MAPA

39 viviendas encontradas
<< 1 2
Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Piloña, Asturias

3 dormitorios | 6 personas

Villamayor. Alquiler de Apartamentos Huerta Carúa. Son dos apartamentos de alquiler íntegro, con entradas independientes que pueden alquilarse juntos o por separado. El Apartamento Huerta dispone de dos dormitorios, salón comedor, cocina, un baño y espaciosa terraza con barbacoa y el Apartamento Cantez cuenta con un dormitorio, un baño con columna hidromasaje, salón-cocina y pequeño porche. La casa se encuentra en un pueblo pequeño con todos los servicios necesarios y rodeada de un entorno ideal para realizar todo tipo de rutas. Cerca de la Ruta del Cares, Picos de Europa, Lagos y Santuario de Covadonga y Cangas de Onís y a pocos kilómetros de las bonitas playas de Ribadesella, Lastres, Villaviciosa, Llanes.

Wifi Barbacoa Ref: huerta-carua

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Piloña, Asturias

5 dormitorios | 12 personas

Sevares. Alquiler de Casa Rural El Pongallín.  Dispone de 5 dormitorios (el principal con baño), tres baños, amplia cocina equipada, gran salón con chimenea rústica, zona lúdica con gimnasio, mesa de ping-pong y futbolín, amplio jardín con barbacoa y columpios. Desde la casa se puede acceder fácilmente a multitud de puntos de interés, playas, así como realizar actividades de turismo activo.

Wifi Barbacoa Ref: elpongallin

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Piloña, Asturias

4 dormitorios | 9 personas

Sevares. Alquiler de Casa Toraño. Dispone de tres dormitorios, tres baños, salón comedor, cocina totalmente equipada, galería, sala de juegos y buhardilla con cama de matrimonio. El exterior lo compone un jardín con barbacoa, porche y terraza. El recinto está totalmente cerrado, lo que le da una gran independencia y seguridad para los mas pequeños. Cerca de numerosos lugares de interés como Llanes, Ribadesella, Lastres, Cangas de Onís, Covadonga, etc.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casatorano

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Piloña, Asturias

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural La Llana. Con capacidad para 4 personas, dispone de dos dormitorios, baño, aseo, salón comedor con chimenea, cocina, jardín, barbacoa y dos cenadores. Es una acogedora casa rural totalmente restaurada e integrada en un entorno natural y de construcciones tradicionales.

Admite mascotas Barbacoa Ref: lallana

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pravia, Asturias

3 dormitorios | 6 personas

Recuevo. La Casa Azul es una bonita casa de pueblo realizada en piedra que ha sido reformada. Dispone de 3 dormitorios dobles, cuarto de baño completo, acogedor salón comedor, cocina bien equipada y terraza acristalada con buenas vistas. Tiene un amplio jardín en finca de unos 1.000 m², rodeada de valles verdes, huertas y naturaleza. Se encuentra muy bien situada en el centro de Asturias, ideal para hacer turismo por todo el Principado. En los alrededores hay numerosos sitios para visitar como el Mirador de la Peñona (Ruta de los Miradores), Somao, Muros de Nalón, playa de Aguilar, Pravia, etc. Avilés, Oviedo y Gijón a 30-40 minutos.

Garaje Barbacoa Ref: la-casa-azul

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pravia, Asturias

4 dormitorios | 8 personas

Soto del Barco. Alquiler de Casa Rural La Casa de Riberas. Antigua casa de piedra totalmente restaurada que dispone de cuatro dormitorios, terraza, tres baños, salón y cocina americana totalmente equipada. Se sitúa cerca de las playas de San Juan de la Arena y Playa del Aguilar (a 6 Km. y a 10 Km.) y cerca del río Nalón.

Admite mascotas        Ref: lacasaderiberas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pravia, Asturias

3 dormitorios | 5 personas

Peñaullan. Alquiler de casa de campo Doña Palla. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, baño, cocina y jardín. Está situada a 2 Km. de Pravia, a 7 Km. de las playas más cercanas y cerca del Parque Natural de Somiedo. Se pueden realizar numerosas excursiones en los alrededores (Ruta del Agua) y practicar todo tipo de deportes como pesca, descensos en canoa, rutas a caballo, etc.

Barbacoa        Ref: donapalla

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Puerto de Vega, Asturias

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Casa Pachona, alojamiento completamente rehabilitado y dividido en 4 apartamentos acogedores y con excelentes vistas al mar y la montaña. Todos cuentan con dos habitaciones, baño, cocina-salón y, dos de ellos, terraza. Se encuentran situados en una finca de 3000 m² con jardín y parque infantil en una zona privilegiada a 100 metros del mar y muy cerca de la montaña. Se ubican dentro de la comarca del Parque Histórico del Navia y son ideales para realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza o visitas culturales.

Wifi Barbacoa Ref: casapachona

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Ribadesella, Asturias

4 dormitorios | 7 personas

Alquiler de chalet independiente, dispone de cuatro dormitorios, salón comedor, sala de estar/juegos, cocina, tres baños y sala adicional para el verano en el jardín. Está ubicada en una parcela de 1.000 m² con maravillosas vistas a la sierra. Se encuentra a 500 m. del polideportivo, de las Cuevas del Tito Bustillo, del área recreativa La Noria, de la ría y a 1 Km. del centro urbano y de la Playa de Santa Marina.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: ribadesella8607

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Ribadesella, Asturias

6 dormitorios | 12 personas

Camango. Alquiler de Apartamentos Rurales La Güera. Se trata de tres apartamentos de nueva construcción en planta baja ubicados en una finca de 3.000 m². Cada uno cuenta con dos dormitorios, baño, salón con cocina de 36 m. y porche terraza. En el exterior cuentan con aparcamiento privado, jardín de más de 2.000 m² para el disfrute de los clientes con zona infantil y barbacoa. En un lugar tranquilo donde poder descansar y disfrutar de las magníficas vistas de la sierra del Cuera, cerca de la playa y la montaña, con acceso en transporte público.

Garaje Barbacoa Ref: apartamentosruraleslaguera

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ribadesella, Asturias

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural El Correntíu. Casa de más de cien años de antigüedad con dos plantas y capacidad para 4 personas. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina, zona ajardinada propia con frutales y barbacoa. Forma parte de una antigua casería tradicional asturiana (junto con  los apartamentos rurales Los Silos) en una finca de 3,5 Ha. con huertas, praderías, árboles frutales y un pequeño arroyo. Situada a 2 Km. de las playas de Ribadesella, las cuevas prehistóricas de Tito Bustillo y del río Sella. En una zona con áreas recreativas y deportivas, preciosas vistas panorámicas y acantilados.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: correntiu

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Ribadesella, Asturias

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de apartamentos rurales Los Silos de El Correntíu. Antiguos silos de labranza con su estructura cilindrica original. Cuentan con dos plantas en las que se distribuyen un dormitorio circular, baño, salon y cocina bien equipada. Cada silo tiene su zona de terraza y jardin privada. Forman parte, junto con casa rural El Correntíu, de una antigua casería tradicional asturiana en una finca de 3,5 Ha. rodeada de huertas, praderías, árboles frutales, robles centenarios y un pequeño arroyo. Situados a 2 Km. de Ribadesella con todos los servicios necesarios y donde realizar actividades en su entorno, desde visitas culturales (casco antiguo, Cueva Tito Bustillo), playa, surf, descensos por el Sella, etc.

Wifi Barbacoa Ref: los-silos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Santullano, Asturias

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural La Escuela de Premio. Antiguas escuelas y casa del maestro con más de cien años de antigüedad que han sido reformadas y transformadas en un bonito alojamiento rural. Cuenta con 4 habitaciones (una de ellas es una suite con jacuzzi), otro cuarto de baño, cocina y amplio salón comedor. En el exterior hay una pequeña terraza, jardín y barbacoa, todo ello una finca privada de unos 3000m² con preciosas vistas panorámicas. Ubicada en pleno centro de Asturias, su posición es ideal para recorrer todo el Principado en poco tiempo. Cerca tenemos el Museo de Fernando Alonso, la mejor gastronomía, la Senda del Oso, el parque jurásico de Colunga, etc. y un entorno donde se pueden realizar todo tipo de actividades.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-escuela-de-premio

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villaviciosa, Asturias

5 dormitorios | 13 personas

San Martín del Mar. Alquiler de Villa Siena. Casona tradicional asturiana que dispone de cinco dormitorios (dos suites), salón con chimenea, cocina comedor amplia, dos baños, terraza con barbacoa y amplio jardín con árboles frutales, piscina con solarium, y una sugerente zona de estar bajo el hórreo típico asturiano.  Además, cuenta con una cuadra de ganado rehabilitada como mesón-comedor, para celebraciones familiares con zona de estar y chimenea de leña. Está rodeada por el marco incomparable que constituye el Valle de Villaviciosa y la Cordillera del Sueve. A 5 minutos de la playa de Rodiles.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: villasiena

<< 1 2
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94