Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Miramar Cambrils

Alquiler de apartamentos vacacionales en Cambrils, Tarragona - Fincas Miramar Cambrils

5 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  

Cambrils

Apartamento | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler apartamento de 75 m² que dispone de tres habitaciones, baño completo, cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas al mar. Tiene capacidad para 6 personas. Se encuentra a tan solo 100 m de la playa de arena con supermercados y restaurantes en los alrededores. A 2 Km. del pueblo, a 4 Km. de Parque de atracciones (Port Aventura) y a 6 km del Parque acuático (Aquopolis).

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Ref: cambrils-11030

Cambrils

Villa | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de villa junto al mar, con 150 m² de vivienda y 240 m² de parcela. Dispone de cinco habitaciones, dos cuartos de baño, cocina independiente equipada, salón con chimenea, terraza y jardín con barbacoa. Tiene capacidad para 8/10 personas. Ideal para los amantes de la playa, a tan solo 50 m. del mar y rodeada de supermercados y comercios. A 3 Km. de campo de golf.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cambrils-11036

Cambrils

Apartamento | 2 dormitorios| 6 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa. Dispone de dos dormitorios, un baño, aseo, cocina americana, salón-comedor con sofá-cama doble, terraza con bonitas vistas. Tiene una capacidad para 6 personas y está muy indicado para familias y parejas. Con acceso directo a la playa y a 1 Km. del pueblo. A 5 Km. de Port Aventura.

Admite mascotas Primera linea Aire acondicionado Ref: cambrils-11038

Cambrils

Apartamento | 2 dormitorios| 6 personas

Alquiler de apartamento en con jardín. Dispone de dos dormitorios, baño con ducha, cocina equipada, salón comedor con sofá cama, terraza con bonitas vistas y jardín para disfrutar de cenas o comidas. Tiene capacidad para 4/6 personas. Muy indicado para familias y parejas se encuentra a 250 metros de la playa.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Ref: cambrils-11039

Cambrils

Apartamento | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de apartamento con tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón y terraza en planta baja con vistas a la piscina. La urbanización cuenta con 3 piscinas, río artificial rodeando todo el complejo, jacuzzi y zona de juegos para niños. Apartamento ideal para familias y parejas. Cuenta con supermercado, bares y restaurantes en los alrededores. A 1,5 Km. de la playa, a 1 Km. de Salou y a 3 Km de Cambrils.

Piscina Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: cambrils-11040

Alquiler de apartamentos para vacaciones en Cambrils, Tarragona - Fincas Miramar Cambrils

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94