Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales en Castilla La Mancha

41 viviendas encontradas
<< 1 2
Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Toboso, Toledo

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural El Caballero Andante. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, salón con chimenea, salón comedor, cocina y terrazas. En el exterior amplio jardín con piscina, barbacoa, etc. Situada a las afueras del pueblo y a unos 800 m. de todos los servicios. Ideal para celebrar reuniones familiares. Por la zona se pueden realizar actividades como senderismo, bicicleta, avistamiento de aves y recorrer las lagunas, así como los parques nacionales de Las Lagunas de Ruidera y el de Cabañeros, Las Tablas de Daimiel.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: elcaballeroandante

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Gálvez, Toledo

12 dormitorios | 28 personas

Alquiler de  Alojamientos Rurales Callejón del Pozo. Son dos casas rurales y una vivienda de uso turístico. Las casas rurales cuentan con cuatro y cinco dormitorios cada una, con baño privado en cada uno de ellos y salón de 50 m². Habilitadas para personas con movilidad reducida, tienen una capacidad de 7 a 8 y de 9 a 11 personas respectivamente. La vivienda de uso turístico tiene capacidad de 6 a 9 plazas, con tres dormitorios dobles, salón con sofá cama, baño, aseo y cocina. Además cuentan con piscina de 60 m² con terraza solarium chill out, aparcamiento privado y zonas ajardinadas. En una situación estratégica que permite disfrutar de centros de arte e historia y de grandes espacios naturales.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: callejondelpozo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Granátula de Calatrava, Ciudad Real

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Crisalva. Dispone de cuatro dormitorios dobles, baño, dos aseos, cocina, salón comedor, patio, porche, jardín y piscina privada. Se encuentra situada dentro del casco urbano, a 10 km. de Almagro y a 29 km. de Ciudad Real. Es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, donde podrán encontrar numerosos lugares de interés turístico, como los yacimientos arqueológicos de la edad del bronce y Visigodo, zonas volcánicas, el pantano Vega del Jabalón, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: crisalva

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Granátula de Calatrava, Ciudad Real

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural El Palomar. Dispone de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, comedor rústico con chimenea de leña, cocina, gran patio interior luminoso y muy acogedor, patio anexo totalmente empedrado y ajardinado junto al palomar y piscina de uso exclusivo. Es una típica casa manchega caracterizada por grandes patios y espacios luminosos y frescos, gracias a su excelente orientación. A 5 minutos de Almagro

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: elpalomar

Añadir a favoritos

Cortijo en Herencia, Ciudad Real

9 dormitorios | 20 personas

Cortijo Sierra la Solana 1878. Consta de una casa principal con diversos tipos de alojamientos para elegir según el momento y las necesidades. Dispone de un total de 9 dormitorios y un sofá cama repartidos en 5 dobles, 1 suite y un apartamento con 2 dormitorios dobles. Existe, asimismo, la opción de alquilar toda la casa para celebraciones particulares.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: sierralasolana

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en La Puebla de Almoradiel, Toledo

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Alojamiento Rural El Gigüela. Dispone de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, salón con chimenea,  comedor, spa con bañera de hidromasaje y sauna, zona de juegos, billar y porche con barbacoa. Los alrededores son perfectos para practicar actividades como rutas en bicicleta eléctrica, senderismo y visitas a las bodegas y molinos de viento.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: elgiguela

Añadir a favoritos

Casa rural completa en La Rinconada de Tajo, Toledo

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa rural La Casa de la Veleta. Dispone de dos dormitorios, salón, cocina tipo americana, baño con ducha y patio con barbacoa. En los alrededores podemos hacer visitas guiadas a bodegas, actividades de aventura como: Piragüismo, canoas, escalada, paintball, tiro al arco, senderismo o rutas a caballo por La Puebla de Montalbán (7 km). Situado en plena naturaleza y a tan sólo 25 minutos de Toledo.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: veleta

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mascaraque, Toledo

4 dormitorios | 10 personas

Los Castillos Agroturismo es una casa rural de nueva construcción y 220 m². Tiene 4 habitaciones diferentes con baño incluido, amplia cocina, gran salón comedor y varios porches, uno de ellos con gran mesa de madera, cocina, barbacoa y horno moruno. En el exterior cuenta con más de 12.000 m² de terreno con piscina estilo playa con zona relax, baño, parque infantil, huerto ecológico y animales de granja. Es una casa ideal para la realización de eventos. Situada en una villa de origen árabe con su castillo y muy cerca de otros lugares de interés como Mora, Orgaz o Toledo, en un entorno con gran diversidad cultural y gastronómica.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: los-castillos-agroturismo

Añadir a favoritos

Casa de pueblo en Navahermosa, Toledo

5 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural Dos Hermanas. Dispone de 5 dormitorios (3 de matrimonio y 2 dobles), 4 baños (uno con jacuzzi), salón campero con sala de estar con chimenea, comedor y barra de bar con tirador de cerveza, salón formal con mesa de reuniones, biblioteca y mesa de té, amplia cocina con mesa y barra americana y precioso patio con barbacoa. La casa se encuentra situada en Navahermosa una localidad manchega con su castillo y otros monumentos de gran interés. A menos de media hora de la Talavera de la Reina y la ciudad monumental de Toledo.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruraldoshermanas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navahermosa, Toledo

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Marchena. Cuenta con 4 dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor muy amplio con chimenea, cocina de gran dimensión totalmente equipada y un patio con barbacoa. Situada en el centro del pueblo a escasos 5 minutos de todos los servicios que podamos necesitar. En entorno ofrece todo tipo de posibilidades para entretenerse y se encuentra cerca de numerosos lugares de interés como Toledo, Talavera de la reina, San Martín de Montalbán o el Parque Nacional de Cabañeros.

Admite mascotas Aire acondicionado Barbacoa Ref: casaruralmarchena

Añadir a favoritos

Villa en Navahermosa, Toledo

5 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Casa Rural Villa del Monte. Dispone de 5 dormitorios (uno tipo suite con terraza), tres cuartos de baño (uno con jacuzzi), salón comedor muy grande y cocina muy coqueta y bien equipada. Rodeada de jardines cuenta con zona de barbacoa, piscina y precioso chill out. Situada en la falda de la montaña, a tan solo 4 minutos del centro y de los supermercados, en una zona inmejorable de los montes de Toledo siendo el entorno perfecto para conocer la arquitectura típica manchega, el cercano parque Nacional de Cabañeros, Talavera de la Reina o la monumental Toledo. Cuenta con Escape Room propio.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralvilladelmonte

Añadir a favoritos

Apartamento en Ruidera, Ciudad Real

14 dormitorios | 28 personas

Alquiler de Apartamentos turísticos Los Panchos. Se trata de nueve apartamentos, cuatro de un dormitorio y cinco de dos dormitorios. Todos con baño, cocina, salón y terraza al exterior. Además cuentan con piscina, garaje y barbacoa. En un lugar ideal para descansar, junto a las Lagunas de Ruidera, parque natural donde practicar múltiples actividades.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: ruiderarural

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Toledo, Toledo

5 dormitorios | 10 personas

Casa Rural Cigarral El Pinar de la Bastida, es una construcción realizada en piedra y ladrillo de era toledano. Cuenta con 5 dormitorios, todos con baño propio (uno está adaptado a personas con movilidad reducida), amplia cocina, salón comedor con chimenea y una encantadora bodega semienterrada. En el exterior tiene maravillosos jardines con fuentes, piscina con tumbonas y sombrillas y cenador, todo ello en una parcela cerrada de 9.500 m²& rodeada de pinos, olivos y vegetación autóctona. Se encuentra en un entorno natural muy bonito a solo 5 minutos en coche de Toledo donde podremos visitar su amplio patrimonio artístico o el nuevo Parque Puy du Fou.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cigarral-pinar-bastida

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Toledo, Toledo

6 dormitorios | 15 personas

Casa Rural Cigarral El Pinar del Sapo es una casa típica toledana totalmente reformada. Cuenta con 6 dormitorios, todos con baño propio (uno está adaptado a personas con movilidad reducida), amplia cocina y salón comedor con chimenea. En el exterior una amplia parcela de 6.300m² con maravillosos jardines, piscina con tumbonas y sombrillas y cenador. Esta en un entorno natural de pinos, olivos y vegetación autóctona muy apto para practicar deportes como senderismo, rutas a caballo o bicicleta, etc. A solo 5 minutos en coche de Toledo donde podremos visitar su amplio patrimonio artístico o el nuevo Parque Puy du Fou.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cigarral-pinar-del-sapo

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Tragacete, Cuenca

12 dormitorios | 26 personas

Alquiler de apartamentos y habitaciones en Apartamentos Júcar - Hostal Rural. Consta de cuatro apartamentos con capacidad desde 2 a 6 personas y diez habitaciones dobles con baño. Los apartamentos disponen de cocina, baño y todas las comodidades necesarias. El establecimiento también cuenta con restaurante y cafetería donde degustar la gastronomía típica de la región. Se encuentra a mitad de camino entre Cuenca y Albarracín, estratégicamente situados para visitar cómodamente los lugares de interés turístico de los alrededores como Ciudad Encantada, la Ventano del Diablo, el Nacimiento del río Cuervo y el río Júcar,  Balneario de Solán de Cabras, la  Reserva del Hosquillo, etc.

Admite mascotas Wifi Ref: apartamentosjucar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Valverde de Júcar, Cuenca

10 dormitorios | 28 personas

Alquiler de casa rural Casona Los Fer. Especial para grupos, dispone de diez dormitorios, diez baños, salón comedor de más de 140 m², aseo, cocina, zona de juego y lectura, gran terraza con barbacoa y columpios. Rodeada de campo está en una finca de 2.000 m²  muy cerca del pueblo al que se puede ir andando y donde se encuentra los servicios que se puedan necesitar.  En los alrededores hay numerosos lugares para visitar como: La Hoz del río Gritos, yacimiento arqueológico de Valeria,  Cuenca o el pueblo medieval de Alarcón y su playa del embalse donde realizar deportes acuáticos.

Garaje Barbacoa Ref: casonadelosfer

<< 1 2
Alquiler vacacional en Castilla La Mancha: casas para vacaciones en Castilla La Mancha, apartamentos en Castilla La Mancha, villas y chalets en Castilla La Mancha, alquiler de apartamentos para vacaciones en Castilla La Mancha, casas vacacionales en Castilla La Mancha, apartamentos vacacionales, casas rurales en Castilla La Mancha, turismo rural en Castilla La Mancha, apartamentos rurales y hoteles en Castilla La Mancha, casas rurales completas en Castilla La Mancha y casas rurales por habitaciones en Castilla La Mancha. Hoteles y apartamentos en Albacete, Ciudad Real, Toledo, Cuenca y Guadalajara Casas para turismo activo en Parajes naturales: Hoces del Río Gabriel, Estrecho del Hocino, Embalse de Buendía y Entrepeñas Alojamientos en localidades con Parques Nacionales: Cabañeros y Tablas de Daimiel Casas rurales para hacer senderismo, excursiones, alpinismo, hípica, deportes de aventura en Parques Naturales: Alto Tajo, Barranco del Río Dulce, Calares del Río Mundo y de la Sima, Hayedo de Tejera Negra, Lagunas de Ruidera, Serranía de Cuenca Hoteles junto a spas y Balnearios: Yeste y Salobre (Albacete), Santa Cruz de Mudela y Fuencaliente (Ciudad Real), Beteta y Alcantud (Cuenca), Trillo (Guadalajara), Villafranca de los Caballeros (Toledo) Pisos y casas en pueblos con fiestas y espectáculos culturales. Festival de teatro de Almagro Hoteles y apartamentos en Cuenca: Casas colgadas y Ciudad Encantada Casas para realizar rutas y turismo activo: Arquitectura negra, Ruta del Quijote, Ruta de los Castillos, Ruta del vino.
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94