<< Volver

MURCIA, CAPITAL GASTRONÓMICA 2020

Murcia ha sido elegida Capital Española de la Gastronomía 2020 bajo el lema “La huerta de los 1.001 sabores”.
En esta ciudad mediterránea, donde los productos de la huerta y del mar conviven en armonía, se da una gran variedad culinaria gracias a su exuberante huerta y a su materia prima de excelente calidad.
Los diferentes restaurantes darán a conocer los muchos platos típicos como el Zarangollo, los michirones, el paparajote, el cordero asado, pastel de carne, la ensalada murciana, caldero, migas, arroces, etc. junto a los diferentes productos con denominaciones de origen como los vinos de Yecla, Jumilla y Bullas, el arroz de Calasparra, el pimentón de Murcia, la pera de Jumilla, queso de Murcia, etc.
Esta variada oferta podrá degustarse a través de rutas gastronómicas, festivales de frutas y verduras, talleres sobre cocina saludable y concursos culinarios.
Hay que destacar que un 80% de los turistas que visitan la Región de Murcia la eligen por su gastronomía y valoran su oferta gastronómica como muy buena. Murcia cuenta con dos restaurantes con estrella Michelín, el del chef Pablo González-Conejero, Cabaña Buenavista en El Palmar con dos estrellas y el local de María Gómez, Magoga, en Cartagena, que acaba de hacerse con su primera estrella... ¿necesitas más excusas para visitar Murcia en 2020?

 Murcia Capital Gastronómica 2020

Ver alquiler de casas en Murcia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558