MAPA

Casas vacacionales
Extremadura

Casas rurales en Extremadura

34 viviendas encontradas
<< 1 2
Añadir a favoritos

Apartamento en Trujillo, Cáceres

5 dormitorios | 9 personas

El Apartamento Campillo 23 ocupa la 2ª planta de una casa solariega de 1910. Cuenta con cinco habitaciones, dos cuartos de baño, cocina, amplio salón comedor y dos terrazas con preciosas vistas. Se encuentra a tan sólo 7 minutos andando de la Plaza Mayor de Trujillo, ciudad que cuenta con un extraordinario patrimonio monumental y paisajístico y está considerada uno de los Pueblos más Bonitos de España y del mundo.

Wifi Aire acondicionado Ref: apartamento-trujillo

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Trujillo, Caceres

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Villa Soterraña, chalet adosado de nueva construcción. Consta de 3 dormitorios amplios, 2 cuartos de baño, salón comedor, cocina totalmente equipada y patio de acceso. La casa se encuentra a solo 5 minutos andando de la Plaza Mayor de Trujillo y su casco histórico. En las inmediaciones existen todo tipo de comercios y una amplia oferta de bares de tapas y restaurantes. Trujillo cuenta con un amplio patrimonio artístico que ha hecho que se declare a su conjunto urbano Bien de Interés Cultural, además se encuentra muy cerca del Parque Nacional de Monfragüe, el espacio natural protegido más valioso de la comunidad extremeña.

Admite mascotas Aire acondicionado Ref: villa-soterrana

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Valdecaballeros, Badajoz

6 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa rural Buenavista, construcción con un diseño original catalogada con 3 estrellas. Dispone de 6 habitaciones, 6 baños (uno con jacuzzi), cocina totalmente equipada, salón con chimenea, gran terraza y porche con barbacoa, aseo, futbolín, diana, barra de bar, etc. Cuenta también con jardín con hamacas, piscina y arenero con columpios. Situada en plena sierra y cerca del pantano por lo que es ideal para todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza. A 20 minutos de Guadalupe.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: buenavista

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Valdecaballeros, Badajoz

9 dormitorios | 22 personas

Alquiler de Casa Valdecaballeros. Chalet tipo mansión que cuenta con 9 dormitorios, todos con baño (uno con hidromasaje), cocina, dos aseos, salón comedor, terraza cubierta y jardín con piscina y barbacoa. Ideal para realizar todo tipo de eventos. Se encuentra situado en la cola del embalse navegable de García de Sola a las afueras de Valdecaballeros, en una comarca donde se pueden realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casavaldecaballeros

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Valdecaballeros, Badajoz

5 dormitorios | 16 personas

Alquiler de chalet adosado Macondo. Con 240 m² que dispone de cinco amplios dormitorios, tres baños, cocina totalmente equipada y salón de 40 m² con chimenea. Situado en una parcela vallada de 810 m² con piscina privada de 40 m², barbacoa, merendero, pérgola y cochera. Se ubica en la preciosa urbanización Los Encinares, rodeada de encinas y pinares en la Sierra de Barbas de Oro en la Siberia Extremeña y junto al pantano de Puerto Peña.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: macondo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Valencia de Alcántara, Cáceres

6 dormitorios | 18 personas

Alquiler de casa rural Virgen de la Cabeza. Se trata de la reconstrucción de una antigua casa con muros de piedra que se han conservado en gran parte. Son tres casas con capacidad desde 4 a 18 personas, que pueden alquilarse juntas o por separado. Cada una cuenta con dos dormitorios dobles, baño, cocina completa, salón comedor con chimenea y zonas ajardinadas con piscina y barbacoa. Las casas se hallan al pie de la ermita de la Virgen de la Cabeza. En los alrededores podrá realizar actividades como senderismo (ruta de los dólmentes), rutas en bicicleta o a caballo, observación de aves, etc.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: virgencabeza

Añadir a favoritos

Casas rurales en Valverde de la Vera, Cáceres

1 dormitorios | 3 personas

Apartamentos rurales Ecopangea, turismo rural sostenible y de bienestar. Son 4 cabañas circulares integradas en la naturaleza y decoradas de forma exquisita. Cada una es independiente y cuenta con su espacio exterior privado. Situadas en una finca de 4 ha. de bosque autóctono con huerto y animales de granja. Es un lugar ideal para pasear y disfrutar con unas vistas impresionantes a la sierra de Gredos. Están a 3 Km. de Valverde de la Vera, un bonito pueblo en la comarca de La Vera, declarado Conjunto Histórico Artístico y rodeado de un entorno que te permitirá desde hacer visitas culturales hasta todo tipo de actividades deportivas o de ocio.

Admite mascotas        Ref: ecopangea

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villar de Plasencia, Cáceres

5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Tía Emilia. Casa típica de pueblo que dispone de cinco dormitorios, cuatro baños y amplia cocina comedor con chimenea. Se trata de un alojamiento ideal para organizar las mejores escapadas con los amigos o la familia. Situada en el casco urbano del pueblo y con muy buena ubicación para recorrer el norte de Cáceres.

Admite mascotas Aire acondicionado Ref: casatiaemilia

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Villar de Plasencia, Cáceres

1 dormitorios | 3 personas

Alquiler de apartamento rural Tía Antonia. Dispone de un dormitorio, baño, amplio salón comedor con cocina, barbacoa, terraza con salida a un olivar y huerto propio. Situado en un pequeño pueblo y con una ubicación ideal para recorrer el norte de Cáceres.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: tiaantonia

<< 1 2
Alquiler vacacional en Extremadura: casas para vacaciones en Extremadura, apartamentos en Extremadura, villas y chalets en Extremadura, alquiler de apartamentos para vacaciones en Extremadura, casas vacacionales en Extremadura, apartamentos vacacionales, casas rurales en Extremadura, turismo rural en Extremadura, apartamentos rurales y hoteles en Extremadura, casas rurales completas en Extremadura y casas rurales por habitaciones en Extremadura. Alojamientos y casas rurales en Valle del Jerte: Barrado, Cabezuela del Valle, Cabrero, Casas del Castañar, Jerte, Navaconcejo, Piornal, Rebollar, Tornavacas, El Torno, Valdastillas y Navaconcejo. Casas para realizar deportes de aventura en Parque Nacional del Montfrague y parques naturales de Cornalvo, Sierra Bermeja y Tajo Internacional. Alojamientos rurales y albergues para peregrinos en la Vía de la Plata: Monesterio, Fuente de Cantos, Medina de las Torres, Zafra, Villafranca de los Barros, Mérida, Aljucén, Aldea del Cano, Casar de Cáceres, Aldeanueva del Camino, Baños de Montemayor. Excursiones, rutas y deportes en Reserva natural Garganta de los Infiernos (Tornavacas, Cabezuela del Valle y Jerte) Viviendas turísticas en la Comarca de Las Hurdes. Naturaleza y gastronomía: Pinofranqueado, Casar de Palomero, Caminomorisco, Nuñomoral, Casares de Las Hurdes y Ladrillar. Alojamientos en ruta por la Comarca de La Vera: Tejeda de Tiétar, Jaraíz, Cuacos de Yuste, Aldeanueva, Jarandilla, Guijo de Santa Bárbara, Losar, Robledillo, Viandar, Valverde, Madrigal, Garganta la Olla, Pasarón, Arroyomolinos. Balnearios en Extremadura: Baños de Montemayor, Balneario del Salugral, Balneario Termas de Alange, Baños de Valdefernando. Turismo cultural, visitas a ciudades: Badajoz, Cáceres, Granadilla, Guadalupe, Merida, Trujillo, Valencia de Alcántara.
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94