MAPA

Alquiler de casas rurales, apartamentos y alojamientos rurales. Hoteles en Ávila

58 viviendas encontradas
<< 1 2 3
Añadir a favoritos

Casa rural completa en San Martín del Pimpollar, Ávila

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa rural Prado de la Iglesia I y II. Son dos casas adosadas cada una de las cuales tiene capacidad para 4 personas y cuentan con dos dormitorios dobles, salón-cocina con chimenea, baño y aseo. Además, disponen de porche con vistas a la sierra de Gredos y patio con barbacoa. La casa se encuentra en una zona retirada y tranquila pero cercana a todos los servicios que ofrece el pueblo.

Garaje Barbacoa Ref: pradodelaiglesia

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Santa María del Tiétar, Ávila

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de chalet independiente El Rincón del Tiétar. Tiene 4 plantas y dispone de cuatro dormitorios, tres baños, salón con chimenea, bodega ideal para hacer comidas y celebraciones, piscina privada y zona de barbacoa. Todo ello en una parcela de 1.000 m² con varios ambientes. En menos de 3 Km. a la redonda hay varios embalses, pozas naturales, caminos rurales para practicar trekking y bicicleta, bosques, etc. Situado al comienzo del Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: elrincondeltietar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Vega de Santa Maria, Avila

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa rural Duquesa de la Conquista****. Es un palacete de dos plantas con 4 habitaciones (8+2 plazas), 3 baños completos, cocina con comedor, salón con zona de lectura, videoteca, librería y ludoteca y patio con barbacoa. Clasificada con cuatro estrellas está situada en el casco urbano de Vega de Santa María, sin vecinos que molesten. Es un lugar exquisito donde el confort está asegurado. Pensada para que lo niños disfruten al máximo (pueden montar en poni y conocer nuestra granja) y los mayores encuentren el ocio y el descanso que merecen. Ideal para familias, grupos de amigos, reuniones de empresa, estancias románticas, etc. Con interesantes rutas para realizar alrededor.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: duquesadelaconquista

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villanueva de Avila, Ávila

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Trini. De reciente construcción y adaptada para personas con movilidad reducida, dispone de cinco dormitorios dobles, tres baños completos, cocina completamente equipada, salón comedor con chimenea y patio con barbacoa. Ubicada en el casco urbano, rodeado del paisaje de la Sierra del Alto Alberche abulense donde poder realizar rutas de senderismo, mountain bike, piragüismo o recoger setas.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casatrini

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villar de Corneja , Ávila

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural La Fragua. Cuenta con dos habitaciones dobles, cada una con su cuarto de baño y un amplio salón-comedor-cocina con chimenea. Es una casa muy bonita y bien equipada. Se ubica en la pequeña población de Villar de Corneja por la que pasa el río Corneja dejando unos paisajes dignos de admirar. En los alrededores se pueden practicar actividades como senderismo, rutas a caballo, en quads, en buggy, tiro con arco, cata de vinos, paintball, visitar una ganadería, etc. o hacer turismo por los numerosos lugares de interés de los alrededores como Piedrahíta, El Barco de Ávila, Candelario, Valle del Jerte, Guijuelo, etc.

       Ref: la-fragua

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villar de Corneja, Ávila

1 dormitorios | 4 personas

Casa Rural La Cuadra, es una casa acogedora y muy bonita que dispone de una habitación con cama de matrimonio y cuarto de baño con jacuzzi y sauna, otro cuarto de baño con ducha, cocina bien equipada y salón comedor con chimenea. Ideal para una escapada romántica. Es una casa muy bonita que se ubica en la pequeña población de Villar de Corneja por la que pasa el río Corneja dejando unos paisajes dignos de admirar. Se pueden practicar actividades como senderismo, rutas a caballo, en quads, en buggy, tiro con arco, cata de vinos, paintball, visitar una ganadería, etc. o hacer turismo por los numerosos lugares de interés de los alrededores como Piedrahíta, El Barco de Ávila, Candelario, Valle del Jerte, Guijuelo, etc.

Jacuzzi        Ref: la-cuadra


Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villar de Corneja, Ávila

5 dormitorios | 11 personas

Casa Rural La Cantina, cuenta con5 habitaciones, cada una con su cuarto de baño (uno con jacuzzi), dos salones, cocina americana con chimenea y gran sala de juegos con futbolín, billar, recreativos, dardos y hockey. Es una casa muy bonita que se ubica en la pequeña población de Villar de Corneja por la que pasa el río Corneja dejando unos paisajes dignos de admirar. Se pueden practicar actividades como senderismo, rutas a caballo, en quads, en buggy, tiro con arco, cata de vinos, paintball, visitar una ganadería, etc.  o hacer turismo por los numerosos lugares de interés de los alrededores como Piedrahíta, El Barco de Ávila, Candelario, Valle del Jerte, Guijuelo, etc.

Jacuzzi        Ref: la-cantina

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villarejo del Valle, Ávila

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa rural Casa Terrero. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, cuarto de baño completo, aseo y una cocina totalmente equipada. En una parcela próxima a la casa hay para su uso exclusivo piscina, jardín, barbacoa, porche cubierto, bodega y aseo. Al sur del Parque Regional de Gredos, con multitud de posibilidades para realizar deportes o turismo activo.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: casaterrero

<< 1 2 3

Si tu pregunta es "busco casas rurales en Ávila" estas en el sitio adecuado. Casas rurales en la provincia de Ávila con todas las comodidades actuales, pero fuera del estres y el agobio de las grandes ciudades. En toda la provincia tienes una amplia selección de alojamientos rurales para escoger: casas rurales en Ávila, apartamentos de alquiler en Ávila, casas rurales por habitaciones o casas rurales que se alquilan completas. También hoteles y otros alojamientos singulares a tu disposición.
Todos los alojamientos están libres de comisiones de intermediación, por lo que serán más baratos al no existir gastos de ningún tipo y el trato es directo con el propietario. Podrás preguntarle todo lo que desees conocer y confirmar sobre la casa, sin sorpresas de ningún tipo. Hacer amigos, más que hacer negocio, es nuestro punto diferenciador. Contacta con el propietario sin ningún compromiso y tendrás todas las ventajas que un alojamiento rural de este tipo puede ofrecerte. Casas rurales baratas, casas de lujo, alojamientos rurales económicos, alojamientos para grupos. Todas las opciones.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94