MAPA

41 viviendas encontradas
<< 1 2
Añadir a favoritos

Piso en Granada, Granada

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de piso en el barrio Camino de Ronda. Dispone de 4 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño, cocina equipada y salón comedor. Es un piso muy luminoso, grande y bien equipado, perfecto para una o dos familias. Se encuentra en un barrio tranquilo con todo tipo de servicios y comercios alrededor y a unos 20 minutos andando del centro, con paradas de bus al lado. Bien situado para visitar la ciudad y tapear. A 10 Km. de Sierra Nevada y a media hora de la playa.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: granada-11471

Añadir a favoritos

Apartamento en Granada, Granada

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de espectacular apartamento en el centro de Granada. Dispone de un dormitorio, cuarto de baño y cocina abierta al salón comedor con sofá cama. Cuenta con grandes ventanas y fantásticas vistas a La Alhambra y a la Catedral. Es una casa amplia, con todo nuevo y bonita decoración. Situada en la Plaza del Carmen, en sus alrededores hay todo tipo de restaurantes, comercios, supermercados y transporte público. A escasos 300m de la catedral y 1 km de la Alhambra y el Generalife. A media hora de Sierra Nevada y a una hora de la playa.

Wifi Aire acondicionado Ref: granada-11474

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Huétor Tájar, Granada

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de alojamiento Rural La Mocatea. De alquiler íntegro e inaugurado en julio de 2015. Con una superficie de 250 m² cuenta con cinco dormitorios dobles, dos cuartos de baño completos, aseo, amplio salón con chimenea, comedor con estufa de leña, amplia terraza con vistas panorámicas, patio, cocina totalmente equipada y porche cubierto. En el exterior dispone de amplia piscina con solárium y jardín con barbacoa. Entorno natural ideal para realizar deportes. Se puede ir en un mismo día a Granada capital, Costa Tropical, Las Alpujarras, Sierra Nevada, etc.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: lamocatea

Añadir a favoritos

Cortijo en Illora, Granada

5 dormitorios | 10 personas

Las Chorreras, es un antiguo cortijo que ha sido recuperado con una cuidada restauración, manteniendo su estilo rústico y dotándole de todas las comodidades actuales. Cuenta con 5 dormitorios, 3 cuartos de baño, amplia cocina y salón comedor de 80m² con chimenea. Está situado en una finca privada integrada en un bosque de encinas de 40.000 m² ideal para hacer senderismo. Cuenta con un magnífico jardín con barbacoa y fantástica piscina (climatizada en invierno) . Situado entre Illora y Montefrío, ambas son localidades preciosas con un gran patrimonio para visitar. A 30 km de Granada.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijo-las-chorreras

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Jerez del Marquesado, Granada

4 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Sierra de Jerez. Son cuatro apartamentos independientes con impresionantes vistas a Sierra Nevada. Dos de ellos tienen 1 dormitorio de matrimonio, cocina y salón con sofá cama y otros dos con un dormitorio de matrimonio y otra habitación doble, cocina americana y salón con sofá cama. Ubicados al pie de la cara norte de Sierra Nevada, con supermercados, bares, restaurantes y mesón rural en las proximidades. A 12 Km. de Guadix y cerca del Puerto de la Ragua, estación recreativa de nieve con pista para trineos.

Wifi Barbacoa Ref: sierradejerez

Añadir a favoritos

Cortijo en Montefrío, Granada

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Cortijo El Canjilón situado a 3 Km de la localidad de Montefrío. Dispone de cinco dormitorios y cuatro baños. Gran salón con comedor y cocina. Estufa de leña y calefacción en las habitaciones. En el exterior, patio empedrado con barbacoa y horno de leña. Piscina y zona de césped y sauna Finlandesa. Se encuentra en una zona de extraordinaria belleza, rodeada de historia, desde restos de una calzada romana hasta tumbas megalíticas de la edad de bronce. Montefrío pueblo declarado Conjunto Histórico-Artístico Nacional en 1982 y en octubre de 2015 fue considerado por la prestigiosa revista National Geographic como uno de los pueblos con las 10 mejores vistas de todo el mundo!

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: canjilon

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Nigüelas, Granada

14 dormitorios | 28 personas

Hotel Rural Alquería de los Lentos. Antiguo molino de harina del siglo XVI totalmente renovado. Cuenta con 14 habitaciones (una accesible) dotadas de todas las comodidades actuales y muy bien decoradas, todas con chimenea y baño privado. El recinto cuenta también con hamman, piscina, jacuzzi y restaurante con terraza. Dispone de un jardín muy bonito y un olivar centenario. Situado en Nigüelas, al borde del Parque natural de Sierra Nevada. Los pintorescos pueblos de alrededor invitan al senderismo, ciclismo, equitación y a otras actividades de aventura como parapente o barranquismo por el río Verde. Muy bien comunicado con Granada, Sierra Nevada, La Alpujarra o la Costa Tropical.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: alqueria-de-los-lentos

Añadir a favoritos

Apartamento en Ogíjares, Granada

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en el centro de Ogíjares. Dispone de un dormitorio, cuarto de baño, cocina equipada y salón comedor con sofá cama. Es un alojamiento bonito y bien equipado, situado en una comunidad muy tranquila, cerca de bares y restaurantes, pero sin ruidos y a solo 200 metros del campo. Está cerca de supermercado y parada de autobús, con acceso directo por autovía o carretera a Granada capital que se encuentra a solo 3 Km. Sierra Nevada a 35 km.

Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: ogijares-11462

Añadir a favoritos

Cortijo en Órgiva, Granada

3 dormitorios | 26 personas

Tíjola. Alquiler de casa rural Cortijo El Chinas. El Chinas es un bonito cortijo andaluz que dispone de tres apartamentos rurales (de 1, 2 y 4 dormitorios) y una cabaña de madera (con 2 dormitorios), todos con baño con ducha, cocina equipada, salón comedor y terraza propioa. En el exterior disponen de terrazas, amplios jardines y piscina para compartir. Se encuentra en una aldea rodeado de montañas y árboles a solo 5 minutos del pueblo Órgiva, en la puerta de la Alpujarra granadina y a solo 30 Km. de la playa de Motril en la Costa Tropical.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijoelchinas

Añadir a favoritos

Cortijo en Órgiva, Granada

7 dormitorios | 18 personas

Alquiler de cortijo Los Correas. Finca rural de 3 ha. con tres alojamientos: dos apartamentos con entradas independientes (cada uno con dos dormitorios, baño, salón cocina y porche) que comparten jardín y piscina y otro alojamiento en planta baja adaptado a personas con movilidad reducida (tres dormitorios, dos baños, cocina americana, salón con chimenea y porche) con jardín y piscina privados. Está en una finca cerca del río Guadalfeo, con vistas a la Sierra de Lujar. Se encuentra situado a 4 Km. de Orgiva (en el barrio de Tíjola) donde podemos encontrar todo tipo de servicios. Esta a 50 Km. de Granada y a 30 Km. de la playa.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: cortijoloscorreas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Orgiva, Granada

6 dormitorios | 11 personas

Finca La Cañada I, casa rural con seis dormitorios independientes alrededor de una gran terraza, tres baños para compartir, salón con chimenea, cocina, porche cubierto, jardín con barbacoa y piscina con sector para niños e iluminación nocturna. Situada en la ladera sur de Sierra Nevada en cuyos alrededores se pueden practicar todo tipo de deportes y excursiones por la Alpujarra granadina.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: caniada1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Órgiva, Granada

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Finca La Cañada 2. Son cuatro casas rurales independientes y confortables que disponen de dos dormitorios dobles, dos baños completos, cocina comedor, salón, porche cubierto, jardín con barbacoa y piscina con sector para niños e iluminación nocturna. Situada en la ladera sur de Sierra Nevada en cuyos alrededores se pueden practicar todo tipo de deportes y excursiones por la Alpujarra granadina.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: caniada2

Añadir a favoritos

Cortijo en Órgiva, Granada

3 dormitorios | 5 personas

Alquiler de Casa Rural Cortijo El Olivar. Dispone de tres dormitorios, cocina, baño, salón comedor, terraza, porche y jardín con piscina. Situado en la zona de Las Barreras, a unos 9 minutos del pueblo, en el cual hay restaurantes, bares, etc. Se encuentra a 30 Km. de la playa y a 70 Km. de las pistas de esquí.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: cortijoelolivar

Añadir a favoritos

Casas rurales en Padul, Granada

4 dormitorios | 8 personas

Los Miradores de Al Agia, es un complejo rural compuesto por dos casas rurales de reciente construcción y estilo andaluz: Mirador de los Quinientos y Mirador del Alto Cijancos. Ubicadas en la cima de un cerro, destacan por sus impresionantes vistas panorámicas. Cada una cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina completa, salón comedor con chimenea y terraza privada. En el exterior comparten jardines, piscina y vistas panorámicas. Se encuentran a 2 Km. de Padul y en su entorno se pueden realizar todo tipo de rutas y excursiones: laguna, Parque Natural de Sierra Nevada, Rutas del Mamut, la costa granadina, la Alpujarra o la ciudad de Granada.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: los-miradores-de-al-agia

Añadir a favoritos

Casas rurales en Padul, Granada

6 dormitorios | 12 personas

Los Molinos de Al Agia, son 3 alojamientos independientes (uno de ellos adaptado) que surgen como resultado de la rehabilitación de un antiguo molino harinero. Cada uno cuenta con salón-cocina con chimenea, baño, dos dormitorios, terraza y barbacoa privada. Comparten jardines, piscina, columpios y preciosas vistas panorámicas. Se encuentra a 2 Km. de Padul y a solo 13 Km. de Granada. En los alrededores se pueden realizar todo tipo de rutas y excursiones: laguna, Parque Natural de Sierra Nevada, Rutas del Mamut, la costa granadina o la Alpujarra, entre otras.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: los-molinos-de-al-agia

Añadir a favoritos

Apartamento en Salobreña, Granada

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Mare Nostrum I. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño con ducha, cocina bien equipada, salón comedor y terraza con vistas al mar. Se encuentra situado en urbanizacion cerrada al trafico, con acceso solo para residentes y con piscina comunitaria. Es un apartamento muy cómodo, situado frente a la playa, solo hay que cruzar el paseo marítimo. Está en la zona de playa mas cercana al pueblo con todo tipo de servicios alrededor por lo que no hace falta coche. A 49 Km. de Granada por autovía.

Primera linea Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: salobrena-11466

<< 1 2
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94