Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. calpedrals

Anunciado desde Octubre-2014

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Urús

Alquiler de Casa Rural Cal Pedrals en la Comarca de la Cerdanya. Antigua casa de payés rehabilitada y convertida en dos alojamientos rurales independientes con capacidad para 6/7 personas cada uno. Disponen de tres dormitorios, dos baños, altillo con cama individual y cocina-comedor. Además tienen patio con jardín, porche y barbacoa. Está situada dentro del Parque Natural Cadi-Moixeró con múltiples posibilidades para hacer turismo activo.

https://fotoalquiler.com/calpedrals

Copiar

Cal Pedrals

Casa rural completa en Urús

Foto 1 de 9
Foto 2 de 9
Foto 3 de 9
Foto 4 de 9
Foto 5 de 9
Foto 6 de 9
Foto 7 de 9
Foto 8 de 9
Foto 9 de 9

Descripción

Alquiler de Casa Rural Cal Pedrals en Urus, Comarca La Cerdanya, Girona.

Antigua casa de payés de principios del siglo XIX, de tipología tradicional ceretana, que conserva los elementos arquitectónicos característicos de esta comarca pirenaica.
El año 2004 se rehabilitó y se adecuaron los antiguos pajares en dos alojamientos rurales independientes. Dispone de dos plantas, distribuidas de la siguiente manera:
- Planta baja. Cuenta con dos dormitorios dobles y un baño.
- Primera planta. Dispone de un dormitorio de matrimonio con baño, altillo con cama individual y cocina-comedor totalmente equipada.
Además, también dispone de una era ceretana (patio típico) con jardín, porche, muebles de jardín y barbacoa.
Cada uno de ellos tiene  capacidad para 6/7 personas.


Entorno

Se encuentra en el casco antiguo del pueblo, junto a la iglesia del pueblo y al jardín municipal (muy apropiado para niños).
Urus es un pequeño municipio de unos 50 habitantes, que se encuentra dentro del Parque Natural Cadi-Moixeró (el más grande de Catalunya).
Un sitio privilegiado para pasar unas tranquilas vacaciones durante todo el año. La prueba de ello son las numerosas familias que en este paraje han fijado su segunda residencia, ya que aquí encuentran todo lo necesario y diverso que puedan precisar: naturaleza, clima de envidia, tranquilidad, aventura, fiesta, gastronomía, etc.


Comodidades

- Cocina equipada con lavadora, secadora, vitrocerámica, microondas, nevera congelador, lavavajillas y todos los utensilios de cocina.
- Televisor y DVD.
- Chimenea.
- Sábanas, mantas y toallas.


Licencia turística: PG0000539

Barbacoa


Ubicación

ver el mapa

Referencia: calpedrals Casa rural completa
Camí de Font Freda, 2 Urús, Girona

Precios / Disponibilidad

Se alquila fines de semana, semanas, quincenas...
Consultar precios con el propietario.


Calpedrals - 1


Calpedrals - 2


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94