Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

619336885

Contacta sin compromiso

Ref. carboneras1098

Anunciado desde Febrero-2005

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Apartamento

Carboneras

Apartamento a 10 metros de la playa con vistas al mar frontales. Situado en primera línea de playa, en el Parque Natural de Cabo de Gata, en un edificio de nueva construcción. Dispone de dos dormitorios, baño completo, tendedero y cocina. El salón y terraza con vistas al mar. Cuenta con garaje y ascensor. Playa bandera azul (2007) y denominación Playa "Q" (Calidad Turística).

https://fotoalquiler.com/carboneras1098

Copiar

Cabo de Gata

Apartamento en Carboneras

Foto 1 de 10
Foto 2 de 10
Foto 3 de 10
Foto 4 de 10
Foto 5 de 10
Foto 6 de 10
Foto 7 de 10
Foto 8 de 10
Foto 9 de 10
Foto 10 de 10

Descripción

Alquiler de apartamento en la localidad de Carboneras, Parque Natural de Cabo de Gata, Almería.
Apartamento a 10 m. de playa, con fabulosas vistas al mar, primera línea de playa, en el Parque Natural de Cabo de Gata, edificio de nueva construcción, cuenta con dos dormitorios (uno de matrimonio y otro con dos camas de 90 cm.
Dispone de cama opcional de 80 cm. Baño completo, cocina (con vistas al mar), salón (con vistas al mar), terraza (con vistas al mar. Mesa y sillas de jardín y tendedero. Es un apartamento muy equipado, recientemente decorado.
Dispone de garaje y ascensor.


Entorno

En una distancia de 0 a 900 m. podrá encontrar, supermercados, panaderías de leña, ambulatorio de la Seguridad Social o Centro de Salud con urgencias, farmacias, Guardia Civil, Policía Municipal, puerto, lonja, paseo marítimo, cine, boutiques, entidades bancarias, bares, restaurantes, escuelas de submarinismo, prensa, peluquerías, notaría, joyerías, inmobiliarias, ferreterías, tienda de "todo a 100", etc.
Carboneras se encuentra dentro del Parque Natural de Cabo de Gata. Es una zona completamente distinta a otras del litoral mediterráneo y en general del turismo español convencional ya que es muy tranquila y natural.


Comodidades

- Es un apartamento muy equipado, recientemente decorado y amueblado, todo es nuevo.
- El apartamento, por su orientación, hace que sea cálido en invierno y fresco en verano.
- Televisor de 32 HDMI, lector de DVD con entrada USB y películas en DVD.
- WIFI.
- Vitrocerámica digital, extractor de humos tipo campana, lavadora, frigorífico, termo eléctrico, microondas, batidora, tostador eléctrico, exprime cítricos eléctrico y cafetera.
- Secador, plancha y tabla de planchado.
- Se incluye la ropa de cama y baño.
- Calefacción.
- Aire acondicionado.

* No se admiten mascotas.


Licencia turística: VFT/AL/00372

Primera linea Garaje Wifi Aire acondicionado


Ubicación

ver el mapa

Referencia: carboneras1098 Apartamento
Avenida Faro Mesa Roldán, 92 Carboneras, Almería

Precios / Disponibilidad

Consultar con el propietario.
En el precio se incluye la ropa de cama y baño, internet y el garaje.



Disponible para intercambio



Preferentemente Cantabria y Asturias. Pero cualquier otro destino lo estudiaría. No fumadores.


Ref: carboneras1098


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94