MAPA

Alquileres vacacionales en Pontevedra

41 viviendas encontradas
<< 1 2
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ponte Caldelas, Pontevedra

2 dormitorios | 4 personas

Anceu. Alquiler de Casa Rural Casa Nicolau. Casa de piedra que dispone de dos dormitorios dobles, baño, salón comedor con chimenea y cocina americana. En el exterior cuenta con un bonito jardín con piscina privada, barbacoa, hórreo y columpios. Situada en una zona de alta montaña a 3 Km. de tres playas fluviales y restaurantes de estupenda gastronomía, con múltiples posibilidades de realizar todo tipo de actividades y turismo activo.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casanicolau

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Ponte Caldelas, Pontevedra

3 dormitorios | 6 personas

Casa Nicolau 2 es una casa vacacional con tres habitaciones, dos cuartos de baño y cocina moderna abierta al salón comedor. En el exterior posee un porche con unas vistas preciosas y una amplia parcela ajardinada de 2000m² con ducha, tumbonas, columpios, juegos de badminton y barbacoa. Se encuentra situada en una zona ideal para senderismo y disfrutar de la gastronomía. A 5km de la playa fluvial de La Calzada, próxima a Vigo y Pontevedra y con buenos enlaces para visitar Rias Bajas (O Grove, Combarro, Sanxenxo, etc.) y Santiago de Compostela.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-nicolau-2

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Ponte Caldelas, Pontevedra

2 dormitorios | 5 personas

Caritel. Casa Brasiña, es una casa vacacional que dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, cocina totalmente equipada, salón comedor y jardín con barbacoa. Se sitúa en un entorno natural ideal para realizar senderismo, deportes acuáticos, caza y pesca o disfrutar de las playas de la Rías Bajas. Próxima Pontevedra, Vigo y el Balneario de Mondariz. Tiene buenas comunicaciones para visitar tanto las Rías Bajas como Santiago de Compostela o incluso Orense y la Ribeira Sacra.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-brasina

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ponte Caldelas, Pontevedra

3 dormitorios | 9 personas

Roca. Alquiler de Casa da Xeitosa. Bonita casa de campo de tres plantas, restaurada manteniendo su estilo tradicional. Dispone de tres habitaciones, una con cama king size, vestidor y baño privado (50 m²) y las otras dos dobles con baño y bonitas vistas al exterior. Cocina, diversos salones con chimenea, despacho privado y gimnasio. En el exterior cuenta con un amplio jardín, porche, hamacas, tumbonas, piscina, barbacoa y aparcamiento privado. Situada en Puente Caldelas donde se encuentra la playa de A Calzada, la primera playa fluvial con bandera azul. A 14 Km. de Pontevedra, a 24 Km. de Vigo y a 30 Km. de Sanxenxo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-da-xeitosa

Añadir a favoritos

Casa de campo en Ponte Caldelas, Pontevedra

3 dormitorios | 6 personas

Caritel. Casa da Pousa es una típica casa rural gallega que dispone de 3 habitaciones, dos baños, cocina, salón comedor con chimenea, porche y amplia parcela con piscina privada y barbacoa. Su situación es ideal para conocer las Rías Baixas y el norte de Portugal junto con el Parque Natural de las Illas Atlánticas (Islas Cíes y Ons). Se encuentra cerca de tres playas fluviales, de varias rutas de senderismo y del embalse de Eiras donde realizar deportes acuáticos. A 20 km. del Balneario de Mondariz.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casa-da-pousa

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ponte Caldelas, Pontevedra

4 dormitorios | 8 personas

Cuñas. Alquiler de Casa Rural O Eido do Farruco. Antigua casa de labranza de principios del siglo XX restaurada manteniendo su arquitectura original pero con las comodidades actuales. Cuenta con 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, salón comedor con chimenea, sala de lectura, cocina y jardín con barbacoa. Situada en una pequeña aldea de Ponte Caldelas, localidad que destaca por su bello entorno natural surcado por el río Verdugo y su playa fluvial de la Calzada. Ubicación perfecta para visitar el entorno de las Rías Baixas: Pontevedra a 15 minutos, Vigo a 30 minutos y Santiago de Compostela a una hora.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: o-eido-do-farruco

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Raxo, Pontevedra

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de vivienda vacacional Casa Outeiriño. Casa tradicional, reformada y con todas las comodidades que dispone de piscina privada con magnificas vistas sobre la ría de Pontevedra. Con capacidad para 12 personas cuenta con 6 dormitorios, 3 cuartos de baño, salón comedor, cocina y terrazas con jardines y piscina. Es una magnifica casa situada en un entorno ideal con la isla de Tambo al fondo y las playas de Sinás, Raxo y Xiorto, a menos de 150 m. Está rodeada de todo tipo de servicios cerca y se encuentra cerca de numerosos lugares de interés como Combarro, Sanxenxo, la Isla de la Toja, Cambados, etc.

Piscina Garaje Wifi Ref: casa-outeirino

Añadir a favoritos

Alojamiento de uso turístico en Ribadumia, Pontevedra

4 dormitorios | 8 personas

2Casas son 2 alojamientos independientes, modernos y de una sola planta. Cada uno de ellos cuenta con dos habitaciones, cuarto de baño, salón-cocina y jardín con barbacoa y piscina privada.  Están ubicadas en pleno corazón de las Rías Baixas, ideales para descubrir Cambados, Sanxenxo, O Grove, Combarro, Isla de Arosa, Islas Cíes, Isla de Ons, etc. con un entorno donde realizar senderismo, rutas a caballo, en bici,  paseos en barco, etc.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: 2casas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ribadumia, Pontevedra

3 dormitorios | 6 personas

A Aldea Da Bouza. Alquiler de casa rural A Casa De Alicia. La casa distribuida en dos plantas con una decoración elegante, dispone de 3 habitaciones con baño privado (uno con bañera de hidromasaje y dos con ducha), cocina, salón comedor con chimenea y dos terrazas. En el exterior un jardín de 3.200 m², con piscina de agua salina y unas hermosas vistas a la Ría de Arousa. También en el jardín hay una pequeña casita con cocina y barbacoa rodeada de árboles centenarios y mesa de piedra. A 500 m de la casa se localizan los Castros Celtas del Monte de O Castro. A 5 Km de Cambados.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: a-casa-de-alicia

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Ribadumia, Pontevedra

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa vacacional A Casa da Pereira. Casa de construcción estilo canadiense. La casa dispone de dos habitaciones dobles con baño, cocina completa y salón- comedor. En el exterior un amplio jardín, barbacoa, piscina de agua salina, zona de solarium con unas hermosas vistas a la montaña y a los viñedos, aparcamiento privado, cocina exterior con lavadora y una pequeña barbacoa. Situada en pleno corazón de las Rías Baixas. A 5 Km de Cambados catalogada como conjunto histórico-artístico con gran riqueza arquitectónica como la Plaza de Fefiñanes y sus calles empedradas.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: a-casa-da-pereira

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Sanxenxo, Pontevedra

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en casa de campo Casa Mariarosa. Apartamento de 85 m² situado en una casa en el campo, totalmente vallada. La orientación es Noroeste, tiene una entrada exterior, que da al jardín y que le da una total independencia del resto de la casa. Dispone de dos habitaciones, dos baños, cocina americana, salón comedor y porche con mesa y sillas de jardín. La ocupación máxima contando adultos niños y bebes es de 4 personas. Las zonas exteriores dentro de la finca son de carácter comunitario, y se encuentran: un precioso jardín y el huerto de 1500 m², parquecito infantil, barbacoa, sombrilla, mesa, sillas y parking dentro de la finca. A 900 m de: supermercados, bancos, bares, farmacia, pequeñas tiendas, gasolinera etc. La playa más cercana es la Playa de La Lanzada a 2400 m. (5 minutos en coche).

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-mariarosa

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sobreira, Pontevedra

3 dormitorios | 6 personas

Casa da Sobreira, es una casa típica gallega que consta de tres dormitorios, dos baños, cocina equipada, salón comedor con chimenea, porche y amplio jardín. Es una casa acogedora, práctica y con excelentes vistas y muy bien situada para recorrer las Rías Baixas. A 100 metros de la casa se encuentra el jardín botánico de A Saleta y la Ruta da Pedra e da Auga a 5 minutos. A 2 minutos puedes enlazar con vía rápida, autopista dirección Sanxenxo, O Grove y zona de playas (A Lanzada, isla de Arousa, Sanxenxo,etc.).

Garaje        Ref: casa-da-sobreira

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Tomiño, Pontevedra

5 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rías Bajas. Casa rural que dispone de cinco habitaciones todas con televisión, tres baños, cocina, salón, salón-comedor con churrasquera y jardín de 1.600 m² con piscina. Está cerca de las playas fluviales y a 15 minutos de las playas de La Guardia y Baiona. Situada en la rivera del Río Miño en plenas Rías Bajas y junto a la frontera portuguesa.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casariasbajas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ventín, Pontevedra

5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Casa de Magina. Casa de piedra que fue construida en el año 1880. La casa tiene una superficie de 400 m², dispone de cinco habitaciones con baño, aseo, cocina, comedor con chimenea y salón de 53 m² con chimenea y horno de piedra. En el exterior tiene un amplio jardín de 1500 m² con barbacoa cubierta, horno de piedra y patio con hórreo y maravillosas vistas al valle. A 4 Km., del primer cable park de Galicia para practicar Wakeboard y otros deportes. A 15 Km., de Arcade el mejor lugar de Galicia para comer marisco.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-de-magina

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Vilaboa, Pontevedra

4 dormitorios | 8 personas

Santa Cristina de Cobres. Alquiler de Finca Mangüeiro, casa rural tradicional con capacidad para 8 personas. Dispone de cuatro dormitorios, amplia cocina, salón con chimenea, terraza y amplio jardín con asador cubierto, cenador, piscina y jacuzzi exterior cubierto, mesa de billar y mesa de ping pong. Situada en el interior de la ría de Vigo, en un pequeño municipio de la península del Morrazo y a 15 minutos a pie de la playa.

Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: finca-mangueiro

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Vilasobroso, Pontevedra

5 dormitorios | 12 personas

Mondariz. Alquiler de casa rural A Cantaruxa Maruxa. Casa familiar típicamente labriega (1925), restaurada combinando aspectos rústicos y vanguardistas. Dispone de cinco habitaciones dobles con baño con bonitas vistas al castillo. En el exterior cuenta con una extensa zona ajardinada, estanque, frutales, parra de kiwis, antiguos carros de bueyes, arado, pías de piedra y huerta ecológica. Situada en un lugar que goza de un microclima propio. Cerca de la villa termal de Mondariz, con sus numerosos puntos de civilización castrense, castillo, conjuntos histórico-artísticos y miradores. A pocos kilómetros de Ourense y de los pueblos con encanto del norte de Portugal.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: a-cantaruxa-maruxa

<< 1 2
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94