Ver teléfono
Contacte vía formulario, gracias
Contacta sin compromiso
Ref. can-torres
Anunciado desde Mayo 2021
Can Torres, es un alojamiento rural que dispone de seis habitaciones con baño incluido, dos cocinas, comedor, dos salas de estar y terraza con barbacoa. Podrás disfrutar de la tranquilidad de un pueblo pequeño y degustar la cocina tradicional elaborada con los productos que los propios dueños se encargan de cultivar y de recoger de forma ecológica. Situada en el corazón del Montsià, en una localidad con piscina y polideportivo caracterizada por su exuberante naturaleza. El río Ebro está a 3 Km., la playa de Sant Carles de la Ràpita a 12 Km. y el Parque Natural del Delta del Ebro, a 25 Km.
Copiar
Alquiler de Can Torres, alojamiento rural independiente en Masdenverge, Tarragona.
Dispone de 6 habitaciones con baño incluido (dobles y triples), dos cocinas, comedor, dos salas de estar y terraza con barbacoa, ideal para comidas y cenas al aire libre.
En Can Torres podréis disfrutar de la tranquilidad de un pueblo pequeño y degustar la cocina tradicional de la comarca elaborada con los productos que los propios dueños se encargan de cultivar y de recoger de forma ecológica. Además, disponen de un taller donde hacen conservas de hortalizas y mermeladas, pastas caseras y también cucharas de madera.
En la casa destacan sus paredes de piedra y su decoración con elementos antiguos.
Tiene capacidad para 15 personas.
Can Torres se encuentra situada en el corazón del Montsià, en el término municipal de Masdenverge, a 5 Km. del pueblo donde tenéis a vuestra disposición una piscina y un polideportivo municipal con pistas de tenis, pádel y frontón.
Pertenece al territorio de Terres de l´Ebre, caracterizado por su rica, variada, virgen y exuberante naturaleza.
Se encuentra cerca de numerosos sitios de interés como el río Ebro (3 km), en donde podréis pescar, pasear en barca o practicar deportes náuticos, la playa de Sant Carles de la Ràpita (12 km) y las Cuevas de Ulldecona, con pinturas rupestres, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco (a 14 km).
El Parque Natural del Delta del Ebro se encuentra a 25 Km. y el Parque Natural de los Puertos de Tortosa-Beseit, a 30 Km.
- Lavadora, microondas, horno.
- Calefacción y aire acondicionado.
- Sábanas y toallas.
- Televisión.
- Mobiliario de terraza.
- Barbacoa.
- Información turística de la zona.
- Se admiten animales domésticos.
* Se prohiben todo tipo de celebraciones y/o fiestas.
Precio por noche (mínimo dos) | 350 € |
Para estancias largas, consultar. Reserva: 20% del importe del alquiler |