Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler casas vacacionales en Cataluña

68 viviendas encontradas
<< 1 2 3
Añadir a favoritos

Apartamento en Salou, Tarragona

3 dormitorios | 3 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa en el Edificio La Paz. Dispone de 3 dormitorios, cuarto de baño, cocina independiente con lavadero, salón comedor con sofá cama y amplia terraza con vistas laterales al mar. Tiene capacidad para 6 personas. Solo hay que cruzar el Paseo Miramar para ir a la playa de Poniente, playa urbana, no masificada y familiar. Se encuentra cerca del centro del pueblo y de todos los servicios que se puedan necesitar.

Admite mascotas Primera linea Ref: salou-11056

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sant Carles de la Rapita, Tarragona

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de alojamiento rural Casa Ginesta.Son 2 casas totalmente independientes con parcela de 350m² y jardín de 150m². Cada casa está compuesta por 3 dormitorios, baño completo, salón-comedor con sofá-cama, cocina independiente equipada y terraza de 25m². Se pueden alquilar las casas por separado para 5/6 personas cada una o las dos juntas para grupos de hasta 12 personas. Situadas a las afueras de Sant Carles de la Ràpita, en una zona tranquila pero muy cerca de todo. Próximas al parque natural del Delta del Ebro y a tan solo 100m. de la playa del Suís.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-ginesta

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sant Feliu de Pallerols, Girona

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Can Mau. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños (uno con bañera de hidromasaje), cocina, sala comedor y jardín con columpios, barbacoa y mobiliario. Se encuentra en un marco incomparable como es la Vall d´Hostoles, dentro del Parque Natural de la Garrotxa, envuelto de naturaleza por los cuatro costados.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: canmau

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sant Guim de la Plana, Lleida

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural Can Rabasser, antigua casa de pueblo que se ha restaurado como alojamiento rural independiente. Dispone de 5 dormitorios, 2 baños completos, comedor y cocina con chimenea, gran terraza con barbacoa, museo de la payesía (en la propia casa), sala de juegos con futbolín y ping-pong y bodega de piedra. También se puede disfrutar de una piscina municipal que hay justo detrás (gratuita para los usuarios de la casa). Sant Guim de la Plana es un pequeño pueblo de la comarca de la Segarra que conserva su aspecto medieval y su castillo.

Admite mascotas Barbacoa Ref: canrabasser

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sant Jaume d Enveja, Tarragona

7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de casa rural Mas Illa de Riu. Masía tradicional del Delta que data de 1907 y que ha sido reconvertida en alojamiento rural. Dispone 7 habitaciones, 6 cuartos de baño, un aseo, salón comedor con capacidad para 20 personas, cocina equipada con cuarto anexo para paellas y sala de juegos con mesa de ping-pong. Además cuenta con terraza con vistas y barbacoa. Situada a 3 km. de Sant Jaume d´Enveja, a unos 50 metros del río Ebro, un lugar ideal para disfrutar del Delta y su Parque Natural.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: mas-illa-de-riu

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sant Jaume d Enveja, Tarragona

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa rural Casa Cusa. Pequeña casa de labranza de estilo tradicional deltaico que cuenta con 2 dormitorios, un cuarto de baño completo, cocina equipada y amplio salón comedor con estufa de leña. Aislada y rodeada de campos de arroz y de fauna autóctona está a tan solo 1,3 Km. de la playa del Serrallo. Ideal para disfrutar del Parque Natural del Delta del Ebro y realizar variadas y atractivas actividades físicas.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-cusa

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Sant Quinti de Mediona, Barcelona

7 dormitorios | 14 personas

La Coma de l´Arquinall, masía típica catalana totalmente restaurada que se alquila por habitaciones. Dispone de 7 habitaciones dobles con baño: 4 de categoría superior (entre ellas una suite con hidromasaje) y 3 estándar. Entre las zonas comunes cuenta con comedor, piano bar, sala de juegos, jardines, piscina, tenis, caballos y granja. Situada entre viñedos está a 10 minutos de Sant Quintí de Mediona, en el Alto Penedés, a 45 minutos de Barcelona y a unos 25 de las playas de la Costa Dorada. En la zona se pueden realizar numerosas actividades como visitas a bodegas, rutas modernistas, excursiones a caballo, etc.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: lacomadelarquinall

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Santa Susanna, Barcelona

5 dormitorios | 28 personas

Casas de madera de pino y roble, en la montaña en pleno parque natural con maravillosas vistas al mar y bosques. Se trata de cinco casas: Casa Ecoart: para 8 personas, un dormitorio doble con baño (tipo suite), buhardilla con dos camas y salón comedor con varios sofás cama. Casa Verde Pistacho: para 8 personas, dos dormitorios, salón comedor con cocina americana y cuatro sofás cama, aseo, terraza y gran jardín amueblado con barbacoa. Studio Zen: con baño y pequeña cocina y Casa de madera Ecoart: para 8 personas, tres dormitorios, dos baños, jacuzzi, cocina, tres terrazas y espacio para aparcar varios coches. Domo Geodésico de madera: para 2 personas, estructura en forma de cúpula que activa la glándula pineal y abre el campo psíquico-intuitivo y espiritual. En un oasis de tranquilidad a tan solo 6 Km. de la Costa Brava, con muchas atracciones en la zona. A 55 Km. de Barcelona capital.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casaecoart

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de casa rural La Pallissa. La Pallisa es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 3 dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y un pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lapallissadecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa rural El Graner. El Graner es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: elgranerdecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de casa rural La Solana. La Solana es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 1 dormitorio, un cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicoptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lasolanadecangatvell

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento rural El Rebost. El Rebost es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Rebost se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios de matrimonio, dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 8 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: elrebostdecangatvell

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento rural Cal Secretari. Cal Secretari es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Con 130 m² cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño completos, cocina muy espaciosa, gran sala comedor con chimenea (50m²) y un patio privado de 45 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: calsecretaridecangatvell

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento rural El Mirador. El Mirador es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Mirador se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios (uno en un altillo), dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 15 m² con bonitas vistas. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km. de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elmiradordecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Talarn, Lleida

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de casa rural Cal Morralet. Dispone de un total de seis dormitorios: tres dobles con baño, dos dobles con baño compartido y una cuadruple con baño. Además cuenta con dos baños independientes, cocina, amplio salón comedor, dos terrazas y piscina. La casa está preparada para personas con movilidad reducida. Se encuentra rodeada de las montañas del Pre-Pirineo, a 45 Km. de las pistas de esquí.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: calmorralet

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Urús, Girona

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Cal Pedrals en la Comarca de la Cerdanya. Antigua casa de payés rehabilitada y convertida en dos alojamientos rurales independientes con capacidad para 6/7 personas cada uno. Disponen de tres dormitorios, dos baños  y cocina-comedor. Además tienen patio con jardín, porche y barbacoa. Está situada dentro del Parque Natural Cadi-Moixeró con múltiples posibilidades para hacer turismo activo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: calpedrals

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Valls, Tarragona

5 dormitorios | 17 personas

La Masovería del Bosc, antigua casa de labranza restaurada y distribuida en 3 apartamentos (Els Ceps, Les Oliveres y Les Alzines) totalmente equipados con capacidad variable de 4 a 7 personas. Cuenta con un bonito jardín comunitario con piscina y barbacoa todo ello dentro de una finca de 12 hectáreas con un bosque de pinos ideal para los niños y donde el relax está garantizado. Rodeada de rutas históricas, a 20 Km. de la playa y a 30 minutos de Port Aventura.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casaruralentarragona

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Xerta, Tarragona

7 dormitorios | 14 personas

Alquiler de casa rural Masía La Molinera. Antigua vivienda familiar construida en 1928 que ha sido totalmente restaurada y convertida en acogedor alojamiento rural. Dispone de 7 dormitorios, 3 baños, dos cocinas-comedor y dos salones con chimenea. En el exterior amplia terraza y gran jardín con parque infantil y piscina vallada. Situada a los pies del parque natural de Els Ports, a 100m. de la Vía Verde y del río Ebro y cerca de las playas mediterráneas, el Parque Natural del Delta del Ebro o la monumental ciudad de Tortosa.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: masia-la-molinera

<< 1 2 3
Alquiler vacacional en Cataluña: casas para vacaciones en Cataluña, apartamentos en la playa en Cataluña, villas y chalets en Cataluña, alquiler de apartamentos para vacaciones en Cataluña, casas vacacionales en Cataluña, apartamentos vacacionales, casas rurales en Cataluña, turismo rural en Cataluña, apartamentos rurales y hoteles en Cataluña, casas rurales completas en Cataluña y casas rurales por habitaciones en Cataluña. Casas y apartamentos en la Costa Brava y Costa Dorada Alquileres para realizar turismo por Parques Naturales: Aiguamolls de L´Empordá, Cadí-Moixeró, Cap de Creus, Alto Pirineo, Dels Ports, Delta del Ebro, La Garrotxa, Macizo de Monserrat, Montsant, Montseny, Sant Llorenc del Munt y L´Obac Excursiones en el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany De Sant Maurici. Casas en las Rutas por los Castillos de la Segarra Turismo cultural, arte e historia en Ruta modernista: Antoni Gaudí, Lluís Domènech i Montaner y Josep Puig i Cadafalch. Casas rurales, hoteles y alojamientos junto a Estaciones de esquí: La Molina y La Masella, Port de Comte, Baqueira Beret-Bonaigua, Boí Taüll Resort, Spot esqui, Port Ainé, Tavascán, Vallter 2000 Hoteles para realizar deportes acuáticos en el Lago de Banyoles Hoteles para viajar con niños en parque temático Port Aventura y Costa Caribe Sol y playa en la Costa Dorada y la Costa Brava.
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94