Casas que admiten mascotas

¿Buscas una casa de vacaciones que admita mascotas? En FotoAlquiler tenemos cientos de casas donde las mascotas son bienvenidas. 

Casas vacacionales
640 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
Añadir a favoritos

Ático en Conil de la Frontera, Cádiz

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de ático de lujo en el Residencial La Fabrica. Dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, cocina, baño y amplia terraza con vistas al mar. Es un ático a estrenar, con mobiliario de diseño y algunas piezas de anticuario. Se encuentra situado en el centro del pueblo, a 600 metros de la playa.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: conil2256

Añadir a favoritos

Apartamento en Cádiz, Cádiz

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento dúplex en el paseo marítimo. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón, cocina, dos amplias terrazas con vistas al mar y aparcamiento. Se encuentra ubicado en la zona central del paseo marítimo, totalmente frontal al mar en la playa Victoria.

Admite mascotas Primera linea Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: cadiz2315

Añadir a favoritos

Piso en Conil de la Frontera, Cádiz

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de piso en Conil con capacidad para 6 personas. Dispone de tres dormitorios, baño, cocina, salón y terraza común. Situado en una zona nueva y muy tranquila del pueblo con todas los servicios en sus alrededores y a diez minutos de la playa.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Ref: conil2694

Añadir a favoritos

Apartamento en Rota-Costa Ballena, Cádiz

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en la Urbanización Las Salinas. Dispone de dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor, terraza y plaza de garaje. Se encuentra situado en un urbanización nueva, muy tranquila con amplios jardines, dos piscinas y acceso directo al campo de golf y a la playa, que está a 500 metros.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: costaballena2713

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de chalet adosado de reciente construcción. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina independiente y salón grande. Tiene la posibilidad de garaje individual. Situado en zona muy tranquila en el mismo pueblo y en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. A 300 m. de la playa.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Ref: aguaamarga2832

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Chiclana de la Frontera, Cádiz

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de chalet en la urbanización "Los Gallos". Dispone de tres dormitorios, salón con sofá cama, cocina, tres baños, porche cerrado, merendero y piscina privada de 8x4 m. Se encuentra bien situado, entre el pueblo y las playas La Barrosa y Sancti Petri. En sus alredores se pueden encontrar todos los servicios, incluyendo varios centros comercial conocidos.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: chiclana2855

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento la urbanización Rincón de Vera. Dispone de un dormitorio, baño completo, cocina americana, salón con sofá cama y terraza de 36 m2. Se encuentra en una urbanización con amplios jardines, piscina para adultos y niños y parque infantil. Situado a 100 m. del club de campo "Puerto Rey" y de un centro comercial y a 700 m. de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera2873

Añadir a favoritos

Bungalow en Aguadulce, Almería

1 dormitorios | 6 personas

Alquiler de bungalow en primera línea de playa en la urbanización Club Aguadulce. Dispone de un dormitorio, baño, salón cocina con sofá cama, terraza cubierta con sofá cama y jardín privado con vistas al mar y a la playa. Tiene capacidad para seis personas. Se encuentra en una urbanización con piscina, pista de tenis y aparcamiento. Situado en una zona muy tranquila, a 20 m. de la playa, muy cerca del puerto deportivo y de un centro comercial.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: aguadulce2882

Añadir a favoritos

Piso en A Coruña, A Coruña

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de ático abuhardillado situado en un sexto piso sin ascensor. Dispone de dos dormitorios con cama de matrimonio, baño completo, cocina, comedor y salón. Situado en una zona céntrica, a 10 minutos andando de la Playa de Riazor y rodeado de todos los servicios de una ciudad actual.

Admite mascotas Wifi Ref: acoruna3093

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Islantilla, Huelva

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de chalet adosado en la urbanización Europa Golf. Dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, cocina, lavadero, baño, aseo y dos terrazas. Urbanización privada con aparcamiento, piscina, amplias zonas verdes y zona de recreo infantil. Situado en una zona muy tranquila, junto al campo de golf de Islantilla, a 200 m. de un centro comercial y a 800 m. de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: islantilla3105

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Conil de la Frontera, Cádiz

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de chalet en parcela de 700 m² con dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor, porche, piscina privada y zona de barbacoa. Situado en zona tranquila, a 40 m. de un bosque de pinos para pasear. A 2 Km. de la urbanización Roche, con todos los servicios, a 2,5 Km. de la playa y a 7 Km. del pueblo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: conil3112

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Islantilla, Huelva

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de chalet adosado en la urbanización Las Moras. De tres plantas y que dispone de tres dormitorios, dos baños, aseo, cocina, salón comedor con sofá cama y solarium en el dormitorio principal. También cuenta con un jardín privado de 40 m. y garaje subterráneo. Urbanización con piscina y amplias zonas verdes. A 10 minutos andando de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: islantilla3115

Añadir a favoritos

Apartamento en Chiclana de la Frontera, Cádiz

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Costa Galea. Dispone de dos dormitorios, baño, salón comedor, cocina y terraza. Se encuentra en una urbanización con piscina y amplias zonas verdes, situado a 300 m. de la playa y de un centro comercial y a 400 m. de restaurantes y supermercado.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: chiclana3118

Añadir a favoritos

Chalet independiente en El Puerto de Santa María, Cádiz

4 dormitorios | 14 personas

Alquiler de chalet en la Playa de Valdelagrana. En parcela de 520 m², dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina, salón comedor, trastero, patio cubierto, gran jardín trasero y delantero con barbacoa y parking para dos vehículos. Urbanización con terrazas, restaurantes, cocedero de mariscos, etc. y paseo marítimo peatonal. A 450 m. de la playa.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: puertosantamaria3141

Añadir a favoritos

Ático en Vera, Almería

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento ático en la urbanización El Paraíso de Vera Playa. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina, salón con salida a un terraza con vistas y gran solarium con piscina privada, barbacoa y pérgola. Además, cuenta con garaje privado. Urbanización con piscinas y jacuzzi. En primera línea de playa, a solo 150 m.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: vera3228

Añadir a favoritos

Apartamento en Fuengirola, Málaga

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento con dos dormitorios, baño completo, cocina, salón comedor con vistas al mar, patio interior y piscina comunitaria. Situado en primera línea de playa (separado del mar por el paseo marítimo) en una zona muy tranquila, con todo tipo de comercios y servicios a su alrededor.

Admite mascotas Primera linea Piscina Wifi Ref: fuengirola3410

Añadir a favoritos

Apartamento en Punta Umbría, Huelva

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler apartamento en la urbanización Punta Mar. Dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina, amplio salón comedor con sofá cama y gran terraza con vistas al mar y a la playa y al bosque de pinos. Situado frente al mar, a 150 m. de la playa y de la zona comercial. A unos 22 Km. de Huelva.

Admite mascotas Garaje Ref: puntaumbria3517

Añadir a favoritos

Apartamento en Alcocéber, Castellón

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Las Fuentes. Estudio de 45 m² que dispone de un dormitorio con dos camas, salón comedor con dos sofás cama, cocina, amplio baño completo y terraza con privilegiadas vistas al mar. Posibilidad de ampliar a 6/8 personas en apartamento contiguo de las mismas condiciones unido por una puerta en la terraza.

Admite mascotas Primera linea Piscina Aire acondicionado Ref: alcoceber3564

Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Punta del Moral, Huelva

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa con terraza frente al mar en Punta del Moral. Dispone de dos dormitorios, dos cuartos de baño, gran salón y amplia terraza. La zona comunitaria dispone de dos piscinas (para adultos y niños) atendidas por socorrista, jardines, zona infantil y pádel. En una zona equipada con todos los servicios.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: ayamonte3571

Añadir a favoritos

Apartamento en Rota-Costa Ballena, Cádiz

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en el edificio Plaza del Mar. Dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina, comedor y salón con sofá cama. Además, cuenta con piscina en el interior del edificio. En primera línea de playa de un complejo residencial de primera calidad, con todo tipo de servicios y bien comunicado con otras localidades.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: costaballena3639

Añadir a favoritos

Apartamento en Vera, Almería

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler apartamento en primera línea de playa en la urbanización Paraíso de Vera Playa. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina totalmente amueblada, dos terrazas, jardín privado y solarium. Cuenta con piscinas, jacuzzi, amplias zona verdes y jardines comunitarios. Con acceso privado a la playa (a 50 m.) y a 100 m. de un supermercado.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: vera3652

Añadir a favoritos

Apartamento en Mojácar, Almería

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Jardín de la Marina. Dispone de tres habitaciones, dos baños, cocina independiente, salón comedor y terraza. En una urbanización con 600 m² de jardín, dos piscinas, columpios y acceso directo a la playa. Situado junto a un supermercado, a 35 m. de la playa. Cerca de campo de golf, puerto deportivo, etc.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: mojacar3677

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Chiclana de la Frontera, Cádiz

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de chalet independiente en la urbanización San Andrés Golf. Dispone de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, salón con chimenea, dos porches, solarium, barbacoa, gran piscina privada y 2.400 m. de parcela. Urbanización en el campo de golf Campano, a 10 minutos de la playa y de la zona urbana.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: chiclana3745

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Chiclana de la Frontera, Cádiz

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de chalet adosado en el Residencial Costa Sancti Petri. Con 180 m², consta de tres plantas más sótano y dispone de cuatro dormitorios, salón comedor, cocina, dos baños, patio y tres terrazas. Urbanización con jardines y piscina. A unos 7 minutos andando de la playa más cercana y a 1 Km. de la playa de La Barrosa.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: chiclana3756

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Conil de la Frontera, Cádiz

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de chalet que dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, salón comedor con chimenea, cocina y piscina privada, todo ello en una parcela vallada de 300 m². Se encuentra en una zona tranquila, a las afueras de Conil y a 10 minutos de las playas. Muy bien comunicado.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: conil3806

<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>

¿Buscas una casa de vacaciones que admita mascotas? En FotoAlquiler tenemos cientos de casas donde puedes llevarlas. Si para ti tu mascota forma parte de la familia y no puedes viajar sin ella busca una casa rural o apartamento que admita animales. 
Cada vez hay más alojamientos que permiten el acceso de animales de compañía, sobre todo perros o gatos por lo que podréis hospedaros con ellos. Suelen ser casas rurales o casas grandes con jardín pero también hay apartamentos al fin y al cabo, aunque a nuestras mascotas les encanta jugar al aire libre y corretear por el campo, lo que quieren sobre todo es estar con nosotros… y nosotros con ellas. 
También hay casas en la playa que admiten mascotas y cada vez hay más playas donde puedes llevarlas por lo que también podrás disfrutar con tu perro junto al mar. Ya no tienes excusa ¡esta vez tu mascota viaja contigo!
Por otro lado en FotoAlquiler tienes la seguridad de que tus vacaciones tendrán el mejor precio posible ya que contactas directamente con el propietario, sin intermediarios, para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. Somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94