11669

Alquiler de viviendas para vacaciones en Almería y su costa, GI Servicios. Apartamentos y chalets muy equipados para el mejor disfrute de sus vacaciones en la Costa de Almería.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94