MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Asturias

28 viviendas encontradas
<< 1 2
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ribadesella, Asturias

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa de más de cien años de antigüedad con dos plantas y capacidad para 4 personas. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina, zona ajardinada propia con frutales y barbacoa. Forma parte de una antigua casería tradicional asturiana en una finca de 3,5 Ha. con huertas, praderías, árboles frutales y un pequeño arroyo. Situada a 2 Km. de las playas de Ribadesella, las cuevas prehistóricas de Tito Bustillo y del río Sella. En una zona con áreas recreativas y deportivas, preciosas vistas panorámicas y acantilados.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: rural-asturias-82835

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Ribadesella, Asturias

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de apartamentos rurales. Antiguos almacenes de labranza con su estructura cilíndrica original. Cuentan con dos plantas en las que se distribuyen un dormitorio circular, baño, salón y cocina bien equipada. Cada apartamento tiene terraza y jardín privado. Forman parte, junto con la casa rural de nuestra propiedad, de una antigua casería tradicional asturiana en una finca de 3,5 Ha. rodeada de huertas, praderías, árboles frutales, robles centenarios y un pequeño arroyo. Situados a 2 Km. de Ribadesella con todos los servicios necesarios y donde realizar actividades en su entorno, desde visitas culturales (casco antiguo, Cueva Tito Bustillo), playa, surf, descensos por el Sella, etc.

Wifi Barbacoa Ref: rural-asturias-82836

Añadir a favoritos

Chalet pareado en Villaviciosa, Asturias

3 dormitorios | 6 personas

San Miguel de Llonxes.  Las Hortensias, es un chalet pareado que cuenta con dos plantas en las que se distribuyen 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina equipada, terrazas y jardín privado de 2.500 m². Se encuentra en una aldea de Villaviciosa (a 18 Km.), en la Comarca de la Sidra, cerca de poblaciones como Gijón y Tazones y próximo a playas como La Ñora y playa de España, ambas a unos 6 km. 

 

Garaje/parking Wifi Ref: villaviciosa-12303

<< 1 2

Apartamentos y casas en playas asturianas.  Casas en las Playas de Oriente: Playa de Rodiles (Villaviciosa), playas de Andrín (Llanes), Playa de Poo (Llanes), Playa de Barro (Llanes), Playa de La Isla (Colunga), Playa de Torimbia (Llanes), Playa de Gulpiyuri (Llanes).   Apartamentos en playas nudistas: Playa del Silencio (Cudillero), Playa de Torimbia (Llanes), Playa de las Llanas (Muros de Nalon), Playa de Peñarrubia (Gijon), Playon de Bayas (Castrillón), Playa de Oleiros (Cudillero).  Alojamientos y hoteles en playas para practicar el surf: Playa de Rodiles (Villaviciosa), Playa de Aguilar (Muros de Nalon), Playa de Salinas (Castrillon), Playa de San Lorenzo (Gijon), Playa de Tapia de Casariego (Tapia de Casariego). Casas rurales para turismo activo en Parque Nacional de los Picos de Europa. Excursiones a Lagos de Covadonga.  Alojamientos para deportes y excursiones por Parque Natural de Redes, Parque Natural de Somiedo y Parque Natural de Muniellos.  Actividades deportivas en Ruta del Cares, Naranjo de Bulnes, Senda del Oso, Bosque del Infierno.  Hoteles cerca de Cuevas Rupestres (Tito Bustillo, Pindal, Buxu, Güelga).  Turismo gastronómico Comarca de la Sidra: Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa.  Casas para disfrutar de rutas culturales: Prerrománico y Románico asturiano. Alojamientos en pueblos con fiestas de interés turístico: Descenso Internacional del Sella. 

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558