Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casadoherdeiro

Anunciado desde Septiembre-2014

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Carballedo

Lobagueira. Alquiler de Casa Rural Casa Do Herdeiro. Consta de dos plantas en las que se distribuyen cuatro dormitorios (dos dobles y dos cuádruples), dos salones con cocina, dos baños y amplio jardín vallado en piedra con mobiliario y barbacoa. En una bonita aldea a 20 Km. de Ourense, perfectamente situada para visitar la Ribera Sacra con sus bonitos pueblos, viñedos y disfrutar de los impresionantes cañones del río Sil.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/casadoherdeiro

Copiar

Casa do Herdeiro

Casa rural completa en Carballedo

Foto 1 de 30
Foto 2 de 30
Foto 3 de 30
Foto 4 de 30
Foto 5 de 30
Foto 6 de 30
Foto 7 de 30
Foto 8 de 30
Foto 9 de 30
Foto 10 de 30
Foto 11 de 30
Foto 12 de 30
Foto 13 de 30
Foto 14 de 30
Foto 15 de 30
Foto 16 de 30
Foto 17 de 30
Foto 18 de 30
Foto 19 de 30
Foto 20 de 30
Foto 21 de 30
Foto 22 de 30
Foto 23 de 30
Foto 24 de 30
Foto 25 de 30
Foto 26 de 30
Foto 27 de 30
Foto 28 de 30
Foto 29 de 30
Foto 30 de 30

Descripción

Alquiler de Casa Do Herdeiro en Carballeido, Lugo.

A Casa do Herdeiro es una casa de pueblo típica de la zona con más de 100 años de antigüedad, que ha sido rehabilitada para dotarla de todas las comodidades de hoy. La piedra de granito, presente tanto en su exterior como en varias zonas del interior, le proporciona un ambiente cálido y acogedor.
La casa consta de dos plantas distribuidas de la siguiente manera:
- Planta superior. Hay una habitación cuádruple (con dos camas de matrimonio) y dos dobles, cocina-comedor, galería acristalada y un baño completo.
- Planta baja. Hay una habitación cuádruple (con dos camas de matrimonio), cocina-comedor y cuarto de baño.
Desde la misma casa se accede a un amplio jardín cerrado mediante unos preciosos muros de piedra con césped, mobiliario y barbacoa.
Tiene una capacidad para 12 personas.


Entorno

Se encuentra ubicada en Lobagueira, cercana a la Ribera Sacra con sus bonitos pueblos y viñedos. Es una preciosa aldea perteneciente al concello de Carballedo, en la comarca natural de Chantada. Se encuentra enclavada en una preciosa colina con vistas hacia verdes praderas rodeadas de castaños y robles. Son numerosos los caminos que recorrer para pasar un día tranquilo observando la naturaleza en su estado más puro.
El paisaje verde tanto en invierno como en verano, ofrece una sensación de frescor y tranquilidad lejos del bullicio de las grandes urbes. Aquí se encontrará como en su propio pueblo. Sus gentes amables y su paisaje verde y tranquilo harán de su estancia en A casa do Herdeiro un recuerdo de paz y descanso.
Estratégicamente situada se puede visitar Ourense (a 20 Km.), Lugo o Santiago de Compostela, así como disfrutar de un entorno puramente natural y de los impresionantes cañones del río Sil.


Comodidades

- Vitrocerámica, lavadora, microondas, lavavajillas, horno eléctrico, horno y útiles de cocina.
- Toallas, ropa de cama.
- Los dormitorios cuentan con ropa de cama.
- Chimenea y leña.
- Zona de aparcamiento.
- Se admiten mascotas.


Licencia turística: TD-LU-000081

Admite mascotas Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: casadoherdeiro Casa rural completa
Lobagueira, 10 Carballedo, Lugo

Precios / Disponibilidad
Temporada baja 175 €/noche
Temporada alta 200 €/noche
Para estancias superiores a un fin de semana, consulte nuestras tarifas especiales.

Ref: casadoherdeiro


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94