Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler casas vacacionales en Cataluña

67 viviendas encontradas
<< 1 2 3 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Guimera, Lleida

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de casa rural Cal Caminer, construida hace más de 100 años ha sido reconstruida conservando su antigua estructura para adaptarla a las necesidades y comodidades actuales. Dispone de 4 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón comedor cocina, sala de juegos con futbolín y ping-pong y patio con barbacoa y piscina de hidromasaje. Situada en Guimerà, una pintoresca localidad medieval, de aspecto escalonado, declarada Conjunto Histórico Artístico y cerca de numerosos lugares de interés como la Ruta del Cister,  Ruta de los Castillos de la Segarra, etc.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: calcaminer

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Horta de Sant Joan, Tarragona

5 dormitorios | 13 personas

Alquiler de casa rural Senia de Don Pedro. Antigua masía del siglo XV que fue residencia de vacaciones de Alfonso XIII y que ha sido renovada totalmente conservando todo su sabor de casa señorial campesina. Cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, 2 aseos, cocina, sala de TV, comedor, salón con chimenea, terraza y jardín de 2.000 m² con piscina, barbacoa, zona para niños y huerto. Ubicada a 1,5 km. de Horta de Sant Joan donde se puede ver el museo Picasso y realizar múltiples actividades de naturaleza.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: seniadedonpedro

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Joanetes, Girona

8 dormitorios | 20 personas

Casa rural El Ferrés, antigua masía de piedra totalmente restaurada que dispone de 8 habitaciones con baño privado, salones compartidos y comedor con chimenea e inmejorables vistas al valle donde se sirve comida casera elaborada con productos de cosecha propia. En el exterior cuenta con terraza, amplio jardín con piscina, huerto y una granja que se puede visitar. La masía se encuentra cerca de Olot y dentro de la comarca de la Garrotxa donde se pueden hacer múltiples actividades como viajar en globo, senderismo, etc.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: elferres

Añadir a favoritos

Casa rural completa en L Aldea, Tarragona

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa rural Mas Catxap. Finca familiar con dos alojamientos para 4/6 personas que pueden alquilarse por separado o juntos para grupos de hasta 12 personas. Cada uno de ellos cuenta con dos dormitorios, cocina, salón comedor y baño. La finca dispone de amplia terraza, huerto ecológico, árboles frutales y animales de granja. Situada en el entorno del Parque Natural del Delta del Ebro, una zona ideal para realizar actividades de ocio como paseos en bici, en barca, deportes acuáticos, avistamiento de aves, senderismo, playa, etc. A 15 minutos del Parque Nacional del Ports Tortosa-Beseit.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: mas-de-catxap

Añadir a favoritos

Casa rural completa en L Ampolla, Tarragona

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de casa rural Casa María Cinta. Con capacidad de 2 a 7 personas, pudiendo ocupar una, dos o tres habitaciones, siempre con la casa para uso exclusivo. Dispone de tres dormitorios, baño , cocina y zona delimitada de 1.000 m² con amplia zona de barbacoa con comedor, zona de juegos, zona infantil, terraza con sombra, piscina y zona de aparcamiento. Ideal para familias con niños y/o mascotas por su gran espacio exterior vallado. Situada en una zona muy tranquila en un entorno ideal a solo 1,5 Km. de la playa y a 2 Km. de la población turístico-pesquera de L´Ampolla y de la laguna de La Bassa de les Olles en el Parque Natural.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casamariacinta

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Masdenverge, Tarragona

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de alojamiento rural Caseta dels Cirerers. Antigua masía del siglo XIX restaurada y convertida en alojamiento de uso turístico cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina comedor con chimenea y patio con piscina y barbacoa. Situada en el corazón del Montsià cerca de numerosos sitios de interés como el río Ebro (3 km) en donde podréis pescar, pasear en barca o practicar deportes náuticos, la playa de Sant Carles de la Ràpita (12 km) o el Parque Natural del Delta del Ebro (25 km).

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: cirerers

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Masos de Vespella, Tarragona

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Ca La Petita D´En Chinascas. Construida en 1865 y rehabilitada con buen gusto, tiene dos plantas y capacidad máxima para 10 personas. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, aseo, sala de estar con chimenea y biblioteca, cocina equipada, comedor, patio con barbacoa y terraza exterior con vistas panorámicas al pueblo y a la montaña. A menos de 5 Km. de un pantano y de un río, a 10 Km. de Torredembarra, de Altafulla, a 19 Km. de Tarragona y sus playas y a 30 Km. de un conocido parque temático.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralchinascas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mata, Girona

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa rural La Cabanya. Con capacidad para 2/6 personas, dispone de dos dormitorios con baño, cocina completamente equipada y sala de estar. En el exterior hay jardín con columpios, barbacoa y bonita piscina privada con tratamiento salino y totalmente automatizada de uso exclusivo. Es una casa rural con encanto, un alojamiento independiente de calidad con más de 700 años de antigüedad y reformado totalmente en mayo de 2007.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: lacabanya

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mata, Girona

8 dormitorios | 20 personas

Alquiler de casa rural Can Xargay. Con capacidad para 10/20 personas, dispone de ocho dormitorios acogedores, seis baños completos, cocina, sala de estar, sala de lectura, sala wellness, sala de juegos y una gran entrada. En el exterior hay jardín con columpios, porche con barbacoa, mesa para comidas al aire libre y una moderna piscina privada con un banco de hidromasaje de uso exclusivo.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: canxargay

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Monistrol de Montserrat, Barcelona

8 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Masía Els Bacus, casa de campo tradicional catalana con un interior moderno y confortable. Dispone de 8 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón comedor, cocina equipada y sala de usos múltiples con billar. En el exterior cuenta con amplio porche con barbacoa, piscina, zona de juegos infantiles y un entorno natural con 5 hectáreas para poder pasear y magníficas vistas de las montañas de Montserrat. Está a 2 km del pueblo rodeada de bosques y campos y con muchas posibilidades de realizar turismo activo: visitas, excursiones, deportes, etc.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: masia-els-bacus

Añadir a favoritos

Apartamento en Mont Roig del Camp, Tarragona

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización del Pino Alto. Dispone de dos dormitorios, baño completo, salón comedor con sofá de dos camas, cocina americana totalmente equipada y gran terraza con vistas al mar. Además cuenta con ascensor, jardín, plaza privada para aparcar y zona comunitaria con piscinas de adultos y niños. A 500 m. de la playa en una zona con todos los servicios como tiendas, restaurantes, supermercados, estación de Renfe, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Ref: montroig10628

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mont Roig del Camp-Miami Playa, Tarragona

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Ariza en Miami Playa. Dispone de 3 dormitorios (2 triples y uno doble), 2 baños, cocina independiente y amplio comedor. Tiene capacidad para 8 personas. En el exterior cuenta con jardín privado de 300m² con piscina y terraza. Situada en una urbanización tranquila que cuenta con variados servicios y se encuentra a 1km. de las playas y del centro de Miami Platja. A 15 minutos de Port Aventura, a 25 minutos de la ciudad histórica de Tarragona y a 20m. del Delta del Ebro.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-ariza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Oliola, Lleida

7 dormitorios | 15 personas

Coscó. Alquiler de casa rural Cal Albareda, antigua casa de payés restaurada respetando su antigua estructura pero con todas las comodidades modernas (categoría 3 espigas). Cuenta con 7 dormitorios (5 tipo suite con baño), sala de estar, tres comedores, cocina equipada, sala de juegos (billar, futbolín, diana y wii conectada a pantalla gigante), zona de spa con jacuzzi, 2 terrazas, porche y jardín con piscina y barbacoa. Situada en un pueblo de 24 habitantes, muy tranquilo con unas excelentes vistas de la sierra del Montsec y del Port del Compte, rodeado de bosques de encinas y robles.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: albareda

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Oliola, Lleida

5 dormitorios | 10 personas

Coscó. Alquiler de casa rural "Ca la Cecilia". Dispone de cinco dormitorios (dos de ellos con hidromasaje), dos baños, jacuzzi, cocina, salón comedor con chimenea, bodega con productos de la comarca, futbolín, cúpula con telescopio, dos terrazas, barbacoa y piscina comunitaria a 80 m. Situada en una zona de influencia Starlight Montsec, en un pequeño montículo a 477 m. de altura.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: calacecilia

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Ossó de Sió, Lleida

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Masía Cal Guim, antigua masía de piedra de 1807 recientemente restaurada. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños compartidos, salón, terraza y biblioteca. Ofrece servicio B & B y comidas caseras. Es una casa muy acogedora, autosuficente y ecológica. En el exterior cuenta con patio tipo claustro y porche rodeado de grandes espacios abiertos y naturaleza. Situada en un pequeño pueblo entre el Urgell y la Segarra donde podemos realizar todo tipo de actividades y numerosas excursiones a lugares de interés.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: masia-cal-guim

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Pals, Girona

7 dormitorios | 12 personas

Ses Garites, masía fortificada del siglo XV, muy bien conservada y restaurada. Cuenta con 6 habitaciones modernas y funcionales, todas con baño completo, entre ellas una gran suite para estar en familia. Entre las zonas comunes hay varias salas (estar, convenciones y juegos), biblioteca y restaurante de cocina local. Rodeada por amplios jardines cuenta con barbacoa, piscina y terraza bar. A 2 km. del Pals y a 10 minutos de las playas de la Costa Brava con un entorno natural ideal para practicar actividades al aire libre.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: sesgarites

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Perafita, Barcelona

4 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Cal Teulats, masía del año 1783 que ha sido restaurada y transformada en alojamiento rural. Cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, comedor, salón con chimenea, cocina, gran terraza con zona chill out, jardín con piscina, barbacoa y campo de futbol. Rodeada de campos y bosque cuenta con una pequeña granja y huerto ecológico. La casa se encuentra a unos 2 km del centro del pueblo de Perafita, un lugar muy tranquilo del Lluçanès, al que podrá ir en bicicleta.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: calteulats

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Poble Nou del Delta, Tarragona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa rural Casa Emily.  Dispone de tres dormitorios (uno tipo suite), 2 baños, cocina-comedor, salón comedor con chimenea y amplio patio con barbacoa. Situada junto a un parque infantil y a solo 200m de la piscina municipal. Se ubica en un entorno mágico lleno de jardines y palmeras, a 3 km de la playa del Trabucador y junto al Parque Natural del Delta del Ebro. Es un lugar ideal para realizar actividades como senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, en barco, kayacs, buceo, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-emily

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Poble Nou del Delta, Tarragona

11 dormitorios | 30 personas

Alquiler de Casa Rural La Llar de Laura. Se compone de dos alojamientos (La Llar 1 con 5 dormitorios y La Llar 2 con 6) que se pueden alquilar juntos o por separado, íntegros o por habitaciones. Ambos cuentan con 5 cuartos de baño, salón comedor con sofá cama, azotea con solárium y amplia terraza con mesas, sillas y barbacoa. Situada en un entorno mágico lleno de jardines y palmeras, a 4 km de la playa del Trabucador y junto al Parque Natural del Delta del Ebro. Es un lugar ideal para realizar actividades como senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, en barco, kayacs, buceo, etc.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-llar

Añadir a favoritos

Villa en Pujarnol, Girona

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa El Solei. Con capacidad para 6/12 personas, dispone de cuatro dormitorios, tres baños completos, cocina y sala de estar. En el exterior hay un jardín de 1.000 m² con columpios para los niños, mesa de ping-pong, canasta de baloncesto, casita para los niños, gran porche de madera de 80 m² con barbacoa y una gran piscina privada de 10x5 m. con tratamiento salino.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elsolei

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Raval de Crist, Tarragona

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Llebra I y II. Son dos antiguas casas de pueblo rehabilitadas conservando todos los elementos naturales y con una cuidada decoración. Cada una cuenta con 2 dormitorios, 1 ó 2 baños, cocina-comedor y patio. Una de ellas está adaptada para personas con movilidad reducida. Las casas se comunican entre sí, siendo perfectas tanto para familias a partir de dos personas como para grupos de máximo 12 personas. Situadas en el casco urbano junto al río Ebro con posibilidad de realizar actividades diversas y a 5 minutos de la ciudad histórica de Tortosa.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-llebra

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Riudarenes, Girona

7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de masía Can Micos. Dispone de 7 habitaciones dobles con baño privado más un aseo comunitario, 3 salas de estar con chimenea y zona de lectura, comedor y una amplia cocina semi-industrial. En el exterior gran porche de madera, barbacoa, mesa para 20 personas y piscina vallada. Todo ello en una amplia parcela que ofrece la posibilidad de jugar a variados deportes. Cuenta con una situación privilegiada con vistas al Montseny, a 2 Km. del pueblo de Riudarenes y a 20 de Girona y la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: canmicos

Añadir a favoritos

Apartamento en Salou, Tarragona

2 dormitorios | 6 personas

Apartamento en Urbanización Punta Prima. Dispone de dos dormitorios (seis camas), baño, salón comedor, cocina y terraza. Situado en un complejo residencial de 5 estrellas con jardines, parking, piscina, spa, tenis, squash, etc., en primera línea de playa, a 3 minutos del pueblo y de un campo de golf y a 5 minutos del Port Aventura.

Admite mascotas Piscina Garaje Ref: salou1436

Añadir a favoritos

Apartamento en Salou, Tarragona

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento turístico en el Edificio Novelty. Dispone de un dormitorio con dos camas, salón-comedor con sofá cama, cocina equipada, cuarto de baño completo y amplia terraza. Tiene capacidad para 2/4 personas. Cuenta con piscina comunitaria. Para ir a la playa solo hay que cruzar el Paseo Jaime I. Es la zona turística más conocida de Salou que linda con la Fuente Luminosa, con el Puerto Deportivo, las fuentes cibernéticas y varias zonas de juegos infantiles.

Admite mascotas Primera linea Piscina Aire acondicionado Ref: salou-11045

Añadir a favoritos

Apartamento en Salou, Tarragona

3 dormitorios | 3 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa en el Edificio La Paz. Dispone de 3 dormitorios, cuarto de baño, cocina independiente con lavadero, salón comedor con sofá cama y amplia terraza con vistas laterales al mar. Tiene capacidad para 6 personas. Solo hay que cruzar el Paseo Miramar para ir a la playa de Poniente, playa urbana, no masificada y familiar. Se encuentra cerca del centro del pueblo y de todos los servicios que se puedan necesitar.

Admite mascotas Primera linea Ref: salou-11056

<< 1 2 3 >>
Alquiler vacacional en Cataluña: casas para vacaciones en Cataluña, apartamentos en la playa en Cataluña, villas y chalets en Cataluña, alquiler de apartamentos para vacaciones en Cataluña, casas vacacionales en Cataluña, apartamentos vacacionales, casas rurales en Cataluña, turismo rural en Cataluña, apartamentos rurales y hoteles en Cataluña, casas rurales completas en Cataluña y casas rurales por habitaciones en Cataluña. Casas y apartamentos en la Costa Brava y Costa Dorada Alquileres para realizar turismo por Parques Naturales: Aiguamolls de L´Empordá, Cadí-Moixeró, Cap de Creus, Alto Pirineo, Dels Ports, Delta del Ebro, La Garrotxa, Macizo de Monserrat, Montsant, Montseny, Sant Llorenc del Munt y L´Obac Excursiones en el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany De Sant Maurici. Casas en las Rutas por los Castillos de la Segarra Turismo cultural, arte e historia en Ruta modernista: Antoni Gaudí, Lluís Domènech i Montaner y Josep Puig i Cadafalch. Casas rurales, hoteles y alojamientos junto a Estaciones de esquí: La Molina y La Masella, Port de Comte, Baqueira Beret-Bonaigua, Boí Taüll Resort, Spot esqui, Port Ainé, Tavascán, Vallter 2000 Hoteles para realizar deportes acuáticos en el Lago de Banyoles Hoteles para viajar con niños en parque temático Port Aventura y Costa Caribe Sol y playa en la Costa Dorada y la Costa Brava.
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94