Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. la-marcela

Anunciado desde Octubre 2017

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Peñalba de San Esteban

Alquiler de Casa Rural La Marcela. Con mas de 100 años de antigüedad ha sido rehabilitada con todas las comodidades actuales sin perder su carácter rural. Dispone de 4 dormitorios con baño incluido, amplio espacio con cocina-comedor-salón, aseo y patio con merendero cubierto con barbacoa. Situada en una localidad en la margen izquierda del río Pedro (afluente del Duero) la población cuenta con varias construcciones de interés y está cercana a lugares tan conocidos como la villa medieval de Calatañazor, La Fuentona, El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/la-marcela

Copiar

La Marcela

Casa rural completa en Peñalba de San Esteban

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casa Rural La Marcela en Peñalba de San Esteban, Soria.

La Marcela es una vivienda rehabilitada con mas de 100 años de antigüedad.  Se ha reconstruido con una ambientación rural y todas las comodidades actuales.
Cuenta con 3 plantas que se distribuyen de la siguiente manera:
- Planta baja: pequeño vestíbulo, aseo y amplio espacio diáfano con zonas diferenciadas para cocina, comedor y salón.
- 1ª planta: tiene dos dormitorios dobles con baño incluido.
- Planta bajo cubierta: dos dormitorios dobles con baño incluido.
La casa tiene también un patio de 65 m² con un merendero cubierto para protegerse de las inclemencias del tiempo. Dispone de una chimenea/barbacoa para poder asar con fuego de leña.
Tiene capacidad para 8 personas.


Entorno

Peñalba de San Esteban pertenece al municipio de San Esteban de Gormaz del que le separan unos 8´5 Km. Soria capital está a 77 Km.
Es una localidad situada en la margen izquierda del río Pedro, un afluente del río Duero. La población cuenta con la Iglesia de Santa María la Mayor, La Ermita de San Roque y algunas edificaciones tradicionales como los palomares, muy típicos en toda esta zona y las bodegas subterráneas y lagares, arruinados en su gran mayoría. En el paraje de Los Magazos hay un par de cerros gemelos, con forma de pechos de mujer, conocidos como Las Tetas de la Reina, que han servido a lo largo de su historia como escenario para celebraciones festivas profanas. En las proximidades podemos visitar:
- Calatañazor. Villa medieval con su castillo del siglo XV, la iglesia románico-gótica de Nuestra Señora del Castillo y la ermita románica de la Soledad. Cerca el Sabinar y muy cerca La Fuentona, nacimiento del río Abión.
- Langa de Duero. Con su puente sobre el río Duero, su iglesia gótica, su calle con soportales y el Torreón, símbolo más representativo de la localidad.
- El Burgo de Osma. Destaca su Catedral románica, su museo y el famoso Beato de Liébana. En Osma, que está unida a El Burgo, hay que visitar el Castillo y el yacimiento arqueológico de Uxama. En esta villa hay una interesante y completa oferta gastronómica.
- San Esteban de Gormaz. Considerado cuna del Románico porticado castellano por sus iglesias de San Miguel y de la Virgen del Rivero. Extensa oferta culinaria.
- Castillejo de Robledo. Destacan los restos de su castillo templario y la iglesia románica de la Asunción de Nuestra Señora. Es un pueblo con una notable actividad vitivinícola. Su casco urbano está cruzado por un arroyo canalizado que resulta bastante curioso.
- Gormaz. Con su grandioso castillo de época califal considerado el mayor de Europa.
-Tiermes. Yacimiento arqueológico que alberga restos celtiberos, romanos y medievales. También hay un museo arqueológico y la ermita románica de Nuestra Señora de Tiermes.


Comodidades

- Cocina equipada con lavadora, microondas y lavavajillas.
- Conexión Wi-Fi comunitaria.
- Barbacoa.
- Calefacción y chimenea.
- Televisión.


Licencia turística: 42/456

Wifi Barbacoa


Disponemos de la Casa Rural Tio Prudencio en Morcuera. Para verla PULSE AQUI


Ubicación
ver el mapa

Referencia: la-marcela Casa rural completa
San Roque, 27 Peñalba de San Esteban, Soria

Precios / Disponibilidad
Fin de semana 350 €
Tarifa diaria adicional
Aplicada por cada día adicional a los tres habituales del fin de semana
100 €
Las tarifas son para la casa rural completa, con sus 8 plazas de alojamiento.

Ref: la-marcela


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94