Ver teléfono

630135437

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. finca-los-tablares

Anunciado desde Agosto 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Piscina Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas con piscina privada

Casas con chimenea

Casas para fiestas y eventos

Casas vacacionales

Finca

Colmenar de Oreja

Finca Los Tablares, finca para eventos y celebraciones de dos hectáreas de extensión. Entre sus instalaciones cuenta con terraza exterior habilitada con mesas y servicio de catering, baños, barbacoa, jardines, piscina, plaza de toros para capeas y un salón de invierno con chimenea que hace posible la celebración de eventos en cualquier momento del año. Es un lugar ideal para todo tipo de eventos, reuniones de empresa, fiestas camperas, celebraciones o descanso. Se encuentra a 3 Km. de Colmenar de Oreja, a menos de una hora de Madrid y Toledo.

https://fotoalquiler.com/finca-los-tablares

Copiar

Finca Los Tablares

Finca en Colmenar de Oreja

Foto 1 de 22
Foto 2 de 22
Foto 3 de 22
Foto 4 de 22
Foto 5 de 22
Foto 6 de 22
Foto 7 de 22
Foto 8 de 22
Foto 9 de 22
Foto 10 de 22
Foto 11 de 22
Foto 12 de 22
Foto 13 de 22
Foto 14 de 22
Foto 15 de 22
Foto 16 de 22
Foto 17 de 22
Foto 18 de 22
Foto 19 de 22
Foto 20 de 22
Foto 21 de 22
Foto 22 de 22

Descripción

Finca Los Tablares, alquiler de finca para eventos en Colmenar de Oreja, Madrid.

Los Tablares es una finca familiar con más de 30 años de dedicación y entrega que se abre ahora al público ofreciendo su espacio para eventos y celebraciones. La finca, con dos hectáreas de extensión, encierra en su historia el gusto por las capeas y fiestas camperas, el respeto al entorno y la apreciación del tiempo compartido al aire libre y con privacidad.
Sus instalaciones cuentan con una terraza exterior habilitada con mesas, barbacoa, baños, plaza de toros, jardines, piscina privada y un salón de invierno que hace posible la celebración de eventos en cualquier momento del año.

En Finca Los Tablares está todo pensado para que solo te tengas que preocupar de disfrutar con tu familia, empresa o amigos. Aquí podrás dar las mejores fiestas particulares de Madrid. Está perfectamente adaptada para acoger cualquier tipo de evento, desde fiestas privadas hasta cumpleaños, quedadas con amigos, capeas, bodas, bautizos, comuniones y un sinfín más de eventos particulares. Nuestra finca se adapta por completo a las exigencias de nuestros clientes.

Se pueden realizar las siguientes actividades
:

  • Eventos: Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños. Si quieres encontrar la forma perfecta de celebrar una boda, una eucaristía, un cumpleaños especial o un aniversario de bodas en Madrid, en Finca Los Tablares encontrarás todo lo necesario para pasar una jornada perfecta para ti y los tuyos.
  • Reuniones de empresa: Comidas de empresa, dinámicas de equipo, formaciones. Puedes celebrar los mejores eventos para tu empresa. Es un lugar ideal para hacer una comida de negocios, organizar una convención o celebrar una jornada de team building con el equipo. En Finca Los Tablares, podrás hacer cualquier evento corporativo.
  • Fiestas camperas: Con plaza de toros y vaquillas a disposición de nuestros clientes. Disfruta de un ambiente de campo muy cerca de Madrid. Podrás pasar un día muy divertido disfrutando de una increíble y divertida fiesta rodeados de naturaleza.
  • Celebraciones y fiestas privadas: Despedidas de soltero/a, fiestas, quedadas de amigos. Finca Los Tablares es ideal también para la celebración de fiestas. Sus amplios espacios exteriores e interiores y su ubicación independiente te permitirán realizar la fiesta que te apetece sin tener que preocuparte de molestar a nadie.
  • Relajarse y descansar: Entorno habilitado para el relax. Si lo único que deseas es pasar el día en un entorno de naturaleza, relajarte y disfrutar de unas instalaciones de lujo con piscina, barbacoa o solicitar un servicio de catering y no preocuparte de nada, este también es tu sitio.

En nuestra finca para eventos en Madrid podrás realizar cualquier tido de celebración. Ponemos a tu disposición todas las comodidades y servicio de catering para que tu estancia sea perfecta.
El aforo total de La Finca Los Tablares es de 100 personas.

 


Entorno

Finca Los Tablares se encuentra en Colmenar de Oreja, en el km. 10 de la carretera M-318.
Colmenar de Oreja es una ciudad monumental situada en el sureste madrileño en la llamada Comarca de las Vegas. Rodeada de un fantástico entorno natural surcado por los cauces de los ríos Tajo, Tajuña y Jarama, es una localidad de raíces taurinas y tradición enológica. Cuenta con numerosas bodegas visitables donde se pueden degustar los vinos con Denominación de Origen Vinos de Madrid.

Se encuentra cerca de pueblos históricos como Chinchón (a 7 Km.) o Aranjuez (a 18 Km.).

Finca Los Tablares, es una finca para eventos cerca de Madrid (a 60 Km.).


Equipamiento y servicios

Alquilamos el espacio:

- Porche grande.
- Salón de invierno.
- Baños.
- Jardines.
- Piscina.
- Barbacoa.
- Plaza de toros.
- Aparcamiento.

Facilitamos todos los servicios que requiera el cliente: 

- Servicio de catering.
- Payasos y colchonetas.
- Vaquillas a disposición de los clientes.
- D´J.
- Personal de servicio.

* No cuenta con alojamiento.



Ubicación
 

 
Referencia: finca-los-tablares
Finca
Carretera M-318, Km. 10, Colmenar de Oreja, Madrid
Licencia turística:

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Solo para eventos, no dispone de alojamiento.

Consultar precios.


Finca Los Tablares

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94