Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casaderosa

Anunciado desde Junio-2016

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Lucillo

Filiel. Alquiler de Casa Rural La Casa de Rosa. Cuenta con tres habitaciones, dos cuartos de baño, sala de estar, salón, cocina grande totalmente equipada, patio y jardín con parque infantil. Se encuentra situada en uno de los pueblos más animados de la comarca de la Maragatería, junto al monte Teleno y con posibilidades de realizar numerosas actividades como visitar la ruta del oro, el Camino de Santiago, etc. A 25 Km. de Astorga.

https://fotoalquiler.com/casaderosa

Copiar

Casa de Rosa

Casa rural completa en Lucillo

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casa Rural La Casa de Rosa en Filiel, Lucillo, León.

Cuenta con dos plantas que se distribuyen de la siguiente forma:
- Planta superior: tres habitaciones (una de matrimonio, otra doble y otra triple), cuarto de baño con ducha, terraza y sala de estar.
- Planta baja: amplio salón, cuarto de baño con ducha y cocina grande totalmente equipada.
En el exterior cuenta con patio y jardín con parque infantil.
La casa es ideal para pasar un fin de semana o vacaciones en un ambiente tranquilo dentro de un entorno natural.
Tiene capacidad para 10 personas.


Entorno

La Casa de Rosa se encuentra situada en Filiel, uno de los pueblos más animados de la comarca de la Maragatería que conserva sus bailes y trajes tradicionales. Situado junto al monte Teleno (2.183m), cuenta con autoservicio, bar restaurante, carnicería, etc.
En el entorno todavía se aprecian los restos de un antiguo poblamiento romano en La Corona, y, especialmente, las arrugias empleadas por los romanos en las explotaciones de los fértiles auríferos. Actualmente se encuentra habilitada "La ruta del oro" que se puede recorrer en un agradable paseo. También es posible visitar en los alrededores petroglifos, inculturas grabadas sobre grandes losas de piedra, con motivos geométricos, cazoletas y laberintos, cuya cronología podría remontarse a los primeros compases de la Edad del Bronce.
Se encuentra a 25 Kms. de Astorga,  ciudad histórica donde puedes visitar el Palacio de Gaudí, su catedral y realizar la ruta Romana, una visita guiada que transcurre, en parte, por el subsuelo de la ciudad, terminando en su interesante museo romano.
Cerca del Camino de Santiago y a 50 Km. de León.
El Bierzo es otra comarca cercana que podéis visitar. Desde Santa Colomba, a 13 Kms. de Filiel, continua El Camino de Santigo hacia Ponferrada por pueblos como Foncebadón, donde se encuentra “La Cruz de Ferro”, Acebo y Molinaseca, con su piscina natural. Ya en Ponferrada tenéis Las Médulas, fantástico paisaje resultado de las explotaciones auríferas romanas, y declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO


Comodidades

- Cocina equipada con lavadora, horno, microondas, vitrocerámica, etc.
- Cuenta con sofá cama y cama supletoria.
- Televisión.
- Parque infantil.
- Zona de aparcamiento.
- Documentación sobre la zona.


Licencia turística: CR-LE-743

Admite mascotas


Ubicación

ver el mapa

Referencia: casaderosa Casa rural completa
La Milagrosa, 7 Lucillo, León

Precios / Disponibilidad

 

  Noche
4 personas  (ocupación mínima) 110 €
Para periodos de una semana o mas largos, consultar ofertas con los propietarios.

 


Ref: casaderosa


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94