MAPA

91 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 >>
Añadir a favoritos

Piso en Aguadulce, Almeria

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de piso nuevo en la urbanización Torrequebrada. Con orientación sur, dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina equipada, salón comedor y una amplia terraza amueblada con vistas a las zonas verdes y al mar. Se encuentra en una urbanización con zonas verdes y piscina. En una zona tranquila, a 150 m. de la playa, a 10 min. del puerto deportivo y a 5 min. de un centro comercial con todo tipo de servicios.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: aguadulce10757

Añadir a favoritos

Apartamento en Almería, Almería

1 dormitorios | 4 personas

Apartamento en el edificio Las Caracolas. Dispone de un dormitorio, dos sofás cama, salón, baño completo, cocina y una terraza con vistas al mar. Se encuentra ubicado en segunda línea de playa, a treinta metros del paseo marítimo del Zapillo, la zona más cercana al centro de la ciudad, con todo tipo de servicios.

Aire acondicionado        Ref: almeria1585

Añadir a favoritos

Apartamento en Carboneras, Almería

2 dormitorios | 5 personas

Apartamento a 10 metros de la playa con vistas al mar frontales. Situado en primera línea de playa, en el Parque Natural de Cabo de Gata, en un edificio de nueva construcción. Dispone de dos dormitorios, baño completo, tendedero y cocina. El salón y terraza con vistas al mar. Cuenta con garaje y ascensor. Playa bandera azul (2007) y denominación Playa "Q" (Calidad Turística).

Primera linea Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: carboneras1098

Añadir a favoritos

Apartamento en Carboneras, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento dúplex en la Urbanización Los Carmenes. Dispone de tres dormitorios, salón comedor con sofá cama triple, baño, aseo, cocina, patio interior y terraza solarium con magníficas vistas al mar. Se encuentra situado a 500 m de la playa y a 300 m del pueblo, donde podrá encontrar todo tipo de servicios.

Aire acondicionado        Ref: carboneras1775

Añadir a favoritos

Apartamento en Carboneras, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento de reciente construcción a 50 metros de la playa. Dispone de dos dormitorios, salón-cocina y baño. Es un apartamento cómodo y tranquilo y se encuentra situado en una zona céntrica con todo tipo de servicios alrededor: restaurantes, supermercado y farmacia.

Aire acondicionado        Ref: carboneras2514

Añadir a favoritos

Ático en Carboneras, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento ático de 74 m² que dispone de dos dormitorios, salón comedor con sofá cama, baño completo, amplia cocina, azotea y terraza de 43 m² con fantásticas vistas al mar. Situado en zona residencial tranquila, a unos 500 m. del centro del pueblo y a 300 m. de la playa. Con todo tipo de servicios en la zona.

Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: carboneras7142

Añadir a favoritos

Apartamentos en Carboneras, Almería

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de dos apartamentos en primera línea de playa con acceso directo a la misma. Cada uno de ellos cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas a la playa y a la piscina. Tienen una decoración bonita y moderna y son muy agradables. Situados en pleno centro de Carboneras, sin necesidad de coger el coche porque las zonas de comercio y restauración se encuentran muy cerca.

Primera linea Piscina Aire acondicionado Ref: carboneras-11585

Añadir a favoritos

Casa en Carboneras, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Casa adosada en primera línea de playa. Cuenta con dos dormitorios, dos baños, cocina, salón comedor, terraza con vistas al mar y azotea. Es una casa con un toque especial ya que pertenece al pintor Goyo Domínguez y desde la que se pueden contemplar mágicos amaneceres. Situada en una urbanización de solo 4 casas con piscina que da a la misma playa. Está al final del paseo marítimo, a solo 10 minutos del centro. Dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y cerca de la playa de los Muertos, Agua amarga, Mojácar o Níjar.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: carboneras-11639

Añadir a favoritos

Cortijo en Cuevas del Almanzora, Almería

8 dormitorios | 23 personas

Alquiler de Cortijo Relente. El complejo cuenta con cuatro viviendas con entrada independiente: tres con capacidad para 6 personas y una con capacidad para 7 personas. Cada una dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina con barra americana, salón comedor con sofá cama y chimenea y terraza grande. El complejo tiene un salón con chimenea para grupos y gran jardín con piscina, barbacoa y bodega. Se celebran eventos. Situado a 3 Km. de las playas de Villaricos y a 4 Km. del pueblo de Vera.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijorelente

Añadir a favoritos

Apartamento en El Ejido-Almerimar, Almería

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa en el Residencial Marina San Miguel. Dispone de 1 dormitorio con dos camas, amplio salón comedor con sofá cama de matrimonio, baño completo, cocina y terraza de 17 m² con vistas a las zonas comunes y al mar. La urbanización cuenta con piscinas, parque infantil, paddel y zonas verdes. Está al final del paseo marítimo de Almerimar, con carril bici que llega hasta el Puerto Deportivo, donde encontrará todo tipo de restaurantes, supermercados, ambulatorio y zona de diversión.

Primera linea Piscina Wifi Ref: almerimar-11307

Añadir a favoritos

Apartamento en El Ejido-Almerimar, Almería

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Puerto Marina Golf. Dispone de un dormitorio, amplio salón con sofá cama, cocina independiente, baño y terraza con vistas al mar. Urbanización con dos piscinas, ocho pistas de paddel, mini golf y zona infantil. A 100 m. del campo de golf, a 400 m. de la playa y del paseo marítimo y a 1.800 m. del club náutico, restaurantes y zona comercial.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: almerimar-4018

Añadir a favoritos

Ático en Garrucha, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de ático en primera línea de playa en la urbanización Aldea Marina. Totalmente renovado, dispone de 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza y solárium con unas maravillosa vistas al mar. Se encuentra situado en una urbanización con piscina comunitaria frente al puerto pesquero de Garrucha con acceso peatonal hacia la playa y chiringuitos. Se puede acceder andando a todos los servicios, tanto al Paseo Marítimo, Playa y Puerto Deportivo como a los comercios, bares y restaurantes del pueblo pesquero de Garrucha.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: garrucha-11496

Añadir a favoritos

Ático en Mojácar, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento ático en la Urbanización Los Atalayones. Dispone de tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor, cocina e impresionante terraza de 60 m² con vistas al mar. Se encuentra en una urbanización con tres piscinas, pista de tenis iluminada y parking privado a 10 minutos andando de la playa y de zonas comerciales y de restauración.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: mojacar2158

Añadir a favoritos

Apartamento en Mojácar, Almería

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Jardín de la Marina. Dispone de tres habitaciones, dos baños, cocina independiente, salón comedor y terraza. En una urbanización con 600 m² de jardín, dos piscinas, columpios y acceso directo a la playa. Situado junto a un supermercado, a 35 m. de la playa. Cerca de campo de golf, puerto deportivo, etc.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: mojacar3677

Añadir a favoritos

Dúplex en Mojácar, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de dúplex que dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina independiente abierta al salón y dos amplias terrazas con vistas al mar y gran privacidad. Ideal para familias. Se encuentra en una urbanización con piscina comunitaria y jardín. Situado en una zona muy tranquila, en el inicio del paseo marítimo, a 500 m. de la playa y próximo a una zona de servicios.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: mojacar7049

Añadir a favoritos

Apartamento en Mojácar, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento, moderno y luminoso, con 3 dormitorios (uno con baño privado), cuarto de baño, cocina abierta con barra de desayuno, amplio salón y terraza con impresionantes vistas al Mediterráneo. Se encuentra en una urbanización con jardines y piscinas comunitarias (una exterior y otra cubierta) a solo 10 minutos a pie de playas de arena dorada, cafeterías y restaurantes. Cerca de varios campos de golf y a 10 minutos de Mojácar y su pintoresco casco antiguo.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: mojacar-11452-casa-zacha

Añadir a favoritos

Casa en Mojácar, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de pintoresca casa de pueblo, recientemente renovada. Cuenta con dos plantas en las que se distribuyen dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina, salón comedor con chimenea y espaciosa terraza amueblada con vistas al mar e ideal como comedor al aire libre. Se encuentra a 10 minutos a pie de la playa y a 15 minutos del casco antiguo de Mojácar. Golf a 5 minutos andando y divertido parque acuático a solo 20 minutos en coche.

Wifi Aire acondicionado Ref: mojacar-11453-casa-los-albaricos

Añadir a favoritos

Apartamento en Mojácar, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en Mojácar. Se encuentra situado en la parte inferior de una villa ya existente, con acceso privado. Dispone de dos amplios dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina equipada con todas las comodidades modernas y salón comedor. En el exterior cuenta con amplias terrazas y piscina privada con excepcionales vistas al mar y a la montaña de Mojácar Playa. Se encuentra situado en una zona tranquila (cerca del paseo marítimo, tiendas, restaurantes) pero en una posición elevada. A 5 minutos de Mojácar y su pintoresco casco antiguo.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: mojacar-11493-casa-meme

Añadir a favoritos

Villa en Mojácar, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de villa independiente de tres pisos. Cuenta con tres dormitorios dobles, tres cuartos de baño, cocina moderna, amplio salón comedor con chimenea y azotea con gran solárium y vistas panorámicas al mar y al pueblo. En el exterior tiene jardín con piscina privada y barbacoa. Está situada a solo 5 minutos a pie de las playas de Mojácar y de cafeterías, restaurantes y del pequeño parque comercial. A 10 minutos de Mojácar y su pintoresco casco antiguo y a 20 de varios campos de golf y divertido parque acuático.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: mojacar-11484-casa-rana

Añadir a favoritos

Apartamento en Mojácar, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en Mojácar. Se encuentra situado en la parte inferior de una villa ya existente con acceso privado (no se usará a la vez). Dispone de dos amplios dormitorios con vistas al mar, cuarto de baño completo, cocina equipada y salón comedor con excelentes vistas al mar. En el exterior cuenta con piscina privada y terrazas con excepcionales vistas. Se encuentra situado en una zona tranquila (cerca del paseo marítimo, tiendas, restaurantes) pero en una posición elevada. A 5 minutos de Mojácar y su pintoresco casco antiguo.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: mojacar-11483-el-nido

Añadir a favoritos

Apartamento en Mojácar, Almería

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en el Residencial Marsa. Dispone de 2 dormitorios, cuarto de baño, gran salón comedor, cocina y terraza con hermosas vistas al mar. Se encuentra en una urbanización con jardín y piscina con salida directa a la misma arena de la playa. Es un lugar tranquilo, ideal para familias con niños. Situado junto al campo de golf y las playas de Marina la Torre y la Rumina, en un lugar privilegiado de Mojácar, uno de los pueblos más bonitos de España. A pocos minutos andando de restaurantes, chiringuitos, supermercados y centro comercial y cerca de otros muchos pueblos interesantes.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: mojacar-11442

Añadir a favoritos

Villa en Mojácar, Almería

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Villa Blanca, alojamiento moderno y elegante que cuenta con 4 dormitorios (2 en suite con baño privado), cuarto de baño, amplio y luminoso salón comedor de planta abierta con chimenea y cocina totalmente equipada. La casa dispone de varias terrazas y amplios jardines con barbacoa, zona de estar cubierta y piscina privada con increíbles vistas al mar. Es una casa preciosa situada en el corazón de Mojácar Playa, a solo unos minutos a pie de la playa (5 minutos) de bares, restaurantes populares y supermercado.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: mojacar-11445-villa-blanca

Añadir a favoritos

Cortijo en Oria, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Cortijo Al-Damuz. Dispone de tres dormitorios, cuarto de baño, salón comedor con chimenea, tetería, cocina y pequeña buhardilla con cama extra. El cortijo fue construido en el año 1900 y está restaurado a capricho. Se encuentra rodeado de una parcela aterrazada de unos 1.000 m² con piscina, magnífico solarium, árboles frutales y de sombra y excelentes vistas. En la zona todavía es posible disfrutar de la tranquilidad de un entorno rural, realizar actividades,  visitar los pueblos de alrededor (Oria, Albox, Santuario de El Saliente y Chirivel) o acercarse a las playas de Vera y Mojácar.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: cortijoaldamuz

Añadir a favoritos

Apartamentos en Palomares, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamentos en el Residencial Mirador del Mar. Se alquilan 6 apartamentos de 2 dormitorios con cuarto de baño completo, cocina, salón comedor y terraza amueblada con vistas al mar y a la piscina comunitaria. Situados en un residencial de lujo, ideal para familias con niños o personas jubiladas. Está a 800 metros de la playa de arena y a 1 km del centro del pueblo donde se encuentran todo tipo de servicios. En los alrededores se pueden visitar numerosos lugares de interés como el castillo, el pantano de Cuevas del Almanzora, los puertos de Villaricos y Garrucha o el pueblo de Mojacar.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: palomares-11591

Añadir a favoritos

Apartamentos en Palomares, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamentos en el Residencial Mirador del Mar. Se alquilan 2 apartamentos de 2 dormitorios con cuarto de baño completo, cocina, salón comedor y gran terraza amueblada con vistas al mar. Situados en un residencial de lujo, ideal para familias con niños o personas jubiladas. Está a 800 metros de la playa de arena y a 1 km del centro del pueblo donde se encuentran todo tipo de servicios. En los alrededores se pueden visitar numerosos lugares de interés como el castillo, el pantano de Cuevas del Almanzora, los puertos de Villaricos y Garrucha o el pueblo de Mojacar.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: palomares-11592

<< 1 2 3 4 >>
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94