Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

647470772

693800974

Contacta sin compromiso

Ref. costa-ballena-10949

Anunciado desde Marzo-2017

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Chalet adosado

Rota-Costa Ballena

Alquiler de casa pareada en el Residencial Tartessos. Dispone de tres plantas con un total de tres dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina, aseo, baño completo, terraza y solarium con magníficas vistas. En el exterior cuenta con dos plazas de garaje con acceso a un patio de 44 m² con acceso al jardín privado de la urbanización, la cual cuenta con grandes zonas verdes y dos piscinas. Situado a 500 m. de la playa.

https://fotoalquiler.com/costa-ballena-10949

Copiar

Residencial Tartessos

Chalet adosado en Rota-Costa Ballena

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de chalet adosado en el Residencial Tartessos, Costa Ballena, Rota, Costa de la Luz, Cádiz.
Esta casa pareada se distribuye de la siguiente manera:
- Planta baja: dispone de amplio salón comedor con chimenea, cocina totalmente amueblada, cuarto de aseo con ducha y dormitorio con dos camas. Así mismo tiene dos Plazas de garaje que dan acceso a un patio de 44 m² cuya parte posterior da acceso al jardín privado de la urbanización.
- Planta primera: en la cual están ubicados dos dormitorios (uno principal con terraza y otro con dos camas), cuarto de baño completo y terraza.
- Planta segunda: solarium con magnificas vistas.

Situado en una urbanización con grandes zonas verdes y dos piscinas comunitarias.


Entorno

Se encuentra a solo 500 metros de la playa (5 minutos caminando) y dentro del moderno complejo residencial de Costa Ballena, el cual cuenta con casas unifamiliares, edificaciones de baja altura y un amplio paseo litoral. Así mismo, dispone de un campo de golf de 27 hoyos con la cancha de prácticas más completa de Europa, amplias zonas verdes muy cuidadas, carril bici en todo el complejo, servicio de seguridad en todo el recinto, tres centros comerciales y un gran supermercado. Todo ello en un entorno muy agradable y libre de ruidos.
Muy cerca de localidades como Sanlúcar de Barrameda (a 8 Km.) Chipiona (a 4 Km.) o Rota (a 14 Km.), lo cual situa la vivienda en un sitio estratégico para realizar visitas cortas a tan peculiares localidades gaditanas.


Comodidades

- Cocina completamente amueblada con lavadora, lavavajillas y horno.
- Completo menaje, toallas y sábanas.
- Patio atoldado y con mobiliario de jardín.

* WIFI privado incluido.
* Se admiten mascotas.


Admite mascotas Piscina Garaje Wifi


Ubicación
ver el mapa

Referencia: costa-ballena-10949 Chalet adosado
Juan Carlos I Numero 14 , Casa 11 Rota-Costa Ballena, Cádiz

Precios / Disponibilidad
Se alquila por periodos superiores a dos meses. Consultar con el propietario

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94