Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casalardies

Anunciado desde Abril-2005

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Apartamento rural

Puyarruego-Escalona

Alquiler de Apartamentos Rurales en Casa Lardiés Girón. Cuenta con dos apartamentos cada uno con dos dormitorios, amplio salón cocina y un baño y una buhardilla con cama de matrimonio. Se puede alquilar la casa entera o cada apartamento por separado. Están ubicados en la comarca del Sobrarbe (Valle de Añisclo), en el Pirineo Aragonés, a 2 Km. del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y próximos a las pistas de esquí de Pi-Engaly y Saint-Lary.

https://fotoalquiler.com/casalardies

Copiar

Casa Lardiés Girón

Apartamento rural en Puyarruego-Escalona

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Apartamentos Rurales Casa Lardiés Girón en Puyarruego, Escalona, Huesca.

Casa Lardies es una obra de nueva construcción que se ha realizado respetando la arquitectura tradicional de la zona. Consta de 2 apartamentos (Cañón de Añisclo y Río Bellos) y una buhardilla (Peña Montañesa) distribuidos cada uno en una planta, totalmente equipados e independientes cada uno de ellos. Tienen todas las comodidades y la tranquilidad necesaria para disfrutar del maravilloso paisaje.
Cada apartamento consta de dos dormitorios (uno de matrimonio y otro con dos camas), amplio salón cocina y un baño. La buhardilla cuenta con una habitación de matrimonio.
Hay también un pequeño jardín con mesa, sillas y tumbonas con unas bonitas vistas.
La casa está preparada para habitarse por un total de hasta 10 personas, pero se puede alquilar cada apartamento por separado (cada uno tiene capacidad para 4 personas).


Entorno

Casa Lardiés son apartamentos de turismo rural ubicados en Puyarruego, en la comarca del Sobrarbe, en el Valle de Añisclo dentro del Pirineo Aragonés. A escasos 200 metros de la casa encontramos una excelente zona de baños en el río Bellos.
A 2 Km. del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido tienen una situación estratégica para realizar excursiones. Sus alrededores están llenos de innumerables encantos para ser visitados como fuentes de baños de aguas medicinales, pueblos tradicionales: Puertolas, Ainsa, Bielsa, Tella, San Victorian, San Urbez.
Podemos disfrutar de las magnificas gorgas del río Bellos para tomar espléndidos baños y estamos próximos a las pistas de esquí de Pi-Engaly y Saint-Lary.
Como llegar: en Barbastro N-123 y en el Km. 7 se toma el desvío a mano derecha, la A-138 en dirección Ainsa-Francia.
A 10 Km. de Ainsa carretera Bielsa nos encontramos con la localidad de Escalona, donde hay que desviarse a la izquierda para coger la carretera del Valle de Añisclo y a 2 Km. está Puyarruego.


Comodidades

Los apartamentos están completamente equipados con:
- Lavadora, lavavajillas, nevera, microondas, vitrocerámica, tostador, horno eléctrico y menaje de cocina.
- Televisor con DVD.
- Calefacción con termostato.
- Plancha con tabla
- Secador de pelo.
- Aire acondicionado.
- Estufa de leña.
- Sábanas, toallas, mantas, etc.
- Juegos de mesa.
- Servicio de cuna.

*No se admiten animales.


Licencia turística: AT - HU - 919

Wifi Aire acondicionado


Ubicación

ver el mapa

Referencia: casalardies Apartamento rural
Puyarruego-Escalona, Huesca

Precios / Disponibilidad

  Se hacen ofertas
Del 20 de Julio al 31 de Agosto, Semana Santa, Puentes Nacionales y Noche Vieja. 85 €/noche
Resto del año 75 €/noche

Apto. Cañón de Añisclo


Apto. Río Bellos


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94