Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

<< Volver

RESTAURANTES CON ESTRELLAS MICHELÍN 2016

29 de noviembre de 2015

El pasado día 25 de noviembre Michelin anunciaba las nuevas incorporaciones a su guía de restauración para la edición del año que viene. 16 restaurantes españoles son los que han conseguido esta distinción: 14 con una estrella y dos con dos estrellas. Los 8 restaurantes con triple estrella Michelin se mantienen: Akelarre, Arzak, Azurmendi, El Celler de Can Roca, DiverXO, Martín Berasategui, Quique Dacosta y Sant Pau.
Las estrellas indican la calidad, el dominio de la técnica, la personalidad y la consistencia de la comida. Los inspectores se centran exclusivamente en la comida y el chef pero hay que indicar que son los restaurantes quienes obtienen las estrellas y no los chefs. Así se hace la diferenciación de:

- Restaurantes de tres estrellas: cocina excepcional y según la guía “merece la pena el viaje porque siempre se come extremadamente bien, llegando a ser una experiencia sublime en algunas ocasiones”.
- Restaurantes de dos estrellas: calidad de primera clase en su tipo merece la pena desviarse para disfrutarla.
- Restaurantes de una estrella: restaurante muy bueno en su categoría.

Este año el madrileño Coque (restaurantecoque.com/es) situado en Humanes y el mallorquín Zaranda (zaranda.es) en Es Capdellà concentran las dos novedades principales de la guía 2016 al sumar su segunda estrella. Los siguientes restaurantes son los que han conseguido una estrella Michelin para 2016:

Kabuki Raw (Casares, Málaga), Sollo (Fuengirola, Málaga), Messina (Marbella), Acanthum (Huelva), Disfrutar (Barcelona), Hoja Santa (Barcelona), Tresmacarrons (El Masnou, Barcelona), Emporium (Castelló d’Empúries, Girona), El Ermitaño (Benavente, Zamora), Villena (Segovia), El Rincón de Juan Carlos (Los Gigantes, Tenerife), Zarate (Bilbao), Lúa (Madrid), Casa Marcelo (Santiago de Compostela).

 Estrellas Michelin

Y si necesitas alojamiento no olvides visitar nuestra web: 
Pulse aquí para ver casas de vacaciones en Fotoalquiler

 

 

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94