Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de casas para vacaciones en A Coruña. Casas vacacionales en la provincia de A Coruña.
Alquile una casa de vacaciones en A Coruña en nuestra selección de casas, apartamentos, chalets, casas rurales, y otros alojamientos vacacionales.
Alquiler vacacional en A Coruña para relajarse y disfrutar de sus vacaciones.
28 viviendas encontradas
<< 1 2
Añadir a favoritos

Piso en Rianxo, A Coruña

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de piso nuevo totalmente exterior. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina y salón acristalado con vistas al mar. Se encuentra en zona urbana, en el paseo marítimo, a 50 m. del centro y a 150 m. de la playa.

       Ref: rianxo5794

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Santiago de Compostela, A Coruña

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler Casa Río Sarela. Casa de dos plantas con un molino adosado. Dispone de cuatro habitaciones dobles con baño. Una de las habitaciones está adaptada para personas con movilidad reducida.  Amplias zonas comunes, cocina equipada, salón-comedor con chimenea y la zona del molino adosado. En el exterior barbacoa cubierta y al aire libre con mesa y bancos para comer, tumbonas y columpios, todo ello en una magnifica finca de 6.000 m², que está abierta al río Sarela para pasear y disfrutar del entorno del río y de las distintas especies de árboles autóctonos. Situada en el mismo Santiago de Compostela, a 3 Km. de la catedral.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rio-sarela

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Santiso, A Coruña

3 dormitorios | 6 personas

Alojamiento rural Casa Souto de Abajo. Antigua casa del siglo XIX que ha sido totalmente reformada como casa de turismo rural. Está compuesta de dos apartamentos que se pueden alquilar juntos o por separado. Uno tiene un dormitorio y otro dos, todos con su baño. Además cuentan con salón con chimenea, cocina y jardín con barbacoa. Situadas dentro de un entorno natural con múltiples posibilidades de turismo activo. En el centro geográfico de Galicia donde se juntan las provincias de A Coruña, Lugo y Pontevedra.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-souto-de-abajo

<< 1 2

A Coruña es una de las cuatro provincias gallegas donde podrá disfrutar de sus vacaciones en viviendas de alquiler. Tendrá al alcance una impresionante variedad de actividades, turismo paisajístico y turismo gastronómico a su alcance. Casas de alquiler en la Rias Altas o viviendas turísticas en las Rias Baixas, vacaciones junto a la Costa da Morte. Sobre el marisco gallego no hay nada que decir, y si alquilas un apartamento en Galicia tendrás al alcance o mellor marisco do mundo. Pasarlo bien en las Fiestas de Galicia alquilando una vivienda es otra opción.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94