MAPA

Alquiler vacacional en Andalucía, Casas para vacaciones en Andalucia

549 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
Añadir a favoritos

Piso en Cádiz, Cádiz

3 dormitorios | 5 personas

Alquiler de piso en primera línea de la playa de La Victoria. Con magníficas vistas al mar, cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor, cocina y terraza con vistas al paseo marítimo. Es un piso moderno y reformado. A medio minuto caminando hasta la playa y cerca de todo tipo de servicios.

Primera linea Garaje Ref: cadiz-10936

Añadir a favoritos

Apartamento en Cádiz, Cádiz

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento, a estrenar, en el barrio de la Viña, a 2 minutos caminando de la playa de La Caleta. Dispone de 2 dormitorios, baño completo, cocina equipada y salón comedor. La casa cuenta con todas las comodidades y se encuentra rodeada de todo tipo de servicios. Situada en el barrio más popular de Cádiz, cuna del carnaval y uno de los mejores sitios para degustar el mejor marisco y pescaito frito de la Bahía. A tan solo 20 metros de la calle de La Palma famosa por sus bares de tapas, pescaíto frito, terrazas y locales de flamenco.

Garaje Aire acondicionado Ref: cadiz-11306

Añadir a favoritos

Apartamento en Cádiz, Cádiz

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de apartamento nuevo junto a la playa de Santa María del Mar. Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, baño con ducha, cocina y salón comedor. Situado a 50 m. de la playa y a 5 minutos del centro, en un edifico nuevo y tranquilo pero rodeado de todos los servicios necesarios.

Primera linea Wifi Aire acondicionado Ref: cadiz-11328

Añadir a favoritos

Piso en Cádiz, Cádiz

2 dormitorios | 3 personas

Apartamento ubicado en un edificio histórico de 1850. La vivienda ha sido reformada recientemente, pero conservando la estructura y el espíritu del edificio. Dispone de dos habitaciones, cuarto de TV, cocina grande, baño, pequeño balcón y galería central. Se encuentra en el centro histórico de Cádiz, en un barrio animado, comercial y con buenos restaurantes. Está a 5 minutos del mar y a 15 minutos andando de la playa de la Caleta. La estación de tren está a unos 20 minutos andando.

Wifi        Ref: cadiz-11946

Añadir a favoritos

Piso en Cádiz, Cádiz

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de piso en 1ª línea de playa. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, salón, cocina y terraza cerrada amueblada con vistas al mar y vistas a la playa. Situado en la misma Playa de la Victoria,  cerca de todos los servicios necesarios y zonas de recreo.

Primera linea Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: cadiz-11973

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Calañas, Huelva

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de alojamiento rural La Chatarré I. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré I cuenta con cinco dormitorios, dos baños, cocina, sala de lectura, salón de estar y gran terraza con pérgola y bonitas vistas. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones. También cuenta con un mirador estelar con telescopio para la observación de las estrellas. 

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Calañas, Huelva

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de alojamiento rural La Chatarré V. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré V cuenta con dos dormitorios (uno de ellos para 4 plazas), un baño, cocina, sala de estar y una zona de terraza con vistas a la Sierra. Disponemos de un mirador estelar con telescopio para la observación de las estrellas. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre5

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Calañas, Huelva

1 dormitorios | 3 personas

Alquiler de alojamiento rural La Chatarré VI. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré VI cuenta con un dormitorio, un baño, cocina, sala de estar y una zona de terraza con vistas a la Sierra. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. También cuenta con un mirador estelar con telescopio creado expresamente para contemplar las estrellas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: lachatarre6

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Canillas de Albaida, Malaga

9 dormitorios | 18 personas

Hotel Rural Posada La Plaza. Hotel de dos estrellas que dispone de nueve habitaciones perfectamente equipadas y decoradas recreando un estilo tradicional andaluz. En la última planta está ubicado el SPA, con solarium, tumbonas, sauna y jacuzz con impresionantes vistas. El hotel tiene restaurante y se puede hacer uso de una piscina cercana. Situado en un lugar céntrico, ideal para disfrutar del ambiente del pueblo así como punto de partida de caminatas y senderos por el Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: posadalaplaza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Canillas de Albaida, Malaga

7 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Villa La Posada. Ofrece 7 dormitorios dobles todos con cuarto de baño incluido, amplio salón con biblioteca e impresionantes vistas, cocina-comedor completamente equipada, terraza grande y amplio jardín con piscina privada con tumbonas, jacuzzi y barbacoa. La casa esta situada en una finca llena de rincones acogedores a los pies del Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara en la comarca de La Axarquía, en un entorno de gran calidad paisajística con numerosos lugares de interés cercanos que visitar. Las playas de la Costa del Sol se encuentran a una media hora en coche.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: villa-la-plaza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Canillas de Albaida, Malaga

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casas Rurales La Posada. Disponemos de 2 casas iguales e independientes que comparten piscina. Cada una cuenta con 2 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor con chimenea y amplia terraza privada con jacuzzi, barbacoa y preciosas vistas al valle. Están al pie del Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara en la comarca de La Axarquía, en un maravilloso entorno natural con numerosos lugares de interés cercanos que visitar.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casas-la-posada

Añadir a favoritos

Villa en Canillas de Albaida, Málaga

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Villa Esperanza, magnífica casa que dispone de 5 habitaciones cada una con su propio baño, cocina completa con barra americana y salón comedor con chimenea. En el exterior cuenta con amplia terraza con piscina privada, barbacoa e impresionantes vistas. Se encuentra situada en la comarca de La Axarquía, en el Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara, en un precioso entorno natural rodeado de numerosos lugares de interés y a una media hora de las playas de la Costa del Sol.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-villa-esperanza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Canillas de Albaida, Málaga

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa rural El Quinto Pino. Con capacidad para 8 adultos y 2 niños, dispone de cuatro dormitorios, dos baños (uno de ellos con zona spa), salón cocina con chimenea e impresionantes vistas, piscina privada (climatizada y con chorros), jardín con barbacoa y zona de aparcamiento. Situada en una finca privada de 10.000 m², ideal para personas que disfruten del senderismo, el descanso y la contemplación de la naturaleza. Diseño, comodidad y lujo al alcance de todos.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: salamandra

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Capileira, Granada

7 dormitorios | 22 personas

Cortijo Catifalarga en La Alpujarra. Antiguo cortijo rehabilitado y convertido en casa rural de estilo rústico alpujarreño con un toque moderno. Cuenta con 4 habitaciones (dobles y triples) y 2 apartamentos (de 1 y 2 dormitorios), cálidos y acogedores, con un diseño elegante. Es ideal para alojarse grupos de amigos, parejas, familias, etc. Cuenta con el Restaurante Alcatifa donde encontrarás una amplia variedad de platos caseros típicos de la zona. También tiene terraza y amplio jardín con piscina y vistas inigualables. Capileira se encuentra al sur de Sierra Nevada en pleno corazón de La Alpujarra, formando parte de la Ruta de los Pueblos Blancos y a solo una hora de las playas de la Costa Tropical.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Ref: cortijo-catifalarga

Añadir a favoritos

Apartamento en Carboneras, Almería

2 dormitorios | 5 personas

Apartamento a 10 metros de la playa con vistas al mar frontales. Situado en primera línea de playa, en el Parque Natural de Cabo de Gata, en un edificio de nueva construcción. Dispone de dos dormitorios, baño completo, tendedero y cocina. El salón y terraza con vistas al mar. Cuenta con garaje y ascensor. Playa bandera azul (2020).

Primera linea Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: carboneras1098

Añadir a favoritos

Apartamento en Carboneras, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento dúplex en la Urbanización Los Carmenes. Dispone de tres dormitorios, salón comedor con sofá cama triple, baño, aseo, cocina, patio interior y terraza solarium con magníficas vistas al mar. Se encuentra situado a 500 m de la playa y a 300 m del pueblo, donde podrá encontrar todo tipo de servicios.

Aire acondicionado        Ref: carboneras1775

Añadir a favoritos

Apartamento en Carboneras, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento de reciente construcción a 50 metros de la playa. Dispone de dos dormitorios, salón-cocina y baño. Es un apartamento cómodo y tranquilo y se encuentra situado en una zona céntrica con todo tipo de servicios alrededor: restaurantes, supermercado y farmacia.

Aire acondicionado        Ref: carboneras2514

Añadir a favoritos

Ático en Carboneras, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento ático de 74 m² que dispone de dos dormitorios, salón comedor con sofá cama, baño completo, amplia cocina, azotea y terraza de 43 m² con fantásticas vistas al mar. Situado en zona residencial tranquila, a unos 500 m. del centro del pueblo y a 300 m. de la playa. Con todo tipo de servicios en la zona.

Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: carboneras7142

Añadir a favoritos

Apartamentos en Carboneras, Almería

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de dos apartamentos en primera línea de playa con acceso directo a la misma. Cada uno de ellos cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas a la playa y a la piscina. Tienen una decoración bonita y moderna y son muy agradables. Situados en pleno centro de Carboneras, sin necesidad de coger el coche porque las zonas de comercio y restauración se encuentran muy cerca.

Primera linea Piscina Aire acondicionado Ref: carboneras-11585

Añadir a favoritos

Casa en Carboneras, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Casa adosada en primera línea de playa. Cuenta con dos dormitorios, dos baños, cocina, salón comedor, terraza con vistas al mar y azotea. Es una casa con un toque especial ya que pertenece al pintor Goyo Domínguez y desde la que se pueden contemplar mágicos amaneceres. Situada en una urbanización de solo 4 casas con piscina que da a la misma playa. Está al final del paseo marítimo, a solo 10 minutos del centro. Dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y cerca de la playa de los Muertos, Agua amarga, Mojácar o Níjar.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: carboneras-12002

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Carcabuey, Córdoba

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural La Pililla. Dispone de cinco dormitorios, tres baños, cocina, salón comedor y patio con plantas y barbacoa. También cuenta con acceso gratuito a la piscina municipal en temporada.  Situada en Carcabuey, que con su Castillo, está situado en el corazón del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, declarado Geoparque por la Unesco. En la zona se pueden realizar todo tipo de actividades como senderismo,  visitas culturales, catas, equitación, escalada y otros deportes al aire libre. 

Aire acondicionado Barbacoa Ref: lapililla

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Carcabuey, Córdoba

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa rural Huerta de las Palomas. Consta de tres dormitorios (con capacidad para 7 personas), baño completo, salón con chimenea, sala de estar y cocina americana. En el exterior dispone de porche, piscina, solárium y barbacoa. El alojamiento forma parte de un cortijo, totalmente vallado, situado entre olivares centenarios y montañas. Es un lugar muy apacible y tranquilo. Se encuentra a 2,5 Km. de Carcabuey y a 7 Km. de Priego de Córdoba.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: huertadelaspalomas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Carcabuey, Córdoba

5 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Casa Rural Montecillo Bajo. Dispone de cinco dormitorios (uno de ellos con baño y entrada), baño completo, aseo, salón con comedor cocina, biblioteca con chimenea, patio andaluz y pequeña terraza. Con piscina compartida y amplia zona exterior. En una parcela cercada y amplias vistas de la zona. Situada en el Parque Natural Sierra Subbética Cordobesa, en un sitio clave para realizar turismo.

Piscina Barbacoa Ref: montecillobajo

Añadir a favoritos

Piso en Cartaya-Nuevo Portil, Huelva

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de piso que dispone de dos habitaciones, cocina, cuarto de baño y salón con acceso a una terraza con vistas al campo de golf. Situado en una urbanización privada con piscina y pista de paddel. Cerca de todos los servicios, a 200 m. de la playa de El Rompido y lindando el campo de golf Nuevo Portil.

Piscina Garaje Ref: elportil5532

Añadir a favoritos

Casa de campo en Castilblanco de los Arroyos, Sevilla

4 dormitorios | 8 personas

Casa de campo Los Lobosos, es un alojamiento bien equipado situado en la urbanización Campoamor, un residencial cerrado y vigilado en la Sierra Norte de Sevilla. Dispone de 4 dormitorios, dos baños, cocina, salón comedor, porche y parcela de 7.000 m² con piscina portátil grande. Se encuentra a 18 km. de Castilblanco de los Arroyos, en plena naturaleza, a pie de un pantano con posibilidad de bañarse o hacer piragüismo y con muchas rutas alrededor ideales para hacer senderismo. A 50 km. de Sevilla.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: los-lobosos

<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
Alquiler vacacional en Andalucía: casas para vacaciones en Andalucía, apartamentos en la playa en Andalucía, villas y chalets en Andalucía, alquiler de apartamentos para vacaciones en Andalucía, casas vacacionales en Andalucía, apartamentos vacacionales, casas rurales en Andalucía, turismo rural en Andalucía, apartamentos rurales y hoteles en Andalucía, casas rurales completas en Andalucía y casas rurales por habitaciones en Andalucía. Sol y playas en Andalucía. Apartamentos y chalets en la Costa del Sol (Málaga). Casas en la Costa de Almería, Apartamentos en la Costa Tropical (Granada), Chalets en la Costa de la Luz (Huelva y Cádiz). Casas para turismo en Parques Nacionales: Sierra Nevada y Doñana. Deportes y actividades en Parques Naturales: Hornachuelos, Sierra de María Los Vélez, Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, Picos de Aroche y Sierra de Aracena, Cabo de Gata, Grazalema y Sierra de las Nieves, Sierra Tejeda, Almijara y Alhama, Alcornocales. Excursiones y espectáculos en Desierto de Tabernas. Visitas y gastronomía en Ruta de los Pueblos Blancos, Ruta del Vino, Ruta del Toro. Alojamientos rurales en pueblos de La Alpujarra, La Axarquía, Antequera, Ronda. Casas y aojamientos para Romería del Rocío, Semana Santa, Feria de Abril. Albergues, refugios, alojamientos para turismo y deportes de aventura en Desfiladero de los Gaitanes. Actividades culturales y yacimientos arqueológicos en Baelo Claudia (Playa de Bolonia). Hoteles, casas, apartamentos para practicar deportes de invierno y esquí. Hoteles y alojamientos junto estación de esquí Sierra Nevada (Sol y Nieve, Pradollano)
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558