MAPA

Alquiler vacacional en la Comunidad Valenciana, Casas para vacaciones en Valencia

130 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 >>
Añadir a favoritos

Villa en Javea, Alicante

3 dormitorios | 8 personas

Villa Anngo es un alojamiento grande y confortable de dos plantas. Cuenta con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno en suite), aseo, salón comedor con sofá cama y chimenea de leña y dos terrazas (una cubierta). Se encuentra en una amplia parcela vallada con jardín, árboles, piscina privada y barbacoa. Está a 4 km de la playa de La Granadella y a 5 Km. del casco antiguo de Jávea, cerca de numerosos lugares de interés como el Parque natural del Macizo del Montgó, Denia, Calpe, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: javea-49807-anngo

Añadir a favoritos

Villa en Jávea, Alicante

5 dormitorios | 10 personas

Villa Vista al Mar es una casa de lujo, grande y con 2 plantas. Cuenta con 5 dormitorios, 5 cuartos de baño (tres en suite), cocina americana, salón, dos comedores y 3 terrazas (una cubierta). Ofrece total privacidad y se encuentra situada en una parcela grande y vallada, con un bonito jardín con piscina privada, barbacoa y maravillosas vistas al mar, al valle y a la montaña. A 3 Km. de la playa del Arenal y a 5 Km. del casco antiguo de Jávea. Cerca de otros lugares de interés como el Parque natural del Macizo del Montgó, Denia, Calpe, etc.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: javea-49806-vista-al-mar

Añadir a favoritos

Villa en Jávea, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

La Cofa es una villa de lujo y una sola planta. Dispone de 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, aseo, cocina, salón comedor con chimenea y terraza. Cuenta con jardín con zona de comedor, barbacoa, piscina y bonitas vistas a la bahía, al mar y al valle. Es un alojamiento muy confortable que ofrece mucha privacidad. Está situado a 500m. de la playa de La Grava y a 2,4 Km. del casco antiguo de Jávea. Cerca de otros lugares de interés como el Parque natural del Macizo del Montgó, Denia, Calpe, etc.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: javea-49797-la-cofa

Añadir a favoritos

Villa en Jávea, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Villa Bombón es una villa de lujo con maravillosas vistas al mar. Dispone de 3 dormitorios, 3 baños en suite, aseo, cocina abierta y salón comedor con chimenea. Cuenta, además, con billar, gimnasio, sauna, minigolf, piscina privada, zona de comedor con barbacoa y varias terrazas. Está a 3 km. de cala La Granadella y a 9 Km. del casco antiguo de Jávea, cerca de numerosos lugares de interés como el Parque natural del Macizo del Montgó, Denia, Calpe, etc.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: javea-49794-villa-bombon

Añadir a favoritos

Villa en Jávea, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Villa Orlando, es un alojamiento moderno y acogedor, de una sola planta, accesible para sillas de ruedas. Dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno en suite), cocina, salón comedor con chimenea y dos terrazas. Situado en una parcela vallada que ofrece mucha privacidad, cuenta con jardín, piscina privada y jardín con zona de comedor y barbacoa. A 6 Km. de la playa del Arenal y a 5 Km. del casco antiguo de Jávea. Cerca de otros lugares de interés como el Parque natural del Macizo del Montgó, Denia, Calpe, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: javea-49793-villa-orlando

Añadir a favoritos

Villa en Jávea, Alicante

8 dormitorios | 22 personas

Villa Adsubia es un alojamiento grande y confortable con 3 plantas. Dispone de 8 dormitorios, 6 cuartos de baño (4 en suite), aseo, cocina, comedor, dos salones, habitación de juegos con billar, ping pong y futbolín y 5 terrazas (una cubierta). Situada en una gran parcela vallada que otorga gran privacidad con jardín, piscina privada en forma de laguna, solárium y zona de comedor con barbacoa. Se encuentra a solo 1 km. a la playa del Arenal y cerca de otros lugares de interés como el Parque natural del Macizo del Montgó, Denia, Calpe, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: javea-49792-adsubia

Añadir a favoritos

Apartamento en Jávea, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Apartamento Golden Beach I. Dispone de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno en suite), cocina, salón comedor y terraza con vistas a la piscina. Se encuentra situado en una urbanización con amplios jardines y piscina comunitaria en forma de laguna. Está situado a solo 7 minutos andando de la playa del Arenal. Cerca del parque natural del Montgó, Calpe, Peñón de Ifach, Denia, etc.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: javea-49790-golden-beach-i

Añadir a favoritos

Apartamento en Javea, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

El Apartamento Oasis es un alojamiento amplio, moderno y confortable. Dispone de 3 dormitorios, 3 cuartos de baño (2 en suite), cocina equipada y salón comedor con chimenea. Tiene un bonita y gran terraza con zona de estar, comedor, barbacoa, cama balinesa y jacuzzi. Está situado a 200m. de la playa del Arenal, rodeado de todo tipo de comercios y restaurantes. Jávea se encuentra cerca de otros lugares de interés como el Parque natural del Macizo del Montgó, Denia, Calpe y Peñón de Ifach, etc.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: javea-49785-oasis

Añadir a favoritos

Apartamento en Jávea, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Apartamento Avatar. Bonito y acogedor, dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno en suite), cocina equipada, salón comedor y amplia terraza. Se encuentra situado en una urbanización ajardinada con piscina a 200 metros de la playa del Montañar y a 1,3 Km. de la playa del Arenal. Cerca de comercios y restaurantes y de otros lugares de interés como el Parque natural del Macizo del Montgó, Denia, Calpe y Peñón de Ifach, etc.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: javea-49784-avatar

Añadir a favoritos

Apartamentos en Jávea, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

El Apartamento Salacia es moderno y confortable. Dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno en suite), cocina y salón comedor. Cuenta con una gran terraza privada con comedor, zona de estar y jardín con césped, tumbonas y maravillosas vistas. Situado en una urbanización con piscina y columpios a menos de 50 m. de la playa del Arenal (2 minutos andando) y rodeado de todo tipo de servicios, comercios y restaurantes. Cerca de otras poblaciones de interés como Denia, Calpe o Altea.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: javea-49783-salacia

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en La Cuevarruz, Valencia

14 dormitorios | 28 personas

El Cau dels Somnis es un complejo formado por 6 apartamentos independientes que cuentan con 2/3 habitaciones, baño con ducha de hidromasaje, cocina completa y salón comedor amplio. Todos tienen acceso a las zonas comunes con mesas de picnic, barbacoas, horno moruno, jacuzzi, piscina y jardín desde donde podrá contemplar las estrellas de un cielo considerado Reserva Starlight. Situado en un pequeño pueblo con muchas posibilidades de hacer turismo. En los alrededores se puede visitar la monumental villa de Alpuente, hacer una ruta enológica, ver pinturas rupestres, bañarse en aguas cristalinas, etc. A menos de 100 Km. de estaciones de esquí y de las playas de Valencia.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: el-cau-dels-somnis

Añadir a favoritos

Casa de campo en Les Useres, Castellón

3 dormitorios | 6 personas

Finca La Miguelota, preciosa masía de estilo rústico, situada en una amplia finca vallada. Distribuida en una sola planta cuenta con tres dormitorios dobles, baño completo, cocina equipada, salón comedor con chimenea, dos porches con barbacoa y horno tradicional de leña. Ideal para disfrutar de los paisajes pintorescos que ofrecen las tierras del interior de Castellón. A tan solo 3 Km. del pueblo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: lamiguelota

Añadir a favoritos

Villa en Moraira, Alicante

6 dormitorios | 12 personas

Villa Andrago es un alojamiento grande y confortable que cuenta con 6 dormitorios, 5 cuartos de baño (3 en suite), cocina, dos salones con comedor y 3 terrazas (2 de ellas cubiertas). En el exterior dispone de amplio jardín con cocina exterior, barbacoa, comedor, piscina privada y climatizada y parque infantil. El alojamiento ofrece total privacidad, gran confort y es accesible para sillas de ruedas. Está situado en una zona residencial a menos de 3 Km. de Moraira, cerca de restaurantes, bares, supermercados y a 500 m de Cala L´Andragó.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: moraira-49804-andrago

Añadir a favoritos

Villa en Moraira, Alicante

4 dormitorios | 8 personas

Mira al Mar es una villa grande y confortable de 2 plantas. Dispone de 4 dormitorios, 3 cuartos de baño (2 en suite), aseo, salón con chimenea de gas, cocina equipada y 2 terrazas (una cubierta). Situada en una parcela vallada ofrece mucha privacidad. Tiene un bonito jardín con piscina privada, zona de comedor con barbacoa y preciosas vistas a la bahía, al mar, al valle y a la ciudad. Es ideal para ir con familia y su mascota. Está situada a 900 m de la playa del Portet, con multitud de servicios alrededor y a solo a 3 Km. del casco urbano de Moraira.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: moraira-49796-mira-al-mar

Añadir a favoritos

Apartamento en Moraira, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Apartamento Poolbeach V. Dispone de 2 dormitorios, cuarto de baño, aseo, cocina, salón comedor con chimenea de leña y dos terrazas con vistas al mar, piscina y jardín. Se encuentra en un residencial con piscina a solo 50 m. de Playa Platgetes, cerca de comercios y restaurantes y a menos de 1 km. del pueblo de Moraira. Próximo a Calpe, Jávea, Altea o Benidorm.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: moraira-49787-poolbeach-v

Añadir a favoritos

Apartamento en Moraira, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

El Senillar es un apartamento en primera línea de playa, grande y confortable. Cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño, aseo, cocina, salón comedor y 3 terrazas con vistas al mar. Situado en el centro de la localidad, rodeado de comercios y restaurantes, a 50 m. de la playa de L´Ampolla, una playa preciosa a los pies del Castillo y la Torre de Vigía del Cap D´Or, con impresionantes vistas. Próximo a Calpe, Jávea, Altea o Benidorm.

Primera linea Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: moraira-49786-el-senillar

Añadir a favoritos

Casa de pueblo en Morella, Castellón

2 dormitorios | 4 personas

Casa Bonita es una casa típica de pueblo que cuenta con dos dormitorios, dos baños (uno con jacuzzi), cocina, galería y acceso a un pequeño jardín exterior. Se encuentra a solo 50 metros del centro de la localidad, declarada Conjunto Histórico-Artístico y que cuenta con numerosos lugares de interés como el Castillo, palacios señoriales, conventos, iglesias, el Museo Temps de Dinosaures o las Pinturas Rupestres Morella la Vella. Además, se pueden realizar senderismo, rutas a caballo o en bicicleta, escalada o disfrutar en el parque multiaventura Saltapins.

Admite mascotas Wifi Jacuzzi Ref: casa-bonita

Añadir a favoritos

Camping en Navajas, Castellón

3 dormitorios | 30 personas

Camping Altomira. Situado en un precioso entorno natural, el camping cuenta con Bungalows de madera de 3 a 6 plazas, con cocina, aseo con ducha y terraza cubierta con mobiliario, Cabañas Glamping, Cabañas Cuco, Tiendas Comanche y parcelas para acampada con agua y electricidad. Con numerosos servicios como cafetería, restaurante, piscina, supermercado, centro BTT, aparcamiento, parque infantil, sala de estar con TV y zona de barbacoa. Ideal para los aficionados al senderismo y a los paseos en bicicleta. Situado en el corazón del Alto Palancia, entre los Parques Naturales de Espadán y Calderona, con acceso directo a vía verde más larga de España. A 200 m. de la población de Navajas y a 3 Km. de Segorbe.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cabanasaltomira

Añadir a favoritos

Apartamento en Oliva, Valencia

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en Playa de Oliva, urbanización Oliva Nova Golf. Dispone de un dormitorio doble, baño completo, salón comedor con sofá cama de matrimonio, terraza de 20 m², garaje y piscina. Situado en una urbanización de lujo integrada en un campo de golf. Se encuentra a 500 m. de la playa, de 10 Km. de duna natural.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: oliva3162

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Oliva, Valencia

7 dormitorios | 14 personas

Alquiler de casa Villa Rosa en la playa de Oliva. Casa con dos viviendas independientes. Vivienda planta baja: tres dormitorios, dos baños, cocina, comedor con chimenea y dos terrazas grandes. Vivienda planta alta: cuatro dormitorios, dos baños, cocina con barra americana, salón comedor y terraza. Además cuentan con jardín de 300 m² ducha exterior, garaje y amplia zona de parking. Excelentes vistas al mar. Situada en primera línea de playa (90 m) con camino particular desde la casa hasta la playa. A 1 Km. de Oliva Nova Golf.

Primera linea Garaje Ref: oliva-11163

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Ondara, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Casa Lalau es una bonita casa de vacaciones de 210m² y dos plantas. Dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño en suite, 1 aseo, cocina, salón comedor con chimenea y 2 terrazas con vistas a la montaña. Se encuentra en una parcela vallada y ajardinada con piscina privada, futbolín y comedor exterior. La casa está situada cerca de restaurantes, bares, tiendas y supermercados, a 1 Km. del centro de Ondara y a 4 km. de la playa de Les Marines.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: ondara-49798-lalau

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Onil, Alicante

5 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Cuquet de Llum, casa de estilo mediterráneo con 5 dormitorios, un cuarto de baño, cocina bien equipada y salón comedor. En el exterior cuenta con bonita terraza y jardín con barbacoa. Se encuentra situada en Onil, una localidad serrana alicantina, conocida por ser la cuna de las muñecas y juguetes. Cuenta con variados y numerosos lugares para visitar. En los alrededores podrás realizar la Ruta de los Castillos del Vinalopó, un itinerario histórico por antiguas fortalezas y todo tipo de actividades como senderismo, bicicleta, rutas a caballo, vía ferrata, escalada y también enoturismo y rutas gastronómicas. Onil se localiza a tan sólo 20 minutos de la playa, con muy buen acceso por autovía.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-cuquet-de-llum

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Orba, Alicante

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de La Casa del Carrebaix. Realizada en piedra y cerámica artesanal, cuenta con cuatro apartamentos, cada uno con dos dormitorios dobles, comedor con chimenea y sofá cama, cocina y baño completo. Además dispone de un salón que puede funcionar como estudio, pudiéndose alquilar para parejas o para cenas de grandes grupos. En el exterior tiene una terraza de 200 m² con barbacoa, sillas y mesas, parque infantil y parchís gigante. Ideal para celebraciones está situada en el casco antiguo, con varios restaurantes, pizzería, bares de copas, supermercados, carnicerías, farmacia...A 12 Km. de las playas de Denia y a 30 minutos de las de Javea, Calpe o Gandia.

Wifi Barbacoa Ref: carrebaix

Añadir a favoritos

Apartamento en Oropesa del Mar, Castellón

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en Marina D’Or, Edificio Bahía Park. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón con sofá cama, cocina y terraza con vistas al mar y a los jardines de Marina D’or. A tan solo 50 m. de la playa, en la urbanización cuenta con dos piscinas y parque infantil privado.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: v62

Añadir a favoritos

Apartamento en Oropesa del Mar, Castellón

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la Playa de la Concha. Con unas excelentes vistas, dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina americana, salón comedor y terraza. Además cuenta con garaje y piscinas. Se encuentra a 350 m. de la playa con todo tipo de servicios cerca.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: v71

<< 1 2 3 4 5 6 >>
Alquiler vacacional en Comunidad Valenciana: casas para vacaciones en Comunidad Valenciana, apartamentos en la playa en Comunidad Valenciana, villas y chalets en Comunidad Valenciana, alquiler de apartamentos para vacaciones en Comunidad Valenciana, casas vacacionales en Comunidad Valenciana, apartamentos vacacionales, casas rurales en Comunidad Valenciana, turismo rural en Comunidad Valenciana, apartamentos rurales y hoteles en Comunidad Valenciana, casas rurales completas en Comunidad Valenciana y casas rurales por habitaciones en Comunidad Valenciana. Hoteles, apartamentos y chalets en la playa: Costa Blanca (Alicante), Costa de Valencia y Costa Azahar (Castellón) Turismo de naturaleza en Parques Naturales: Albufera, Peñón de Ifach, Montgó, Sierra de Irta, Peñagolosa, Islas Columbretes, etc. Visitas turísticas a islas de la Comunidad: Isla de Tabarca (Alicante) e Islas Columbretes (Castellón) Alojamientos en Valencia durante las Fallas (Fiestas de interés turístico) y la Americas Cup Alojamientos junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: Palau de les Artes Reina Sofia, Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, Oceanográfico, Hemisfèric y LUmbracle. Hoteles y casas cerca de Parque temático Terra Mítica en Benidorm, Alicante
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558