Aquiler de casas para vacaciones en Córdoba

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa    Jacuzzi

Alquiler de casas en Córdoba - Alquiler de apartamentos en Córdoba

Adamuz, Córdoba. Alquiler de Apartamentos Rurales Molino Almona. Se trata de 5 apartamentos, tres de ellos de un dormitorio y el resto de dos dormitorios. Cada uno de ellos tiene cocina, sofá cama, baño (en uno de ellos adaptado a minusválidos) y salón cocina comedor en un ambiente. Como zonas comunes hay una terraza con maravillosas vistas a la localidad y a Sierra Morena y piscina solárium. Situado cerca de parques, supermercados, bares y restaurantes y a 20 minutos de Córdoba.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa rural Habitaciones  |  Nº dormitorios: 1/2/5/7

Ref: molino-almona    Teléfono: solo-email

Carcabuey, Córdoba. Alquiler de Casa Rural La Pililla. Dispone de cinco dormitorios, tres baños, cocina, salón comedor y patio con plantas y barbacoa. También cuenta con acceso gratuito a la piscina municipal en temporada.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: lapililla    Teléfono: solo-email

Carcabuey, Córdoba. Alquiler de "Casa Rural Montecillo Bajo". Dispone de cinco dormitorios (uno de ellos con baño y entrada), baño completo, aseo, salón con comedor cocina, biblioteca con chimenea, patio andaluz y pequeña terraza. Con piscina compartida y amplia zona exterior. En una parcela cercada y amplias vistas de la zona. Situada en el Parque Natural Sierra Subbética Cordobesa, en un sitio clave para realizar turismo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: montecillobajo    Teléfono: solo-email

Carcabuey, Cordoba. Alquiler de casa rural Huerta de las Palomas. Consta de tres dormitorios (con capacidad para 7 personas), baño completo, salón con chimenea, sala de estar y cocina americana. En el exterior dispone de porche, piscina, solárium y barbacoa. El alojamiento forma parte de un cortijo, totalmente vallado, situado entre olivares centenarios y montañas. Es un lugar muy apacible y tranquilo. Se encuentra a 2,5 Km. de Carcabuey y a 7 Km. de Priego de Córdoba.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: huertadelaspalomas    Teléfono: solo-email

Fuente Obejuna, Córdoba. La Cardenchosa. Alquiler de casa rural Doña Paula. Con una capacidad máxima para 10 personas, dispone de cinco dormitorios, tres baños, sala de estar, salón comedor, patio, barbacoa y piscina. Situado a 10 minutos de Fuente Obejuna y a poco mas de una hora de Córdoba.

          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: donapaula    Teléfono: Solo-email

Hornachuelos, Cordoba. Alquiler de casa rural "Finca Majada Alta". Con una capacidad para 7/20 personas, dispone de cinco dormitorios dobles con posibilidad de camas supletorias, tres baños completos, sala de estar, cocina completamente equipada, despensa, salón comedor con chimenea, porche, barbacoa y piscina. En sus alrededores podemos realizar rutas en bicicleta, montañismo, barranquismo, senderismo, rutas a caballo, avistamiento de aves... En pleno parque natural a 1 Km. del pueblo.

              

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: fincamajadaalta    Teléfono: 616673588

Iznajar, Cordoba. Alquiler de Cortijo San José, casa antigua con todo su encanto, pero renovada para dotarla de todo lo necesario para pasar una magnifica estancia. Dispone de 6 habitaciones, 3 baños completos, gran salón con chimenea de leña, cocina equipada y bonitos patios con piscina de verano. Está situada a tan solo diez minutos de Iznájar, uno de los pueblos más bonitos de Andalucía con un importante patrimonio artístico y natural donde poder realizar múltiples actividades.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 6

Ref: cortijosanjose    Teléfono: Solo-email

Montoro, Córdoba. Se alquila casa rural El Madroñal. Con una capacidad para 10 personas, dispone de cuatro dormitorios, gran salón, amplia cocina, tres baños y amplia zona exterior con porche, jardín, piscina, etc. en una parcela de olivos, arboles frutales y palmeras, con múltiples rincones con encanto que permiten desconectarse de la vida cotidiana y del estrés. Ideal para turismo familiar y de fácil acceso. Situada a 9 Km. de Montoro, catalogada como Conjunto Histórico Artístico.

              

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casaruralelmadronal    Teléfono: 616434750

Montoro, Córdoba. Alquiler de habitaciones en la casa rural "Casa Maika" edificio señorial del siglo XIX en el casco histórico artístico de Montoro. La casa cuenta con ocho habitaciones dobles con baño y dos habitaciones con salón-cocina independiente. Como zonas comunes pueden disfrutar de un patio andaluz y una terraza con preciosas vistas del Guadalquivir y de la Sierra. A tan sólo 43 Km. de Córdoba.

      Pulse aquí para ver el video    

Casa rural Habitaciones  |  Nº dormitorios: 1/2/4/8

Ref: casamaika    Teléfono: solo-email

Nueva Carteya, Córdoba. Alquiler de "Hospedería Sol Castilla". Con una capacidad hasta 5 personas, dispone de tres dormitorios, salón comedor, cocina y baño. Todo ello completamente equipado con las mejores comodidades actuales pero sin perder el encanto rural. Se encuentra en un punto de partida para infinidad de actividades y rutas, en pleno corazón del sur de Córdoba.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: solcastilla    Teléfono: solo-email

Obejo, Córdoba. Alquiler casa de campo Pedriquejo, en la sierra de Córdoba, junto a la N-432, a 20 minutos de la ciudad. Dispone de un amplio salón con chimenea, cocina, dos baños, tres dormitorios dobles, porche, piscina y barbacoa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa campo  |  Nº dormitorios: 3

Ref: pedriquejo    Teléfono: 957449018

Priego de Córdoba, Córdoba. Zagrilla Baja. Alquiler de Casa Rural "Casateli". La casa tiene una capacidad 10 personas y se distribuye en dos plantas (la baja adaptada a minusválidos). Dispone de cinco dormitorios, tres baños, cocina, lavadero, salón con chimenea, dos porches, dos terrazas, aparcamiento para más de seis vehículos, barbacoa de piedra y piscina. A 7 Km. de Priego de Córdoba, dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: casateli    Teléfono: solo-email

Priego de Córdoba, Córdoba. El Cañuelo. Alquiler de casa rural Lirio Azul. Casa de lujo con categoría superior y totalmente reformada. Cuenta con siete dormitorios (dos suites con su propio salón y baño completo), cocina completa, comedor grande, dos salones comunes, dos patios y una terraza con piscina, jardín y barbacoa, con impresionantes vistas de las montañas de Las Sierras Subbéticas. En el centro de una tranquila aldea a 5 minutos del pueblo de Fuente Tojar, con todos los servicios necesarios y a 10 minutos de Priego de Córdoba.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 7

Ref: lirioazul    Teléfono: solo-email

Villanueva del Rey, Cordoba. Casa rural Huerta del Pasil. Situada en una gran parcela de olivar y con capacidad para diez personas. Dispone de cuatro dormitorios, salón comedor, dos baños, cocina, porche, piscina y huerto ecológico. Es un lugar ideal para relajarse y descansar. Situada en el corazón de Sierra Morena, donde podemos realizar numerosas actividades, deportes y excursiones.

          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: huertadelpasil    Teléfono: 676939980

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS