Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. elferres

Anunciado desde Mayo-2016

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural por habitaciones

Joanetes

Casa rural El Ferrés, antigua masía de piedra totalmente restaurada que dispone de 8 habitaciones con baño privado, salones compartidos y comedor con chimenea e inmejorables vistas al valle donde se sirve comida casera elaborada con productos de cosecha propia. En el exterior cuenta con terraza, amplio jardín con piscina, huerto y una granja que se puede visitar. La masía se encuentra cerca de Olot y dentro de la comarca de la Garrotxa donde se pueden hacer múltiples actividades como viajar en globo, senderismo, etc.

Casa rural por habitaciones
Facebook
https://fotoalquiler.com/elferres

Copiar

Casa Rural El Ferrés

Casa rural por habitaciones en Joanetes

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Casa Rural El Ferrés, Joanetes, Girona.

El Ferrés es una antigua masía de piedra del siglo XVIII totalmente restaurada que dispone de 500m² distribuídos en tres plantas.
Cuenta con 8 confortables habitaciones (4 dobles, 2 triples y 2 cuádruple) que ofrecen unas espléndidas vistas a la naturaleza de la Garrotxa. Están totalmente equipadas para garantizar la comodidad de los clientes y todas cuentan con espaciosas camas y baño privado.
También hay dos salas de uso compartido con sofás, mesas y vistas panorámicas, recibidor, un baño y amplio comedor con acogedora chimenea e inmejorables vistas al valle. La comida que se ofrece es totalmente casera, elaborada con productos de cosecha propia y de la zona.
En el exterior la casa cuenta con terraza, amplio jardín con piscina, huerto y una granja que se puede visitar. El Ferrés es una masía con actividad agrícola y ganadera, un lugar acogedor para encontrar la tranquilidad y el descanso. Aquí puede disfrutar de un ambiente relajado y familiar, ideal para hacer un turismo rural sin prisas, sintiendo la belleza del paisaje.
Tiene capacidad total para 20 personas.


Entorno

La masía se encuentra ubicada en Joanetes, una población del Valle de Bas, a pocos kilómetros de Olot. Su situación es privilegiada, al pie del Puigsacalm y la Sierra de Llancers, al lado de la ría y rodeada de bosque de hayas, robles, encinas y de prados donde pastan los rebaños.
Es un amplio valle soleado dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, con una gran variedad de paisajes que ofrecen la posibilidad de realizar todo tipo de actividades lúdicas, culturales y de naturaleza en el mejor exponente de paisaje volcánico: viajar en globo, hacer senderismo, rutas en BTT, visitar los museos Comarcal, de los Volcanes y los Santos de Olot, etc.


Comodidades

- Todas las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, agua caliente y calefacción individualizada.
- Acceso a Internet Wi-Fi gratuito.
- Se proporciona documentación sobre la zona.
- Se sirven comidas y cenas.
- Venta de productos locales.
- Muebles de jardín.


Licencia turística: DICT-17-00016615-2000

Piscina Wifi Aire acondicionado


Ubicación
ver el mapa

Referencia: elferres Casa rural por habitaciones
Mas El Ferrés, Joanetes Joanetes, Girona

Precios / Disponibilidad

58 €/persona y día (IVA incluido).


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94