MAPA

Alquiler casas vacacionales en Cataluña

99 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 >>
Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Villa Inma, sencilla casa de 4 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada y salón comedor con chimenea y salida directa a una terraza con bonitas vistas a la montaña. En el exterior cuenta con piscina privada, terrazas y barbacoa de obra. Está situada en una zona residencial a solo 4 km de la bonita y tranquila playa de Cala Canyelles, donde se pueden practicar muchas actividades y degustar la típica comida mediterránea. A 8 km del centro de Tossa de Mar, un encantador pueblo medieval amurallado.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11574-inma

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar , Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Villa Lina, preciosa casa con 3 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, salón comedor, terraza y jardín con piscina privada y barbacoa. Situada en la urbanización Font de Sant Llorenç, a 2,5 km de Cala Canyelles, la playa más cercana a la villa, donde se pueden realizar deportes acuáticos y degustar la cocina mediterránea. A 8 km de Tossa de Mar, uno de los pueblos más encantadores de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11583-lina

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

5 dormitorios | 9 personas

Villa Garbi, es una amplia casa situada en la urbanización Serra Brava. Cuenta con dos plantas en las que se reparten 5 dormitorios, dos cuartos de baño, aseo, cocina abierta y espacioso salón comedor con chimenea y bonitas vistas. En el exterior cuenta con piscina privada y zona de barbacoa. La casa se encuentra a 5 km de Lloret de Mar y de la playa de Cala Canyelles donde se pueden realizar actividades acuáticas o disfrutar de la cocina mediterránea. A 7 Km del centro de Tossa de Mar, un encantador pueblo medieval amurallado.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: lloret-de-mar-11577-garbi

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Villa Paulina, casa que cuenta con dos plantas independientes. Cada una de ellas dispone de dos dormitorios dobles (uno tipo suite con baño), cocina equipada y salón comedor. En el exterior se encuentra la piscina privada, una terraza cubierta donde disfrutar de agradables veladas, aseo y barbacoa de obra. Está situada a 1,5 Km. de las playas y de Lloret de Mar y a tan sólo 3 km de la tranquila playa de Cala Canyelles, donde practicar deportes acuáticos o disfrutar la cocina mediterránea. A 10 km de Tossa de Mar, un encantador pueblo medieval amurallado.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11576-paulina

Añadir a favoritos

Casa en Lloret de Mar, Girona

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Villa Palmeras, amplio alojamiento de dos pisos que se divide en dos apartamentos con entradas independientes, y que se alquila a la misma familia o grupo. Cada uno de ellos dispone de 2/3 habitaciones, un baño completo, cocina equipada y salón comedor con chimenea. En el exterior cuentan con piscina privada, barbacoa de obra, amplia terraza y zona chill out para relajarse y disfrutar de las maravillosas vistas. Situada a 3 km de Cala Canyelles, a 5 Km del centro de Lloret de Mar y a 7 Km. de Tossa de Mar, un encantador pueblo medieval amurallado con un hermoso castillo, excelentes restaurantes y bonitas playas.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11575-palmeras

Añadir a favoritos

Casa en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Villa Carolina. Dispone de 4 dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea y cocina muy bien equipada. En el exterior cuenta con piscina privada, barbacoa y una gran terraza a la sombra donde podrá disfrutar de unos agradables desayunos y comidas. Está ubicada en una tranquila urbanización de Aiguaviva Park, a tan solo 9 km de la playa y del centro de Lloret de Mar, uno de los destinos más populares de la Costa Brava, lleno de restaurantes, supermercados, bares, etc, y todo ello rodeado de playas y calas de aguas cristalinas.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11564-carolina

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

3 dormitorios | 7 personas

Vidreres. Alquiler de Villa Ona en la urbanización Aigua Viva Park. Alojamiento del que solo se alquila el primer piso y que cuenta con 3 dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina equipada, cuarto de baño con ducha y terraza. En el exterior tiene jardín con piscina privada y barbacoa. Situada en una zona residencial muy tranquila a 9 Km. del centro del pueblo y de las playas de Lloret de Mar.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11535-ona

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Villa Senals en la urbanización Font de Sant Llorenç. Con una sola planta, dispone de 4 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor con chimenea y 800m² de parcela ajardinada con piscina privada y barbacoa. Se encuentra situada en una zona muy tranquila a solo 2.5km de Cala Canyelles donde se pueden alquilar patines, piraguas, hacer parasailing y esquí náutico o degustar la cocina mediterránea en el restaurante a pie de playa. A 6 Km. de Lloret de Mar y a 8 km del centro de Tossa de Mar.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11534-senals

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Villa Gloria en la urbanización Font de Sant Llorenç. Dispone de 3 habitaciones dobles, salón comedor, cocina equipada, 2 cuartos de baños, varias terrazas y 900 m² de terreno con piscina privada. La casa está en una zona residencial, a solamente 1,5km de Cala Canyelles, una bonita playa donde se pueden practicar deportes náuticos y disfrutar de la cocina mediterránea en el restaurante ubicado en la misma. Se encuentra a 5km del centro de Lloret de Mar y a 8 km de Tossa de Mar.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11533-gloria

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Villa Fina en la urbanización Lloret Residencial. Con una sola planta, la casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños con ducha, cocina equipada y salón comedor con chimenea. En el exterior dispone de jardines, piscina privada, barbacoa de obra y cancha de básquet. Es una zona muy tranquila donde se puede encontrar un supermercado y un restaurante. A 8km de la playa y del centro de Lloret de Mar.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11531-fina

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Villa Ibicenca en la urbanización de Font de Sant Llorenç. Casa de estilo inconfundible con predominio del color blanco que cuenta con 3 dormitorios, dos cuartos de baño, aseo, terraza, cocina y salón comedor con chimenea. En el exterior jardín con piscina privada, barbacoa y parque infantil. Situada a 2.5km de Cala Canyelles donde se pueden realizar deportes náuticos o degustar la cocina mediterránea. A 6km de Lloret de Mar.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11530-ibicenca

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

5 dormitorios | 10 personas

Vidreres. Alquiler de Villa Brisamar en la urbanización Aigua Viva Park. Casa de 150 m² que cuenta con 5 habitaciones dobles, salón comedor, cocina equipada y 2 cuartos de baño. Se encuentra en una parcela de 750m² con amplio jardín, piscina privada, barbacoa, ping pong y vistas a las montañas. Situada en una zona residencial muy tranquila a 9 Km. del centro del pueblo y de las playas de Lloret de Mar.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11529-brisamar

Añadir a favoritos

Villa en Lloret de Mar, Girona

4 dormitorios | 8 personas

Vidreres. Alquiler de Villa Camelia en la urbanización Aiguaviva Park. Con 170m² construidos y 2 plantas cuenta con cuatro dormitorios dobles, dos baños completos, aseo, amplio salón comedor y cocina. También dispone de una amplia sala con acceso a la zona exterior dónde está la piscina privada, todo ello en parcela de 800m². Se encuentra situada en un residencial a 9 km del centro de Lloret de Mar y de sus preciosas playas.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: lloret-de-mar-11510-camelia

Añadir a favoritos

Villa en Macanet de la Selva, Girona

3 dormitorios | 7 personas

Villa Miria, es un acogedor alojamiento que cuenta con 3 dormitorios, un baño con ducha, cocina equipada y salon-comedor. En el exterior tiene porche cubierto donde podrá disfrutar de agradables desayunos y comidas, piscina privada, barbacoa y amplia terraza con zona chill-out. Está situada en una zona residencial muy tranquila, a 12 km de la playa y del centro de Lloret de Mar.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: macanet-de-la-selva-11570-miria

Añadir a favoritos

Villa en Macanet de la Selva, Girona

4 dormitorios | 10 personas

La Quitetude, preciosa villa independiente que dispone de 4 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina equipada y salón comedor con chimenea y piano. En el exterior cuenta con porche amueblado, barbacoa y jardín con piscina privada. Se encuentra a 5 minutos del Club Municipal con acesso gratis, donde hay una super piscina, pistas de tenis y parque infantil. Se ubica en Montbarbat, a 5 minutos de restaurantes y mini super mercado y a 15 minutos de grandes supermercados y otros comercios. A solamente 20/30 minutos de las hermosas playas de la Costa Brava: Lloret de Mar, Blanes, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: macanet-de-la-selva-11590

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Masdenverge, Tarragona

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de alojamiento rural Caseta dels Cirerers. Antigua masía del siglo XIX restaurada y convertida en alojamiento de uso turístico cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina comedor con chimenea y patio con piscina y barbacoa. Situada en el corazón del Montsià cerca de numerosos sitios de interés como el río Ebro (3 km) en donde podréis pescar, pasear en barca o practicar deportes náuticos, la playa de Sant Carles de la Ràpita (12 km) o el Parque Natural del Delta del Ebro (25 km).

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: cirerers

Añadir a favoritos

Villa en Masllorenç, Tarragona

3 dormitorios | 6 personas

Abeles´Home, villa de montaña de una sola planta que dispone de 3 habitaciones, cuarto de baño, cocina con zona de comedor con chimenea, salita de estar y porche cerrado. En el exterior 500 m² de parcela vallada, terrazas, jardines, piscina, pista de juegos con canasta y portería, cama elástica, columpios y cocina con barbacoa. Es una casa de campo ubicada en un entorno de naturaleza, rodeada de frondosos bosques, ideal para descansar, desconectar y relajarse. Puedes acceder andando a múltiples y variados senderos saludables señalizados y a solo 2 Km. está el bonito pueblo de Masllorenç. Se encuentra rodeada de numerosos lugares de interés que puedes visitar en el día como las playas de la Costa Dorada, Tarragona, Port Aventura en Salou (+ Ferrary Land + Parque Acuático) o Barcelona.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: abeles-home

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Masos de Vespella, Tarragona

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Ca La Petita D´En Chinascas. Construida en 1865 y rehabilitada con buen gusto, tiene dos plantas. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, aseo, sala de estar con chimenea y biblioteca, cocina equipada, comedor, patio con barbacoa y terraza exterior con vistas panorámicas al pueblo y a la montaña. A menos de 5 Km. de un pantano y de un río, a 10 Km. de Torredembarra, de Altafulla, a 19 Km. de Tarragona y sus playas y a 30 Km. de un conocido parque temático.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralchinascas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mata, Girona

8 dormitorios | 20 personas

Alquiler de casa rural Can Xargay. Dispone de ocho dormitorios, seis baños completos, cocina, sala de estar, comedor, sala de lectura, sala de juegos y una gran entrada. En el exterior hay jardín con columpios, porche con barbacoa, mesa para comidas al aire libre y una moderna piscina privada con banco de hidromasaje de uso exclusivo. Cuenta con un espacio wellness donde se ofrecen todo tipo de tratamientos y masajes. Su céntrica situación permite hacer una gran variedad de rutas, actividades y excursiones por toda la provincia. A 15 Km. de la zona volcánica de la Garrotxa y a 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: canxargay

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mata, Girona

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural La Cabanya. Dispone de dos dormitorios con baño, cocina completamente equipada y sala de estar. En el exterior hay jardín con columpios, barbacoa y bonita piscina privada con tratamiento salino y totalmente automatizada de uso exclusivo. Es una casa rural con encanto, un alojamiento independiente de calidad con más de 700 años de antigüedad y reformado totalmente en mayo de 2007. Cuenta con un espacio wellness donde se ofrecen todo tipo de tratamientos y masajes. Situada entre mar y montaña, su situación permite hacer una gran variedad de rutas y excursiones por la provincia de Girona. A 15 Km. de la Garrotxa y a 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: lacabanya

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mont Roig del Camp-Miami Playa, Tarragona

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Ariza en Miami Playa. Dispone de 3 dormitorios (2 triples y uno doble), 2 baños, cocina independiente y amplio comedor. En el exterior cuenta con jardín privado de 300m² con piscina y terraza. Situada en una urbanización tranquila que cuenta con variados servicios y se encuentra a 1km. de las playas y del centro de Miami Platja. A 15 minutos de Port Aventura, a 25 minutos de la ciudad histórica de Tarragona y a 20m. del Delta del Ebro.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-ariza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Oliola, Lleida

7 dormitorios | 15 personas

Coscó. Alquiler de casa rural Cal Albareda, antigua casa de payés restaurada respetando su antigua estructura pero con todas las comodidades modernas (categoría 3 espigas). Cuenta con 7 dormitorios (5 tipo suite con baño), sala de estar, tres comedores, cocina equipada, sala de juegos (billar, futbolín, diana y wii conectada a pantalla gigante), zona de spa con jacuzzi, 2 terrazas, porche y jardín con piscina y barbacoa. Situada en un pueblo de 24 habitantes, muy tranquilo con unas excelentes vistas de la sierra del Montsec y del Port del Compte, rodeado de bosques de encinas y robles.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: albareda

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Oliola, Lleida

5 dormitorios | 14 personas

Coscó. Alquiler de casa rural Ca la Cecilia. Dispone de cinco dormitorios (dos de ellos con hidromasaje), dos baños, jacuzzi, cocina, salón comedor con chimenea, bodega con productos de la comarca, futbolín, cúpula con telescopio, dos terrazas, barbacoa y piscina comunitaria a 80 m. Situada en una zona de influencia Starlight Montsec, en un pequeño montículo a 477 m. de altura.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: calacecilia

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Ossó de Sió, Lleida

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Masía Cal Guim, antigua masía de piedra de 1807 recientemente restaurada. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños compartidos, salón, terraza y biblioteca. Ofrece servicio B&B y comidas caseras. Es una casa muy acogedora, autosuficente y ecológica. En el exterior cuenta con patio tipo claustro y porche rodeado de grandes espacios abiertos y naturaleza. Situada en un pequeño pueblo entre el Urgell y la Segarra donde podemos realizar todo tipo de actividades y numerosas excursiones a lugares de interés.

Garaje Wifi Ref: masia-cal-guim

Añadir a favoritos

Casa en Pals, Girona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa adosada a 100 metros de la playa. Tiene dos plantas y cuenta con 3 dormitorios (uno tipo suite con baño), otro cuarto de baño, aseo, cocina, salón comedor con chimenea y jardín privado con mobiliario y barbacoa. Se encuentra situada en un residencial con piscina, jardines y parque infantil. A 900m. encontramos restaurantes y supermercados. La población de Pals a unos 15 minutos.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: pals-11519-mas-pinell73

<< 1 2 3 4 >>
Alquiler vacacional en Cataluña: casas para vacaciones en Cataluña, apartamentos en la playa en Cataluña, villas y chalets en Cataluña, alquiler de apartamentos para vacaciones en Cataluña, casas vacacionales en Cataluña, apartamentos vacacionales, casas rurales en Cataluña, turismo rural en Cataluña, apartamentos rurales y hoteles en Cataluña, casas rurales completas en Cataluña y casas rurales por habitaciones en Cataluña. Casas y apartamentos en la Costa Brava y Costa Dorada Alquileres para realizar turismo por Parques Naturales: Aiguamolls de L´Empordá, Cadí-Moixeró, Cap de Creus, Alto Pirineo, Dels Ports, Delta del Ebro, La Garrotxa, Macizo de Monserrat, Montsant, Montseny, Sant Llorenc del Munt y L´Obac Excursiones en el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany De Sant Maurici. Casas en las Rutas por los Castillos de la Segarra Turismo cultural, arte e historia en Ruta modernista: Antoni Gaudí, Lluís Domènech i Montaner y Josep Puig i Cadafalch. Casas rurales, hoteles y alojamientos junto a Estaciones de esquí: La Molina y La Masella, Port de Comte, Baqueira Beret-Bonaigua, Boí Taüll Resort, Spot esqui, Port Ainé, Tavascán, Vallter 2000 Hoteles para realizar deportes acuáticos en el Lago de Banyoles Hoteles para viajar con niños en parque temático Port Aventura y Costa Caribe Sol y playa en la Costa Dorada y la Costa Brava.
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94