MAPA

39 viviendas encontradas
<< 1 2
Añadir a favoritos

Apartamento en Denia, Alicante

2 dormitorios | 6 personas

Apartamento en Residencial Elegance Denia. Situado en planta primera con ascensor, dispone de 2 dormitorios dobles, 2 baños completos (uno en suite), salón comedor con sofá cama, cocina con puerta corredera y terraza. Se encuentra a unos 300 m de la playa y de la ciudad, a 200 m de restaurantes y a 400 m de supermercado, panadería, cafetería, prensa, etc.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: denia-11325

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Denia, Alicante

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de chalet independiente con piscina privada. Dispone de 4 dormitorios, amplio salón comedor, cuarto de baño, aseo, cocina, dos terrazas y jardín con barbacoa. Situado en una zona tranquila y residencial de Denia, a sólo 1´5 km. del centro y a 2 km. de la playa.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: denia-11381

Añadir a favoritos

Apartamento en Denia, Alicante

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Estrella de Mar. Dispone de 2 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño (uno en el dormitorio principal), salón comedor, cocina equipada, lavadero y bonita terraza con toldo. Es un apartamento en primera planta con ascensor, situado en un pequeño residencial con jardines y piscina comunitaria. Se encuentra a unos 300 m de la playa y a 1 Km. del centro de Denia.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: denia-11383

Añadir a favoritos

Apartamento en Jávea, Alicante

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Golden Gate. Dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, baño, cocina y terraza. Situado en un complejo de apartamentos de lujo frente al mar, con piscina, pista de paddle, gimnasio y club social. En 1ª línea de playa y a 3 Km. del centro urbano, con todos los servicios.

Primera linea Piscina Garaje Ref: javea4368

Añadir a favoritos

Apartamento en Jávea, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Moreras del Saladar. Apartamento de 100 m² con capacidad para 4 personas que consta de dos dormitorios, dos baños, gran salón comedor, cocina completamente amueblada y terraza amueblada de 40 m². En una urbanización cerrada con amplia piscina para niños y adultos), jardín, pista de pádel, gimnasio, garaje y wifi comunitario. A tan solo 400 m. de la playa del Arenal.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: javea-10988

Añadir a favoritos

Villa en Jávea, Alicante

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de villa en la urbanización El Tosalet. Cuenta con casa de 200 m² más 100 m² de terrazas y ubicadas sobre dos amplísimas parcelas frente a un jardín y bosque. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños, amplio salón comedor, cocina, dos nayas, piscina, mesa de ping-pong y una amplia barbacoa con muebles de piedra artificial. Situada a 5 minutos en coche de la playa del Portichol, a 10 minutos de la del Arenal y a 15 minutos de la de la Granadella.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: javea-11130

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mutxamel, Alicante

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural La Vendimia. Dispone de cuatro dormitorios, salón comedor con cocina y chimenea y dos baños. En el exterior cuenta con terraza amueblada con barbacoa, baño, piscina y columpios. Toda la casa está adaptada para personas mayores y con movilidad reducida. Situada a 8 minutos de las playas de San Juan y del Postiguet de Alicante.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: casarurallavendimia

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Onil, Alicante

5 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Cuquet de Llum, casa de estilo mediterráneo con 5 dormitorios, un cuarto de baño, cocina bien equipada y salón comedor. En el exterior cuenta con bonita terraza y jardín con barbacoa. Se encuentra situada en Onil, una localidad serrana alicantina, conocida por ser la cuna de las muñecas y juguetes. Cuenta con variados y numerosos lugares para visitar. En los alrededores podrás realizar la Ruta de los Castillos del Vinalopó, un itinerario histórico por antiguas fortalezas y todo tipo de actividades como senderismo, bicicleta, rutas a caballo, vía ferrata, escalada y también enoturismo y rutas gastronómicas. Onil se localiza a tan sólo 20 minutos de la playa, con muy buen acceso por autovía.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-cuquet-de-llum

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Orba, Alicante

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de La Casa del Carrebaix. Realizada en piedra y cerámica artesanal, cuenta con cuatro apartamentos, cada uno con dos dormitorios dobles, comedor con chimenea y sofá cama, cocina y baño completo. Además dispone de un salón que puede funcionar como estudio, pudiéndose alquilar para parejas o para cenas de grandes grupos. En el exterior tiene una terraza de 200 m² con barbacoa, sillas y mesas, parque infantil y parchís gigante. Ideal para celebraciones está situada en el casco antiguo, con varios restaurantes, pizzería, bares de copas, supermercados, carnicerías, farmacia...A 12 Km. de las playas de Denia y a 30 minutos de las de Javea, Calpe o Gandia.

Wifi Barbacoa Ref: carrebaix

Añadir a favoritos

Apartamento en Orihuela Costa, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Dehesa de Campoamor. Alquiler de apartamentos en la urbanización Aguamarina. Cuatro apartamentos que disponen de dos dormitorios, baño completo, salón comedor, cocina, patio y terraza con vistas al mar. Se encuentran en una urbanización tranquila con piscina y seguridad privada, ideal para familias con niños. Situados cerca de la playa.

Piscina        Ref: campoamor-11609

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Salinas, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Villa Thea, es un encantador alojamiento de una sola planta y 85m². Cuenta con dos dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón comedor con chimenea y porche amueblado. En el exterior tiene piscina privada rodeada por cientos de almendros propios. Es un lugar ideal para relajarse, con un entorno perfecto para realizar todo tipo de deportes, excursiones, degustar la gastronomía de la zona, hacer astroturismo o visitar bodegas. Salinas pertenece a la Ruta del Vino siendo una gran opción como destino enoturístico. Se encuentra a unos 35 minutos de Alicante y las playas de la Costa Blanca.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: villa-thea

Añadir a favoritos

Apartamento en Santa Pola, Alicante

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Náutico 3. Dispone de dos dormitorios, aseo, cocina americana y salón con sofá cama. Urbanización con acceso para personas con movilidad reducida, tres piscinas, pista de tenis y parking. Dentro del casco urbano y cerca del centro y del puerto pesquero. Se encuentra junto a un parque infantil de tráfico, un club náutico y a 40 m. de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: santapola5312

Añadir a favoritos

Apartamento en Santa Pola, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Apartamento Amanecer viendo Tabarca. Cuenta con dos dormitorios, cuarto de baño, cocina equipada, amplio salón comedor y terraza con vistas al mar desde donde podrás contemplar el amanecer. Está bien equipado y se permiten las mascotas (hasta un máximo de 2) incluidos PPP. Se ubica en una zona residencial con fácil acceso a la playa de bandera azul y con la única calle señalizada para nadar en el mar de toda Europa. Además hay paseo marítimo, chiringuitos, bares, y restaurantes. También está cerca de algunas playas caninas. En la zona se pueden realizar todo tipo de deportes acuáticos, rutas en bici por la sierra e incluso parapente en unos de los mejores sitios de España. Cerca de Elche y Alicante.

Admite mascotas Wifi Ref: santa-pola-49978

Añadir a favoritos

Casas rurales en Tibi, Alicante

10 dormitorios | 20 personas

Alquiler de casa rural Masía L´ Ancornia. Es una antigua masía en la que se han habilitado tres casas independientes con un total de 14 dormitorios (una con 7, otra con 4 y otra con 3). Todas cuentan con salón comedor, cocina y baños, teniendo la casa grande 3 baños y un patio interior. En el exterior disponen de piscina, barbacoa, jardines y zonas de descanso comunes. Situada cerca de las playas de Alicante, a unos 4 Km. de la población, con diversos restaurantes, comercios, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: masialancornia

<< 1 2
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94