MAPA

Alquiler casas vacacionales en Cataluña

99 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Deltebre, Tarragona

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa rural Can Pantoni. Dispone de tres dormitorios, baño con ducha, cocina equipada, salón comedor y terraza con barbacoa y piscina. Es una casa toda en planta baja por lo que es apta para personas con movilidad reducida. Muy cerca de los puntos de interés del Delta como son las playas y la desembocadura y a muy pocos metros del paseo fluvial con carril bici que pasa junto al río Ebro y a la isla de Gracia. Un entorno en el que podrá realizar actividades como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: can-pantoni

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Deltebre-Riumar, Tarragona

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Roser, chalet independiente a 300m de la playa de Riumar. Dispone de 5 dormitorios dobles, 3 baños, salón comedor y cocina equipada. En el exterior cuenta con jardín, columpio para niños y piscina privada de agua salina. Situada en una urbanización a pie de playa que cuenta con supermercado, panaderia, bares y restaurantes. En pleno parque natural del Delta del Ebro, a 500m de la desembocadura y a pocos minutos en coche de todos los sitios de interés del delta.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: casa-roser

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Deltebre-Riumar, Tarragona

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de casa rural Casa Ana situada en la urbanización Riumar. Dispone de 6 dormitorios (uno tipo suite con baño), 2 baños completos, cocina y salón comedor. En el exterior cuenta con 2 terrazas, piscina privada, barbacoa y juegos para niños. Situada a unos 500 metros de la playa en el entorno del Parque Natural del Delta del Ebro donde podrá realizar diferentes actividades turísticas como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, senderismo, rutas a caballo, o disfrutar de la excelente gastronomía de la zona.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-ana

Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Talladell, Lleida

6 dormitorios | 15 personas

La Torre del Codina es una casa del siglo XVII que ha sido cuidadosamente rehabilitada y equipada con todos los servicios. Cuenta con 6 habitaciones (3 triples y 3 dobles) todas con baño, televisión y excepcionales vistas. Además dispone de comedor, cocina con chimenea para cocinar, amplia sala de estar, patio interior para relajarse, sala de juegos y sala con pequeña piscina climatizada y barbacoa. Está ubicada en una finca ecológica de 10 hectáreas en la reserva natural de Granyena a 3,5 Km. de Tàrrega donde hay todo tipo de servicios. A 45 minutos de Lleida.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: latorredelcodina

Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Vendrell, Tarragona

4 dormitorios | 11 personas

Sant Vicenç de Calders. Alquiler de Casa Rural Els Cups. Casa de payés del siglo XIX con una reforma integra hecha el año 2012 y capacidad para 8/11 plazas. Dispone de cuatro dormitorios dobles con baño privado, pequeño aseo, cocina comedor, sala grande con chimenea, patio privado con barbacoa, porches, amplia terraza solárium mirador con vistas del Vendrell, la playa de Coma-Ruga y Sant Salvador. Situada en un lugar privilegiado cerca de la montaña y la playa, donde se pueden hacer muchas actividades.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: elscups

Añadir a favoritos

Casa de pueblo en Els Prats de Rei, Barcelona

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de alojamiento rural Cal Masvilella, antigua casa de pueblo rehabilitada con las máximas comodidades actuales. Dispone de cuatro amplias habitaciones, dos baños, espacioso comedor con chimenea, cocina con office, sala de estar/juegos y terraza. Situada en Els Prats de Rei, una villa agrícola rodeada de numerosos lugares de interés y donde se pueden realizar actividades como paseos en globo. A 16 Km. de Igualada y a 75 km. de Barcelona.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: calmasvilella

Añadir a favoritos

Villa en Figuerola del Camp, Tarragona

9 dormitorios | 18 personas

Mas Barbat es una villa de estilo francés situada en una finca de 42 Ha. Dispone de 9 habitaciones, despacho, 4 baños, aseo, cocina, gran comedor con chimenea, 2 salas de estar y sala de juegos con ping-pong y barbacoa. Tiene un bonito porche con impresionantes vistas y piscina privada. Es una casa ideal para encuentros familiares o celebraciones. Se encuentra a los pies de la Serra de Miramar, en uno de los parajes más impresionantes del Alt Camp a solo 20 minutos de Tarragona y muy cerca de otros lugares de interés como Montblanc, Valls, el Monasterio de Santes Creus, la Costa Dorada o Port Aventura.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: mas-barbat

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Guimera, Lleida

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de casa rural Cal Caminer, construida hace más de 100 años ha sido reconstruida conservando su antigua estructura para adaptarla a las necesidades y comodidades actuales. Dispone de 4 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón comedor cocina, sala de juegos con futbolín y ping-pong y patio con barbacoa y piscina de hidromasaje. Situada en Guimerà, una pintoresca localidad medieval, de aspecto escalonado, declarada Conjunto Histórico Artístico y cerca de numerosos lugares de interés como la Ruta del Cister, Ruta de los Castillos de la Segarra, etc.

Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: calcaminer

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Horta de Sant Joan, Tarragona

5 dormitorios | 13 personas

Alquiler de casa rural Senia de Don Pedro. Antigua masía del siglo XV que fue residencia de vacaciones de Alfonso XIII y que ha sido renovada totalmente conservando todo su sabor de casa señorial campesina. Cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, 2 aseos, cocina, sala de TV, comedor, salón con chimenea, terraza y jardín de 2.000 m² con piscina, barbacoa, zona para niños y huerto. Ubicada a 1,5 km. de Horta de Sant Joan donde se puede ver el museo Picasso y realizar múltiples actividades de naturaleza.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: seniadedonpedro

Añadir a favoritos

Casa rural completa en L Ampolla, Tarragona

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de casa rural Casa María Cinta. Dispone de tres dormitorios, baño , cocina y zona delimitada de 1.000 m² con amplia zona de barbacoa con comedor, zona de juegos, zona infantil, terraza con sombra, piscina y zona de aparcamiento. Ideal para familias con niños y/o mascotas por su gran espacio exterior vallado. Situada en una zona muy tranquila en un entorno ideal a solo 1,5 Km. de la playa y a 2 Km. de la población turístico-pesquera de L´Ampolla y de la laguna de La Bassa de les Olles en el Parque Natural.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casamariacinta

Añadir a favoritos

Casa rural completa en La Donzell de Urgell, Lleida

6 dormitorios | 14 personas

Cal París es un alojamiento con más de 7 siglos de historia que forma parte de la muralla medieval del pueblo de La Donzell de Urgell. Ha sido reformado manteniendo su antigua estructura y algunos detalles originales de la época. Cuenta con 6 habitaciones, 3 baños (uno con hidromasaje), salón con biblioteca, salón comedor con chimenea, cocina abierta y sala de juegos con billar, diana, etc. En el exterior tiene porche con barbacoa, jardín con piscina y jacuzzi climatizado. Situada en un bonito pueblo que mantiene su estructura medieval original, en un entorno natural donde realizar multitud de actividades y cerca de numerosos lugares de interés turístico.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: cal-paris

Añadir a favoritos

Apartamento en Llafranc, Girona

2 dormitorios | 6 personas

Apartamento sencillo con 2 dormitorios, baño con ducha, pequeña cocina equipada y salón comedor con 2 camas individuales y acceso a una terraza con vista a la montaña. Está situado a pocos minutos caminando de la bonita playa de Llafranc, a la que se accede a través de una pequeña pendiente de 100m o unas escaleras que conducen directamente a la misma. Cerca de restaurantes, cafeterías y tiendas.

Admite mascotas Wifi Ref: llafranc-11569-ancora-15

Añadir a favoritos

Casa en Llafranc, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Villa Mexic, es una bonita casa que pertenece a un complejo de 8 casas con piscina y jardín comunitario. Dispone de 3 habitaciones, 2 baños, cocina equipada, sala de estar, porche, jardín privado y jardín y piscina comunitaria. Está situada en la zona del Faro de Llafranc en una zona residencial muy tranquila a 1,5 de la playa de Llafranc, una de las más bonitas de la Costa Brava por su agua clara y cristalina, su paseo cubierto de pinos y su puerto náutico.

Piscina        Ref: llafranc-11579-mexic

Añadir a favoritos

Apartamento en Llafranc, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento de estilo actual. Cuenta con 2 habitaciones dobles, cuarto de baño, aseo, pequeña pero equipada cocina, salón comedor con chimenea y terracita con mobiliario. Se encuentra a sólo 100m de la playa y del centro de Llafranc y cerca de restaurantes y supermercados.

Wifi        Ref: llafranc-11527-sabine


Añadir a favoritos

Apartamento en Llafranc, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento situado en planta baja, que dispone de 3 dormitorios, cuarto de baño con ducha, cocina bien equipada, salón comedor con chimenea y amplia terraza amueblada. Ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en familia, se encuentra a 200 metros de la tranquila playa de Llafranc, una de las más bonitas de la Costa Brava por sus aguas cristalinas, su puerto náutico y su paseo cubierto de pinos. Llafranc es un precioso pueblo de la Costa Brava que cuenta con todo tipo de servicios que pueda necesitar.

Garaje        Ref: llafranc-11523-joan


Añadir a favoritos

Apartamento en Llafranc, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento situado en planta baja que dispone de 3 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina renovada y salón comedor con chimenea. En el exterior tiene terraza amueblada y piscina compartida con el apartamento de la planta superior. Se encuentra a pocos minutos caminando de la tranquila playa de Llafranc, una de las más bonitas de la Costa Brava y a 300m. del centro de la población, donde encontrará todo tipo de comercios y servicios.

Piscina        Ref: llafranc-11521-carena-pl


Añadir a favoritos

Apartamento en Llafranc, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento, situado en planta baja, con una gran terraza. Dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baños con ducha, cocina equipada y salón comedor con sofá cama para 1 persona. Se encuentra a pocos minutos caminando de la tranquila playa de Llafranc, una de las más bonitas de la Costa Brava por sus aguas cristalinas y su paseo cubierto de pinos. A 150m. del centro de la población, donde encontrará supermercados, restaurantes, cafeterías y tiendas. Llafranc es uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava.

       Ref: llafranc-11518-geranis1


Añadir a favoritos

Apartamento en Llafranc, Girona

4 dormitorios | 7 personas

Alquiler de apartamento con 4 dormitorios, dos cuartos de baño (uno con ducha y otro con bañera), cocina equipada, sala de estar con chimenea y terraza con barbacoa donde podrá disfrutar de agradables desayunos y comidas al sol. Ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en familia en la Costa Brava, se encuentra a pocos minutos caminando de la tranquila playa de Llafranc, una de las más bonitas de la Costa Brava. A 300m. del centro del pueblo y a tan solo 250m de supermercados, restaurante, cafeterías y tiendas.

Barbacoa        Ref: llafranc-11516-alberts1


Añadir a favoritos

Apartamento en Llafranc, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en segunda línea de mar. Consta de 2 habitaciones dobles, 1 baño con ducha, salón comedor con chimenea, cocina independiente y amplia terraza donde podrá disfrutar de desayunos y comidas al sol. Situado en el centro de Llafranc, una de las poblaciones con más encanto de la Costa Brava que destaca por su bonita playa de agua clara y cristalina, su paseo cubierto de pinos y su puerto náutico. Cuenta con todo tipo de restaurantes y comercios alrededor.

       Ref: llafranc-11511-capdevila


Añadir a favoritos

Casa vacacional en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Villa Galicia, casa vacacional en la urbanización Los Pinares. Dispone de 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina, salon-comedor y una gran sala diáfana con doble litera, baño, mesa para 15 personas y juegos como billar, ping pong, futbolín, cama elástica, etc. En el exterior hay varias terrazas y amplio jardín con barbacoa y piscina vallada. Se encuentra en una urbanizacion nueva a 2,5 km de comercios y zonas de ocio y a 5 minutos en coche de Lloret de Mar. Rodeada de infinidad de posibilidades de ocio: playas, golf, parque acuático, delfinario, museos, jardines botánicos y ciudades tan bonitas como Tossa de Mar, Vidreres o Blanes.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11470

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Villa Ferrerira, acogedora casa de 3 habitaciones (una de ellas suite con baño), baño con ducha, cocina equipada y salón comedor. En el exterior cuenta con piscina y una amplia y agradable terraza con barbacoa de obra. Se encuentra situada en una zona muy tranquila, a tan solo 7 km de la playa y del centro de Lloret de Mar, donde encontramos todo tipo servicios y que está rodeada de playas y calas de aguas cristalinas. A tan solo 10km de la playa de Canyelles y a 18km de Tossa de Mar, un encantador pueblo medieval amurallado.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11565-ferreira

Añadir a favoritos

Casa en Lloret de Mar, Girona

3 dormitorios | 5 personas

Alquiler de Villa Mari, encantadora villa que cuenta con 3 dormitorios, un cuarto de baño, cocina equipada y salón comedor que da acceso a zona exterior con terraza, piscina privada y jardín privado con barbacoa de obra. Está situada en Lloret de Mar, a 9 km de la playa y del centro de Lloret, en la tranquila urbanización de Aiguaviva Park. A tan solo 11km de la bonita y tranquila playa de Cala Canyelles y 19km de Tossa de Mar, uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11567-mari

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Villa Santi en la urbanización de Font de Sant Llorenç. Moderna casa con 4 habitaciones dobles, 2 baños, salón-comedor con magníficas vistas y cocina equipada abierta al salón. La zona exterior cuenta con piscina privada con impresionantes vistas al mar y a la montaña y barbacoa de obra. Situada a 2.5 km de la playa (Cala Canyelles), a 5 Km del centro de Lloret de Mar y a 8 Km. de Tossa de Mar, un encantador pueblo medieval amurallado con un hermoso castillo, excelentes restaurantes y bonitas playas.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11568-santi

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 8 personas

Villa Llevant es una casa moderna, distribuida en dos plantas, que cuenta con 4 habitaciones dobles, 2 baños, cocina abierta y salón-comedor con chimenea. En el exterior encontramos piscina privada, amplias terrazas y zona de barbacoa donde podrá disfrutar de desayunos y comidas al sol y vistas a la montaña. Se encuentra ubicada en la tranquila urbanización de Cala Canyelles, a 1 Km de la playa Cala Canyelles y a 4 Km del centro de Lloret de Mar. A 6 Km. está Tossa de Mar, un encantador pueblo medieval amurallado.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11571-llevant-2

Añadir a favoritos

Casa en Lloret de Mar, Girona

3 dormitorios | 7 personas

Villa Las Teresas, es una bonita casa con 3 habitaciones (2 dobles y una triple), 2 baños, cocina equipada y salón-comedor con chimenea y magníficas vistas. Se encuentra en una parcela de 1.000 m² con piscina privada, barbacoa y terrazas donde podrá desayunar y comer en familia. Situada en la urbanización Lloret Blau, a 7 km de la playa y del centro de Lloret. A tan solo 10km se encuentra la bonita playa Cala Canyelles, de agua clara y cristalina, donde realizar numerosas actividades o degustar la típica comida mediterránea. A 18 km del centro de Tossa de Mar.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11573-las-teresas

<< 1 2 3 4 >>
Alquiler vacacional en Cataluña: casas para vacaciones en Cataluña, apartamentos en la playa en Cataluña, villas y chalets en Cataluña, alquiler de apartamentos para vacaciones en Cataluña, casas vacacionales en Cataluña, apartamentos vacacionales, casas rurales en Cataluña, turismo rural en Cataluña, apartamentos rurales y hoteles en Cataluña, casas rurales completas en Cataluña y casas rurales por habitaciones en Cataluña. Casas y apartamentos en la Costa Brava y Costa Dorada Alquileres para realizar turismo por Parques Naturales: Aiguamolls de L´Empordá, Cadí-Moixeró, Cap de Creus, Alto Pirineo, Dels Ports, Delta del Ebro, La Garrotxa, Macizo de Monserrat, Montsant, Montseny, Sant Llorenc del Munt y L´Obac Excursiones en el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany De Sant Maurici. Casas en las Rutas por los Castillos de la Segarra Turismo cultural, arte e historia en Ruta modernista: Antoni Gaudí, Lluís Domènech i Montaner y Josep Puig i Cadafalch. Casas rurales, hoteles y alojamientos junto a Estaciones de esquí: La Molina y La Masella, Port de Comte, Baqueira Beret-Bonaigua, Boí Taüll Resort, Spot esqui, Port Ainé, Tavascán, Vallter 2000 Hoteles para realizar deportes acuáticos en el Lago de Banyoles Hoteles para viajar con niños en parque temático Port Aventura y Costa Caribe Sol y playa en la Costa Dorada y la Costa Brava.
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94