Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

607790614

Apartamento

Chiclana de la Frontera

Apartamento en Residencial Al Andalus. Consta de dos dormitorios, cocina, salón comedor con sofá cama, terraza, baño, patio y aparcamiento subterráneo privado. La urbanización cuenta con piscina, parque infantil y jardines y se encuentra a 500 metros de la línea de playa.

https://fotoalquiler.com/chiclana1222

Copiar

Residencial Al Andalus

Apartamento en Chiclana de la Frontera

Foto 1 de 17
Foto 2 de 17
Foto 3 de 17
Foto 4 de 17
Foto 5 de 17
Foto 6 de 17
Foto 7 de 17
Foto 8 de 17
Foto 9 de 17
Foto 10 de 17
Foto 11 de 17
Foto 12 de 17
Foto 13 de 17
Foto 14 de 17
Foto 15 de 17
Foto 16 de 17
Foto 17 de 17

Descripción

Alquiler de apartamento en el Residencial Al Andalus, Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Cádiz.
El apartamento consta de dos dormitorios (tres camas), cocina completamente amueblada con todos los electrodomésticos, salón comedor con sofá cama, terraza, cuarto de baño y patio interior al aire libre. Dispone de aparcamiento subterráneo privado.
También tiene piscina comunitaria y parque infantil.
El residencial Al Andalus consta de seguridad privada y vigilancia durante toda la noche.
Tiene amplios jardines y se encuentra a 500 metros de la línea de playa.


Entorno

A 6 Km. del centro de la ciudad de Chiclana. Frente al residencial se encuentran distintos locales comerciales: peluquería, baguetería, cafetería, tienda de ropas, veterinaria, videoclub, etc. A un kilómetro del mismo residencial se encuentra el puerto deportivo.
En la playa de la Barrosa encontrará buenos restaurantes y "bares de tapeo" donde podrán disfrutar del "pescaito frito de la Bahía Gaditana". Consta también de varias zonas de diversión y ocio para todo tipos de edades. Así se puede disfrutar de actividades acuáticas (motos de agua, hidropedales, windsurf, surf, vela, piragüismo y visitas organizadas en ferri al "Castillo de Sancti-Petri" y a las marismas gaditanas); También encontrará actividades deportivas en la playa (voley-playa, fut-voley, etc.)


Comodidades

- Lavadora, cafetera, frigorífico, microondas, cristalería, cubertería y vajilla.
- Sábanas, toallas y mantas.
- Televisión a color.




Piscina Garaje


Ubicación

Esta alojamiento no dispone de mapa google

Referencia: chiclana1222 Apartamento
Chiclana de la Frontera, Cádiz

Precios / Disponibilidad
Se alquila por periodos superiores a dos meses. Consultar con el propietario

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94