Ver teléfono

Contacte vía formulario, gracias.

Contacta sin compromiso

Ref. benissa-49800

Anunciado desde Noviembre 2020

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Garaje/parking Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Casa vacacional

Benissa

Casa de vacaciones moderna y confortable, en una sola planta. Dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno en suite), cocina equipada y salón comedor con chimenea de leña. Se encuentra situada en una parcela vallada que ofrece gran privacidad con jardín, zona de comedor, ping pong y bonita piscina privada en forma de riñón con tumbonas. Está situado en una zona residencial, a unos 7 Km. de Benissa y a 2 km de la tranquila Cala Baladrar.

Casa vacacional
Facebook
https://fotoalquiler.com/benissa-49800

Copiar

Casa con piscina privada en Benissa

Casa vacacional en Benissa

Foto 1 de 15
Foto 2 de 15
Foto 3 de 15
Foto 4 de 15
Foto 5 de 15
Foto 6 de 15
Foto 7 de 15
Foto 8 de 15
Foto 9 de 15
Foto 10 de 15
Foto 11 de 15
Foto 12 de 15
Foto 13 de 15
Foto 14 de 15
Foto 15 de 15

Descripción

Alquiler de Casa en Benissa, Alicante, Costa Blanca, España.

Casa de vacaciones, moderna y confortable, en una sola planta.
Dispone de 3 dormitorios (uno con cama de matrimonio y dos con dos camas cada uno), 2 cuartos de baño (uno en suite), cocina equipada y salón comedor con chimenea de leña.
Se encuentra situada en una parcela vallada que ofrece gran privacidad. Cuenta con jardín con árboles, zona de comedor y una bonita piscina privada en forma de riñón (8m x 4m y 2m de profundidad) con tumbonas.

El confort y la cercanía de la playa, sitios para salir, actividades deportivas, lugares para ir de compras, lugares de interés y cultura hacen de esta casa de vacaciones un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones en España con familia o amigos.
Tiene capacidad para 6 personas.


Entorno

La casa está situada en una zona residencial de Benissa. La población cuenta con dos núcleos diferenciados, el interior a 7 Km. y la costa, a unos 4 Km. La casa se encuentra a 2 km de la tranquila Cala Baladrar, de gran belleza paisajística. Situada entre acantilados y pinos, es ideal para los que les guste bañarse, hacer snorkel y bucear. Otras playas cercanas son:

  • Cala Advocat. Es una cala con un pequeño espigón con acceso al mar y un chiringuito. Tiene una pequeña zona de arena protegida del oleaje. A 2 Km.
  • Cala La Llobella. Es una cala natural, tranquila y con pinos que llegan casi a la orilla. Posee cantos rodados y es idónea para la práctica de deportes subacuáticos con preciosos fondos marinos. Tiene poca afluencia de usuarios. A 2, 8 Km.
  • Cala Els Pinet. Cala pequeña y salvaje de cantos rodados, perfecta para desconectar. A 4, 5 Km.
  • Playa La Fustera. Pequeña playa de arena fina con unos fondos cristalinos en los que destacan praderas de posidonia. La playa posee servicios como chiringuito, merendero, socorrista, actividades náuticas y acceso para personas con dificultades de movilidad. A 5, 4 Km.
  • Playa Les Bassetes. Playa en una bahía con aguas tranquilas y poco profundas. A 6, 3 Km.

En la zona se pueden practicar diferentes actividades deportivas como pesca y esnórquel, tenis, golf (Club de Golf Ifach), senderismo, ciclismo de montaña, ciclismo, canoeing, kayaking, buceo, surf, esquí acuático y windsurfing y escalada.
El Puerto de Moraira es el más cercano y se encuentra a 5 kilómetros de la villa y el aeropuerto más próxio es el de Alicante, a 90 Km. de la casa.


Equipamiento y servicios

- Cocina con cocina de gas, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, refrigerador-congelador, calentador de agua y lavadora.
- Cafetera, batidor, tostador y licuadora.
- Antena satélite.
- Barbacoa.
- Internet (WiFi).
- Plancha y tabla de planchar.
- Mesa de ping pong.
- Ropa de cama, toallas y toallas playa.
- Servicio de recepción y asistencia telefónica para urgencias las 24 horas.
- Aire acondicionado.
- Ventiladores de techo.
- Plaza de parking privada.

Servicios con suplemento de precio

- Cuna.
- Parque bebe.
- Silla de bebé.
- Ventilador portátil.
- Mascota, consultar.



Ubicación
 

 
Referencia: benissa-49800
Casa vacacional
Calle Mero, 13, Benissa, Alicante
Licencia turística: VT-484390-A

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Precio según fechas, generalmente entradas y salidas los sábados en temporada alta. Consultar.

Se solicita un 15% aprox. del alquiler como reserva, no reembolsable, a efectuar antes de 72h. tras la conformidad.


Ref.: benissa-49800

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558