Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

690980605

Contacta sin compromiso

Ref. costa-ballena-10950

Anunciado desde Abril-2017

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Chalet adosado

Rota-Costa Ballena

Alquiler de chalet adosado en la urbanización Paraíso Vip Playa Golf.  Dispone de dos dormitorios, dos baños, aseo, salón, cocina, solárium, terraza delantera y patio trasero. En la urbanización hay piscinas, gimnasio con sauna, pista de paddel, parque infantil, chiringuito-bar y amplias zonas verdes con paseos peatonales, así mismo, está integrada en un campo de golf de 27 hoyos.

https://fotoalquiler.com/costa-ballena-10950

Copiar

Urbanización Paraíso Vip Playa Golf

Chalet adosado en Rota-Costa Ballena

Foto 1 de 13
Foto 2 de 13
Foto 3 de 13
Foto 4 de 13
Foto 5 de 13
Foto 6 de 13
Foto 7 de 13
Foto 8 de 13
Foto 9 de 13
Foto 10 de 13
Foto 11 de 13
Foto 12 de 13
Foto 13 de 13

Descripción

Chalet adosado en la urbanización Paraíso Vip Playa Golf, Costa Ballena, Rota,  Cádiz.

Vivienda de dos plantas distribuidas de la siguiente manera:
- Planta baja: dispone de salón con sofá con asientos extraíbles para uso como cama y chimenea, cocina totalmente equipada y aseo.
- Segunda planta: consta de dos baños completos en cada uno de los dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y vestidor, el otro con tres camas de 90 cm. (una de ellas nido).
En el exterior tiene solárium con vistas al mar y al campo de golf, terraza delantera y patio trasero.

Situado en una urbanización con piscina de adultos e infantil, gimnasio con sauna, pista de paddel, parque infantil, chiringuito-bar y amplias zonas verdes con paseos peatonales. La misma, está integrada en un campo de golf de 27 hoyos.
Tiene capacidad para 5 personas.


Entorno

Ubicado en una zona con todos los servicios e infraestructuras necesarias para no tener necesidad de salir de la zona residencial: varios complejos hoteleros, centros comerciales, restaurantes, cafeterías, supermercados, tiendas de ocio, etc.
Costa Ballena es un complejo que dispone de carriles bici, parques, lagos, jardines, zonas de ocio y un clima excepcional para practicar cualquier deporte relacionado con el mar.
Se encuentra a unos 700 m. de la playa, que tiene varios Km. de longitud y está rodeada de dunas naturales con paseos peatonales, manteniendo virgen estos espacios, para disfrutar de unos paisajes y puestas de sol maravillosas.


Comodidades

- Lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica y horno.
- Aire acondicionado con bomba de frío y calor (en salón y dos de los dormitorios).
- Suelo de mármol.
- Ropa de cama y toallas.
- Plaza de garaje.
- Trastero.

* Se admiten mascotas.


Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado


Ubicación
ver el mapa

Referencia: costa-ballena-10950 Chalet adosado
Avenida Reina Sofía 7, 16 Rota-Costa Ballena, Cádiz

Precios / Disponibilidad
Se alquila por periodos superiores a dos meses. Consultar con el propietario

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94