Ver teléfono

675889849

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. granada-11613

Anunciado desde Junio 2020

Deseo recibir una copia de la consulta.

Wifi Aire acondicionado


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas vacacionales

Piso

Granada

Alquiler de acogedor piso en el centro de Granada a 5 minutos de la Catedral de la Anunciación. Dispone de tres dormitorios, cuarto de baño, cocina y salón comedor con balcón. Es una casa amplia, con todo nuevo y bonita decoración. Situada muy céntrico, a tan solo 5 minutos de la Catedral, a 8 minutos del emblemático mirador San Nicolás y a 13 minutos de la maravillosa Alhambra. A media hora de Sierra Nevada y a una hora de la playa.

https://fotoalquiler.com/granada-11613

Copiar

Granada centro

Piso en Granada

Foto 1 de 10
Foto 2 de 10
Foto 3 de 10
Foto 4 de 10
Foto 5 de 10
Foto 6 de 10
Foto 7 de 10
Foto 8 de 10
Foto 9 de 10
Foto 10 de 10

Descripción

Alquiiler de piso en el centro de Granada, Granada.

Piso acogedor y con encanto totalmente reformado en el centro de Granada a tan solo 5 minutos de la Catedral de la Anunciación. Dispone de 3 habitaciones con cama de matrimonio y armario empotrado, cuarto e baño con plato de ducha, cocina totalmetne equipada y con mesa y sillas para comer y salón comedor con balcón.

Es una casa amplia, con todo totalmente nuevo.Ideal para hacer turismo por Granada.
Tiene capacidad para 8 personas.


Entorno

Piso situado muy céntrico a tan solo 5 minutos de la impresionante Catedral de la Anunciación, a 8 minutos del emblemático mirador San Nicolás y a 13 minutos de la maravillosa Alhambra, podrás descansar y exprimir al máximo tú estancia en esta mágica ciudad alojándote en el barrio más histórico y popular de Granada, donde las calles mantienen su intacto empedrado, para después disfrutar de la historia granadina, de su buen ambiente y de sus suculentas tapas.


Equipamiento y servicios

- Cocina equipada con lavavajilla, lavadora y microondas.
- Sábanas y toallas.
- Televisión.
- Are acondicionado.
- Toallas y productos de higiene personal.



Ubicación
 

 
Referencia: granada-11613
Piso
Molino de la Corteza de San Andrés, 27 , Granada, Granada
ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
Se alquila por periodos superiores a dos meses. Consultar con el propietario

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94