FIESTAS DE INTERÉS TURISTICO EN SEPTIEMBRE EN ESPAÑA

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:

FIESTAS SEPTIEMBRE 2017


Fiestas de Moros y Cristianos de Murcia.

Del 1 al 13 de septiembre 2017.

Declarada de interés turístico nacional estas fiestas sirven para festejar al Patrón de la localidad.
Las fiestas consisten en una gran representación teatral en la que los actores son los habitantes de la ciudad caracterizados y las calles los escenarios.
La mayoría de los actos se desarrollan en el Campamento Medieval del jardín de San Esteban.

Ver alquiler de casas en Murcia


Motín de Aranjuez (Madrid)

Del 1 al 4 de septiembre de 2017

Fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional en las que los vecinos de Aranjuez teatralizan el motín que tuvo lugar en 1808 en los mismos escenarios naturales donde sucedió: Palacio Real, Palacio de Godoy y la Plaza de Toros.
Todo ello se acompaña de otros atractivos turísticos como son el Mercado Goyesco, la corrida de toros y el Descenso Pirata del Tajo.

Motín de Aranjuez

Ver alquiler de casas en Madrid


Feria de Albacete.

Del 7 al 17 de septiembre de 2017.

Declarada de Interés Turístico Internacional, se celebra en honor a la Virgen de Los Llanos.
Se desarrolla en el recinto ferial conocido popularmente como "la sartén" (declarado Monumento Histórico Artístico) donde se realizan multitud de actividades entre ellas la tradicional procesión de la virgen, batalla de flores, ofrenda floral y una gran feria taurina.

Feria de Albacete

Ver alquiler de casas en Albacete


Entrada de toros y caballos de Segorbe (Castellón)

Del 4 al 10 de septiembre de 2017

Declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional es una tradición que data de 1386 y que se conserva desde hace más de 600 años.
Consiste en la entrada de toros y caballos a la ciudad todos los días de la semana de fiesta a las 14:00 horas. En ese momento 13 jinetes a lomos de sus caballos y provistos de una fina vara de latonero, guían a 6 toros bravos por el medio de la calle Colón de la ciudad de Segorbe, a toda velocidad, entre una multitud que sincroniza un movimiento ondulatorio.
Durante esta semana también tiene lugar la Feria del Jamón y Embutido artesano de Segorbe.

Entrada de toros y caballos de Segorbe

Ver alquiler de casas en Castellón


Festival de cine de San Sebastián.

Del 22 al 30 de septiembre de 2017.

El Festival de San Sebastián es uno de los festivales cinematográficos más importantes y prestigiosos de los que se celebran en España, Hispanoamérica y Europa y un evento cultural de primer orden. Por este festival pasan todos los años grandes figuras del cine convirtiendo a la ciudad en un lugar cosmopolita.
Se entregan los premios de cine y uno especial (el Premio Donostia) al reconocimiento por toda una carrera dedicada al cine. El Festival se desarrolla en distintos puntos de San Sebastián: Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal, Teatro Victoria Eugenia, Teatro Principal, Hotel María Cristina y Cines Príncipe.

Festival de cine de San Sebastián

Ver alquiler de casas en Guipúzcoa


Cartagineses y Romanos, Cartagena (Murcia).

Del 16 al 25 de septiembre de 2017.

Este importante Certamen Internacional de Habaneras es un espectáculo a nivel mundial al que acuden más de mil músicos y coralistas de todas las nacionalidades, tanto aficionados como profesionales. Los grupos actúan al aire libre durante varias noches en el recinto portuario de las Eras de la Sal, a escasos metros del mar donde son vistos y escuchados por más de diez mil de espectadores en directo.
El certamen está declarado Fiesta de Interés turístico Internacional.

Ver alquiler de casas en Murcia


Fiestas de Nuestra Señora de La Merced de Barcelona.

Del 22 al 25 de septiembre de 2017.

Se realizan estas fiestas en honor de la Virgen de la Merced, patrona de la ciudad de Barcelona.
Durante las mismas tienen lugar todo tipo de actividades como pasacalles, conciertos, teatro, castillos humanos, desfiles de gigantes y cabezudos, correfoc e incluso un festival de música independiente.
Estas fiestas están declaradas de Interés Turístico Nacional.

Fiestas de Nuestra Señora de La Merced

Ver alquiler de casas en Barcelona

¿QUIERES IRTE DE FIESTA EN SEPTIEMBRE?
Si lo que buscas es una casa rural en un pueblo o en el campo o un apartamento en la playa o en la ciudad pero donde, además de relajarte y huir del estrés, puedas divertirte y pasarlo bien lo mejor es que busques un lugar que esté de fiestas. En España hay muchos pueblos con fiestas locales o patronales por lo que la diversión está garantizada. Elige una casa rural en la población en la que se celebren o en otra ciudad cercana ya que así podrás tener una casa más barata. Todas las fiestas que os proponemos nosotros son de interés turístico y a ellas acuden gente de todo el mundo, por lo que no deberíais perdéroslas.
En SEPTIEMBRE Fiestas de Moros y Cristianos de Murcia, Motín de Aranjuez (Madrid), Feria de Albacete, Entrada de toros y caballos de Segorbe (Castellón), #FestivalDeCine de San Sebastián, #CartaginesesYRomanos, Cartagena (Murcia), Fiestas de Nuestra Señora de La Merced de Barcelona.

VER FIESTAS OTROS MESES DEL AÑO

FotoAlquiler.com y FotoRural.com publican y publicitan anuncios de alquiler para vacaciones en Internet y en ningún caso son intermediarias entre inquilino y propietario. No se garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información de los anuncios debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com y FotoRural.com son propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94