Vacanzes

Alquiler de villas y apartamentos vacacionales en la Costa Brava, Vacanzes Agencia Inmobiliaria

Casas vacacionales
20 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Villa Carolina. Dispone de 4 dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea y cocina muy bien equipada. En el exterior cuenta con piscina privada, barbacoa y una gran terraza a la sombra donde podrá disfrutar de unos agradables desayunos y comidas. Está ubicada en una tranquila urbanización de Aiguaviva Park, a tan solo 9 km de la playa y del centro de Lloret de Mar, uno de los destinos más populares de la Costa Brava, lleno de restaurantes, supermercados, bares, etc, y todo ello rodeado de playas y calas de aguas cristalinas.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11564-carolina

Añadir a favoritos

Casa en Blanes , Girona

5 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Villa Montemare. Encantadora casa con jardín y piscina privada. Consta de 5 dormitorios, 3 baños, amplio comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y zona exterior con una amplio jardín, gran piscina privada y barbacoa de obra. Está situada en una zona residencial muy tranquila a tan solo 3 km de Blanes, uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava donde puedes encontrar restaurantes, bares y supermercados; todo ello rodeado de playas de aguas turquesas y cristalinas.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: blanes-11566-montemare

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

6 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Villa Mari. Preciosa casa que se distribuye en 2 plantas con entradas independientes, cuenta con 6 dormitorios, 2 cuartos de baño, 2 cocinas equipadas y 2 salones, terraza con mobiliario, piscina privada y jardín privado con barbacoa de obra y bonitas vistas a la montaña. Está situada en Lloret de Mar, a 9 km de la playa y del centro de Lloret, en la tranquila urbanización de Aiguaviva Park. A tan solo 11km de la bonita y tranquila playa de Cala Canyelles y 19km de Tossa de Mar, uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11567-mari

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Villa Santi en la urbanización de Font de Sant Llorenç. Moderna casa con 4 habitaciones dobles, 2 baños, salón-comedor con magníficas vistas y cocina equipada abierta al salón. La zona exterior cuenta con piscina privada con impresionantes vistas al mar y a la montaña y barbacoa de obra. Situada a 2.5 km de la playa (Cala Canyelles), a 5 Km del centro de Lloret de Mar y a 8 Km. de Tossa de Mar, un encantador pueblo medieval amurallado con un hermoso castillo, excelentes restaurantes y bonitas playas.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11568-santi

Añadir a favoritos

Apartamento en Llafranc, Girona

2 dormitorios | 6 personas

Apartamento sencillo con 2 dormitorios, baño con ducha, pequeña cocina equipada y salón comedor con 2 camas individuales y acceso a una terraza con vista a la montaña. Está situado a pocos minutos caminando de la bonita playa de Llafranc, a la que se accede a través de una pequeña pendiente de 100m o unas escaleras que conducen directamente a la misma. Cerca de restaurantes, cafeterías y tiendas.

Admite mascotas Wifi Ref: llafranc-11569-ancora-15

Añadir a favoritos

Villa en Macanet de la Selva, Girona

3 dormitorios | 7 personas

Villa Miria, es un acogedor alojamiento que cuenta con 3 dormitorios, un baño con ducha, cocina equipada y salon-comedor. En el exterior tiene porche cubierto donde podrá disfrutar de agradables desayunos y comidas, piscina privada, barbacoa y amplia terraza con zona chill-out. Está situada en una zona residencial muy tranquila, a 12 km de la playa y del centro de Lloret de Mar.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: macanet-de-la-selva-11570-miria

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 8 personas

Villa Llevant es una casa moderna, distribuida en dos plantas, que cuenta con 4 habitaciones dobles, 2 baños, cocina abierta y salón-comedor con chimenea. En el exterior encontramos piscina privada, amplias terrazas y zona de barbacoa donde podrá disfrutar de desayunos y comidas al sol y vistas a la montaña. Se encuentra ubicada en la tranquila urbanización de Cala Canyelles, a 1 Km de la playa Cala Canyelles y a 4 Km del centro de Lloret de Mar. A 6 Km. está Tossa de Mar, un encantador pueblo medieval amurallado.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11571-llevant-2

Añadir a favoritos

Casa en Blanes, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Mas Guelo, es una bonita casa de 100 m² que consta de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina totalmente equipada y salón comedor con chimenea. En el exterior hay un amplio jardín con piscina privada y barbacoa de obra donde podrá disfrutar de agradables desayunos y comidas junto a la piscina. Está situada en una zona residencial muy tranquila a tan solo 2 km de Blanes, uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava donde puedes encontrar restaurantes, bares y supermercados; todo ello rodeado de playas de aguas turquesas y cristalinas.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: blanes-11572-mas-guelo

Añadir a favoritos

Casa en Lloret de Mar, Girona

3 dormitorios | 7 personas

Villa Las Teresas, es una bonita casa con 3 habitaciones (2 dobles y una triple), 2 baños, cocina equipada y salón-comedor con chimenea y magníficas vistas. Se encuentra en una parcela de 1.000 m² con piscina privada, barbacoa y terrazas donde podrá desayunar y comer en familia. Situada en la urbanización Lloret Blau, a 7 km de la playa y del centro de Lloret. A tan solo 10km se encuentra la bonita playa Cala Canyelles, de agua clara y cristalina, donde realizar numerosas actividades o degustar la típica comida mediterránea. A 18 km del centro de Tossa de Mar.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11573-las-teresas

Añadir a favoritos

Casa en Lloret de Mar, Girona

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Villa Palmeras, amplio alojamiento de dos pisos que se divide en dos apartamentos con entradas independientes, y que se alquila a la misma familia o grupo. Cada uno de ellos dispone de 2/3 habitaciones, un baño completo, cocina equipada y salón comedor con chimenea. En el exterior cuentan con piscina privada, barbacoa de obra, amplia terraza y zona chill out para relajarse y disfrutar de las maravillosas vistas. Situada a 3 km de Cala Canyelles, a 5 Km del centro de Lloret de Mar y a 7 Km. de Tossa de Mar, un encantador pueblo medieval amurallado con un hermoso castillo, excelentes restaurantes y bonitas playas.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11575-palmeras

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Villa Paulina, casa que cuenta con dos plantas independientes. Cada una de ellas dispone de dos dormitorios dobles (uno tipo suite con baño), cocina equipada y salón comedor. En el exterior se encuentra la piscina privada, una terraza cubierta donde disfrutar de agradables veladas, aseo y barbacoa de obra. Está situada a 1,5 Km. de las playas y de Lloret de Mar y a tan sólo 3 km de la tranquila playa de Cala Canyelles, donde practicar deportes acuáticos o disfrutar la cocina mediterránea. A 10 km de Tossa de Mar, un encantador pueblo medieval amurallado.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11576-paulina

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

5 dormitorios | 9 personas

Villa Garbi, es una amplia casa situada en la urbanización Serra Brava. Cuenta con dos plantas en las que se reparten 5 dormitorios, dos cuartos de baño, aseo, cocina abierta y espacioso salón comedor con chimenea y bonitas vistas. En el exterior cuenta con piscina privada y zona de barbacoa. La casa se encuentra a 5 km de Lloret de Mar y de la playa de Cala Canyelles donde se pueden realizar actividades acuáticas o disfrutar de la cocina mediterránea. A 7 Km del centro de Tossa de Mar, un encantador pueblo medieval amurallado.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: lloret-de-mar-11577-garbi

Añadir a favoritos

Villa en Blanes, Girona

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Villa Nuri, gran casa de 300m² que dispone de 5 dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina equipada y salón comedor con chimenea. En el exterior cuenta con piscina privada, barbacoa de obra y gran terraza con bonitas vistas. Está situada en una zona residencial muy tranquila, a tan solo 2 km de Blanes, uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava, rodeado de playas de aguas turquesas y cristalinas.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: blanes-11578-nuri

Añadir a favoritos

Villa en Tamariu, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Villa Díaz, casa sencilla y acogedora que dispone de 3 dormitorios, salón comedor, cocina totalmente equipada, 2 baños, terraza y jardín con piscina privada. Se encuentra situada en una zona privilegiada a tan solo 1 km de la cala de Aigua Xelida en Tamariu, una de las más bonitas de la Costa Brava.

Piscina Garaje Ref: tamariu-11580-diaz

Añadir a favoritos

Apartamento en Calella de Palafrugell , Girona

3 dormitorios | 6 personas

Apartamento Roc Planta, alojamiento situado en la planta baja de una casa con dos viviendas (una por planta) con la que comparte jardín y piscina. Dispone de salón comedor con chimenea, un cuarto de baño, aseo, cocina equipada, 3 dormitorios y terraza privada. Se encuentra a tan solo 1km de la playa de Calella de Palafrugell y cerca de comercios, supermercados y restaurantes.

Admite mascotas Piscina Garaje Ref: calella-de-palafrugell-11581-roc-planta

Añadir a favoritos

Apartamento en Calella de Palafrugell , Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Apartamento Soliverd, reformado y situado en un primer piso. Consta de dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza amueblada de 30 m² dónde podrá disfrutar de desayunos y comidas al sol. Está situado a pocos metros de la tranquila playa de Calella de Palafrugell, una de las más bonitas de la Costa Brava. Cerca de todos los comercios, restaurantes y supermercados.

Garaje Aire acondicionado Ref: calella-de-palafrugell-11582-soliverd

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Villa Lina, preciosa casa con 3 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, salón comedor, terraza y jardín con piscina privada y barbacoa. Situada en la urbanización Font de Sant Llorenç, a 2,5 km de Cala Canyelles, la playa más cercana a la villa, donde se pueden realizar deportes acuáticos y degustar la cocina mediterránea. A 8 km de Tossa de Mar, uno de los pueblos más encantadores de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11583-lina

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

3 dormitorios | 7 personas

Vidreres. Alquiler de Villa Ona. Casa acogedora y sencilla que dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón comedor con chimenea y cocina equipada. En el exterior cuenta con jardín y piscina privada, barbacoa de obra donde podrá disfrutar de agradables desayunos y comidas junto a la piscina, terraza con vistas a la montaña. Solo se alquila el primer piso. Situada en una zona muy tranquila en Vidreres a 9 km de la playa y del centro de Lloret de Mar.

 

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11683-villa-ona

Añadir a favoritos

Villa en Blanes, Girona

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Villa del Pi. Acogedora casa construida en dos plantas con 105 m² de superficie y 420 m² de parcela. Dispone de 4 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina equipada y comedor con salida directa a la piscina. En el exterior cuenta con piscina privada, barbacoa y una gran terraza cubierta. Situada en una zona muy tranquila a tan solo 3 km de Blanes, uno de los pueblo más bonitos de la Costa Brava donde puedes encontrar restaurantes, bares y supermercados; todo ello rodeado de unas maravillosas playas de aguas cristalinas.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: blanes-11684-villa-del-pi

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Pals, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa adosada a solo 100 metros de la bonita playa de Pals. La casa consta de dos plantas, dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor con chimenea y salida directa a un espacioso jardín privado con mobiliario. Situada en un complejo residencial tranquilo con piscina, jardines comunitarios y parque infantil. A 15 minutos en coche del núcleo urbano de Pals.

 

Admite mascotas Piscina Garaje Ref: pals-11685-mas-pinell-44

Alquiler de villas y apartamentos turísticos en la Costa Brava, Vacanzes Agencia Inmobiliaria. Alojamientos turísticos de inmejorable calidad para unas vacaciones seguras y confortables.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94